Ver la Versión Completa : ROM [ Feb 10 ] Stock Rooted XNPH05Q ---Calkulin
David_gil93
11/02/15, 12:06:06
Aqui teneis la nueva version de CM11s 05Q
http://i.imgur.com/E56EOae.png
Stock Rooted XNPH05Q ROM (http://d-h.st/PNzR)
md5 - 3be9181a689fbb7d459979390b238cfe
XNPH05Q Radio, etc (http://d-h.st/a2Fh)
md5 - b1829657d8d5147072f3ed890b6eaa6f
Cogida de XDA del desarrollador Calkulin
Es mi primer tema y solo traigo el magnifico trabajo de un desarrollador conocido.
Enlace de donde lo he sacado XDA. (http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/development/rom-stock-rooted-xnph05q-t3027033)
cucomen
11/02/15, 14:05:00
Hola, se flashea por Recovery?
Buenas
La verdad es que ya la he instalado...y la ha cogido perfectamente.
la noto con mejor colorido la pantalla, mas fluida...
Lo único que he visto es la aplicación de movistar tv que tenia, antes de la actualización me funcionaba, después de esta no.
La he instalado de las dos formas, actualizando directamente sin hacer wipe , salvo el de dalvik cache. Y haciendo instalación limpia...y nada...no hay suerte...
Alguno que tenga esa aplicación le ha pasado lo mismo...
saludos y gracias por vuestro trabajo.
Hola, se flashea por Recovery?
ambos link se hacen por recovery...ademas esta rooteada por lo que no pierdes si eras root.
saludos.
Lo único que he visto es la aplicación de movistar tv que tenia, antes de la actualización me funcionaba, después de esta no.
La he instalado de las dos formas, actualizando directamente sin hacer wipe , salvo el de dalvik cache. Y haciendo instalación limpia...y nada...no hay suerte...
Pues yo haciendo una instalación limpia de Calkulin, me funciona bien Movistar Tv.
La descarga falla ,como la descargasteis?
totmakina
11/02/15, 16:01:12
Hola a todos: Yo la descargue desde XDA . Hice todos los wipes y nada.....se me queda en el boot con el simbolo de cyanogen y no avanza. Tambien la instale haciendo los wipes y despeus de instalar, antes de reiniciar hice dalwik cache wioe y tampoco. Total.....me he pasado a la Euphoria 1.0 que funciona de muerte
Hasta luego amigos
zxspectrun
11/02/15, 16:44:34
Ya la tengo instalado, va muy bien
La llevo desde ayer y bien, cero problemas.
espetec
11/02/15, 19:40:37
Yo la llevo desde ayer también y va bien, lo único, que a veces al desbloquear me aparece el fondo de bloqueo como estirado.
Yo la llevo desde ayer también y va bien, lo único, que a veces al desbloquear me aparece el fondo de bloqueo como estirado.
Me ha pasado eso antes, pero ya no... Cosa rara.
Hola buenas, tengo una duda sencilla, tenia instalado el kernel boeflla y ahora con esta actualización fuerza el cierre, es normal porque la aplicación no es para esta Rom, pero lo que no se es si el kernel que tengo ahora mismo, (e instalado los dos zips) es el normal o es algún custom o si sigue siendo el boeflla un saludo!
spooksjl
11/02/15, 21:08:11
Que novedades trae esta rom??
Hola buenas, tengo una duda sencilla, tenia instalado el kernel boeflla y ahora con esta actualización fuerza el cierre, es normal porque la aplicación no es para esta Rom, pero lo que no se es si el kernel que tengo ahora mismo, (e instalado los dos zips) es el normal o es algún custom o si sigue siendo el boeflla un saludo!
Al instalar la OTA desaparece el kernel Boeffla.
Tienes que volver a instalarlo por recovery y despues instalas la aplicacion.
Asi lo he hecho yo y funciona perfectamente
chinaskipati
11/02/15, 22:54:38
Perdonad, a alguno le ocurre que pierde señal con frecuencia? A mi se pasa, y intento llamar y a veces llama y otras veces me sale llamada finalizada y no consigo conectar.... He instalado el módem de los extras, alguna idea e como solucionar el problema? Un saludo
David_gil93
11/02/15, 23:27:18
Perdonad, a alguno le ocurre que pierde señal con frecuencia? A mi se pasa, y intento llamar y a veces llama y otras veces me sale llamada finalizada y no consigo conectar.... He instalado el módem de los extras, alguna idea e como solucionar el problema? Un saludo
Comprueba que tienes imei lo primero para ir descartando cosas.
