PDA

Ver la Versión Completa : Tengo miedo del Nodata

mir2006
23/08/08, 11:08:59
Lo he instalado en mi Diamond pero no sé si realmente me está capando las conexiones a internet. Abro el programa y pongo las tres conexiones en disabled. ¿Está bien así?

En la barra de arriba me pone el icono de 3G y cuando le doy me sale el Com Manager (o algo así) y me dice que no hay ninguna sesión de datos iniciada.

¿Lo estoy usando bien?

Yo solo quiero usar la red GSM para llamar y SMS. Nada más. No quiero que use la 3G, ni internet ni nada de nada. No quiero que actualice el tiempo, no quiero que los programas se conecten a internet sin que yo lo sepa. No quiero pagar ni un duro vamos!

Jepd16
23/08/08, 11:11:43
Si has puesto todas las conexiones en disabled, tranquilo que no te conectará. Yo lo tengo todo capado menos los MMS y me funciona de maravilla. Un saludo.

Mdm1
23/08/08, 11:15:32
Por favor ya lo he puesto en otro post pero lo que estoy intentando es que alguien me conteste.

Yo al ejecutarlo me sale

MMS - ENABLED

¿Como pongo el resto? Internet, Wap....

mir2006
23/08/08, 11:17:18
Tienes que darle a Toggle y automáticamente se pone en disabled.

Bueno, pues entonces no hay problema no? Es que he leído que se tiene que crear una conexión de datos para que funcione y yo no he echo nada de eso.

kakalavaka
23/08/08, 11:20:02
Relájate hermano, si está en Disabled no hay de qué preocuparse, no se conecta ni invitándole a cervezas.

Griphus
23/08/08, 11:50:40
Si leyesemos las instrucciones del movil nos daríamos cuenta de que la G arriba significa que hay cobertura para el GPRS o H de HDSPA o 3G de cobertura 3G, no quiere decir que se este conectado, si no que tienes la posibilidad de hacerlo

tito kastros
23/08/08, 11:58:27
Por favor ya lo he puesto en otro post pero lo que estoy intentando es que alguien me conteste.

Yo al ejecutarlo me sale

MMS - ENABLED

¿Como pongo el resto? Internet, Wap....
No estoy muy seguro, pero puede que si no te sale es porque no tengas configurado un acceso a internet, ya que lo de internet es una conexion que viene por defecto. Si pruebas a crear una conexion a internet con cualquier nombre luego veras que en el nodata te aparece esa conexion para deshabilitar.

Mdm1
23/08/08, 12:00:09
Gracias Tito