Acceder

Ver la Versión Completa : Hilo oficial experiencias lollipop

tlkl
11/02/15, 11:40:39
pues eso, ya que los compis del exynos la estan recibiendo, creo el hilo para ir comentando experiencias, mejoras, como lo ven....go, go, go!

pd. se agradecerá alguna rewiew

davidote
11/02/15, 11:46:36
Aunque tengo la versión F, está muy bien que se empiece a hablar del tema.

biohazard69
11/02/15, 12:10:46
salio para la version U??

davidote
11/02/15, 12:33:05
Sólo para la versión C de Polonia

angila
11/02/15, 12:44:05
Yo la tengo hace 1h y decir que el cambio visual me gusta más. Los colores la cortina transparente.le noto más fluido y más ligero.an cambiado la cámara yo por lo menos noto mejores fotos y vídeos. Aunque se supone que trae time lapse pero no lo encuentro. Aver si después de unos días sigue igual o va peor cómo a pasado a las demás marcas.ajajajaj

goku3006
11/02/15, 13:13:19
Esperomos q venga mejor q la del s5 q la tiene la parienta y menuda cagada.......y encima han quitado la opcion de silenciar el tlf.

iERK
11/02/15, 14:08:22
Yo la tengo hace 1h y decir que el cambio visual me gusta más. Los colores la cortina transparente.le noto más fluido y más ligero.an cambiado la cámara yo por lo menos noto mejores fotos y vídeos. Aunque se supone que trae time lapse pero no lo encuentro. Aver si después de unos días sigue igual o va peor cómo a pasado a las demás marcas.ajajajaj
Capturas, por favor.

angila
11/02/15, 14:30:13
Lo único que no me gusta es el crome que cuando habrés una nueva ventana tienes que usar el botón derecho para ir de una a otra.

Harutokum
11/02/15, 14:43:34
Lo único que no me gusta es el crome que cuando habrés una nueva ventana tienes que usar el botón derecho para ir de una a otra.

Tienes la versión 910C?, puedes ver en antutu si está trabajando a 64 bits?

iERK
11/02/15, 14:44:59
Tienes la versión 910C?, puedes ver en antutu si está trabajando a 64 bits?
Lo acaban de decir en el hilo de "para cuando lollipop..." y no, no están activos.

luisri.af
11/02/15, 14:47:46

Eso lo puedes modificar en los ajustes del Chrome y dejarlo con el sistema tradicional

Reyk
11/02/15, 14:48:25
Pregunta, sera posible instalar una 4.4.4 polaca para que despues, via ota me llegue lollipop? o asi no funciona? XD :P

iERK
11/02/15, 14:50:30
Pregunta, sera posible instalar una 4.4.4 polaca para que despues, via ota me llegue lollipop? o asi no funciona? XD [emoji14]
Sí, así funcionaría tambien. Si aún no está disponible en descarga te llegaría por OTA.

Reyk
11/02/15, 14:52:52
Sí, así funcionaría tambien. Si aún no está disponible en descarga te llegaría por OTA.

y, cual de estas 2 deberia descargar?
http://www.sammobile.com/firmwares/download/40196/N910CXXU1ANK5_N910CPRT1ANK2_PRT.zip/
http://www.sammobile.com/firmwares/download/39206/N910CXXU1ANK5_N910COXA1ANK5_XEO.zip/

iERK
11/02/15, 14:54:26
y, cual de estas 2 deberia descargar?
http://www.sammobile.com/firmwares/download/40196/N910CXXU1ANK5_N910CPRT1ANK2_PRT.zip/
http://www.sammobile.com/firmwares/download/39206/N910CXXU1ANK5_N910COXA1ANK5_XEO.zip/
La del segundo link, la primera como ves, ese "Play" es debido a que está ligado a algún servicio o operadora, por lo tanto no.

Harutokum
11/02/15, 14:54:29
Lo acaban de decir en el hilo de "para cuando lollipop..." y no, no están activos.

Sabes como asi recibió lollipop el tipo de las fotos de que pais es?

iERK
11/02/15, 14:55:35
Sabes como asi recibió lollipop el tipo de las fotos de que pais es?
Polonia, tienes el link que acaba de poner el usuario más arriba en su post por si quieres echar un vistazo, es el segundo.

Harutokum
11/02/15, 14:59:02
Polonia, tienes el link que acaba de poner el usuario más arriba en su post por si quieres echar un vistazo, es el segundo.

Si pero en sus links dice android 4.4.4

iERK
11/02/15, 15:00:42
Si pero en sus links dice android 4.4.4
Es para actualizar vía OTA luego.
Busca en sammobile.com si ya hay disponible la versión más reciente para la versión C, si no la hay aún tienes que actualizar desde 4.4.4 y luego vía Over the Air.

Amaya84
11/02/15, 15:35:12

Eso lo quitas en los Ajustes del Chrome :rolleyes:, donde pone Combinar pestañas y aplicaciones. Le pones en No.

Subversive
11/02/15, 15:49:04
Una pregunta trae el ambient display? Que me pareció verlo en algún video de sammobile y seria una opción interesante
Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

angila
11/02/15, 15:53:35
Eso lo quitas en los Ajustes del Chrome :rolleyes:, donde pone Combinar pestañas y aplicaciones. Le pones en No.

Gracias por que me estaba volviendo loco.

angila
11/02/15, 15:54:18
Una pregunta trae el ambient display? Que me pareció verlo en algún video de sammobile y seria una opción interesante
Un saludo

Que es eso

Amaya84
11/02/15, 15:56:39

No, eso es una función de Motorola. Enciende la pantalla unos segundos para las notificaciones...

https://www.youtube.com/watch?v=5TyhaOjME5g

Subversive
11/02/15, 16:06:44
No, eso es una función de Motorola. Enciende la pantalla unos segundos para las notificaciones...

https://www.youtube.com/watch?v=5TyhaOjME5g

Os paso un video donde lo vi que venía en el Note 4. Exclusive Second Preview - Android 5.0.1
Lollipop on Samsung Galaxy Note 4: http://youtu.be/i7f2N_Dj2mg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/11/f95f38f2e0ffb0224522dbe97a81c7f5.jpg
Un saludo
Que es eso

raamzes
11/02/15, 16:18:16
Para que salte OTA no es que deberiamos cambiar el CSC?

klaus 99
11/02/15, 16:41:55
Para que salte OTA no es que deberiamos cambiar el CSC?

Si eres root puedes cambiar el csc con alguna aplicacion, pero haz una copia de la sd, ya que te borrara toda la memoria interna del teleono.

salu2

angila
11/02/15, 22:50:24
Una cosa que me e dado cuenta Que con kk el símbolo de carga rápida solo se me mostraba asta el 50%de batería luego se quitaba y en L esta siempre en la barra de notificaciones y creo que carga en carga rápida todo el rato. Por lo menos se me a hecho que a cargado muy rápido

jmkassner
11/02/15, 23:04:05
Una pregunta... ayer rootee el telefono por odin, solo root sin recivery ni nada por el estilo. Me llegará la actualización por OTA o no? Gracias

JuanCap3
11/02/15, 23:04:14
Hola
Que diferencia hay en una room polaca con otra?
Se puede descargar ya de sammobile?

huborge
11/02/15, 23:07:23
Las Rom todavía no están en Sammobile, pero te puedes bajar la 4.4.4 y actualizar via OTA

iERK
11/02/15, 23:17:33
Una pregunta... ayer rootee el telefono por odin, solo root sin recivery ni nada por el estilo. Me llegará la actualización por OTA o no? Gracias
No, el root ya cuenta, el root instala primero un recovery modificado para meter a fuerza bruta los archivos binarios del root y luego restaura el recovery stock pero ya pone en estado del dispositivo que ha sido modificado. Vuelve a pasarle ODIN y carga una rom limpia.

iERK
11/02/15, 23:18:29
Hola
Que diferencia hay en una room polaca con otra?
Se puede descargar ya de sammobile?
Ninguna, sólo que si esta trae algún problema en la rom los que primero actualizan son los que se comen el problema y ojito que no se puede bajar a Kit kat.

titooo
11/02/15, 23:38:02
Lo de ambient display no aparece por ninguna parte en el menu de ajustes.

Yo lo que veo basicamente es un nuevo diseno de la interfaz y nuevas animaciones, pero quitando que puedes bajar la cortina de aplicaciones teniendo el telefono bloqueado de momento no he visto nada que nuevo que no se pudiera hacer con kitkat.

Eso si, esto me ha tocado un poco las pelotas... 1 gb menos de espacio asi por la cara no se que cosas nuevas habran metido que aun no he visto para quitar 1gb.... :rolleyes:

https://plus.google.com/103450946444898308725/posts/1AKAwZzUKU3

selui
12/02/15, 00:35:37
Yo tengo el 910c pero hasta que no pase un tiempo y vea que va de lujo según vuestros comentarios, no actualizo, me da mucha palo hacer los recomendables wipes y tener que configurar todo desde cero a día de hpy con lo bien que va kit kat. xD

Saludos

rhuarcaiel
12/02/15, 00:51:02
Sabéis si con Lollipop se puede encender la pantalla dando dos toques en ella? Es muy cómodo. .. a ver si podéis probarlo [emoji6]

jesusrop82
12/02/15, 01:00:12
Tenéis la opción de que sólo este bloqueado donde vosotros queráis y se quite automáticamente al llegar a casa por ejemplo

skamot
12/02/15, 01:02:03
Lo importante es el tema del consumu , se puede saber algo ya sobre el tema .. ? ?

El ambient display hubo un rumor que lo implementaría lollipop, pero despues se dijo que no, que era un bulo,,, solo lo llevan los motorola de serie implementados,, nexus, moto x, ect... aunque no se si se podre implementar de alguna forma.

titooo
12/02/15, 01:08:49
El sistema se nota más fluido que antes (y para mí antes ya iba bien) también influirá que antes tenia muchas apostar coña sus datos en la partición data, en la memoria interna y otros archivos.
Y ahora que tengo Lollipop tuve que hacer wipes hasta de la memoria interna...

En cuanto a benchmarks ya sabemos todos que son simplemente una medida comparativa más y los resultados son curiosos:
-En antutu con Lollipop puntúa 42.000 mientras que con kitkat sacaba 52.000. Peor
-En PC Mark con Lollipop es algo mejor que con kitkat.
-En 3d Mark (gráficos puros) es mucho mucho mejor en kitkat. En Lollipop da 11.700 y en kitkat 19.700.

No le he dado caña al teléfono con streamings HD ni juegos así que no se si esa diferencia de benchmarks se traducirá también en el rendimiento o si será por lo que se suele decir de que la app no está optimizada.

Yo no entiendo tanto del tema como para poderme a afirmar que la falta de optimization de las apps es el motivo y tampoco voy a afirmar eso para autoconvencerme ni tratar de convencer a nadie.
Simplemente pongo los datos y que cada uno que intérprete lo que sea. Lo que si que puedo afirmar es que la sensación de fluidez al hacer scroll y abrir menús es mejor. Quizás sea porque las animaciones engañan o simplemente que en tareas básicas si que es más fluido

Saludos

Sabéis si con Lollipop se puede encender la pantalla dando dos toques en ella? Es muy cómodo. .. a ver si podéis probarlo [emoji6]
No lo veo. Quizá sea una patente de LG

Gonzalo.Eduardo
12/02/15, 01:23:15

Eso se puede cambiar en la configuración de chrome

Enviado desde mi SM-N910C usando Tapatalk

titooo
12/02/15, 01:23:41
Bueno esto no se si es una cagadón o una "feature" peor o hay modo silencio. O con sonido o vibrador.

Para mi que tengo el móvil siempre en modo silencio esto es la cagada del siglo

Aquí hay decenas de usuarios bastante cabreados por la eliminación del modo silencio:

https://code.google.com/p/android/issues/detail?id=79445

Voy a tener que flashear de nuevo kitkat o dejarme el móvil en casa y no llevarlo al curro.... vaya tela

iERK
12/02/15, 01:45:56
Bueno esto no se si es una cagadón o una "feature" peor o hay modo silencio. O con sonido o vibrador.

Aquí hay decenas de usuarios bastante cabreados por la eliminación del modo silencio:

Voy a tener que flashear de nuevo kitkat o dejarme el móvil en casa y no llevarlo al curro.... vaya tela
Bajando el volumen de melodía tampoco?

titooo
12/02/15, 01:54:53
Tienes que ponerlo al volumen mas bajo posible (que no silencio) o vibración. Al parecer lo que han creado es el modo interrupciones pero si lees en el enlace de Google que he puesto veras decenas de usuarios quejándose que si le das a no interrupciones entonces la alarma ni suena. Y si le das que si haya interrupciones pues te está vibrando el móvil todó el rato

Esto es algo de Google y no de Samsung y es una cagada épica porque no lo ven como un bug sino como una mejora!
Si lees los comentarios ves el cabreo de la gente....

Voy a poner aquí algunos comentarios con los que me he partido que son de hoy mismo. Solo espero que no me pase lo mismo, de momento mañana a currar me llego el note 2.

"Why did you remove silent mode? Are you crazy? Put it back now. I can't have my phone vibrating while I'm busy or at work.

Yesterday (19 hours ago)

#343*Glowin.. gmail.comSo you removed silent mode, and I turned the volume all the way down. My alarm didn't go off and I was late to work by an hour. Thanks for that Google.

Today (9 hours ago)

#344*mattmurr.. gmail.comthanks for the bullshit update not even let me know how to get my alarm to go off I've been reading around and tons of people have been late for work including me 2 days in a row. WTF

Today (4 hours ago)

#345*markus.k.. gmail.comThis new mode is a bug, not a feature!"

El que no entienda inglés que use Google translate porque es para reírse un rato (o no...)

miguelbu
12/02/15, 01:59:04
Es una majadería, yo lo llevo en silencio casi siempre(ni a mi jefe le oigo). Si, es cosa de google y de las primeras versiones de lollipop. Leí en algún sitio que con la 5.1 volvía la opción de silenciarlo.

raamzes
12/02/15, 02:00:21
La gran cagada es lo de los 64bits, simplemente no va a 64 si no a 32. Sera que en alguna proxima version lo arreglen quien sabe, pero es una cagada muy gorda. Aqui se puede decir que si eso siga asi samsung engaño la gente.

titooo
12/02/15, 02:20:02
La gran cagada es lo de los 64bits, simplemente no va a 64 si no a 32. Sera que en alguna proxima version lo arreglen quien sabe, pero es una cagada muy gorda. Aqui se puede decir que si eso siga asi samsung engaño la gente.
Quizás me equivoco pero creo que Samsung en ningún momento fijo que el Note 4 vaya a mover el software a 64 bits. Que los blogs "expertos" se hicieran eco de que el procesador soportaba 64 bits y luego se hicieran pajas mentales es otra historia pero repito que creo que Samsung nunca dijo que fuesen a hacerlo.
Eso además era muy previsible teniendo en cuenta que en el paté de Europa la versión Exynos no se vende por así decirlo.

