Ver la Versión Completa : Tengo miedo del Nodata
mir2006
23/08/08, 11:08:59
Lo he instalado en mi Diamond pero no sé si realmente me está capando las conexiones a internet. Abro el programa y pongo las tres conexiones en disabled. ¿Está bien así?
En la barra de arriba me pone el icono de 3G y cuando le doy me sale el Com Manager (o algo así) y me dice que no hay ninguna sesión de datos iniciada.
¿Lo estoy usando bien?
Yo solo quiero usar la red GSM para llamar y SMS. Nada más. No quiero que use la 3G, ni internet ni nada de nada. No quiero que actualice el tiempo, no quiero que los programas se conecten a internet sin que yo lo sepa. No quiero pagar ni un duro vamos!
Si has puesto todas las conexiones en disabled, tranquilo que no te conectará. Yo lo tengo todo capado menos los MMS y me funciona de maravilla. Un saludo.
Por favor ya lo he puesto en otro post pero lo que estoy intentando es que alguien me conteste.
Yo al ejecutarlo me sale
MMS - ENABLED
¿Como pongo el resto? Internet, Wap....
mir2006
23/08/08, 11:17:18
Tienes que darle a Toggle y automáticamente se pone en disabled.
Bueno, pues entonces no hay problema no? Es que he leído que se tiene que crear una conexión de datos para que funcione y yo no he echo nada de eso.
kakalavaka
23/08/08, 11:20:02
Relájate hermano, si está en Disabled no hay de qué preocuparse, no se conecta ni invitándole a cervezas.
Griphus
23/08/08, 11:50:40
Si leyesemos las instrucciones del movil nos daríamos cuenta de que la G arriba significa que hay cobertura para el GPRS o H de HDSPA o 3G de cobertura 3G, no quiere decir que se este conectado, si no que tienes la posibilidad de hacerlo
tito kastros
23/08/08, 11:58:27
Por favor ya lo he puesto en otro post pero lo que estoy intentando es que alguien me conteste.
Yo al ejecutarlo me sale
MMS - ENABLED
¿Como pongo el resto? Internet, Wap....
No estoy muy seguro, pero puede que si no te sale es porque no tengas configurado un acceso a internet, ya que lo de internet es una conexion que viene por defecto. Si pruebas a crear una conexion a internet con cualquier nombre luego veras que en el nodata te aparece esa conexion para deshabilitar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.