Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 3 Salida AUX de coche con USB.

Markus2005
11/02/15, 12:25:57
Hola a todos,tengo una duda y por mas que busco no veo nada en los foros.
tengo este cable:
http://i.gyazo.com/66d836089326179fade9f6d902693bc8.png
por lo que se,sirve por ejemplo para un reproductor de cd de coche,la clavija tipo jack se enchufa al auxiliar del cd y la toma usb le da corriente al movil...
Se supone que entonces se puede escuchar la musica del movil a traves del reproductor de CD y cambiar las canciones a traves del mismo.
Lo he probado y lo unico que consigo es que el movil se ponga a cargar,pero la musica no se oye por los altavoces del coche...solo por el movil,y tampoco puedo cambiar las canciones.
Seguramente esto es mas facil de lo que me parece a mi...pero hay algo que se me escapa...y no lo veo.
Cualquier ayuda es bienvenida.

savat666
11/02/15, 13:20:24
En principio no tiene ningun problema. Nunca he utilizado un cable semejante, pero antes de tener la musica por bluetooth en el coche lo conectaba a veces por Jack.
En mi caso el jack era frontal, y para que se escuche la musica del movil....obviamente el movil sonando XD y en el radio cd del coche puesto en la opcion "AUX" y asi es como todos reproducen los reproductores externos que le conectes, en AUX. Lo de cambiar las canciones desde el radio cd en el modo AUX, ya no lo tengo tan claro,ya que lo unico que hace es de amplificador,y creo que no se podia cambiar las canciones, solamente desde el reproductor (osea, el movil)
Prueba con un cable de jack simplemente no sea que el invento de arriba funcione mal.

Para un futuro te recomiendo un auto rradio con bluetooth, al principio no veia el tema de reproduccion por bluetooth, y he de reconocer que es una maravilla, a parte de no tener que llevar ni cds en el coche ni nada por el estilo. Es mas, mi autorradio no tiene sistema de cd, unicamente de bluetooth, manos libres, entrada usb, y entrada jack.

Saludos.

Markus2005
11/02/15, 13:30:58
En principio no tiene ningun problema. Nunca he utilizado un cable semejante, pero antes de tener la musica por bluetooth en el coche lo conectaba a veces por Jack.
En mi caso el jack era frontal, y para que se escuche la musica del movil....obviamente el movil sonando XD y en el radio cd del coche puesto en la opcion "AUX" y asi es como todos reproducen los reproductores externos que le conectes, en AUX. Lo de cambiar las canciones desde el radio cd en el modo AUX, ya no lo tengo tan claro,ya que lo unico que hace es de amplificador,y creo que no se podia cambiar las canciones, solamente desde el reproductor (osea, el movil)
Prueba con un cable de jack simplemente no sea que el invento de arriba funcione mal.

Para un futuro te recomiendo un auto rradio con bluetooth, al principio no veia el tema de reproduccion por bluetooth, y he de reconocer que es una maravilla, a parte de no tener que llevar ni cds en el coche ni nada por el estilo. Es mas, mi autorradio no tiene sistema de cd, unicamente de bluetooth, manos libres, entrada usb, y entrada jack.

Saludos.
Agradezco la respuesta.Imagino que un cable directo desde los auriculares del movil a la entrada del Radio CD funcionaria sin ningun problema,pero como comento,este cable tiene la salida jack desde el usb y por eso imagino que tiene mas posibilidades que un simple cable jack conectado directamente al AUX....pero no puedo afirmarlo.

Anthony_O
11/02/15, 16:45:47
Que cable tan raro; tengo entendido que el smartdock hace algo así aunque no estoy seguro

Markus2005
11/02/15, 18:08:14
El móvil lo compré de segundamano,el chaval me mando ese cable pero me dijo que nunca lo habia utilizado,tampoco sabia para lo que era.

davikin
12/02/15, 00:21:40
La mayoría de los problemas del móvil al reproducir por USB en un aparato de radio viene dado porque ya no tiene MASIVE STORAGE o algo así... por lo tanto muchos aparatos de música no lo reconocen... ahora es multimedia no se que... siento no poder dar mas explicaciones... pero vamos que hará cosa de un año investigué todo eso y era por eso.. se solucionaba haciendo que la sd fuera masive storage o algo así...

JoseKar
12/02/15, 07:43:18
¿Has probado ir a ajustes, accesorios, modo salida de audio y activar la configuración "usar altavoces externos cuando el dispositivo está conectado"?

Markus2005
12/02/15, 19:27:01
La mayoría de los problemas del móvil al reproducir por USB en un aparato de radio viene dado porque ya no tiene MASIVE STORAGE o algo así... por lo tanto muchos aparatos de música no lo reconocen... ahora es multimedia no se que... siento no poder dar mas explicaciones... pero vamos que hará cosa de un año investigué todo eso y era por eso.. se solucionaba haciendo que la sd fuera masive storage o algo así...
Gracias por responder,tal vez sea eso.

¿Has probado ir a ajustes, accesorios, modo salida de audio y activar la configuración "usar altavoces externos cuando el dispositivo está conectado"?
No,no lo habia probado,ni siquiera sabia de esa configuración.Mañana lo probaré a ver que tal.

Markus2005
13/02/15, 09:54:12
Lo he probado como dices y tienes razón,ahora si se escucha todo a traves del radio cd.
El cable cuando lo conectas es como si pusieras el móvil en el dock.Se scucha mientras se carga,saca el sonido por el usb.
Gracias a todos por las respuestas.