Y que conste que yo no tengo interés en defender a Samsung y cuanto peor les vaya mejor (que espabilen y no se flipen tanto con los precios), pero me cansa un poco ver que la gente se enfada porque Samsung no cumple con los rumores de la blogosfera.

titooo
12/02/15, 02:21:05
Es una majadería, yo lo llevo en silencio casi siempre(ni a mi jefe le oigo). Si, es cosa de google y de las primeras versiones de lollipop. Leí en algún sitio que con la 5.1 volvía la opción de silenciarlo.
Espero que con la 5.1 vuelva, porque para mi es la decisión más errónea que he visto en cuanto a software en mucho mucho tiempi

iERK
12/02/15, 02:25:50
Por los vídeos que he estado viendo, lollipop menos la barra de notificaciones todo lo otro es idéntico. A los que esperábamos un gran cambio se nos ha torcido la idea.

raamzes
12/02/15, 02:40:53
Por los vídeos que he estado viendo, lollipop menos la barra de notificaciones todo lo otro es idéntico. A los que esperábamos un gran cambio se nos ha torcido la idea.

Cierto tanto esperar y pa que, hay que verlo bien pero en fin Touchwizz con un lavado de cara. Rondan por alli comentarios que tamboen bajaron sus resultados en antutu. En fin ni es lollipop del todo ni es 64bits.

raamzes
12/02/15, 03:10:00
Quizás me equivoco pero creo que Samsung en ningún momento fijo que el Note 4 vaya a mover el software a 64 bits. Que los blogs "expertos" se hicieran eco de que el procesador soportaba 64 bits y luego se hicieran pajas mentales es otra historia pero repito que creo que Samsung nunca dijo que fuesen a hacerlo.
Eso además era muy previsible teniendo en cuenta que en el paté de Europa la versión Exynos no se vende por así decirlo.

Y que conste que yo no tengo interés en defender a Samsung y cuanto peor les vaya mejor (que espabilen y no se flipen tanto con los precios), pero me cansa un poco ver que la gente se enfada porque Samsung no cumple con los rumores de la blogosfera.

Se vende en varios paises de Europa, Polonia esta en Europa Rusia esta en Europa Bulgaria y etc. En estos paises se vende el modelo C. No tiene nada que ver donde se vende y donde no. El dia de la presentacion en los reportajes despues y entrevistas se hablo de que exynos es de 64bits y que funcionaria como tal. Que sentido tiene poner un procesador de 64bits tener un OS de 64bits y que todo siga a 32? Lo pusieron asi por si acaso o que?

jesusrop82
12/02/15, 03:13:50

Que no hombre que han puesto una cosa que mola.
Le das a bajar o subir volumen y cuando te salga la barra le das al icono de ajustes y ahi te sale o silenciar i definidamente o por las horas que tu le pongas. :)

candresve
12/02/15, 07:33:17
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/11/991d0152388171c0c609b9e32f631198.jpg

A probarla.....

Karnet
12/02/15, 08:07:49
Ha mejorado la respuesta del identificador de huella dactilar? ? En el S5 creo que leí que si lo mejoró Lollipop. Gracias.

Subversive
12/02/15, 08:25:16
Para una cosa interesante q podría incluir que en las filtraciones si venia. Y en la oficial nada de nada, me refiero al ambient display... puto desastre de actualización. ... se están llenando de gloria si si

titooo
12/02/15, 08:36:49
Se vende en varios paises de Europa, Polonia esta en Europa Rusia esta en Europa Bulgaria y etc. En estos paises se vende el modelo C. No tiene nada que ver donde se vende y donde no. El dia de la presentacion en los reportajes despues y entrevistas se hablo de que exynos es de 64bits y que funcionaria como tal. Que sentido tiene poner un procesador de 64bits tener un OS de 64bits y que todo siga a 32? Lo pusieron asi por si acaso o que?
Y tu crees que si tuviesen pensado dar soporte a los 64 bits no estarían vendiendo también el n910c en el oeste de (Europa Alemania, Francia, Italia, UK, España).
Yo sigo diciendo que el que esperaba los 64 bits ha sido un poco iluso... es como los usuarios del note 2 que piensan que van a recibir Lollipop...
Que no hombre que han puesto una cosa que mola.
Le das a bajar o subir volumen y cuando te salga la barra le das al icono de ajustes y ahi te sale o silenciar i definidamente o por las horas que tu le pongas. :)
Pruebalo y luego me cuentas si hay manera de que este todo en silencio (sin vibrar) y que la alarma también suene.

Al menos he leído que para 5.1 Google vuelve a traer el modo silencio...

montitrek12
12/02/15, 09:02:57
Si le metes una rom aosp del lollipop, la de cyano por ejemplo... Funciona a 64 bits?? Porqué yo creo que eso lo capa Samsung!

rhuarcaiel
12/02/15, 09:13:26
Titoo el despertar con 2 toques a la pantalla lo tiene y lo he probado en Htc M8, Z3 y dices que LG. Espero que podamos también nosotros [emoji29]

titooo
12/02/15, 09:29:42
De todos modos a pesar del gran disimular fallo del modo silencio, que si funciona es complicado de cojones a mi me gusta más Lollipop. Y eso que yo no soy el típico que se flipen solo porque le cambien los colores de los menús, iconos y animaciones cada día meses.

Eso sí lo del modo silencio vuelvo a repetir que es un cagadón del siglo y viendo los comentarios de la página de code Google que puse antes se ve que no soy el único que piensa lo mismo.
Asi que espero que 5.1 llegue antes de verano, porque conociendo a Samsung a saber....
Si le metes una rom aosp del lollipop, la de cyano por ejemplo... Funciona a 64 bits?? Porqué yo creo que eso lo capa Samsung!
Ni idea. Pero para que quieres tener 64 bits. Simplemente porque compraste el teléfono pensando que movería el software a 64 bits o porque realmente crees que notarías una mejora?

Yo sinceramente no entiendo mucho la obsesión con los 64 bits. Me recuerda a la obsesión que tenían algunos con ART en kitkat pese a que estaba demostrado que el teléfono en kitkat rendía peor con ART...
Titoo el despertar con 2 toques a la pantalla lo tiene y lo he probado en Htc M8, Z3 y dices que LG. Espero que podamos también nosotros [emoji29]
Pues en el Note 4 no está. Pensé que sería una patente de LG y por eso Samsung no lo pone.

SirGaldor
12/02/15, 09:34:04
He entendido mal, o puedo actualizar mi note 910F a la versión Polaca 910C por odin y esperar asi la OTA de lollipop???

pinokrick
12/02/15, 09:40:13
Salió en Korea tb para el exynos... A los snapdragon nos tienen olvidados jeje

raamzes
12/02/15, 09:46:13
He dado un repaso en varios foros y veo que hay hartas quejas. Lo que si se dice es que el Google capa el Lollipop para que no tiren los 64bits, que habra de cierto no lo se. Eso es lo minimo xq lo del modo silencio me supera ya. En que estaban pensando o mejor dicho cuantas birras se tomaron mientras hacian el Lollipop.

skamot
12/02/15, 09:49:17
Que esparis con 64 bits ?. Que vuele el movil o algo ?.. eso tardrá años hasta que las apps sean 64 bit .. así que olvidaros.

Si los mexus que son la "base" del sistema no lo tienen . Como lo esperais en el note ???? .. incluso funcionando no se notaría nada ya que no hay soporte aun.

Rayco Reyes
12/02/15, 09:50:06
He entendido mal, o puedo actualizar mi note 910F a la versión Polaca 910C por odin y esperar asi la OTA de lollipop???

Ni se te ocurra. Son modelos diferentes y te quedaras con el famoso pisapapeles

Link69
12/02/15, 09:52:17

Si no quieres cargarte el movil, no lo hagas. Como le metas la 910c a un F despidete de movil

SirGaldor
12/02/15, 09:52:21
Gracias Rayco. Has hecho que mi mañana en el trabajo vuelva a ser productiva. Saludos de mi jefe[emoji23] [emoji23] [emoji23]

josian29
12/02/15, 10:03:17
Que tal s-health en LP con ART?
En KK creo recordar que no funcionaba con ART..

cullons
12/02/15, 10:09:41
la camara funciiona igual??
a mi con la 4.4 cuesta de estabilizar la foto antes de fotografiar...

guanchito03
12/02/15, 10:17:57

Desde hace tiempo se habla del problema del modo silencio en las primeras versiones de Lollipo, no sé por qué nos sorprendemos ahora. Como bien dices en el 5.1. se arregla, así que hablar de ese problema que desde hace dos meses se lleva hablando en todos sitios es un poco tedioso y cansino.:cry:

titooo
12/02/15, 11:00:00
Desde hace tiempo se habla del problema del modo silencio en las primeras versiones de Lollipo, no sé por qué nos sorprendemos ahora. Como bien dices en el 5.1. se arregla, así que hablar de ese problema que desde hace dos meses se lleva hablando en todos sitios es un poco tedioso y cansino.:cry:

Nos sorprendemos porque no todos andamos leyendo todos los días blogs y foros de Android. ;)
Por eso se abren hilos como este para ver que cosas te gustan más o menos respecto a lo que teníamos antes.

Hablar de ese problema para ti será tedioso y cansino y todo pero te aseguro que no soy el único que no sabia que habían cometido semejante cagada.

Date un pase por el Google Code de Android, Reddit y otros foros y veras como se cuentan por decenas sino cientos los usuarios que han recibido Android 5.0.1 en diversos terminales y se han encontrado con esta bonita sorpresa.

Lo dicho tu estarías super informado de lo que trae 5.0.1 (bien por ti), pero mucha gente no. Son cosas con las que hay que convivir en los foros...

tlkl
12/02/15, 12:06:57
a ver, para ser claros, la que habéis actualizado a lollipop estáis contentos? viendo lo que habéis visto, lo volveríais a hacer?

angila
12/02/15, 13:03:30
a ver, para ser claros, la que habéis actualizado a lollipop estáis contentos? viendo lo que habéis visto, lo volveríais a hacer?

Yo de momento estoy contento.
Solo e actualizado sin acer wipes nI nada.para probar.
la semana que viene le are todos lo wipes y restaurare a ver como va. Pero de momento estoy contento se nota mucho.

titooo
12/02/15, 13:27:16
La mejor en fluidez si que se nota bastante y eso que antes tampoco es que fuera lento.....

Para mi solo tiene un pero muy grande que es el que ya mencione

fonsipro
12/02/15, 13:46:48
Que no vaya a 64 Bits , no se ha quien le sorprende (puro marketing con el 64 Bits y limitación de 3 Gbits en la ram para el 32 Bits) . ¡¡ Cuando sale Google con su buque insignea con Loollipop , o sea el Nexus 6 y viene a 32 Bits y en Windows el 64 bits tardó en tener la mayor parte de aplicaciones en 64 Bits más de 10 años y que fueran bien...

rhuarcaiel
12/02/15, 13:56:01
Es ahora y algún que otra aplicación de pc da problemas con 64bits. Lo único que ya tienen experiencia en ese campo. Calculo que los 64 bits estarán optimizados para el Note 6.

dxgenerations93
12/02/15, 14:02:16
Se sabe cuando saldra para la Version F ???

rhuarcaiel
12/02/15, 14:05:31
Se sabe cuando saldra para la Version F ???
Aun no [emoji35]

angila
12/02/15, 14:06:48
Yo e descubierto que si tiene modo silencio!!!!!!
lo único que se activa con el mikey.

angila
12/02/15, 14:12:18
Más capturas del modo silencio vibración y sonido

jesusrop82
12/02/15, 14:29:10
Más capturas del modo silencio vibración y sonido
Unos post mas atras ya puse que si le das a la ruedita de ajustes que sale al presionar el volumen ya ye sale para ponerle en silencio

isaakmg
12/02/15, 14:48:19
Unos post mas atras ya puse que si le das a la ruedita de ajustes que sale al presionar el volumen ya ye sale para ponerle en silencio
Pero suena la alarma en silencio?????

angila
12/02/15, 14:54:03

Pues a mi solo me deja vibración o sonido dando donde dices.

selui
12/02/15, 15:02:26
En mi caso casi nunca he utilizado el modo silencio, uso o sonido con vibración o vibración solo, pero tiene que ser una jodienda no poder ponerlo en silencio los que lo utilicen sin vibración

angila
12/02/15, 15:06:10
Habéis probado el wifi?? Yo me ha cabo de dar cuenta que me llega 1.5mb menos que con kk.
en mi casa todos los demás les llega por wifi 5mb y bien y ahora con el mio me llegan entre 3 y 4 mb y a tirones.
porfavor probarlo aver sI es el Android o solo es en mi caso

jorge9s
12/02/15, 16:31:55
Habéis probado el wifi?? Yo me ha cabo de dar cuenta que me llega 1.5mb menos que con kk.
en mi casa todos los demás les llega por wifi 5mb y bien y ahora con el mio me llegan entre 3 y 4 mb y a tirones.
La 5.0 tenía problemas con el wifi, la 5.0.2 no lo notaba o era menos acusado, en la 5.1 dicen que corrigen ese problema...

angila
12/02/15, 17:08:54
La 5.0 tenía problemas con el wifi, la 5.0.2 no lo notaba o era menos acusado, en la 5.1 dicen que corrigen ese problema...

Yo si que lo e notado. Va a tirones y a diferencia de los demás móviles que tengo en casa va a 1 o 2 megas menos

skamot
12/02/15, 17:12:25
Cuando una version de android funcionara bien ?

