Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] animaciones con Lag

AzureAtom
11/02/15, 13:20:55
Buenas gente, tengo un problema con las animaciones en mi E6, por ejemplo, la animación de abrir el cajon de apps al estilo Material Design se ve lageada... No acabo de entender el porqué... Lo hace desde siempre... En un BQ Aquaris E4.5 va perfectamente la misma animación...

Gracias de antemano!

miles_vorko
11/02/15, 13:26:47
Con el Nova launcher me va perfecto

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

AzureAtom
11/02/15, 14:51:48
Con el Nova launcher me va perfecto

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Estoy usando Nova también... Pero las animaciones en general me van raro... :')

AzureAtom
13/02/15, 13:01:28
Nadie puede ayudarme? :( Me preocupa... No deberia tener lag en las animaciones este terminal...

SaN6uiNaRiO9
14/02/15, 01:44:33
Has comprobado como vas de RAM? Es raro que vaya con lag a no ser que tengas abiertas 100 app xD. Yo tengo el apex y es super configurable. Me va como la seda aunque alguna vez que otra me pega un lagazo pero es normal en estos terminales con MTK ya que no estan optimizados 100%. Pero por lo general me va muy bien. Cuando empezó a darte lag?

AzureAtom
14/02/15, 10:41:39
Has comprobado como vas de RAM? Es raro que vaya con lag a no ser que tengas abiertas 100 app xD. Yo tengo el apex y es super configurable. Me va como la seda aunque alguna vez que otra me pega un lagazo pero es normal en estos terminales con MTK ya que no estan optimizados 100%. Pero por lo general me va muy bien. Cuando empezó a darte lag?

Pues si tengo muy controlada la RAM, no acostumbro a tener mas de 4 o 5 apps en la multitarea, estoy usando ART (con dalvik me pasaba igual)... Voy a probar Apex... :silbando:
PD: No recuerdo cuando comenzo el lag...
Gracias por comentar!

SaN6uiNaRiO9
14/02/15, 21:48:41
Yo también estoy en ART porque parece que la batería me dura algo mas pero de fluidez lo veo igual. Comenta que tal el apex :)

AzureAtom
15/02/15, 15:49:50
Yo también estoy en ART porque parece que la batería me dura algo mas pero de fluidez lo veo igual. Comenta que tal el apex :)

Me quedo con el stock... xD