PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con la app de RNE

ljtorres
11/02/15, 12:15:20
Desde hace unas semanas tengo problemas con la app de RNE que utilizo mucho. Cuando llego al podcast de un día concreto de cualquiera de los programas, la pantalla se queda vacía, sólo con el fondo rojo de la app y no se oye nada. La parte de canales en directo sí funciona.

Tengo la versión europea (Amazon) con emui 3.0: el problema no coincidió con la actualización del emui; pero casi...

¿A alguien le sucede lo mismo?

Gracias y saludos,

Lorenzo

Die86
11/02/15, 19:03:08
Hola ljtorres!
Yo utilizo únicamente la app de radio3 y la verdad es que es una app que no me funciona demasiado bien pero ni en este ni en otros terminales que he tenido,probaré con algún podcast y te diré!
Un saludo

pikolotk
12/02/15, 08:49:40
Tengo instalada la app de Radio3, me meto a buscar post de programas y los veo sin problemas. Les doy al play, y se reproducen.
A mi no me pasa lo que comentas... aunque claro, tampoco es la misma app. Creo que tuve en su momento la app de RNE, pero desde que Radio3 saco la suya propia, desinstale la otra.

ljtorres
17/02/15, 11:04:39
Escribí a RNE y después de una semana me han escrito diciendo que se ha liberado una actualización y ya me funciona :-)