Estoy escuchando desde tiempos memorables eso de " en la proxima actualizacion lo arreglan " ,, y eso hace ya unos años.

ribe..
12/02/15, 17:13:27
Yo si que lo e notado. Va a tirones y a diferencia de los demás móviles que tengo en casa va a 1 o 2 megas menos

yo te recomiendo que pruebes a reiniciar

el movil...siempre que he actualizado no ha terminado de ir redondo hasta el segundo reinicio con todas las app ya instaladas...

lo mismo con el router a veces reiniciando ambos tanto el movil como el router hay milagro por probar no pierdes nada

edito

prueba con varios medidores de velocidad... a mi en el xperia sp el medidor test de adslzone me da lecturas correctas en cambio en el note no y con otros si

suerte

jorge9s
12/02/15, 17:22:25
yo te recomiendo que pruebes a reiniciar

el movil...siempre que he actualizado no ha terminado de ir redondo hasta el segundo reinicio con todas las app ya instaladas...

lo mismo con el router a veces reiniciando ambos tanto el movil como el router hay milagro por probar no pierdes nada

suerte
Si, reiniciar algunas veces te soluciona algún problema pero para estar del todo seguro lo suyo es hacer una instalación limpia con full wipe (los tres wipes).
Si después de eso continúa el problema yo de ti no me mareaira mucho xq es por la versión de Android.
La 5.0 tenía unos problemas con la señal wifi que era un desastre, la 5.0.1 no me acuerdo bien si continuaba con esos problemas, la 5.0.2 los solucionaba en gran parte y parecía iré bien, la 5.1 dicen en Google que soluciona definitivamente ese problema.
En el OnePlus puse la 5.0 y tenía muchos problemas con el wifi, fui a volver a la 4.4.4 cuando portaron la 5.0.2 y se solucionó.
Es algo que no entiendo...xq han sacado la 5.0.1 cuando la 5.0.2 va mejor...

angila
12/02/15, 18:10:26
La semana que viene are los wipes (cosas mias) lo de resetear ambos ya está hecho y sigue igual. Uso el de adslzone siempre me a ido bien.

titooo
12/02/15, 18:30:23
Pues a mi solo me deja vibración o sonido dando donde dices.
Me pasa lo mismo solo puedo ponerlo en vibración o silencio. Habrá que echar un ojo al código a ver si se puede traer el modo silencio de vuelta.
Lo malo es que yo hasta el fin de no tengo tiempo, a ver si mis compis o quien sea pueden
Ayer Googleando leí que Android 5.0.2 o 5.1 (no recuerdo) traían mejoras en el WiFi. Si gran mejoras será porque en la versión anterior (la actual para los galaxy) no funcionaba bien...
Cuando una version de android funcionara bien ?

Estoy escuchando desde tiempos memorables eso de " en la proxima actualizacion lo arreglan " ,, y eso hace ya unos años.
No te falta nada de razón... Al menos aquí no nos cobran por el software de manera directa, no como en el mundo de los videojuegos donde sacan productos a la venta en estado beta puro y duro

titooo
12/02/15, 19:06:34
Aqui la rom para flashear por Odin:
http://note4roms.com/devices/exynos/odex/sm-n910c.html

angila
12/02/15, 19:10:32
Tito se puede poner en silencio. Yo e comprado un Mickey de esos y con el el mobil se me pone en silencio. Mita unos post atrás y veras capturas.

jesusrop82
12/02/15, 20:55:27
Ahi lo teneis lo del silencio que aunque el mio es un edge la rom es exactamente igual 669214

titooo
12/02/15, 21:19:40
Tito se puede poner en silencio. Yo e comprado un Mickey de esos y con el el mobil se me pone en silencio. Mita unos post atrás y veras capturas.
Perdona por la ignorancia pero no se ni que es un mickey, jejeje. Y tampoco me voy a comprar un aparatito para poder tener algo tan básico cmoo el modo silencio jejene
Ahi lo teneis lo del silencio que aunque el mio es un edge la rom es exactamente igual 669214
Gracias. Como llegas hasta ahí? Ajustes , sonido, interrupciones o de alguna otra manera?

angila
12/02/15, 21:29:59

No es igual. A los 910c no nos sale esa opción.

angila
12/02/15, 21:33:26
Perdona por la ignorancia pero no se ni que es un mickey, jejeje. Y tampoco me voy a comprar un aparatito para poder tener algo tan básico cmoo el modo silencio jejene

Gracias. Como llegas hasta ahí? Ajustes , sonido, interrupciones o de alguna otra manera?

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=161368203828&alt=web

Eso es un mikey
es un botón que se pone en la toma Jack le puedes configurar para hacer lo que quieras sin encender la pantalla.jejjeje

No me voy a que le compres. Me voy a que el modo silencio si esta en el móvil pero no se muestra. Por ejemplo para un desarrollador lo podrá sacar en una rom

angila
12/02/15, 21:40:08
Vale. Ya descubrí cómo.
En ajustes>sonido y notificaciones>interrumpir y lo cambias a no interrumpir y se pone todo el móvil en silencio.
para volver a tener sonido lo volvéis a cambiar a interrumpir siempre.

Es lo que e visto para los que usáis el modo silencio que is sirva de algo.

AngelousS2
12/02/15, 21:46:36
Señores, ¿ya tenemos el group play, o aun sigue siendo el único terminal samsung no compatible?

titooo
12/02/15, 21:47:21
Vale. Ya descubrí cómo.
En ajustes>sonido y notificaciones>interrumpir y lo cambias a no interrumpir y se pone todo el móvil en silencio.
para volver a tener sonido lo volvéis a cambiar a interrumpir siempre.

Es lo que e visto para los que usáis el modo silencio que is sirva de algo.
Gracias. Pero es que entonces se pone tan en silencio que no suena ni la alarma, haz la prueba poniéndolo así y pon la alarma de aquí a un minuto y verás.

De ahí que haya decenas de usuarios con un cabreo total porque llegaron tarde al curro gracias a las genialidades de Google jejeje

angila
12/02/15, 21:54:09
Gracias. Pero es que entonces se pone tan en silencio que no suena ni la alarma, haz la prueba poniéndolo así y pon la alarma de aquí a un minuto y verás.

De ahí que haya decenas de usuarios con un cabreo total porque llegaron tarde al curro gracias a las genialidades de Google jejeje

Jajajaja.

jesusrop82
12/02/15, 22:10:41
Para llegar alli sinplemente pulsais el volumen en cualquier pantalla y a la derecha del volumen os sale la ruedita de ajustes, pues ahi os sale ese menu

pinokrick
12/02/15, 22:15:08
Pues vaya cagada. Le van a ir dando a lollipop hasta q no corrijan lo del sonido...

angila
12/02/15, 23:00:29
Para llegar alli sinplemente pulsais el volumen en cualquier pantalla y a la derecha del volumen os sale la ruedita de ajustes, pues ahi os sale ese menu

Y dale. Que no es la misma rom!!!!!!
que a el note 4 eso no nos sale asi

jesusrop82
12/02/15, 23:01:15
Y dale. Que no es la misma rom!!!!!!
que a el note 4 eso no nos sale asi
Relajate un poquito compañero que yo solo intento ayudar......

angila
12/02/15, 23:20:18
Relajate un poquito compañero que yo solo intento ayudar......

Te lo dije antes y te puse una captura. Aunque sean móviles parecidos no son iguales y mira una cosa distinta en el tuyo y en el mio.

No te lo decía de malas nI nada.

jesusrop82
12/02/15, 23:35:43
Te lo dije antes y te puse una captura. Aunque sean móviles parecidos no son iguales y mira una cosa distinta en el tuyo y en el mio.

No te lo decía de malas nI nada.
Ah vale disculpame tu a mi entonces, pues si dos moviles tan parecidos y en el mio si tiene silencio y en el note 4 me parece una cagada de samsung que no veas, porque si algunos lo tienen y otros no es cosa de samsung no de google y eso que mi rom es una leak. Se estan luciendo

angila
13/02/15, 00:17:25
Ah vale disculpame tu a mi entonces, pues si dos moviles tan parecidos y en el mio si tiene silencio y en el note 4 me parece una cagada de samsung que no veas, porque si algunos lo tienen y otros no es cosa de samsung no de google y eso que mi rom es una leak. Se estan luciendo

Recuento un post donde se habló que aunque sean iguales bo valen las rom de uno pa otro. Aun así igual tienes el modo silencio por ser una leak, podría ser on se.
por que lo de que noche tiene sonido noche solo pasa e samsung por lo visto pasa en todos.
y noble pasa nada ya se sabe que escribiendo ni se espesa bien jejejeje

rhuarcaiel
13/02/15, 00:29:03
Recuento un post donde se habló que aunque sean iguales bo valen las rom de uno pa otro. Aun así igual tienes el modo silencio por ser una leak, podría ser on se.
por que lo de que noche tiene sonido noche solo pasa e samsung por lo visto pasa en todos.
No te he entendido nada majo [emoji23] [emoji23]

Harutokum
13/02/15, 00:59:31
Aqui la rom para flashear por Odin:
http://note4roms.com/devices/exynos/odex/sm-n910c.html

Es real o fake?

rhuarcaiel
13/02/15, 01:01:55
Supongo que será real no? Tengo Snapdragon pero no creo que titoo mande fakes

titooo
13/02/15, 01:07:15
Es real o fake?
Tan real como que lo he subido yo mismo xD

angila
13/02/15, 01:17:59

Traduccion: (puto corrector)

por que lo de que no tiene silencio no solo pasa en samsung por lo visto pasa en todos.
y no pasa nada ya se sabe que escribiendo no te espresa bien jejejeje

jesusrop82
13/02/15, 01:20:03
Traduccion: (puto corrector)

por que lo de que no tiene silencio no solo pasa en samsung por lo visto pasa en todos.
y no pasa nada ya se sabe que escribiendo no te espresa bien jejejeje
Jajaja creo que la palabra topica de todos los que tenemos un android es puto corrector jajaj. Bueno la verdad cada vez se lucen más los de samsung, telefonos de 700 euros o mas y nos tratan como a lo peor pero siempre volvemos a caer jeejej

miguelbu
13/02/15, 03:37:40
No te he entendido nada majo [emoji23] [emoji23]

Ni yo

Harutokum
13/02/15, 04:55:49
Tan real como que lo he subido yo mismo xD

Enserio es real o es algo troll, digo lo estoy bajando.

breastvillage
13/02/15, 05:54:16
Tengo la picha gorda y larga

raamzes
13/02/15, 06:12:39
Tengo la picha gorda y larga

Jajjaja alli dale, ponla a la mesa joe!:elefante:

F1r3h4wk
13/02/15, 06:24:06
Enserio es real o es algo troll, digo lo estoy bajando.
También la estoy bajando ojala no sea troll

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

KaparSo
13/02/15, 07:53:38
Ya tenemos la 5.0.1 para los Snapdragon. A comentar impresiones :-)

iusn1741
13/02/15, 08:54:01
Ir diciendo los del snapdragon que tal os va, que en cuanto mi padre venga se la instalare

flunver
13/02/15, 10:00:15
Quisiera saber si el widget my places (mis lugares) puede poner el móvil en silencio o no. Gracias de antemano.

iERK
13/02/15, 10:02:38
Yo quiero saber si se puede desavtivsr algo de google que siempre te está preguntando si quiere analizar. No es lo del wifi.

JZEA
13/02/15, 10:09:56
Los de la alemana a ver si pueden decir si se puede poner en silencio o no sno no actualizo por ahora jaja

iERK
13/02/15, 10:20:05
Yo no puedo, sólo vibración. O es que no encuentro la opción.

martiare
13/02/15, 10:28:15
No logro hacer Root

jesus.sfc
13/02/15, 10:30:20
No logro hacer Root

pues si se puede con el auto root

Bigticket
13/02/15, 10:38:30
Se puede bajar a KitKat o nos lo han capado con el bootloader?

jesus.sfc
13/02/15, 10:42:00
No logro hacer Root

perdon restifico mo se puede

flunver
13/02/15, 10:53:53
Por lo que veo esta actualización tiene muy pocas ventajas y una desventaja gordísima, como es no poder poner el móvil en silencio de una manera "sencilla". De momento me quedaré como estoy. Gracias por la info a los que han actualizado.

SAMGALS3
13/02/15, 11:03:43
Alguien podria comprobar si le funciona ok google en todas las pantallas e incluso con la pantalla apagada? Esque a mi sigue sin funcionarme

ilii_sp
13/02/15, 11:07:20
Yo quiero saber si se puede desavtivsr algo de google que siempre te está preguntando si quiere analizar. No es lo del wifi.

ajustes de google > seguridad > veritificar aplicaciones > off

tzare
13/02/15, 11:12:16
Por lo que veo esta actualización tiene muy pocas ventajas y una desventaja gordísima, como es no poder poner el móvil en silencio de una manera "sencilla". De momento me quedaré como estoy. Gracias por la info a los que han actualizado.

Pues en xda parece que dicen que el rendimiento ha mejorado sensiblemente, menos lag y todo eso.
Obviamente lo del modo silencio es una cagada , de google , que esperemos que vuelva en el futuro.

sowed
13/02/15, 11:13:45
Pues en xda parece que dicen que el rendimiento ha mejorado sensiblemente, menos lag y todo eso.
Obviamente lo del modo silencio es una cagada , de google , que esperemos que vuelva en el futuro.
Se supone que en la 5.1 el modo silencio volverá a la normalidad

dxgenerations93
13/02/15, 11:15:42
Hay algún link para descargar la versión 5.0.1 del F y meterla por odio? ???

Roccko
13/02/15, 11:16:27
A mi hoy me ha saltado en mi SD que hay actualización de la política de seguridad, supongo que será el paso previo a lolipop?

De todos modos, si no va mejor claramente paso de experimentos. No se, estoy en plan perrete y voy a seguir la máxima de "si va bien. ...no lo toques! !!"

tzare
13/02/15, 11:18:33
Hay algún link para descargar la versión 5.0.1 del F y meterla por odio? ???

primer post en xda hay un link a google drive

edito:
https://docs.google.com/file/d/0Bzh_4zP7RYxRaVYzTHN2SDNjaG8/edit?usp=docslist_api

mega

https://mega.co.nz/#!5hZVDLZY!lAyMwDyX7sHbS3Li9NbhamDPqqoXMO5rRemYnjk q7WI

dxgenerations93
13/02/15, 11:20:10
primer post en xda hay un link a google drive
Gracias, una duda ahora mismo tengo metido un zip de escritorio en 5x5 al actualizar a lollipop me funcionara el zip??? Si alguno sabe claro jajajaj

Jordibaal
13/02/15, 11:26:30
Pues vaya telita lo de no poder silenciarlo ni acceder al modo prioridad... otro tema es el de configuración de usuarios, eso se puede en el note4? A mi se me ha actualizado hoy y no sé cómo gestionar usuarios y poner el modo invitado...

dxgenerations93
13/02/15, 11:27:43
Pues vaya telita lo de no poder silenciarlo ni acceder al modo prioridad... otro tema es el de configuración de usuarios, eso se puede en el note4? A mi se me ha actualizado hoy y no sé cómo gestionar usuarios y poner el modo invitado...
Hay una forma de ponerlo en una especie de modo silencio que es un toogle que su símbolo es como una señal de prohibido, yo he tenido un s5 con lollipop y así lo ponías en silencio

tzare
13/02/15, 11:33:12

creo que no lo han puesto, como lo de pin app, que me parece una cosa cojonuda para dejar el movil a los niños y no puedan salir de la app y liartela. A veces no entiendo que criterios siguen los fabricantes para poner/quitar cosas que se supone son de serie. POrque no hay alternativa propia de samsung.
Tampoco está la linterna en los accesos rapidos que sí está en 5.0 para los nexus, a seguir usando el widget :(

pd. y no se en el note, pero en el s4+ de mi mujer con lollipop el peel/watchon para la tv no lo puedo usar como antes, que podia mostrar/ocultar los controles de la tele desde la barra de notificaciones, si lo activo en el s4 me sale siempre abierto sin posibilidad de minimizarlo. Supongo que es cuestion que la app se actualice para lollipop pero es un pasito atrás también

Faisan_Trufado
13/02/15, 11:43:20
Pues yo tengo un problema, puse la huella para ver si había mejorado (que nada de nada, sigue fallando como antes) y ahora no puedo poner desbloqueo "deslizar" no se como coño poder ponerlo

iERK
13/02/15, 11:52:28
ajustes de google > seguridad > veritificar aplicaciones > off
Si pero Ajustes de Google donde está?

