Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botones Auriculares
Draconium
20/02/10, 21:24:30
Muy buenas, recientemente me compré un Nexus One en Estados Unidos pero ahora tengo la duda del por qué no me funcionan los botones que hay en los auriculares manos libres que vienen con el, no se si hay que activar algo o es que estan tocados :(
yosoloy
21/02/10, 01:05:10
Hola:
Yo probe los mios y van perfectos.
los probe con musica y te pasa las canciones sin problemas. sera que vienen rotos.
a veces da problema de software cuando lo conectas no los detecta, lo que tienes que hacer es o desconectarlos y volverlos a conectar lentamente, o tambien abre el reproductor y conectalos asi te debe funcionar no siempre pasa esto, actualiza tu rom o cambia a la cyanogen saludos
TiGGer_No_Ohko
24/02/10, 22:12:39
y no hay forma de configurar para que al presionar el boton del centro marque el ultimo numero que llamamos??? porque aveces se me hace un poco dificil sacar el equipo en zonas medio peligrosas y seria mas facil dejar pre marcado un numero para llamar y cuando kiera llamar solo presionar el boon del centro..............se puede hacer eso ............ o solo sirve para la musica???
aidan_26
25/02/10, 03:06:39
Lamentablemente no se puede..yo lo intente pero nada..a no ser que exista ya una aplicacion para eso.. pero no puedes configurarlo para llamar a un numero marcado solo te permite responder cuando te llaman....
e incluso cuando estas hablando con alguien y estas con auriculares no puedes colgar tu,
pues al presionar el boton del auricular (el del centro donde sale un dibujo de auricular) no cuelgas, solo lo pones en silencio,asi que tienes que sacar el cel y colgar a no ser que la otra persona te cuelgue primero.
bueno eso es lo que me pasa con el mio..a no ser que me haya venido fallado...espero que no..saludos
TiGGer_No_Ohko
26/02/10, 07:41:41
Pues tienes razon me pasa exactamente lo mismo (no creo que seamos los 2 unicos con ese equipo fallado T___T ) asi que a esperar alguna app sino lamentable por si pasas por una zona peligrosa y no te cuelgan se come todo el saldo????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.