Si es asi prueba a volver a instalar todo tanto modem con Rom con instalacion limpia
Javier300zx
12/02/15, 01:04:48
No consigo descargarlos
chinaskipati
12/02/15, 10:14:06
Comprueba que tienes imei lo primero para ir descartando cosas.
Si es asi prueba a volver a instalar todo tanto modem con Rom con instalacion limpia
NO ebntiendo que es lo que pasa... instalo una cm12 nightly y me funciona el telefono, puedo hacer llamadas, pero instalo la de calkulin05Q con sus extras (modem, radio, etc...) y no consigo pillar red??? Bueno me pasa con todas las cm11 /cm11S quer he probado....a que se puede deber eso???
Por cierto imei si tecleo *#06# me salen 15 digitos de imei....si es eso lo que preguntas??? gracias. un saludo
McLarenX
12/02/15, 10:35:27
Yo ya lo tengo instalado y funciona perfectamente, no he detectado nada raro, aunque la anterior también me funcionaba bien. Mi proceso para actualizar siempre es el mismo (por si le sirve a alguien)
1. Reinicar en el recovery
2. Wipe cache, Wipe dalvik cache (este paso no es necesario pero tampoco sobra)
3. Instalar el ZIP de la ROM
4. Wipe caches otra vez
5. Instalar ZIP de los extras
6. Wipe caches de nuevo
7. Reiniciar
Así no se pierde nada y sigo teniendo root. Eso sí, el Xposed no funciona de entrada, hay que abrirlo, entrar en "Framework", darle a "Instalar/Actualizar" y listo. Ni siquiera necesita conexión a Internet para hacerlo porque ya lo teníamos en el móvil de antes. Reiniciar y a disfrutar.
chinaskipati
12/02/15, 10:51:22
Yo ya lo tengo instalado y funciona perfectamente, no he detectado nada raro, aunque la anterior también me funcionaba bien. Mi proceso para actualizar siempre es el mismo (por si le sirve a alguien)
1. Reinicar en el recovery
2. Wipe cache, Wipe dalvik cache (este paso no es necesario pero tampoco sobra)
3. Instalar el ZIP de la ROM
4. Wipe caches otra vez
5. Instalar ZIP de los extras
6. Wipe caches de nuevo
7. Reiniciar
Así no se pierde nada y sigo teniendo root. Eso sí, el Xposed no funciona de entrada, hay que abrirlo, entrar en "Framework", darle a "Instalar/Actualizar" y listo. Ni siquiera necesita conexión a Internet para hacerlo porque ya lo teníamos en el móvil de antes. Reiniciar y a disfrutar.
Muchas gracias por la repuesta McLarenX... voy a instalar otro recovery y a ver que pasa, tenia phliz touch y voy a instalar el ultimo twrp bacon y probar....
Yo sigo en cada instalacion "sucia" ese proceso, paso a paso siempre....
Un saludo
bitelmaniaco
26/02/15, 23:56:05
Alguien ha instalado la última versión?? La 2.5???
Voy a flashearla a ver qué tal va la batería!!
dnfuentes
27/02/15, 01:55:54
Alguien ha instalado la última versión?? La 2.5???
Voy a flashearla a ver qué tal va la batería!!
Ya contaras que tal compi!!
bitelmaniaco
27/02/15, 07:55:28
Ya contaras que tal compi!!
a ver si esta tarde cuando vuelva del curro... Por cierto, hablan del F2FS, alguien lo ha probado? Mejora algo en nuestro móvil?
dnfuentes
27/02/15, 07:57:53
a ver si esta tarde cuando vuelva del curro... Por cierto, hablan del F2FS, alguien lo ha probado? Mejora algo en nuestro móvil?
Mas fluidez, y algo de mejora en los consumos de bateria.
bitelmaniaco
27/02/15, 08:02:03
Mas fluidez, y algo de mejora en los consumos de bateria.
mucha "móvida" para hacerlo... De momento la probaré a ver qué tal... Es que la SlimKat no la veo tan optimizada como estaba para nuestro Nexus 4 o no lo noto yo tanto...
Bueno, me dejo de quejar y pruebo esta el fin de semana a ver qué tal!
EDITO: hay alguna forma de cambiar los dpis? Me gusta como están en Slimkat
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.