Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lollipop oficial y Android Wear
Hola, hay alguno que tenga un i9506 actualizado a lollipop oficial y tambien tenga un LG G Watch?
Estoy teniendo fallos en el emparejamiento de ambos dispositivos. El reloj se desconecta bastante y no hay forma de conectarlo sin reiniciar.
Este problema no ocurre en la CM12... Le quería dar una oportunidad a Touchwiz... Pero es que se lo ganan ellos solos... :silbando::silbando:
Un saludo
javieretica
11/02/15, 15:25:29
Voy a probar, instale ayer lolipop. ahora en un momento te digo.
Ed: Da problemas, no conecta, tengo la versión 5.0.1 en el LG g watch.
Ed2: ya esta, tienes que resetear de fabrica el LG g Watch y funciona todo perfecto, espero que te sirva, un saludo.
Eso lo hago siempre que cambio de rom.
No te pasa que se te desconecta de vez en cuando? También al reiniciar el terminal, le tienes que volver a conceder acceso a las notificaciones??
Un saludo.
Por si os sirve de algo, tengo el S4 i9506 con Android 5.0.1 y se me desconectaba la sincronizacion cada dos por tres. Esta mañana me ha pedido actualizar 2 aplicaciones de ANT+. Las he actualizado y hasta ahora todo perfecto. No pierde la sincronizacion en ningún momento.
P.D. a mi me pasaba con la MIBAND de XIAOMI
Por si os sirve de algo, tengo el S4 i9506 con Android 5.0.1 y se me desconectaba la sincronizacion cada dos por tres. Esta mañana me ha pedido actualizar 2 aplicaciones de ANT+. Las he actualizado y hasta ahora todo perfecto. No pierde la sincronizacion en ningún momento.
P.D. a mi me pasaba con la MIBAND de XIAOMI
Edito : ya ha dejado de sincronizar 3 veces. Mi gozo en un pozo.
ruben46_
14/02/15, 00:54:37
Me pasa lo mismo con mi G Watch :(
javieretica
15/02/15, 00:18:49
si, me pasa lo mismo se me de-sincroniza cuando le da la gana!
titoblue
15/02/15, 12:40:14
Otro afectado más
Va como una puta mierda, perdón por la expresión.
Se desconecta de vez en cuando, las notificaciones se desactivan.
Cuando te alejas del móvil, y se desconecta, luego no conecta sólo, y se vuelven a desactivar las notificaciones...
Vaya joyita!!
Volveré a la rom stock de KK... me da a mi :S
A parte que el rendimiento del móvil ha bajado :S
Un saludo
ruben46_
15/02/15, 13:12:49
No hay manera de arreglar esto...Que asco
MIAIKELEOS
15/02/15, 23:43:00
pues otro mas que le pasa lo mismo con el g whacth, a ver si hay solucion . o me tocara volver a kit kat. una lastima
He mandado un tweet a samsung, me han dicho que hable por el chat con el sat... A ver qué sacamos...
EDIT: Vaya vergüenza, me responden con un: "Desde Samsung no podemos garantizar la compatibilidad con dispositivos de otras marcas"
ruben46_
17/02/15, 14:02:25
Supongo que con el gear live pasará lo mismo
entonces el problema es consistente? se desincroniza siempre? es que estoy pensando en meterla, pero si tiene esos fallosl...... Un saludo!
ruben46_
21/02/15, 23:14:50
Se desconecta cuando quiere
erzolder
22/02/15, 00:00:03
Alguno lo ha probado con el parto del coche?
ruben46_
22/02/15, 13:10:57
Alguno lo ha probado con el parto del coche?
Con el parrot (no con el parto) a mi no me falla ni se desconecta, sólo con el maldito G Watch.
Yo llevo 2 días y no he tenido problemas .... esperemos que siga así ...el único problema es el silencio.... :(
erzolder
23/02/15, 17:25:44
Con el parrot (no con el parto) a mi no me falla ni se desconecta, sólo con el maldito G Watch.
:risitas: el corrector haciendo de la suyas... pues entonces si voy a probarla, gracias!!! :aplausos:
ruben46_
30/03/15, 14:00:43
Que rabia sigue desconectandose con la última nórdica
SrManuel
03/06/15, 18:27:53
esta mierda sigue igual no?
Alguien con alguna solucion ya?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.