PDA

Ver la Versión Completa : Problema con fotos y vídeos en condiciones de poca luz

chachicool
11/02/15, 13:34:09
Buenas a todos,

He detectado que en condiciones de poca luz, aparte de meter un ruido horroroso, aparecen muchos halos de color verdes. Los videos muestran un calidad pésima y con esos halos la verdad es que no merece la pena ni grabarlos....

He probado con varias versiones de firmware 4.1.1.3A e incluso las dos test 4.2.2A y 4.2.3A

¿A alguien más le pasa? No se si es un problema de mi terminal o del firmware que aún no está bien fino.

Gracias por la ayuda!

azafran26
11/02/15, 13:46:53
a mi me pasa lo mismo.......

franalsie
11/02/15, 14:12:00
Habéis comprobado en que calidad realizáis las fotos?, a mi me pasaba algo parecido y era debido a la calidad, la aumente y ya hace fotos sin esos problemas que comentáis.

chachicool
11/02/15, 14:28:07
Habéis comprobado en que calidad realizáis las fotos?, a mi me pasaba algo parecido y era debido a la calidad, la aumente y ya hace fotos sin esos problemas que comentáis.

Con calidad te refieres a tamaño? Ahora mismo lo estoy probando a 20Mpx y el vídeo en 720p 1080p y en 4K me hace lo mismo.... :(

isicas
11/02/15, 15:31:44
A mi me lo hace también,la verdad es que la cámara con ese haz averdosado es una kaka,esperemos que lo solucionen

franalsie
11/02/15, 15:35:45
Con calidad te refieres a tamaño? Ahora mismo lo estoy probando a 20Mpx y el vídeo en 720p 1080p y en 4K me hace lo mismo.... :(

Si me refería a tamaño, la verdad es que fue cambiarlo y mano de santo.

isicas
11/02/15, 15:58:42
Yo ya he probado de todas las maneras y no hay nada que hacer,el puñetero haz verde hay está
¡¡¡que desastre!!!

isicas
11/02/15, 16:05:41
A mi con el video me sale muchísimo el haz verde,la verdad que así no se puede grabar video no merece la pena
Me estoy empezando a cabrear con el teléfono no es normal este fallo en un teléfono de esta categoría
O lo solucionan o no creo que vendan muchos teléfonos más

isicas
11/02/15, 16:55:25
Nadie más tiene el problema de la cámara??
Solo somos tres los que tenemos el problema??
Por que si es así habrá que pensar que es un fallo del telefono

mikel78
11/02/15, 17:13:08
A mi me pasa lo mismo, en condiciones de poca luz , la camara reproduce ese haz o como nieve verdosa.

isicas
11/02/15, 17:24:21
Claro,el problema es que ese haz verde queda en la foto ó en el video cuando lo reproduces
Mi mujer tiene un THL y mi hijo un Xiaomi Note que son teléfonos mucho mas baratos que este
y no tienen ese haz verde asqueroso ¡¡¡por Dios!!!
Mucho me temo que va a ser un fallo de la cámara......ya veremos

mikel78
11/02/15, 17:47:08
Pienso que si fuera un fallo de la camara no ocurriria solo en conds de poca luz. Ocurriria igual en poca luz como en conds de mucha luz, y en conds de mucha luz la camara es una bestia.

Creo que es problema de optimizacion del sistema operativo. Antes de comprar el telefono vi en youtube algunos videos colgados por gente que tenia el mx4 pro y en todos se oye ese sonido metalico, tambien los videos en slow motion no son demasiado fluidos sobre todo cuando se graban coches en movimiento que hacen pequeños tirones.

Esta camara es la misma que la del sony xperia z3

alv_betis
11/02/15, 18:07:39
Habeis probado con otras camaras?? la camara de google, u Open camera por ejemplo, a ver si con esas tambien sale o no.

mikel78
11/02/15, 18:19:37
Habeis probado con otras camaras?? la camara de google, u Open camera por ejemplo, a ver si con esas tambien sale o no.