Faisan_Trufado
13/02/15, 11:55:44
Pues yo tengo un problema, puse la huella para ver si había mejorado (que nada de nada, sigue fallando como antes) y ahora no puedo poner desbloqueo "deslizar" no se como coño poder ponerlo

Vale, me autosoluciono, Ajustes/Seguridad/Administradores de dispositivo
Hay que desmarcar eso sí no, no te deja desbloquear con deslizar o poner "ninguno". La primera vez en mi vida que veo semejante mierda

Faisan_Trufado
13/02/15, 11:56:51
Si pero Ajustes de Google donde está?

Ajustes de Google se refiere a ajustes sin más, Ajustes / seguridad

tlkl
13/02/15, 12:18:03
algun alma caritativa puede probar el smartlock por favor

tzare
13/02/15, 12:24:01
algun alma caritativa puede probar el smartlock por favor

en el s4 está, imagino que tambén estará por ahi, aunque medio escondido.
A ver si está el ambien display. Yo actualizaré por la tarde :)

tlkl
13/02/15, 12:31:13
en el s4 está, imagino que tambén estará por ahi, aunque medio escondido.
A ver si está el ambien display. Yo actualizaré por la tarde :)
gracias! yo me imagino que la metere esta tarde, pero ando leyendo como un loco lo de los csc y odin y todo eso, es mi primer samsung y no quiero liarla

Jordibaal
13/02/15, 12:39:31
creo que no lo han puesto, como lo de pin app, que me parece una cosa cojonuda para dejar el movil a los niños y no puedan salir de la app y liartela. A veces no entiendo que criterios siguen los fabricantes para poner/quitar cosas que se supone son de serie. POrque no hay alternativa propia de samsung.
Tampoco está la linterna en los accesos rapidos que sí está en 5.0 para los nexus, a seguir usando el widget :(

pd. y no se en el note, pero en el s4+ de mi mujer con lollipop el peel/watchon para la tv no lo puedo usar como antes, que podia mostrar/ocultar los controles de la tele desde la barra de notificaciones, si lo activo en el s4 me sale siempre abierto sin posibilidad de minimizarlo. Supongo que es cuestion que la app se actualice para lollipop pero es un pasito atrás también
Ya lo podía ir buscando...669557

drm28804
13/02/15, 12:51:45
a mi no me va el Shealth

kandem
13/02/15, 13:13:25
Metida a pelo con wipe cache y perfecta. El s health si que me va. Supongo que tienes el Root y por eso no te va.
De momento un misil. Investigaremos novedades

kandem
13/02/15, 13:21:44
Por cierto, tal y como he comentado en el post correspondiente, YouTube Ok a 2k

davidote
13/02/15, 13:31:00
Metida a pelo con wipe cache y perfecta. El s health si que me va. Supongo que tienes el Root y por eso no te va.
De momento un misil. Investigaremos novedades

Sólo has borrado la caché de las aplicaciones, sin hacer un factory reset?

Contrete
13/02/15, 13:46:41
Nose si lo han comentado antes, pero las notificaciones emergentes se pueden quitar??

kandem
13/02/15, 13:58:43
Sólo has borrado la caché de las aplicaciones, sin hacer un factory reset?
Correcto. Como si hicieses un update vía ota

davidote
13/02/15, 14:01:58
A ver qué tal va, cuando se acabe de asentar la ROM.

supercoco77
13/02/15, 14:06:03
Una pregunta fácil........ Las notificaciones en la pantalla de bloqueo, como se ponen?

Faisan_Trufado
13/02/15, 14:12:20
Una pregunta fácil........ Las notificaciones en la pantalla de bloqueo, como se ponen?

Ajustes/Sonido y notificaciones/Durante el bloqueo/mostrar todo el contenido

A eso te refieres?

selui
13/02/15, 14:55:13
Correcto. Como si hicieses un update vía ota
Es altamente recomendable hacer un hard reset, que puede que te vaya bien ahora, pero puede que si lo haces te vaya aún mejor. Si no siempre te quedará la duda si te falla algo o el consumo no es tan bueno como otros notes, si será debido a no haberle hecho una instalación limpia.
Es un consejo compañero, como tú quieras [emoji14]

Bigticket
13/02/15, 15:08:02
Algun link nuevo de la DBT para el 910F? Los que hay o no van o van mas lentos que el caballo del malo includo el de Mega

klaus 99
13/02/15, 15:21:36
Algun link nuevo de la DBT para el 910F? Los que hay o no van o van mas lentos que el caballo del malo includo el de Mega

A mi tambien me va de pena hoy mega, aqui te dejo kink de drive, me la he bajado en 20 min.

https://docs.google.com/file/d/0Bzh_4zP7RYxRaVYzTHN2SDNjaG8/edit

salu2

Dannyele
13/02/15, 15:25:31
Es altamente recomendable hacer un hard reset, que puede que te vaya bien ahora, pero puede que si lo haces te vaya aún mejor. Si no siempre te quedará la duda si te falla algo o el consumo no es tan bueno como otros notes, si será debido a no haberle hecho una instalación limpia.

Yo la he metido tal cual de rom stock española a actu 5.0.1 de la Alemana sin hacer wipes ni nada y de momento todo funcionando.

Entiendo que si lo haces así es como si lo hubieses echo desde OTA, no se por qué hacerle un wipe entero...

lector90
13/02/15, 15:31:11
Soy al unico al que el wifi se le esta venga a conectar/desconectar?? y otra cosa me sale todo el rato como un triángulo y error servicios de google play, que puede ser?

SAMGALS3
13/02/15, 15:34:11
por favor, a alguien le funciona el comando ok google en cualquier pantalla? y con la pantalla apagada? se supone qeu el note 4 tiene esta funcionalidad con lollipop pero a mi no me funciona, si alguien me lo puede confirmar?

supercoco77
13/02/15, 15:34:45
Ajustes/Sonido y notificaciones/Durante el bloqueo/mostrar todo el contenido

A eso te refieres?
Ok, muchísimas gracias 😉 a eso me refería!

iusn1741
13/02/15, 15:38:55
Los que tengais la PHE española, no tengais nada de miedo en actualizar, lo acabo de hacer sin wipes, instalacion sucia, y va de miedo. He de decir que no es mi movil, es el de mi padre. Pero cuando se lo cogia para trastear, en ocasiones tenia algun lag. Ahora llevo un par de horas con el tocandolo y viendo novedades y explicandole a mi padre las cosas nuevas y de escandalo. No hay quejas de momento de mi padre

Dannyele
13/02/15, 15:41:45
Los que tengais la PHE española, no tengais nada de miedo en actualizar, lo acabo de hacer sin wipes, instalacion sucia, y va de miedo. He de decir que no es mi movil, es el de mi padre. Pero cuando se lo cogia para trastear, en ocasiones tenia algun lag. Ahora llevo un par de horas con el tocandolo y viendo novedades y explicandole a mi padre las cosas nuevas y de escandalo. No hay quejas de momento de mi padre

Sí, es lo que he echo yo y 0 problemas.

Igualmente estaré un par de semanas trasteandolo, y si veo cualquier consumo raro o algo que no va fino le hago un hard reset y ale.

lector90
13/02/15, 15:42:40
Por ahora una gozada la verdad aunque echo de menos ciertas cosas de android puro como por ejemplo la barra de red y el wifi todo unido en un color, sin barras, tenia una poco de miedo por si había alguna fallo pero no he aguantando unos días para ver como iba ... :palomitas:, :platano:

maca19
13/02/15, 15:48:00
Yo el único fallo que le veo de momento es que el widget de Twitter no funciona por lo menos a mi y ya e echo wipes por el resto perfecto

kandem
13/02/15, 15:57:14
Gracias compi, aunque ando con Android desde el HTC hero y casi siempre lo he hecho así y casi nunca me ha dado problemas. Te go mucha información en el teléfono y me da un palooooo enorme volver a configurar.
Imagínate que siempre cua do tenía Root hacia nandroid y actualizaba directamente encima Jajjaj. Pero se agradece.
Un saludo!

chibudo
13/02/15, 16:18:04
Yo como no uso twitter no lo he visto claro esta,para mi la rom perfecta,,,va muy muy bien el movil,como nunca ,,,muy recomendable actualizarlo,,,saludos.

Yo el único fallo que le veo de momento es que el widget de Twitter no funciona por lo menos a mi y ya e echo wipes por el resto perfecto

iERK
13/02/15, 16:37:29
He hecho wipes y de maravilla, antes de hacerlos, Facebook, Ajustes, y Mega se detenian no sé porque.

chibudo
13/02/15, 16:40:51
a bote pronto,,,,,,mejora el brillo automatico,,mejora un poco la fuerza de cobertura,,,mejora de la velocidad de desbloqueo ,ahora pulsas y sale la pantalla al instante,,la pantalla se ve mejor,,y el brillo maximo es mas alto,,,el audio por auriculares es mejor ,mas potente ,,,las notificacion son infinitamente mejores al igual que el entorno visual del conjunto,,el wifi perfecto ,,,sonido de tonos igual que antes ,,,el volumen y calidad de conversacion de 10 tambien....la verdad es que estoy sorprendido gratamente ,no me esperaba que fuera a ir tan bien,,,....4.4.4. iba muy bien,,pero ahora va mejor.

SE QUE ES UN COÑAZO.....pero lo suyo es hacer hard reset si quieres que vaya perfecta.

flunver
13/02/15, 16:41:02
Alguno de los que ya tiene lollipop me podría confirmar que en el widget "Mis lugares" no aparece la opción silencio dentro de ajuste personalizados -> modo sonido por favor?

chibudo
13/02/15, 16:46:07
Solo por curiosidad,,no le doy mucho valor ,pero hay queda...

angila
13/02/15, 16:46:39
Alguno de los que ya tiene lollipop me podría confirmar que en el widget "Mis lugares" no aparece la opción silencio dentro de ajuste personalizados -> modo sonido por favor?

No no se puede. La única forma de ponerlo en silencio es como e puesto en post mas atras.
y claro como dijo tito te quita todos los sonidos incluidos las alarmas

tlkl
13/02/15, 16:47:37
pues metida sin problemas por odin desde stock vodafone (atl) con wipes antes y despues, ahora a configurar todo :platano::platano::platano::platano::platano:

flunver
13/02/15, 16:51:00
No no se puede. La única forma de ponerlo en silencio es como e puesto en post mas atras.
y claro como dijo tito te quita todos los sonidos incluidos las alarmas

Muchas gracias compañero :ok: Le van a dar por culo a lollipop, no hay ninguna mejora que supla esta gran cagada de Google. Me quedo con 4.4.4. Espero que esta primevera saquen una 5.1 con la opción indispensable de silenciar el puto teléfono.

Saludos.:grin:

chibudo
13/02/15, 16:59:32
yo siempre lo pongo en modo vibracion ,,,,,,,,en silencio nunca he puesto un movil,,pero es raro no incluirlo,,,

cburroughs
13/02/15, 17:15:59
Para hacer las fotos en modo raw......alguien sabe.....es que no veo la opción

pacosan
13/02/15, 17:23:26
La verdad es que lollipop va muy bien, me había ilusionado con que traería el ambient display y la posibilidad de cambiar themes en touchwizz pero en general muy contento.

pinokrick
13/02/15, 17:28:22
Lo de ponerlo en silencio es una cagada bien grande... y me echa mucho para atrás a la hora de actualizar. De hecho la tengo descargada y me está llamando pero de momento me niego... Pongo en silencio el movil cuando entro a reuniones en el trabajo, cuando empiezan a whatsappear demadiaso, etc y no consigo entender pq no se puede poner en silencio desde la barra de notificaciones como se ha podido toda la vida d dios.... Tiene cojones el asunto!

AngelousS2
13/02/15, 17:29:01
Alguien ha probado si en 5.0 ya funciona el group play??

skamot
13/02/15, 17:36:21
Una pregunta, alguno que use una s-view original con lollipop ha sufrido algun cambio ?

davidote
13/02/15, 17:37:15
He seguido estos pasos y no me reconoce el móvil. He activado el modo depuración y Odin 3.0.9 me lo reconoce encendido. He colocado el archivo en la casilla ap.

http://androidxda.com/flash-samsung-...rom-using-odin (http://androidxda.com/flash-samsung-stock-rom-using-odin)

Esto me sale si agrego el archivo sin conectar el móvil al pc.

<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> N910FXXU1BOB4_N910FOXA1BOB4_N910FXXU1BOB4_HOME.tar .md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..

Pero cuando lo conecto encendido, me dice added y cuando lo quito, removed.

pinokrick
13/02/15, 17:38:23
http://adictoalandroide.com/activar-el-modo-silencio-en-android-5-0-lollipop/

pastinova
13/02/15, 17:39:38
Soy al unico al que el wifi se le esta venga a conectar/desconectar?? y otra cosa me sale todo el rato como un triángulo y error servicios de google play, que puede ser?

Pues ya somos 2, se conecta y desconecta todo el rato. Ahora que lo había configurado todo, mirate de hacer un Hard por si hay suerte.

Faisan_Trufado
13/02/15, 17:59:08
Pues ya somos 2, se conecta y desconecta todo el rato. Ahora que lo había configurado todo, mirate de hacer un Hard por si hay suerte.

Habeis mirado sinteneis el "SMART NETWORK" activado? Probablemente sea eso.
El smart network lo que hace es que siempre se va a la conexión mas estable y fuerte, por eso anda saltando del wifi a datos. Seguro

pinokrick
13/02/15, 18:00:04
Parece q el problema d la wifi es x la version 5.0 y 5.0.1. He leido q ademas d conectarse y desconectarse enlaza a menos velocidad y coge menos señal....

