PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Desire Bravo Caput!

Skiz0o
11/02/15, 12:56:19
Buenos días a todos.

Tengo un problema bastante grave y creo que no tiene solución...
Me explico.

Tengo un HTC Desire, el cual tenía una room cocinada, la Cyanogenmod 10. Cabe decir que compré otro movil, y este, el viejo, se lo dejé a mi padre.

El caso es que una buena mañana me lo devuelve diciendome que no arranca. Lo enciendo, me vibra las 7 veces con el logo de HTC y fuera.

Me meto en el recovery y tiene el S-ON.
Y lo mas gracioso. Meto la SD en el pc y está formateada.

Y ahora mismo.... Estoy totalmente bloqueado. Tengo S-ON en una desire sin sistema.
O lo que es lo mismo, un bonito pisapapeles que vibra y todo.

Que opinais? Sabeis si hay solución? un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Yamcha
12/02/15, 00:25:01
En la seccion roms y desarrollo tienes varios tutoriales en la parte de arriba marcados en rojo , este de aqui es uno de ellos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981 y en el primer post tienes como restaurar la rom de origen
Lo de que vibra varias veces suele ser un mal sintoma porque a veces quiere decir que hay algun problema de hardware normalmente en el microprocesador , de todas formas prueba lo del link que te he puesto a ver si funciona

Skiz0o
15/02/15, 12:15:20
Gracias por la respuesta, pero...

El problema es que no puedo hacer ninguna de las opciones que dan en los tutoriales porque en casi todo hay que poner el móvil en modo carga, o ejecutar algo desde el mismo, pero... yo directamente no puedo acceder a la room ya que no tiene ninguna, no hay forma de iniciar el movil porque no tiene sistema operativo (y S-ON)

Yamcha
15/02/15, 14:37:17
Gracias por la respuesta, pero...

El problema es que no puedo hacer ninguna de las opciones que dan en los tutoriales porque en casi todo hay que poner el móvil en modo carga, o ejecutar algo desde el mismo, pero... yo directamente no puedo acceder a la room ya que no tiene ninguna, no hay forma de iniciar el movil porque no tiene sistema operativo (y S-ON)

Si que puedes , lo tienes en los tutoriales , seria meter la rom de origen ; hay dos opciones , una es metiendo la rom original en formato PB99img en la SD, reiniciar en el bootloader(pantalla de los androides con patines), te detectara el zip y te saldra un mensaje para flasear, y otra opcione es bajarse la RUU en formato .exe , reinicias la rom en modo fastboot con el boton de retroceso y apagado por ejemplo, conectas el movil, y ejecutas el .exe como administrador y sigues las instrucciones de la pantalla; si sale bien te aparecera la rom, si sale mal o no sale igual es porque hay algun problemas de hardware o la memoria interna se ha corrompido; todo esto suponiendo que puedas entrar a fastboot o al bootloader para utilizar alguno de los 2 metodos, claro

Skiz0o
20/02/15, 11:29:58
Gracias crack, voy a ello =)