Me he bajado el open camera y ocurre lo mismo. Tu tienes el mx4 pro y no te pasa eso alv?

sxtocho
11/02/15, 19:35:52
Podéis poner algún ejemplo de ese haz verde? Yo no lo he notado, aunque no he grabado mucho vídeo

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

gonzalo198
11/02/15, 20:36:17
Yo he notado que también me pasa pero solo cuando está desenfocado el vídeo, es decir. cuando lo muevo bruscamente mientras se enfoca se pone asi...

mikel78
11/02/15, 21:13:50
Una pregunta para todos los que tenemos el mismo problema a ver si van por ahi los tiros: todos teneis el movil con funda? que tipo de funda? Es que me da pereza quitarla.. jaja. En otro hilo he visto que a algunos el gps no les iba bien por la funda. Tal vez la funda interaccione con la camara en conds de poca luz.

Tambien estaria bien que haya alguien con el mx4 pro que esxcriba aqui y diga que no tiene para nada ese problema con las fotos y videos en conds de poca luz para descartar que asi ocurre en todos los modelos y haya que esperar a futuras actualizaciones para ver si solucionan el problema.

chachicool
11/02/15, 21:14:30
Mirad sobre todo en las zonas con sombras... Con el brillo al máx se ve perfectamente

mikel78
11/02/15, 21:33:05
A mi con poca luz me sale mucho mas verde que eso y los videos ya es una pasada de neblina verde sobre todo cuando enfocas fondos negros.

isicas
11/02/15, 21:47:16
A mi los videos en interior es horroroso,el haz verde esta permanentemente y en las fotos en las zonas un poco oscuras tambien

isicas
11/02/15, 21:56:19
Espero que Meizu nos de alguna solución,porque es imperdonable que tengamos este problema en un teléfono de este precio

mikel78
11/02/15, 22:07:39
En la pag de meizufans hay gente que tiene el mismo problema. Eso si , alguno dice que no lo tiene.

http://meizufans.eu/forum/thread-green-noise-in-images-and-videos

isicas
11/02/15, 22:27:29
Hay uno que dice que los videos son horribles, y que razón tiene,no se puede hacer video con este teléfono en interior,es muy preocupante este fallo de cámara yo la verdad que estoy empezando a decepcionarme,una de las causas por la que decidi comprarme este teléfono era porque pensé que tenia una buena cámara,pero mi gozo en un pozo

mikel78
11/02/15, 22:36:18
Hay uno que dice que los videos son horribles, y que razón tiene,no se puede hacer video con este teléfono en interior,es muy preocupante este fallo de cámara yo la verdad que estoy empezando a decepcionarme,una de las causas por la que decidi comprarme este teléfono era porque pensé que tenia una buena cámara,pero mi gozo en un pozo

Bueno, tal vez sea tema de actualizaciones y correccion. No es un hecho aislado.

Yo empece a probar la camara esta semana. Hace poco actualice a 4.1.13 A . Vosotros teniais el mismo problema antes de actualizar flyme? No se si el problema sea de esta actualizacion. En ese foro de meizufansm, el que dice que no tiene el problema tiene la version 4.1.1.1 I

En un analisis de phonearena hablan del mismo problem tambien so es que el traductor no ha traducido mal:

Indoors, as long as you don't shoot in complete darkness, you can expect the MX4's camera to churn out well-balanced snaps in terms of colors and exposure on the whole, and ones that are, again, very detailed. As soon as the dual-tone LED flash gets involved, however, you've got a problem. Our studio shots clearly show that, but let's just say that snaps come out with an aggressive green fringe. At least the LED duo is powerful enough to illuminate the scene.

Interior, siempre y cuando no disparar en la oscuridad, se puede esperar la cámara del MX4 para batir a cabo encaje bien equilibradas en términos de colores y la exposición en su conjunto, y las que son, de nuevo, muy detallada. Tan pronto como el flash LED dual-tono se implica, sin embargo, tienes un problema. Nuestras fotografías de estudio muestran claramente que, pero vamos a decir que encaje salen con una franja verde agresivo. Al menos el dúo LED es lo suficientemente potente como para iluminar la escena.

chachicool
11/02/15, 22:38:12

El que dice eso de los vídeos soy yo jeje. Hay un guiri q dice que apenas le pasa y que tiene la 4.1.1.1 I. Espero q no tenga q ver la versión internacional xq sino estamos jodidos ya que el nuestro no acepta la versión I

alexis8
11/02/15, 22:40:23
A mi también me pasa
No me había dado cuenta porque no hago vídeo, la verdad es que es lamentable, en las zonas oscuras sale un montón de verde

isicas
11/02/15, 22:56:06
Es un fallo que no es de recibo en un teléfono de este nivel
Muy mal Meizu....muy mal.....queremos una solución yá

isicas
12/02/15, 00:12:56
¡¡Atencion compañeros!! acabo de actualizar a la Flyme OS 4.2.3 y ha desaparecido el problema ya no tengo el haz verde ese horroroso ni en fotos ni en video ¡¡¡Dios que alegria me acabo de llevar!!!