Faisan_Trufado
13/02/15, 18:01:51
Pues a mi me va como en KK

Contrete
13/02/15, 18:01:52
Alguien tiene idea de como quitar la notificaciones cuando alguien envia un WhatsApp o telegram es un coñazo cuando estas leyendo algo y se te mete por medio el globito......

lector90
13/02/15, 18:01:57
Efectivamente era eso :sisi1:

lector90
13/02/15, 18:05:38
Estoy muy contento con lollipop, por ahora las horas que lo he tenido ningún lag y todo funciona perfecto así que no tendría miedo a actualizar, falta por ver la batería si realmente aguanta más como dicen.. Hay cierta cosa que me resulta molesto, estas escribiendo un correo o viendo cualquier cosa por youtube o internet y si te llega alguna notificación como whatsapp te sale la notificación molestando un poco la verdad y ya dura unos 3 segundo, lo dicho lo único desagradable

pastinova
13/02/15, 18:07:37
Habeis mirado sinteneis el "SMART NETWORK" activado? Probablemente sea eso.
El smart network lo que hace es que siempre se va a la conexión mas estable y fuerte, por eso anda saltando del wifi a datos. Seguro

Lo tengo activado como en kk, y estando al lado del router no creo que se desconecte por debil

pastinova
13/02/15, 18:09:34
Efectivamente era eso :sisi1:

Pero no tendría que fallar al lado del router no?

Subversive
13/02/15, 18:16:04
La verdad es que lollipop va muy bien, me había ilusionado con que traería el ambient display y la posibilidad de cambiar themes en touchwizz pero en general muy contento.
Es que el ambient display sale activado o por lo menos en los menús de la filtración que mostró sammobile, pero deben de haberla quitado...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17405208

Harutokum
13/02/15, 18:24:52
Mi pregunta es si podria antes de actualizar la room 5.0.1 mediante odin, previo a eso podria instalarle un cwm y root y hacerle mi respaldo de efs? podrian ayudarme?

chibudo
13/02/15, 18:32:48
A mi el WiFi me va perfecto,,

Harutokum
13/02/15, 18:35:52
He hecho wipes y de maravilla, antes de hacerlos, Facebook, Ajustes, y Mega se detenian no sé porque.

Mi pregunta es si podria antes de actualizar la room 5.0.1 mediante odin, previo a eso podria instalarle un cwm y root y hacerle mi respaldo de efs? podrian ayudarme?

iERK
13/02/15, 18:37:37
Si subes ya no podrás bajar, y si restauras a través de recovery las aplicaciones se cerrarán, te quedarás sin sonido, no te funcionará wifi, o algo similar.

Jordibaal
13/02/15, 18:39:26
Los grupos de watsapp que tengo en no vibrar me vibran... a alguien le pasa?

davidote
13/02/15, 18:39:50
He seguido estos pasos y no me reconoce el móvil. He activado el modo depuración y Odin 3.0.9 me lo reconoce encendido. He colocado el archivo en la casilla ap.

http://androidxda.com/flash-samsung-...rom-using-odin (http://androidxda.com/flash-samsung-stock-rom-using-odin)

Esto me sale si agrego el archivo sin conectar el móvil al pc.

<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> N910FXXU1BOB4_N910FOXA1BOB4_N910FXXU1BOB4_HOME.tar .md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..

Pero cuando lo conecto encendido, me dice added y cuando lo quito, removed.

No puedo flashear porque no me lo reconoce en modo download.

Harutokum
13/02/15, 18:40:27
Si subes ya no podrás bajar, y si restauras a través de recovery las aplicaciones se cerrarán, te quedarás sin sonido, no te funcionará wifi, o algo similar.

Mmm ok pero puedo instalarle el cwm antes de eso y hacerle root solo hago respaldo de mi efs no backup del sistema funcionaria?
el cwm en 5.0.1 funciona?

iERK
13/02/15, 18:41:04
Mmm ok pero puedo instalarle el cwm antes de eso y hacerle root solo hago respaldo de mi efs no backup del sistema funcionaria?
el cwm en 5.0.1 funciona?
Instalar un recovery funciona en cualquier rom.

pacosan
13/02/15, 18:41:55
Es que el ambient display sale activado o por lo menos en los menús de la filtración que mostró sammobile, pero deben de haberla quitado...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17405208

Seguro que algún problema les habrá dado. Espero que en futuras versiones puedan implementarlo.

Harutokum
13/02/15, 18:42:55
Instalar un recovery funciona en cualquier rom.

Osea podria instalar el cwm en 5.0.1?, amigo ya que me hablas de no poder retroceder pues seria en vano hacer respaldo de efs?

iERK
13/02/15, 18:44:59
Osea podria instalar el cwm en 5.0.1?, amigo ya que me hablas de no poder retroceder pues seria en vano hacer respaldo de efs?
Un revovery puedes, luego haz root y quita knox porque si no tendrás conflictos con recovery modificado. Lo de la carpeta efs yo no lo he hecho nunca, no te puedo ayudar. Si se jode el terminal se va para el SAT, así que no me preocupo por eso.

Harutokum
13/02/15, 18:46:59
Un revovery puedes, luego haz root y quita knox porque si no tendrás conflictos con recovery modificado. Lo de la carpeta efs yo no lo he hecho nunca, no te puedo ayudar. Si se jode el terminal se va para el SAT, así que no me preocupo por eso.

Mmm :S, entonces lo instalo via odin ya que es una rom oficial no sube el knox correcto?

iERK
13/02/15, 18:47:40
Mmm :S, entonces lo instalo via odin ya que es una rom oficial no sube el knox correcto?
Si pones un recovery va a subir knox si o sí. Si pones la original no.

Harutokum
13/02/15, 18:51:20
Si pones un recovery va a subir knox si o sí. Si pones la original no.
mmmm entonces instalare por odin la rom oficial 5.0.1 y esperare metodos para instalar cwm o twrp o hacer root ya que eso sube el knox y de seguro mas adelante pueda haber un truco para bajarlo a 0 el knox.

pacosan
13/02/15, 18:52:25
No puedo flashear porque no me lo reconoce en modo download.
A mi windows me ha instalado unos drivers cuando lo he conectado en modo download y me ha parecido extraño, pero, una vez instalados odin me lo ha reconocido enseguida.
Por lo que comentas, has comprobado que no sea el cable??

iERK
13/02/15, 18:53:45
mmmm entonces instalare por odin la rom oficial 5.0.1 y esperare metodos para instalar cwm o twrp o hacer root ya que eso sube el knox y de seguro mas adelante pueda haber un truco para bajarlo a 0 el knox.
No habrá. No han habido desde Junio de 2014. Geohot el único que lo logró dejó el desarrollo.

Harutokum
13/02/15, 18:59:10
No habrá. No han habido desde Junio de 2014. Geohot el único que lo logró dejó el desarrollo.
Osea nunca podre usar un recovery? Y las rooms de 5.0.0 en adelante las instalare via odin?? Wtf

davidote
13/02/15, 19:16:44
A mi windows me ha instalado unos drivers cuando lo he conectado en modo download y me ha parecido extraño, pero, una vez instalados odin me lo ha reconocido enseguida.
Por lo que comentas, has comprobado que no sea el cable??

No habrá que dar a bajar volumen, en lugar de subilo? (Volumen -) + power + home

pinokrick
13/02/15, 19:17:46
Pues al final he actualizado yo tb... el problema d la wifi, de xonexiones y desconexiones lo he solucionando olvidando la wifi y conectando de nuevo. Y el tema de silenciar el telefono lo hago con un widget. El resto de momento sin incidenciaz, aunque yo no noto q vaya ni mejor ni peor q kit kat... pq kit kat ya iba realmente bien.

Saludos

Bigticket
13/02/15, 19:19:32
Solo por curiosidad,,no le doy mucho valor ,pero hay queda...

Pues se ha dado la vuelta a la tortilla. Ahora el F (Snapdragon) da más puntuación que el C (Exynos)

pacosan
13/02/15, 19:35:52
No habrá que dar a bajar volumen, en lugar de subilo? (Volumen -) + power + home
Eso es lo que te he comentado en el otro hilo[emoji106]

Harutokum
13/02/15, 19:47:53
entro en modo download... pues paraque reconozca el odin y pues sale que instala drivers y despues sale error que no se han podido instalar los drivers alguna ayuda porfa?

Dannyele
13/02/15, 19:52:03
Chicos, que tal el tema de cobertura? Yo en clase antes me llegaba 1 linea o así, hoy al actualizar a Lollipop 5.0.1 estoy sin red...

pacosan
13/02/15, 19:54:31
entro en modo download... pues paraque reconozca el odin y pues sale que instala drivers y despues sale error que no se han podido instalar los drivers alguna ayuda porfa?
Que windows tienes? Tienes kies instalado??

Harutokum
13/02/15, 19:55:49
http://i61.tinypic.com/2uf4u8m.png

raamzes
13/02/15, 19:56:32
Pues se ha dado la vuelta a la tortilla. Ahora el F (Snapdragon) da más puntuación que el C (Exynos)

Tengo que discrepar un poco sobre esto. Y eso que la version Polaca nunca me dio buenos resultados, la que mejor va de todas las que probe en 4.4.4 era la rusa
http://static.wixstatic.com/media/b4cc32_86237381916244d7aec07f4ca3279a8c.png_srz_p_ 600_1067_75_22_0.50_1.20_0.00_png_srz

Harutokum
13/02/15, 19:56:34
Que windows tienes? Tienes kies instalado??
si tengo el kies 3 instlaado.

Faisan_Trufado
13/02/15, 19:59:13
Los que no os reconoce odin, es porque tenéis que instalar los drivers ADB.....

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2588979

En cuanto los instaleis....voila!

raamzes
13/02/15, 19:59:52
si tengo el kies 3 instlaado.
Prueba reinstalar kies, a mi al menos asi me funciono.

Harutokum
13/02/15, 20:00:28
:oh:Que windows tienes? Tienes kies instalado??
Tambien tengo la opcion marcada de depuración

Faisan_Trufado
13/02/15, 20:01:33
:oh:

Bajate lo que puse 2 comentarios antes, y solucionado.

Harutokum
13/02/15, 20:07:26
Bajate lo que puse 2 comentarios antes, y solucionado.
quehago le pongo todo yes?

pacosan
13/02/15, 20:07:53
:oh:
Bájate lo que dice el compañero, si no prueba con estos:
http://developer.samsung.com/technical-doc/view.do?v=T000000117

Faisan_Trufado
13/02/15, 20:11:38
quehago le pongo todo yes?

Si, pones Y en mayuscula y das intro

Harutokum
13/02/15, 20:17:28
asi esta bien? le pongo star? ya esta en modo download

Harutokum
13/02/15, 20:18:40
Si, pones Y en mayuscula y das intro
asi va bn? ya me lo reconocio pongo star nomas? ya estoy en modo download y seleciione el ap

Faisan_Trufado
13/02/15, 20:20:04
asi va bn? ya me lo reconocio pongo star nomas? ya estoy en modo download y seleciione el ap

Dale a Start como si no hubiese un mañana insensato!!! Flashea ya esa ROM!!! XD :platano:

Link69
13/02/15, 20:21:06
Tengo que discrepar un poco sobre esto. Y eso que la version Polaca nunca me dio buenos resultados, la que mejor va de todas las que probe en 4.4.4 era la rusa
http://static.wixstatic.com/media/b4cc32_86237381916244d7aec07f4ca3279a8c.png_srz_p_ 600_1067_75_22_0.50_1.20_0.00_png_srz

¿Que fuente usas? :-)

raamzes
13/02/15, 20:25:02
¿Que fuente usas? :-)
Se llama equinox, tamaño pequeño pones y ta!

Harutokum
13/02/15, 20:25:40
ya va a si 2 minutos hay que esperar aun mas?

Harutokum
13/02/15, 20:26:16
Dale a Start como si no hubiese un mañana insensato!!! Flashea ya esa ROM!!! XD :platano:
bro ya va a asi como dos min y medio.... no instalada nada.. aun hay que esperar?

Pablo231200
13/02/15, 20:27:33
En Nexus 5 solamente me ha dado problemas.

Harutokum
13/02/15, 20:27:45
mira me salio esto? ....

Divix
13/02/15, 20:29:32
No se si se ha comentado pero el cambio smartnetwork falla bastante y de conecta y desconecta continuamente

KaparSo
13/02/15, 20:32:09
PAra el problema de que no haya opcion de silenciar el movil, podeis usar una APK (Night Sleeper). Creais un widget y listo.

pacosan
13/02/15, 20:32:12
mira me salio esto? ....
Has esperado a que odin lea el archivo?

Faisan_Trufado
13/02/15, 20:39:34
mira me salio esto? ....

Que version de Note 4 tienes? Estas flasheando la rom del C, lo sabes no?

Bigticket
13/02/15, 21:11:50
Me refiero a puntuación en Lollipop

raamzes
13/02/15, 21:16:32
Me refiero a puntuación en Lollipop

Este resultado es en Lollipop, antes me daba 51000. Queria decir que hay que esperar a ver que tal rinden otras versiones y que la mejor antes era la rusa. Aver como va a ser cuando salga esta. De momento en 5.0.1 version polaca alcanza esto.

tlkl
13/02/15, 21:32:17
Bueno, tras unas horas de uso ahí van mis primeras impresiones :

Problemas: por ahora ninguno

Me gusta : todo en general, la estética de md me gusta mucho, la inmersion de la status bar en la mayoria de apps, el smartlock funciona muy bien, el poder seleccionar las notificaciones es un punto, por fin me quito de encima la dichosa noti de que la Gear esta conectada y alguna cosa más que me dejo en el tintero....

Daños colaterales : es decir, problemas de ciertas apps con lollipop, en nova Launcher no me funciona el deslizar para expandir las notificaciones, la Gear fit no és compatible con lollipop (ya se que os cuesta de creer 😑) y he tenido que bajar la app parcheada de xda y por ultimo la app Screen off and lock no es compatible con smartlock, si bloqueo el teléfono desde el botón smartlock funciona bien, si bloqueo desde la app, me pide la huella si o si... En todos los casos ya he mandado un mail a los devs de las apps

En conclusión, ha valido la pena? Por supuesto!

Modenna
13/02/15, 21:53:13
Ha mejorado bastante con lollipop el F... 669828669829

maca19
13/02/15, 22:05:42
Yo para lo del silencio lo que hago es ir a sonido y en vibración pongo todas las barras a cero y así se queda en silencio sin vibración y sin sonido y las alarmas siguen sonando sin problema un saludo

kandem
13/02/15, 22:06:17
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/13/452fb10f48284e26a78a98c3874698a2.jpg

Hola chicos entiendo que me ha cambiado el csc no?gracias

pacosan
13/02/15, 22:13:11
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/13/452fb10f48284e26a78a98c3874698a2.jpg

Hola chicos entiendo que me ha cambiado el csc no?gracias
A mi me pasó lo mismo con una de vodafone, has hecho un factory reset?

