Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Buen móvil calidad/precio?

Tweela
11/02/15, 12:21:16
¡Buenas a todos y disculpen la intromisión!

Soy nueva en el foro y he entrado básicamente p̶o̶r̶ ̶l̶o̶s̶ ̶s̶o̶r̶t̶e̶o̶s̶ para preguntar por un buen móvil a un precio razonable. :silbando:

Debo decir que en mi familia somos muy de Samsung: tele Samsug, móviles Samsung, monitores Samsung, tablet Samsung... Y también muy de Linux y del código abierto. Por eso mismo busco un buen móvil con Android y a un buen precio (no necesariamente Samsung). Y con un buen móvil me refiero a uno que pasado los 2 meses no empiece a dar fallos, errores, mala batería, lentitud y esas cosas que me han pasado con el Samsung Galaxy S III mini. Guardo algo de rencor a Samsung por ello...

He investigado por Internet y lo más parecido a lo que busco han sido marcas atípicas como Oppo y OnePlus.

Y vosotros, expertos...
¿Podríais darme opinión de estas marcas de móviles?
¿Conocéis algún móvil que funcione bien y sea barato?
¿Qué móvil tenéis y cuál es vuestra experiencia?

:gracias: Desde aquí os agradezco la ayuda y la colaboración. Muackis :besito:

Yamcha
11/02/15, 16:26:44
Movil muy recomendable es el One plus one, potente y con mucha bateria, en segundo lugar el huawei honor 6 , tambien buen movil, luego puedes pillar moviles como el LG g2 que en Amazon lo puedes encontrar sobre los 300 Eu y en Pccomponentes mas barato .
Y mas baratos tienes el BQ E5 4G , el Moto G 2014 y el huawei g620s
Y luego como marca china miraria xiaomi, como el xiaomi mi4 que lo tienes por algo mas de 300 Eu o si quieres mas barato , el xiaomi mi3 sobre los 350 eu

Pablo231200
11/02/15, 20:39:14
Un One Plus One, un LG G2, un Xiaomi MI4, tienes muchísimas opciones con buena relación calidad/precio.

Rafael945Gomez
12/02/15, 02:40:23
Tienes terminales tales como moto g 2014, oneplus one, xiaomi mi 4, meizu mx4 o un iphone 6 plus de 128 gb ( con tono de humor, perdoname) :besito:

juanlu90
12/02/15, 04:11:35
Para mi los 2 mejores relación calidad/precio en la gama alta son el LG G3 y el OnePlus One.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Nonamed
12/02/15, 12:19:32
Movemos a discusión general sobre smartphones.