Acceder

Ver la Versión Completa : Htc media link hd

JAVISUB
11/02/15, 13:23:49
Hola estoy pensando en comprar el HTC MEDIA LINK para mi M8 pero hay varios y no se que diferencia hay entre todos. ¿me podríais ayudar? gracias

neotuning
11/02/15, 20:31:27
Hola estoy pensando en comprar el HTC MEDIA LINK para mi M8 pero hay varios y no se que diferencia hay entre todos. ¿me podríais ayudar? gracias

Compañero, yo estaba igual que tu y me pille el Chromecast, que hace lo mismo y aparte puedes instalar aplicaciones en tu smartphone y sincronizarlas con el TV a traves del chromecast, y ademas vale la mitad menos, el HTC Media Link lo unico que hace es eso archivos multimedia hace mirroring con la TV, yo te recomiendo lo otro que es practicamente igual o lo que quieres y ademas le puedes hacer muchas mas cosas.

JAVISUB
12/02/15, 12:50:52
Muchas gracias lo miraré y seguro que me pillare. :sisi1:

JAVISUB
12/02/15, 12:58:08
Pero la aplicación de Yomvi se puede ver con ese aparato?

mrios04
12/02/15, 17:41:54
Yo tengo el HTC Media Link DG H300, y funciona perfectamente. Hace un mirroring con la TV.
Pero justo con la aplicación Yomvi no funciona, llega el audio pero no se ve nada en la TV. He leído por ahí que han capado la salida HDMI, para que no podamos hacer estas cositas..., tampoco creo que funciona con los Iphone...