IBANYEZ
13/02/15, 22:15:47
acabo de reinstalar he encontrado dos errores no me acepta el widget de twitter 4x2 en escritorio y no me deja poner el tiempo en s-view...borro todo y vuelvo a instalar

kandem
13/02/15, 22:21:44
A mi me pasó lo mismo con una de vodafone, has hecho un factory reset?
Jajaja no. Y no lo voy a hacer de momento... Jejej

maca19
13/02/15, 22:27:19
acabo de reinstalar he encontrado dos errores no me acepta el widget de twitter 4x2 en escritorio y no me deja poner el tiempo en s-view...borro todo y vuelvo a instalar
A mi de Twitter no me deja poner ninguno me dice aplicación no instalada pero imagino que es fallo de Twitter que esta sin adaptar

angila
13/02/15, 22:38:44
Chicos llevo desde ayer con 5.0 una pregunta, os duelen los ojos? Llevo desde hoy por la tarde con dolor en los ojos y creo que es por los colores nuevos del note 4 que me hacen daño a la vista. Colores muy claros demasiado brillo. Lo tengo en automático y en 0. Antes había -5 asta 5. Ahora va del 0 al 10. Y si lo pongo en manual al mínimo no veo naaa y a nada que lo subo muchísimo brillo.
a alguno más le molesta?

maca19
13/02/15, 22:45:38
Chicos llevo desde ayer con 5.0 una pregunta, os duelen los ojos? Llevo desde hoy por la tarde con dolor en los ojos y creo que es por los colores nuevos del note 4 que me hacen daño a la vista. Colores muy claros demasiado brillo. Lo tengo en automático y en 0. Antes había -5 asta 5. Ahora va del 0 al 10. Y si lo pongo en manual al mínimo no veo naaa y a nada que lo subo muchísimo brillo.
a alguno más le molesta?
Yo lo noto igual de fuerte los colores.
Y respecto a la barra de intensidad yo creo que el 0 equivale a -5 y el 10 a +5 esa es mi impresión

josian29
13/02/15, 23:04:13
Se puede escribir ya en la sd externa con por ejemplo, ESExplorer?
En KK no me dejaba, solo con Mis Archivos, el explorador nativo de samsung...
Hablo sin root, claro...

F1r3h4wk
13/02/15, 23:11:24
A mi me parece que se demora mucho en cargar .... y se tarda mucho en abrir web y youtube

Divix
13/02/15, 23:25:26
No se si se ha comentado pero el cambio smartnetwork falla bastante y de conecta y desconecta continuamente

Nadie?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

kiyinho
13/02/15, 23:28:14
Alguien sabe como poner para que aparezcan los WhatsApp y demás notificaciones para leer en la pantalla de bloqueo? Cuando las recibo me aparece como contenido oculto, tanto el WhatsApp como otras aplicaciones. A ver si doy puesto una captura.669860

Faisan_Trufado
13/02/15, 23:32:14
Lo puse mas atras, es Ajustes/Sonidos y notificaciones/Durante el bloqueo

akubs
13/02/15, 23:45:55
Una pregunta, habeis notado mejoría en la cámara? Gracias.

kiyinho
13/02/15, 23:47:57
Lo puse mas atras, es Ajustes/Sonidos y notificaciones/Durante el bloqueo
Gracias, no me había fijado

Faisan_Trufado
13/02/15, 23:51:19
Una pregunta, habeis notado mejoría en la cámara? Gracias.

Yo no he notado mejoria en nada...ni en camara, ni en escaner dactilar, ni en sonido, ni en brillo como dicen ni nada de nada.

akubs
13/02/15, 23:58:41
Vale muchas gracias!

KaparSo
14/02/15, 00:13:45
Lo que dice el compi del brillo es cierto, con mi antiguo S5 al actualizar a Lollipop ya me ocurria...lo considero una mejora

angila
14/02/15, 00:19:09
Yo lo noto igual de fuerte los colores.
Y respecto a la barra de intensidad yo creo que el 0 equivale a -5 y el 10 a +5 esa es mi impresión

Yo antes lo tenia en 0 lo que debería corresponder con el 5 de ahora y ahora me hace daño. Los colores son mucho más claros, todo en azules verdosos grises y blancos cuando antes eran más verde negro y blanco.
se le ha cabo de dejar a mi novia y dice lo mismo que yo

lmtorres2000
14/02/15, 00:33:57
Alguien al poner el dedo en el sensor de ritmo cardíaco se os enciende solo? Me pasa incluso con la pantalla apagada

chibudo
14/02/15, 01:35:22
A mi no me falla nada y hoy he librado así que le he dado caña a tope y os aseguro que no falla nada,,llevo desde las 10 de la mañana con la rom,,la batería aunque es pronto dura más ,yo diría que unos 45 minutos más de horas de pantalla que esta muy bien,,,pero repito ,para que todo funcione perfecto aunque no es super necesario yo en este cambio lo recomiendo...... es hacer hard reset aunque de mucha pereza,,es un cambio grande en cuanto a sistema ,,,,,,lo vais a notar...

raamzes
14/02/15, 01:38:46
mira me salio esto? ....
Que paso amigo se arreglo el problema?

Gonzalo.Eduardo
14/02/15, 02:06:48
A mi me parece que se demora mucho en cargar .... y se tarda mucho en abrir web y youtube

Abrir youtube se demora en casi todos los terminales, en mi moto x 2014 pasa lo mismo y me pasaba en mi antiguo note 3 igualmente (por cierto, también en mi note 4)

sowed
14/02/15, 03:08:13
Estoy encantado.
Tengo la sensación de tener un note 4 como yo me esperaba que fuese cuando lo compré.
Para el silencio, lo mejor es configurar las notificaciones prioritarias (interrupciomes). Si no marcas ninguna, al activar el modo prioritarias en los toggles sólo sonará la alarma, sin necesidad de bajar ningún volumen ni nada, si te acostumbras es igual o más versátil que el modo silencio.

davidote
14/02/15, 03:10:27
Ya tengo instalado Android 5, he hecho un factory reset y la WiFi se me conecta y desconecta cada x segundos.

manji130
14/02/15, 03:21:29
Yo lo solucioné volviendo a añadir la contraseña WiFi. Saludos

fdavidgespinosa
14/02/15, 04:24:50
Es cierto que con la 5.0.1 ya no se puede regresar a un firm oficial 4.4.4??

F1r3h4wk
14/02/15, 04:29:48
Abrir youtube se demora en casi todos los terminales, en mi moto x 2014 pasa lo mismo y me pasaba en mi antiguo note 3 igualmente (por cierto, también en mi note 4)

Yo decía en cargar cúando uno va a ver un vídeo .... reinicie el Router más de mil veces y sigue lento 🐢 vamos a ver como sigue

Enviado desde mi SM-N910C

davidote
14/02/15, 05:19:22
Yo lo solucioné volviendo a añadir la contraseña WiFi. Saludos
He desactivado lo de la alternados entre las WiFi y la Red de datos, y parce que se ha normalizado.

namobe13
14/02/15, 05:37:27
A mi lo que no me funciona es el bloqueo de pantalla. Por mucho que lo ponga con pin o con huella dactilar. Siempre o casi siempre se me desbloquea el teléfono deslizando.

jordione
14/02/15, 07:02:22
buenas, otro metodo que he probado yo para el dichoso silencio es, ponerlo en vibrador, y en ajustes, bajar la intensidad al minimo, no vibra y no suena! alguien sabe como quitar las ventanitas emergentes? pueden crear situaciones embarazosas... ya sabeis jaja, saludos!

XX_DIABL1KO_XX
14/02/15, 07:12:39
Estoy encantado.
Tengo la sensación de tener un note 4 como yo me esperaba que fuese cuando lo compré.
Para el silencio, lo mejor es configurar las notificaciones prioritarias (interrupciomes). Si no marcas ninguna, al activar el modo prioritarias en los toggles sólo sonará la alarma, sin necesidad de bajar ningún volumen ni nada, si te acostumbras es igual o más versátil que el modo silencio.
Cómo es esto que dices compañero de las prioritarias?podrías explicarlo cómo se hace? Gracias

sowed
14/02/15, 09:05:35
Cómo es esto que dices compañero de las prioritarias?podrías explicarlo cómo se hace? Gracias
En ajustes de sonido hay un apartado que pone "interrupciones"
Allí le puedes decir cuales son prioritarias.
Puedes poner nada, o el teléfono de un contacto, o eventos del calendario...
Dentro de estos ajustes lo primero que te dice es que pasa al recibir llamadas y notificaciones.
Interrumpir siempre sería el modo normal
Solo prioritarias sonaría la alarma más lo que tu marques como prioritario.
No interrumpir hace que no suene ni la alarma.
Estos modos tienen toggle para cambiar rápido entre ellos.

De esta manera sonido e intereupciones se manejan por separado. Es un coñazo a veces pero está bien otras. Si tienes una alarma a las 8 pero mañana es festivo, le dices no interrumpir y la alarma no suena sin andar cambiándola...

lector90
14/02/15, 10:27:04
Alguien al poner el dedo en el sensor de ritmo cardíaco se os enciende solo? Me pasa incluso con la pantalla apagada

me pasa exactamente lo mismo y la verdad ese es un fallo importante, espero que lo corrijan pronto :oh::rolleyes:

Jordibaal
14/02/15, 10:39:06
Algo así 669982

flunver
14/02/15, 11:03:01
Dentro de estos ajustes lo primero que te dice es que pasa al recibir llamadas y notificaciones.

De esta manera sonido e intereupciones se manejan por separado. Es un coñazo a veces pero está bien otras. Si tienes una alarma a las 8 pero mañana es festivo, le dices no interrumpir y la alarma no suena sin andar cambiándola...
Esto cambia las cosas. Digamos pues que sí se puede silenciar, y se silencia exactamente lo que quieres silenciar, es incluso mejor de lo que había antes. A veces la ignorancia nos juega malas pasadas, muchas gracias por el aporte chicos. Según he visto se pueden hasta programar las no interrupciones, no es así? siendo así probablemente sí actualizaré, pero esperaré a que llegue a la ota a mi región, no tengo ninguna ansia :sisi1:
Saludos:cucu:

Jordibaal
14/02/15, 11:10:32
Esto cambia las cosas. Digamos pues que sí se puede silenciar, y se silencia exactamente lo que quieres silenciar, es incluso mejor de lo que había antes. A veces la ignorancia nos juega malas pasadas, muchas gracias por el aporte chicos. Según he visto se pueden hasta programar las no interrupciones, no es así? siendo así probablemente sí actualizaré, pero esperaré a que llegue a la ota a mi región, no tengo ninguna ansia :sisi1:
Saludos:cucu:
Yo creo que es un modo de silencio como dices avanzado. En el edge el modo prioridad está a mas a mas del silencio porque en el fondo son dos cosas parecidas y se puede programar. Creo que para la 5.1 o la 5.0.2 lo tendremos.

KaparSo
14/02/15, 11:33:56
Usar la aplicacion night sleeper, poneis un widget y ya teneis modo silencio a la antigua.

javier flecha
14/02/15, 11:39:26
Editado porque ya entendí lo que pregunte..

flunver
14/02/15, 11:51:42
Yo creo que es un modo de silencio como dices avanzado. En el edge el modo prioridad está a mas a mas del silencio porque en el fondo son dos cosas parecidas y se puede programar. Creo que para la 5.1 o la 5.0.2 lo tendremos.

Podrías por favor confirmarme que en el note 4 5.0.1 se puede programar este modo? Gracias!

kidel
14/02/15, 11:59:48

Correcto yo lo tube que desactivar.

sowed
14/02/15, 12:20:33
Lo que me ha decepcionado ha sido el nuevo modo de la cámara para hacer videos a cámara lenta. Se han quedado a medio camino. Es mucho mejor que antes ya que por fin puedes grabar normal y elegir el tramo que sea lento, pero graba sin sonido, lo cual lo hace mucho menos útil que en el iphone o en los sony Zs.

Existe algún modo de aumentar el volumen?
Tanto el altavoz, como los cascos como el Bluetooth me va muy flojito.

me pasa exactamente lo mismo y la verdad ese es un fallo importante, espero que lo corrijan pronto :oh::rolleyes:
A mí no me pasa.

titooo
14/02/15, 12:30:01

Ahora si macho, mil gracias.

La verdad es que ya que lo han complicado tanto podian haberlo explicado mejor porque la cantidad de usuarios que se han hecho la picha un lio y han llegado tarde al curro por este cambios no es pequena...

Luego algunos se sorprenderan cuando alguien dice que iOS es sencillo que Android... :rolleyes: Google y sus geniales canales de comunicacion.

sowed
14/02/15, 12:32:20
Mi mujer tiene el g3 con lollipop desde hace 1 mes y anoche me dio un curso avanzado de modo silencio [emoji23]

Roccko
14/02/15, 12:49:03
Se puede escribir ya en la sd externa con por ejemplo, ESExplorer?
En KK no me dejaba, solo con Mis Archivos, el explorador nativo de samsung...
Hablo sin root, claro...
Se puede ya hacer esto?

Jordibaal
14/02/15, 13:21:45
Podrías por favor confirmarme que en el note 4 5.0.1 se puede programar este modo? Gracias!
Es el mío [emoji13]

tlkl
14/02/15, 13:27:46
Una cosa que si he notado es que he perdido un poco de cobertura wifi, antes en mi dormitorio tenía una raya y navegaba a duras penas, ahora directamente no llega el wifi

jaws1979
14/02/15, 13:56:00
Cómo veis este consumo?es qué me parece que gastaba menos kitkat...670100

jaws1979
14/02/15, 13:57:22
670101

sowed
14/02/15, 14:36:20
Se puede ya hacer esto?

Es el mío [emoji13]
Pero programar por horas y días como en el g3 de mi mujer creo que no se puede, y sería realmente útil

Bigticket
14/02/15, 14:51:49
La primera impresión es muy buena. Me gustan mucho las nuevas texturas y el nuevo teclado. Es todo más sutil, ya no es tan cuadriculado todo, no es tan tosco.

Fluidez absoluta y de momento no he notado ningún fallo. El WiFi y eso va bien.

Jordibaal
14/02/15, 14:59:24
Pero programar por horas y días como en el g3 de mi mujer creo que no se puede, y sería realmente útil
Creo que para esto nos deberemos esperar a la próxima actualización...

JorGaReo
14/02/15, 15:17:04
Alguien sabe como programar para que entre en modo interrupciones prioritarias de una hora a otra automáticamente????

kandem
14/02/15, 15:21:02
La verdad que va como un tiro..