mikel78
12/02/15, 00:26:02
¡¡Atencion compañeros!! acabo de actualizar a la Flyme OS 4.2.3 y ha desaparecido el problema ya no tengo el haz verde ese horroroso ni en fotos ni en video ¡¡¡Dios que alegria me acabo de llevar!!!

Jajaja. Tu que ya estabas con el garrote prendido en fuego y el capirote dispuesto a quemar meizu hong kong.:sisi1:

Yo esperare pacientemente a que vayan saliendo las estables. Te da calma saber que el problema tendra solucion.

Pero se ve de la ostia ahora o no isicas?😁

isicas
12/02/15, 00:36:07
Ahora de maravilla compañero,que alegron me he llevado ya me estaba mosqueando
Bueno ya sabeis que la cosa tiene solucion,el que quiera que actualice y se soluciona
Saludos

Memokalel
12/02/15, 06:53:04
ami no me pasa eso de verde, mi cuarto apago todas las luces empiezo a grabar y enciendo el flash y se ve algo de ruido si pero nada verdoso las fotos al igual salen muy bien

chachicool
12/02/15, 09:46:21
Ahora de maravilla compañero,que alegron me he llevado ya me estaba mosqueando
Bueno ya sabeis que la cosa tiene solucion,el que quiera que actualice y se soluciona
Saludos

Me alegro isicas! yo sigo mosca xq tenia esa version y la he vuelto a meter con clear data y.creo q sigue igual....
Puedes subir alguna foto?

petertrol
12/02/15, 12:18:04
Creo que sí se ha mejorado bastante la cámara y el fantasma verde creo que ha desaparecido...bueno al hacer fotos al enfocar y salir flash parece que sale pero desaparece al ver la foto realizada y en videos creo que igual, alguien más que lo corrobore?

Atomic
12/02/15, 13:45:05
En cuanto pueda lo pruebo a ver...

alexis8
12/02/15, 15:20:24
yo tambien he actualizado a la 4.2.3 y parece que esta todo solucionado ya no aparece nada verde

isicas
12/02/15, 17:31:36
Bueno compañeros después de varias pruebas puedo decir que la cámara y el video han mejorado muchísimo con la nueva Rom,pero todavía sale algo de velo verde con poca luz sobre todo con video,y me he dado cuenta que donde mas sale el velo verde es sobre todo cuando enfoco a zonas que tengan madera oscura,puertas,muebles,etc,por lo tanto no podemos tirar las campanas al vuelo todavía ya que tienen que mejorar mucho la Rom para que termine de quitarse del todo el puñetero velo verde,pero algo es algo,ya sabemos que tiene solución porque es un problema de Rom,haber si Meizu se pone las pilas y lo termina de solucionar de una vez
Saludos

Edu300
13/02/15, 05:49:32
Que bien que sea la Rom; estaba asustado ya que tenia planeado a fin de mes comprarme este teléfono y con este problema ya estaba pensando en otro porque la cámara es lo que mas me interesa del Meizu Mx4 Pro.

Atomic
13/02/15, 07:44:12
De software tenia que ser pq es la misma del mx4 y esa va cm sin problemas cm se ve en su hilo, tranquilos que de aquí a marzo debiera de quedarse el móvil fino, fino!!!!

RafaZapata24
13/02/15, 20:58:27
Me llegó el lunes el MX4 pro y no he tenido tiempo de probarlo como quisiera, con lo poco que lo he usado he notado esas lineas verdes en la pantalla cuando tomo alguna foto, pero al visuarlizarla no se ven.

De verdad espero se solucione y no llevarme una decepción.

isicas
13/02/15, 21:44:26
En las fotos en algunas no se ve el velo verde si son tomadas con algo de luz,pero en el video si que se vé, es donde mas se ve,de hecho los videos en interior con poca luz no merece la pena grabarlos ya que se vé muchísimo el puto velo verde
De todas las maneras actualiza la Rom y mejora mucho,se nota menos el velo verde
Saludos