PDA

Ver la Versión Completa : Una pantalla con tres caras para el nuevo Samsung Galaxy S, según Bloomberg

jorge_kai
11/02/15, 12:17:30
Una pantalla con tres caras para el nuevo Samsung Galaxy S, según Bloomberg

http://static.htcmania.com/650_1000_display_0-11022015-844-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Es inevitable, la mayor fuente de filtraciones y rumores ahora mismo es el nuevo Galaxy S de Samsung. Os hemos hablado sobre radiaciones, sobre nuevo hardware interno, y ahora le toca el turno a las pantallas. Lo que nos cuentan desde Bloomberg es que el próximo buque insignia de Samsung, llegará en dos variantes, como ocurrió con el Note 4 y Edge. Una más convencional, y otra que apuesta por tecnologías de pantalla más modernas, tanto que estrenaría doble curvatura. Podemos entender que la curva que posee el modelo Edge, iría a parar a ambos lados de la pantalla principal. Nos dan a entender que tendríamos un Edge más pequeño, con dos curvas en su pantalla, y más metal en su cuerpo. También apuesta por que los dos teléfonos cuenten con un cuerpo confeccionado en metal, para dar cobijo a una pantalla que no será más grande que 5,1 pulgadas, para mantenerse en el mismo espacio, y no meterse en terreno de Notes. Las pantallas es un campo donde Samsung va a echar el resto, pensando en que puede marcar diferencias, y también considerando convertirse en un suministrador de componentes para terceros, que ni confeccionan OLED, ni se atreven con pantallas curvas. Samsung va a mostrar a su próximo Galaxy S en el Mobile World Congress de Barcelona, el 1 de marzo, así que no habrá que esperar demasiado para conocerlo. En el camino podemos esperar montones de informaciones como la que compartimos, esperamos no marear http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/una-pantalla-con-tres-caras-para-el-nuevo-samsung-galaxy-s-segun-bloomberg?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
11/02/15, 12:17:56
http://www.xatakamovil.com/samsung/una-pantalla-con-tres-caras-para-el-nuevo-samsung-galaxy-s-segun-bloomberg?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/samsung/una-pantalla-con-tres-caras-para-el-nuevo-samsung-galaxy-s-segun-bloomberg?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

NeoCimek
11/02/15, 13:03:28
Ya tienen un nuevo refrito para aumentar el catálogo, Note, Edge y Dual Edge.

Están en caída libre y sin frenos.

cogoyo007
11/02/15, 13:17:33
el concepto es bonito!
Pero, realmente es útil?
Me parece otra invención del marketing de samsung para que lo compremos. Como paso con el note, solo el 15% de los que tienen un note, utilizan realmente el lápiz. ( yo tuve uno, y me di cuenta que despues de 6 meses de vida, lo tuve que sacar 15 veces para hacer un par de garabatos, porque lo que te vendian que podia hacer el móvil con el lápiz era un coñazo)
Lo mismo veo aquí, al final tendrás que abrir el móvil para contestar a esas notificaciones, no?

quim135
11/02/15, 13:33:08
Lo que todos esperabamos en un movil! 3 caras!! Gracias por escuchar nuestras pregarias Samsung!

santinhos
11/02/15, 13:49:33

Cómo no... :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

el concepto es bonito!
Pero, realmente es útil?
Me parece otra invención del marketing de samsung para que lo compremos. Como paso con el note, solo el 15% de los que tienen un note, utilizan realmente el lápiz. ( yo tuve uno, y me di cuenta que despues de 6 meses de vida, lo tuve que sacar 15 veces para hacer un par de garabatos, porque lo que te vendian que podia hacer el móvil con el lápiz era un coñazo)
Lo mismo veo aquí, al final tendrás que abrir el móvil para contestar a esas notificaciones, no?
No se de donde sale esa estadística, pero si alguien tiene culpa de comprar un móvil para luego no usar su elemento diferenciador respecto la competencia ese no es samsung.

Esta pantalla, como ya se ha dicho en mil ocasiones, es un paso más en el desarrollo de las pantallas flexibles que van dirigidas a ser maleables por el usuario. Esto es evolución tecnológica. El que no le guste que no lo compre. Para eso está la opción de pantalla normal (tener opciones, eso que algunos llevan tan mal si lo ofrece Samsung).