KaparSo
14/02/15, 15:23:01
La wifi va perfectamente y la fluidez es algo mejor que en KK. Mas brillo en la pantalla y colores mas vivos. Mas minimalista el diseño y un consumo de RAM algo mayor pero entiendo que es para lograr esta mayor fluidez y estabilidad.

Recomiendo hacer full wipes, es algo fundamental al cambiar de versión, y más en esta que hay tantos cambios internos.

janusforce
14/02/15, 15:25:14
A mi el único fallo que medio fue el de el sensor de ritmo cardiaco siempre encendido, el problema radicaba en que si usas google fit, el s health causara conflictos. Lo solucione desintalando google fit. Estoy a gusto con lollipop, quizás el único punto malo que le veo, es que no permite tomar fotos en Raw, pues no esta activada esa función.

iERK
14/02/15, 15:26:56
A los que dicen que la batería le dura más, disculpadme la expresión, pero los cojones! Antes me duraba 5 horas y media y ahora si llego a 5 horas doy gracias. Con lo mismo que tenía antes activado y mismo brillo. Así que aunque cada móvil sea un mundo, el efecto placebo da para mucho. Y no, no es por los wipes cosa que si he hecho y ya lleva 3 cargas entre ayer por la mañana y hoy cosa que debería estar estabilizada. Además yo el sensor de ritmo cárdiaco no se me activa con la pantalla apagada. Por cierto: http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/14/5be16a5366bf54dbbdafb1fba0640b81.jpg

tatibossa
14/02/15, 15:28:51
A mi me dura bastante mas la bateria con lollipop que con kit kat...

gorkara
14/02/15, 15:29:20
Yo la he metido sin hacer ni un solo wipe... Tenia la última española y todo perfecto salvo el smartnetwork q se vuelve loco con las wifis. En es explorer ya puedes escribir en la SD. Lo del silencio si que jode...

ghia16v
14/02/15, 15:43:28
Y nadie ha mirado enserio el tema de la brujula? Se sigue descalibrando en cada reinicio? Ahora sabemos que era problema de kit kat asi que deberia estar solucionado.

undergboy
14/02/15, 15:46:34
Alguien me puede decir donde esta la función slow motion de la cámara? He leido que ahora se puede seleccionar que tramo quieres que vaya mas lento, pero no lo encuentro!!!

iERK
14/02/15, 15:57:48
Alguien me puede decir donde esta la función slow motion de la cámara? He leido que ahora se puede seleccionar que tramo quieres que vaya mas lento, pero no lo encuentro!!!
La opción de full hd a 60fps que va genial pero slow motion está en la opción de modo, movimento lento o algo así.

raamzes
14/02/15, 16:16:29
A mi tambien me gasta mas bateria en lollipop. Y no si soy yo pero me da que carga mas lento.

javifuregarcia
14/02/15, 16:19:41
A mi en root explorer no me deja escribir,no ice wipes,creo que deberia hacerlo

infernum
14/02/15, 16:26:19
Pues a mi me dura mas la bateria en lollipop llegare a las 7hs de pantalla...perfecto.

Alguien sabe como quitar las malditas notificaciones enormes que salen ahora? El cartelote blando ese y que queden ocultas en la barra como siempre?

KaparSo
14/02/15, 16:39:50
Señores es prontisimo para valorar el consumo de bateria. Lleva 24 horas escasas instalado en nuestro terminales, la rom tiene que asentarse y hacer algunos ciclos de carga. Dura un poco mas seguro, no será algo muy notorio pero es pronto para valorar en mi opinión

davidote
14/02/15, 16:45:02
Algo así 669982
El modo bloqueo funciona bien con Whatsapp? Al menos con kk no sirve de nada.

raamzes
14/02/15, 16:46:37
Señores es prontisimo para valorar el consumo de bateria. Lleva 24 horas escasas instalado en nuestro terminales, la rom tiene que asentarse y hacer algunos ciclos de carga. Dura un poco mas seguro, no será algo muy notorio pero es pronto para valorar en mi opinión
En mi caso lo llevo ya tres dias casi, estoy con Exynos y si me dura menos. Pantalla maximo 4 horas.

josian29
14/02/15, 16:52:58
Yo la he metido sin hacer ni un solo wipe... Tenia la última española y todo perfecto salvo el smartnetwork q se vuelve loco con las wifis. En es explorer ya puedes escribir en la SD. Lo del silencio si que jode...
Gracias por comentar lo de ES explorer y la sd externa...lo pregunté y estaba esperando.

davidote
14/02/15, 16:55:58

Es verdad, si lo desactivas la WIFI va perfecta.

rambo3
14/02/15, 17:01:25
A mi no me deja instalar algunas aplicaciones como Copilot (de Play Store) u otras de Tienda Amazon.

¿Alguien puede probar si le deja instalar copilot por ejemplo?

robertrg
14/02/15, 17:05:38
a alguien le funciona el codec ac3 haciendo los mismo que con kit kat? ami no

https://forums.oculus.com/viewtopic.php?f=62&t=18817&p=239476&hilit=ac3#p239476

davidote
14/02/15, 17:13:25
mira me salio esto? ....

Tienes activado el modo depuración USB?

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0CCoQtwIwAQ&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DW3p 5oH1N6Do&ei=7nPfVKrOKsn7UKmIgdAO&usg=AFQjCNEXBKBiL6zISAOtTVCZwAAeb0r0kQ&bvm=bv.85970519,d.d24

pastinova
14/02/15, 17:30:38
A mi no me deja instalar algunas aplicaciones como Copilot (de Play Store) u otras de Tienda Amazon.

¿Alguien puede probar si le deja instalar copilot por ejemplo?

Copilot de play store instalado sin problemas

undergboy
14/02/15, 17:43:20
Pues a mi la batería si que me dura mas, en Kit Kat de pantalla conseguía 6 h como mucho y con Lollipop 6h 50 min.

Link69
14/02/15, 18:32:42
A mi me va mas lento que en 4.4.4 así que he vuelto a ella. No veo ninguna mejora aparente para aguantar el lag. Y si, la he instalado con los wipes restaurando el telefono.

sowed
14/02/15, 18:37:45
que curioso como a cada uno le va de una forma tan distinta de otros el mismo movil.

yo ahora sólo tengo el lag del botón de la multitarea, lag que tiene hasta el moto x, por ejemplo...

lo único que echo en falta... bastante tirando a mucho, es que no funciona el programa de añadir apps a la multiventana, uso algunas en modo multiventana que no lo soportan nativamente, como yomvi o ono, para ver la tele mientras hablo por whatsapp.

ghia16v
14/02/15, 18:39:23
que curioso como a cada uno le va de una forma tan distinta de otros el mismo movil.

yo ahora sólo tengo el lag del botón de la multitarea, lag que tiene hasta el moto x, por ejemplo...

lo único que echo en falta... bastante tirando a mucho, es que no funciona el programa de añadir apps a la multiventana, uso algunas en modo multiventana que no lo soportan nativamente, como yomvi o ono, para ver la tele mientras hablo por whatsapp.
Brutal los popups en todas las aplicaciones con gravity box jajaj. Yo lo uso muchisimo tambien es una de las bazas de este note 4. Por eso sin xposed no actualizo y estaba preguntando.

sowed
14/02/15, 18:45:22
Brutal los popups en todas las aplicaciones con gravity box jajaj. Yo lo uso muchisimo tambien es una de las bazas de este note 4. Por eso sin xposed no actualizo y estaba preguntando.

yo no usaba xposed... en el note 2 era un fijo, en el note 4 me iba el móvil fatal... pero habia una app para añadir lo que quisieras a la multiventana sin necesidad de xposed.
realmente lo que hacia era añadir las apps que querias al archivo que tiene esa información, se podría hacer manualmente también, pero con lollipop habrá cambiado ese archivo.

imagino que en cuestión de dias iran apareciendo mods para la actualización

JorGaReo
14/02/15, 21:40:59
A mi me encanta como ha mejorado los modos de cámara lenta y cámara rapida .

androidplus77
14/02/15, 21:59:04
Llevo con ella instalada 3 horas y la verdad que en cuanto a rendimiento es la hostia, nada de lag ni nada de nada, el unico fallo es la bateria, y es que me dura bastante menos que con kitkat, y la razon es que he visto que tiene muchos despertares cortos, alguien sabe como pararlos?

sowed
14/02/15, 22:39:16
A mi me encanta como ha mejorado los modos de cámara lenta y cámara rapida .
Sí, pero sin sonido quedan totalmente cojos

cburroughs
14/02/15, 22:58:44
Hace un rato quise compartir un archivo .gpx por whasapp y no pude y tampoco por el messenger del facebook.....cuando presiono el archivo que quiero compartir y le doy a la opción no sale ni la de whasapp ni la de facebook.....alguien sabe como se puede hacer esto....ya que en kit kat era tan facil como lo he explicado.

tlkl
14/02/15, 23:04:07
Bueno, fin del primer ciclo, no lo veo nada mal😆
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/14/c505b176051cc051725e837b14467462.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/14/6584ec2e1a6c056bfd4a184727e122b3.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/14/4b1891956afe3213241edbcaa12237e6.jpg

chibudo
15/02/15, 01:11:19
A mi me ha durado 6 horas y 7 minutos de pantalla ,lo puse a cargar con un 5 por cien.
Es mejor que kit kat de largo,,eso sí, tiene que estar bien instalada y asentada...

sowed
15/02/15, 01:34:24
Yo unas 4 horas

vaquilla23
15/02/15, 03:17:44
¿Alguien ha provado el bluetooth al sincronizar la agenda? A mi fe funciona todo pero no me sale la agendo. He hecho todos los wipes y nada. Anteriormente en kk si salia la agenda en el coche.

lector90
15/02/15, 10:01:19
¿Alguien ha provado el bluetooth al sincronizar la agenda? A mi fe funciona todo pero no me sale la agendo. He hecho todos los wipes y nada. Anteriormente en kk si salia la agenda en el coche.

Yo no he tenido ningún problema con el bluetooth del coche, todo correcto.

manji130
15/02/15, 10:36:20
Borra la agenda del coche y vuelve a sincronizar todo de nuevo. Saludos

martiare
15/02/15, 11:03:01
Alguno sabe como poner mas grande las fotos de los contactos?

IBANYEZ
15/02/15, 11:11:10
desde el s3 yo uso el siguiente truco para las fotos ...teniendo la sim sacada pra que no te llamen restablece la cuenta google (todo se basa en que los tengas en google no en el tno ), cuando el tno los tenga sincronizados vas a contactos y abre contacto a contacto que tengan foto, veras como la segunda vez que los abras te saldran con la foto grande.(siempree que fueran grandes las fotos asignadas).
una vez hecho activas la sim (si te llaman mientras lo haces te joroba la posibilidad de hacer lo que te falte).
en el mercado hay aguna aplicacion que lo hace también...

javifuregarcia
15/02/15, 11:44:29
Sabeis como hacer que las notificaciones del bloqueo de pantallas unas se vean y otras no?por ejemplo quiero que se se vean las del facebook pero que sigan ocultas las del wasap

drm28804
15/02/15, 11:50:27
Primer ciclo de consumo 670439

amnodaniel
15/02/15, 11:56:31
Bueno, fin del primer ciclo, no lo veo nada mal😆
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/14/c505b176051cc051725e837b14467462.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/14/6584ec2e1a6c056bfd4a184727e122b3.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/14/4b1891956afe3213241edbcaa12237e6.jpg

Yo que tu miraria instalar algun programa del tipo Wakelock Battery o Battery Stats para averiguar que programa se te queda pillado.... veo que durante la noche tu telefono a tenido un monton de despertares

martiare
15/02/15, 12:01:30
desde el s3 yo uso el siguiente truco para las fotos ...teniendo la sim sacada pra que no te llamen restablece la cuenta google (todo se basa en que los tengas en google no en el tno ), cuando el tno los tenga sincronizados vas a contactos y abre contacto a contacto que tengan foto, veras como la segunda vez que los abras te saldran con la foto grande.(siempree que fueran grandes las fotos asignadas).
una vez hecho activas la sim (si te llaman mientras lo haces te joroba la posibilidad de hacer lo que te falte).
en el mercado hay aguna aplicacion que lo hace también...

Todos mis contactos tienen fotos y no los tengo sincronizados con Google, utilizo el Outlook

vaquilla23
15/02/15, 13:39:09
He restablecido ajustes en el coche, hice los wipes en el movil y nada mo me sale la agenda. Cuando compre el movil con 4.4.4 su salia todo ok pero llego una ota de pocos megas, la nk4 y a partir de ahí ya no volvió a salir la agenda. Ahora con 5.0.1 sigue igual y pensaba que ae me solucionaria al hacer los wipes. ¿ puede ser que aunque lo borre todo se me restablecieron solas todas las app de samsung galaxy app y play store?

iERK
15/02/15, 13:50:09
Pues empezamos bien, no me había pasado hasta esta noche que he salido un rato, empezé a sacar unas fotos todo bien. Y luego entraba a la galería y a veces salía "Galería se ha detenido" o "Instagram se ha detenido" mensajes que nunca me habían salido en KK. Y luego tema de batería... a mí, me dura menos.

tlkl
15/02/15, 14:28:00
Yo que tu miraria instalar algun programa del tipo Wakelock Battery o Battery Stats para averiguar que programa se te queda pillado.... veo que durante la noche tu telefono a tenido un monton de despertares
Ya me había fijado, no le he dado más importancia por que a nivel de batería no lo he notado y quiero pensar que han sido los grupos del wassap, aún así lo vigilare, el tema es que esas apps necesitan root, verdad? Es que estoy en una época de mi vida no root... [emoji23]

donpompibol
15/02/15, 14:30:11
Buenas, llevo batan te sin flashear móviles debido a que nunca me ha hecho falta y por no perder la garantía y desde el nexus 4 cómo que ando bastante desconectado ñ.
tengo el note 4 en la versión de la foto. Que debo hacer para poder instalar lolipop?
http://i.imgur.com/08wIAxs.jpg

angila
15/02/15, 14:34:22
Chicos un fallo y un poco gordo. No se si llego tarde pero me lo dijeron ayer en el sat de samsung.
cuando pones un bloqueo ya sea huella dactilar o patrón de desbloqueo ya no lo puedes quitar!!!!
Perdonarme si ya se a dicho por que no me e enterado ejejej

vaquilla23
15/02/15, 14:35:44
Yo puse el bloque con huella y luego puse el de deslizar y me deja cambiar ambos

drm28804
15/02/15, 14:36:52
Chicos un fallo y un poco gordo. No se si llego tarde pero me lo dijeron ayer en el sat de samsung.
cuando pones un bloqueo ya sea huella dactilar o patrón de desbloqueo ya no lo puedes quitar!!!!
Lo puedes quitar seguro ,yo tenía huella y lo quite.no te preocupes que si se puede quitar

angila
15/02/15, 14:39:25
Lo puedes quitar seguro ,yo tenía huella y lo quite.no te preocupes que si se puede quitar

A mi no me deja. Y en el sat ya an ido muchos por que no lo podían quitar.en las opciones puedo cambiar entre los patrones pero no me deja desactivar

jaizes
15/02/15, 14:54:48
Pues empezamos bien, no me había pasado hasta esta noche que he salido un rato, empezé a sacar unas fotos todo bien. Y luego entraba a la galería y a veces salía "Galería se ha detenido" o "Instagram se ha detenido" mensajes que nunca me habían salido en KK. Y luego tema de batería... a mí, me dura menos.
Cómo hiciste la instalación?

iERK
15/02/15, 15:00:54
No jaizes, después de instalar vía OTA, restauré de fábrica ya por eso, empezaban a salirme que las apps se habían detenido, restauré y esta noche sin más lo que comento.

jaizes
15/02/15, 15:13:31
No jaizes, después de instalar vía OTA, restauré de fábrica ya por eso, empezaban a salirme que las apps se habían detenido, restauré y esta noche sin más lo que comento.
Yo no tengo esos fallos pero instale la rom bajada de sammobile con odin sobre la kitkat original de Vodafone, por si puede darte alguna pista. Tal vez sea conveniente que reinstales asi con full wipes, a ver si se te soluciona.

