Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G 2014 no tiene control rápido de datos.
pretoriano1995
11/02/15, 12:56:33
Buenos días, cuando vi por 1º vez Lollipop me gusto mucho una opción de control rápido de datos, pero al actualizar a 5.0.2 esa opción no existe en nuestros terminales. Me refiero a la imagen adjunta que en vez de ocurrir eso sucesión de pasos, pinchas en la cobertura y te manda a la tercera imagen.
Me da que no tiene solución...pero si la hay me podéis decir como activarla.
Gracias.
NukaCola
11/02/15, 13:01:00
Ya se comentó, al parecer Motorola la ha capado ya que en AOSP (CM, PAC...) sí está habilitada...
pretoriano1995
11/02/15, 13:04:46
Ya se comentó, al parecer Motorola la ha capado ya que en AOSP (CM, PAC...) sí está habilitada...
Valla por dios perdón por abrir un hilo nuevo...
pfff venga ya... enserio Motorola elimino eso... que sentido tiene... en fin, gracias de nuevo.
robhouse
11/02/15, 13:18:25
otra chapuza mas de lollipop
Menudo mojon
ahatomastarday
11/02/15, 16:34:16
La verdad es que parece muy útil, no entiendo por qué Motorola ha decidido quitarlo si todo lo demás es AOSP tal cual. Muy extraño.
D.Loro5
11/02/15, 16:49:46
otra chapuza mas de lollipop
Menudo mojon
Mas que de Lollipop, de Motorola.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
javier81mad
11/02/15, 17:05:16
Pregunto desde el desconocimiento (no tengo tarifa de datos):
¿No es mejor quitar esa pantalla intermedia? Es decir, te están quitando pasos.
Al saltarte la segunda pantalla, accedes directamente a una pantalla con más información.
D.Loro5
11/02/15, 17:49:09
Pregunto desde el desconocimiento (no tengo tarifa de datos):
¿No es mejor quitar esa pantalla intermedia? Es decir, te están quitando pasos.
Al saltarte la segunda pantalla, accedes directamente a una pantalla con más información.
Es que así está en Kit Kat. Cuando le das al icono de la cobertura, te lleva a los Ajustes para ver el consumo y tal. La gracia de esa pantalla intermedia que han quitado es verlo directamente sin entrar a Ajustes (que sí, que no te muestra lo que consume cada App, pero tienes ese consumo de todo en total).
pretoriano1995
11/02/15, 19:12:50
Es que así está en Kit Kat. Cuando le das al icono de la cobertura, te lleva a los Ajustes para ver el consumo y tal. La gracia de esa pantalla intermedia que han quitado es verlo directamente sin entrar a Ajustes (que sí, que no te muestra lo que consume cada App, pero tienes ese consumo de todo en total).
De todas maneras desde la segunda imagen podias activar los datos no entrando en una ventana para ver los consumos y activar los datos... desde la 2° imagen podias ver lo que te quedaba y activar los datos mas rapido asi es mas engorroso, lo que no sabia es que en kitkat el wifi lo activaba pinchando entrando a la ventana del wifi y encendelo luego me enseñaron que manteniendo pinchado el icono de prendia...
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
11/02/15, 20:02:48
Buenos días, cuando vi por 1º vez Lollipop me gusto mucho una opción de control rápido de datos, pero al actualizar a 5.0.2 esa opción no existe en nuestros terminales. Me refiero a la imagen adjunta que en vez de ocurrir eso sucesión de pasos, pinchas en la cobertura y te manda a la tercera imagen.
Me da que no tiene solución...pero si la hay me podéis decir como activarla.
Gracias.
No entiendo muy bien por q dicen q lo han quitado si yo tengo el firmware oficial 5.0.2 en modelo 2013 y el 2014 en ambos sale.
Si recuerdo q antes de poner el módem q me correspondía , no salia .
A parte enxm la pantalla del consumo, en KK podias ver el de solo un dia o un intervalo moviendo una barra... En Lolli no esta... :(
ahatomastarday
11/02/15, 20:36:50
No entiendo muy bien por q dicen q lo han quitado si yo tengo el firmware oficial 5.0.2 en modelo 2013 y el 2014 en ambos sale.
Si recuerdo q antes de poner el módem q me correspondía , no salia .
Pues lo decimos porque no nos sale, a pesar de tener el firmware oficial también. Ahora sí que no entiendo nada.
masteralivex
11/02/15, 20:51:05
No sale y es una pena.
robhouse
11/02/15, 21:25:13
Lollipop, motorola o quien sea, pero esta actualizacion es muy deficiente, la verdad q prometia, pero... A esperar a 5.1
checha_5
12/02/15, 01:00:46
Motorola solo lo quitó en los dual sim, a los que tenemos 1 sim si nos sale. AcidPussy ya lo había comentado en otro hilo también.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.