TrHmrt16
11/02/15, 13:54:58
Podria ser interesante que incluyeran una opción para bloquear el tactil en las zonas laterales de la pantalla. Porque si no sosteniendolo con una mano la mínima tocas donde no debes.

santinhos
11/02/15, 13:58:17
Podria ser interesante que incluyeran una opción para bloquear el tactil en las zonas laterales de la pantalla. Porque si no sosteniendolo con una mano la mínima tocas donde no debes.
Pues sí. Algo deben haber pensado, porque eso es lo primero en lo que uno piensa cuando se lo imagina. Veremos a ver...

elecmati
11/02/15, 14:01:21
No se de que se quejan, si no les gusta no lo compren y listo. A veces no entiendo a la gente.

paytufo
11/02/15, 14:50:25
No he usado ni visto el Samsung Edge, pero me parece más una maniobra de marketing que algo funcional lo del lateral cn pantalla

santinhos
11/02/15, 15:01:21
No he usado ni visto el Samsung Edge, pero me parece más una maniobra de marketing que algo funcional lo del lateral cn pantalla
Márketing es vender un producto con una imagen exagerada de lo que realmente es. Es saber venderlo a las operadoras para que estas lo ofrezcan a sus clientes. Etc.
Esto es invertir millones y millones de euros en evolucionar la tecnología de las pantallas. Una nueva tecnología (y estos son sus primeros pasos), con lo que ello conlleva en I+D, no es márketing.

BitratE
11/02/15, 15:39:11
Y todo esto de una noticia que no está ni contrastada......

Me encanta ver que de un rumor sin fundamento se monta la que se monta en el foro....

adanvs29
11/02/15, 15:51:58

Más mil por este comentario

DaSound
11/02/15, 16:12:15

Sí, sí... en picado van :risitas: se le llama capacidad productiva, innovación e I+D... unos simplemente ensamblan y otros ingenian.

DaSound
11/02/15, 16:19:06
el concepto es bonito!
Pero, realmente es útil?

Eso no significa que no sea útil, realmente lo que viene a decir esa estadística es que solo el 15% de la gente, con suerte un 20 o un 30, saben sacar la utilidad completa que tiene un S-Pen.

Hace unos años, más de la mitad de la gente que compraba un smartphone, por aquel entonces un Windows Phone o un Symbian (en proceso de aparición) los vendían porque no sabían usarlo... y mira lo que usamos hoy.

Yo lo he utilizado durante un par de días y al menos yo sí le veo su utilidad... pero de la misma forma, hay que saber sacársela (la utilidad xD). De todas formas, es posible que el Edge con curvs por ambos lados, no tenga el mismo concepto que el Edge actual... sino que los cantos del temrinal sean pantalla, ya se verá.

PauPascual
11/02/15, 16:43:39
No creo que triunfe, sinceramente..

Verni
11/02/15, 16:50:39
el concepto es bonito!
Pero, realmente es útil?

Es estadística lo que quiere decir es que el 85% de los que compran un note son muy tontos por comprar un teléfono tan caro y no sacarle todo el provecho que se debería, porque para eso son los note...

iyimetal
11/02/15, 17:13:26
Por lo menos no nos podemos quejar de que no innoven . El edge lo probé y no me molo nada , no lo vi práctico, pero bueno... veremos aver cómo van evolucionando .

Lorenzoixal
11/02/15, 17:22:07
A mi me parece bonito, necesitan innovar como sea

bravo_cordoba
11/02/15, 18:09:42
No los veo, una caída puede ser nefasta para labpantalla

se_cuddly
11/02/15, 18:31:01
Sera muy estético pero una caída que con cualquier otro smartphone saldría intacto en este no lo creo. Estético pero poco seguro

josemanuel15
11/02/15, 19:20:38
Al final tanta pantallita para mostrar lo mismo que en la barra de notificaciones... Si tuviera más usos sería mejor pero...

sirfredi
11/02/15, 20:16:22

Yo si, y la verdad que es bastante curioso el tema, pero supongo que acabaré aburriendome dentro de muy poco.

Gerochavez
11/02/15, 21:46:51
No le encuetro utilidad

Rafael945Gomez
12/02/15, 03:02:48
Lo que todos esperabamos en un movil! 3 caras!! Gracias por escuchar nuestras pregarias Samsung!

AL FIN, UNA EMPRESA QUE ESTCUCHA A SUS MAS FIELES SEGUIDORES Y USUARIOS.
COMO AMO EL BORDE CURVO DE MI NOTE EDGE, LO USO TODO EL DIA. NO SE COMO PODIA VIVIR SIN EL :aplausos::aplausos::aplausos:

santinhos
12/02/15, 09:54:55
AL FIN, UNA EMPRESA QUE ESTCUCHA A SUS MAS FIELES SEGUIDORES Y USUARIOS.
COMO AMO EL BORDE CURVO DE MI NOTE EDGE, LO USO TODO EL DIA. NO SE COMO PODIA VIVIR SIN EL :aplausos::aplausos::aplausos:
Está desarrollando, junto a LG, la tecnología del futuro: las pantallas flexibles y maleables (esto es: que se puedan doblar o desplegar). Pero aquí la gente a lo suyo, descojonándose ante la evolución tecnológica "en directo". Lo dicho: la de risas y vaciles que aguantamos los usuarios del Note 1 en este foro por el tamaño de la pantalla. :sisi1: Vaya nivel...