Rayco Reyes
15/02/15, 15:24:32
Buenas, llevo batan te sin flashear móviles debido a que nunca me ha hecho falta y por no perder la garantía y desde el nexus 4 cómo que ando bastante desconectado ñ.
tengo el note 4 en la versión de la foto. Que debo hacer para poder instalar lolipop?
http://i.imgur.com/08wIAxs.jpg

Es tan facil como descargarte en tu pc:
1-drivers para que tu pc reconozca al note
2-el archivo md5 para la version q tengas (910 f snapdragon y 910c para la version exynos)
3-odin 3.09

Una vez hecho todo esto arrancas odin y en la casilla ap pones el archivo md5. (La casilla repartition tiene que estar desmarcada)

Por otro lado tu terminal le haces borrado a estado de fabrica y marcas depuracion usb activado. Luego apagas y lo enciendes en modo download (power+home+volumen abajo)

Conectas tu terminal al pc (veras q odin te lo reconoce poniendo "added" y de das a start

Voila! Ya tienes lolipop.

Por ultimo se recomienda otra vez que borres a estado de fabrica

Disfrutalo que por lo poco que llevo con el parece que va muy bien

donpompibol
15/02/15, 15:38:49
Es tan facil como descargarte en tu pc:
1-drivers para que tu pc reconozca al note
2-el archivo md5 para la version q tengas (910 f snapdragon y 910c para la version exynos)
3-odin 3.09

Una vez hecho todo esto arrancas odin y en la casilla ap pones el archivo md5. (La casilla repartition tiene que estar desmarcada)

Por otro lado tu terminal le haces borrado a estado de fabrica y marcas depuracion usb activado. Luego apagas y lo enciendes en modo download (power+home+volumen abajo)

Conectas tu terminal al pc (veras q odin te lo reconoce poniendo "added" y de das a start

Voila! Ya tienes lolipop.

Por ultimo se recomienda otra vez que borres a estado de fabrica

Disfrutalo que por lo poco que llevo con el parece que va muy bien
Muchas gracias compi. Una última pregunta te puedo hacer? Tanto los drivers cómo el archivo md5 para mi terminal de donde lo descargo.?

vaquilla23
15/02/15, 16:13:08
Pasa algo si la restauracion de fabrica se le hace solo despues de haber flaseado?

hugopincho
15/02/15, 17:00:41
Os funciona adecuadamente la reproducción de contenido flash player con el dolphin browser?, a mi no.

fdavidgespinosa
15/02/15, 17:24:38
Acabo de notar que tampoco a mi me funciona me dice "no tienes instalado flash player" un qué si lo tengo.

rhuarcaiel
15/02/15, 17:24:44
Muchas gracias compi. Una última pregunta te puedo hacer? Tanto los drivers cómo el archivo md5 para mi terminal de donde lo descargo.?
Pon en google "drivers para note 4" y aparecera... son los drivers usb

rhuarcaiel
15/02/15, 17:25:29
El md5 busca en el foro que lo han colgado a MEGA...

fdavidgespinosa
15/02/15, 17:28:27

Si se puede quitar quizá no te entendieron tu pregunta o de plano no saben nada lo puedes quitar incluso si quedarás tanto para poner el patrón o sin dedos para la huella para eso está la contraseña alternativa que se define en ambos casos según se para los casos del patrón (que es funcionalidad nativa de android) en caso de múltiples intentos fallidos del patrón y de la contraseña alternativa el teléfono se bloquea y solo puedes desbloquearlo con tu cuenta de Google te pide el password para la huella no se como funcionaria pero debería de ser algo similar solo que con tu cuenta de Samsung

Amaya84
15/02/15, 17:29:19

Quien te ha dicho eso no tiene ni idea, he quitado el bloqueo dactilar he vuelto a meter huellas, patrón y me deja cambiarlo.

Pasa algo si la restauracion de fabrica se le hace solo despues de haber flaseado?

No, puedes hacerlo después de actualizar, yo lo haré cuando salga la española. Flasheo y Wipe al canto.

Os funciona adecuadamente la reproducción de contenido flash player con el dolphin browser?, a mi no.

Prueba con el Dolphin v11.4.1. Y el Flash Player del blog de Dolphin.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/15/7aa3ad667a57fc51893d1787c28b4945.jpg

La última versión del Drive muestra mal los DPI en pantalla sale una frnaja negra abajo, eso he notado yo.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/15/2d0636844f61ff75d52d3fbf0816c169.jpg

A los que se os cierran apps que versión de Google Play Services llevais, bajar la última versión acabada en 430 (Lollipop) de APK Mirror.

Otro fallo es con Tapatalk cuando subes una imagen se abre el Editior de imágenes del Note.

nacholo
15/02/15, 17:29:20
Pues a mi me va al pelo, pero el consumo no me pasa de 2.30h de pantalla... volver a flashear...

fdavidgespinosa
15/02/15, 17:30:29

Para evitar esos problema se recomienda después de haber instalado el firme hacer un restaurante de fabrica si eso de plano no te ayuda puedes intentar instalarlo de nuevo o bien asegurarte que tu teléfono es 910C

fdavidgespinosa
15/02/15, 17:32:31
Pon en google "drivers para note 4" y aparecera... son los drivers usb

Si tienes kies instalado se supone que tienes los drivers para estar más seguro desde el propios kies al conectaresto el teléfono dice reinstalar drivers yo le hago así y nunca he tenido problemas
.

fdavidgespinosa
15/02/15, 17:37:21
Por si a alguien le interesa la primera vez que instale el firm de 5.0.1 lo hice sin un reserva de fabrica y fue hasta la segunda instalación con el resto de fabrica que me apareció en ajustes/seguridad la opción de smart lock para definir sitios y dispositivos de confianza que omiten la contraseña patrón, pin o huella (según tengamos configurado ) al momento de reconocerlos es decir te deja la pantalla de bloqueo como "deslizar " lo malo es que no trae la opción de definir redes wifi

rhuarcaiel
15/02/15, 17:38:48
Si tienes kies instalado se supone que tienes los drivers para estar más seguro desde el propios kies al conectaresto el teléfono dice reinstalar drivers yo le hago así y nunca he tenido problemas
.
Se supone. Cuando instale el ltro dia Lollipop desde un Xp, le instale Kies y nada. Tuve que meter los drivers de Samsung para el Note 4 usb.

fdavidgespinosa
15/02/15, 17:42:09
Cómo muchos ya han de saber la forma en que se llama el despliegue de la barra de notificaciones ha cambiado en lollipop razón por la cual los gestos de los launcher (nova por ejemplo) no funciona al igual que las apps que hacían esto pero tampoco funciona la app de automateit (o la similar de tasker) para crear tareas de por ejemplo wifi in datos off ni las apps para poner toggles cómo poner toggles o switchpro para el toggles de sonido que también a cambiado en lollipop donde antes teníamos vibrar silencio o sonido y ahora le agregan uno nuevo interrupciones

fdavidgespinosa
15/02/15, 17:44:29
Se supone. Cuando instale el ltro dia Lollipop desde un Xp, le instale Kies y nada. Tuve que meter los drivers de Samsung para el Note 4 usb.

Revisa que tengas kies 3 y sea la última versión kies ahí te da la opción de buscar actualizaciones para los que no sepan kies instala dos aplicaciones kies 2 y kies, la primera es para dispositivos viejos y la segunda para nuevos pero el icono que por dwfaul deja en las pcs es kies 2

El Mencey
15/02/15, 18:35:44
A alguien le a pasado quedarse sin sonido de las notificaciones, en las llamadas no suena, en Telegram, en whatsapp tampoco, ayer funcionaba todo perfecto y hoy no consigo que suene ni tan siquiera cuando me llaman.

tlkl
15/02/15, 18:55:34
A alguien le a pasado quedarse sin sonido de las notificaciones, en las llamadas no suena, en Telegram, en whatsapp tampoco, ayer funcionaba todo perfecto y hoy no consigo que suene ni tan siquiera cuando me llaman.
No habrás activado el modo interrupciones sin querer?

El Mencey
15/02/15, 19:05:10
Lo tengo asi:

http://i.imgur.com/BxHWvF8.png?1

He intentado poner la 4.4.4 pero no puedo se que da en el logo de Sansumg y con esta no tengo sonidos, ayer funcionaba todo perfecto, mas claridad en la pantalla, algo mas rápida, etc... pero no se que ha pasado. que no tengo notificaciones ni en las llamadas me suena el móvil.

Marcándolo todo o poniendo interrumpir siempre suena cuando llaman y las notificaciones por fin también, pero todo el botón arriba para subir el volumen y se va el sonido del todo.

angila
15/02/15, 20:21:06
Quien te ha dicho eso no tiene ni idea, he quitado el bloqueo dactilar he vuelto a meter huellas, patrón y me deja cambiarlo.

no es que me lo hallan dicho es que me pasa a mi.

Una cosa no vallas de sobrado por que por lo visto hay errores que al unos les pasa y a otros no.

Yo ha cabo de hacer un wipe factorí y si pongo patrón o cualquier cosa ya no puedo dejarlo sin seguridad. Te repito que en el sat de Samsung del corte inglés an ido ya unos cuantos a que se lo quiten. Yo no me había dado cuenta por que siempre lo llevo con huella, pero desde eso ya no lo puedo quitar.

JUANBBPPXHO
15/02/15, 21:11:26
Buenas. Flasheado hace 2 dias por Odin y sin restaurar a fabrica, solo cache... Continuos fallos y mezclas en las transiciones y efectos. Hoy lo he vuelto a Flashear con todos lo Wipe y Restaurando Fabrica y ya es otra cosa. Asi que Restauracion fábrica si o si....

Solamente le encuentro un "problema" y es que no me reconoce la funciones de OK Google desde cualquier pantalla y en Kit Kat si que iba... os pasa a alguno o es que no funciona en 5.0???

chetovich
15/02/15, 21:26:08
buenas compañero... a mi tampoco me va.....

javifuregarcia
15/02/15, 21:31:32
Como os va el wifi?a mi se me desconecta cada dos por tres,sabeis algo de ese fallo?

Faisan_Trufado
15/02/15, 21:35:07

Te reto a que pongas el desbloqueo con huella y despues pongas desbloqueo "deslizar" o "ninguno".

Pasate un video si lo consigues.

Gracias.

davidote
15/02/15, 21:37:21
Como os va el wifi?a mi se me desconecta cada dos por tres,sabeis algo de ese fallo?
Desactiva la opción de smartnetwork (encima del listado de WIFI disponibles)

pacosan
15/02/15, 21:40:02
[QUOTE=Amaya84;17459169]Quien te ha dicho eso no tiene ni idea, he quitado el bloqueo dactilar he vuelto a meter huellas, patrón y me deja cambiarlo.

Te reto a que pongas el desbloqueo con huella y despues pongas desbloqueo "deslizar" o "ninguno".

Gracias.
Hola, pues yo lo hice ayer y sin problemas.
Estas son las primeras roms, estoy seguro que en las siguientes builds se corregirán fallos, lo raro es que a algunos les pase y a otros no.

kandem
15/02/15, 21:44:48
Buenas he visto por el gsam battery monitor que el wifi me chupa mucho, sobre un 25 x ciento, a alguien más le pasa? Por lo demás la rom va de 10,ni un fc en dos días. Instalada solo borrando caché sobre la última phe

JUANBBPPXHO
15/02/15, 21:45:53
buenas compañero... a mi tampoco me va.....

Pues a ver si hay mas y va a ser que no esta para 5.0 en el Note.... Una pena , lo uso mucho en el coche.. :(:(

davidgutiher
15/02/15, 21:53:15
hola, es normal esto en el primer ciclo de carga después de una instalación limpia?? :gracias:

rhuarcaiel
15/02/15, 22:10:07

Gracias.
Hola Faisan. Acabo de probar lo que dices y se puede cambiar a la perfeccion y sin fallos. Prueba a reinstalar la rom. No es normal.

Amaya84
15/02/15, 22:15:11
hola, es normal esto en el primer ciclo de carga después de una instalación limpia?? :gracias:

¿Has hecho actualización directa? ¿Con Odin sin Wipes?

Instala la última versión de Google Play Services acabado en 430 (Lollipop) de APKMirror.com.

http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-6-7-74-1723905-430-apk/

Borra caché de la app debería de estar apagada, si no dale a Forzar Detención y reinicia el Note 4.

hugopincho
15/02/15, 22:15:49
A mi la reproduccion de contenido flash player no me va ni a tiros, probé con varios dolphin browser y nada, no hay manera, por lo demás la noto un poco tragona, pero aun es pronto para juzgar al respecto.

biohazard69
15/02/15, 22:29:09
aun nada para la version H

androidplus77
15/02/15, 22:32:17
A ver señores, esto va destinado a aquellos con malas experiencias con lollipop. Para comprobar realmente si una ROM es buena o no tiene que estar correctamente instalada y asentada. Esto significa que tiene que estar funcionando de 2 a 3 semanas, lo cual si la teneis de hace 2 o 3 dias y os va mal no son motivos sificientes para catalogar una ROM como mala, por lo que os recomiendo que continueis con ella por que de verdad que os aseguro que es el mejor sistema operativo que he provado nunca dentro del mundo android. Un saludo.

chibudo
15/02/15, 22:51:39
Quizás con dos o tres días sea suficiente, pero ratificó lo que ha dicho el compañero,,,es la mejor rom de Android que he probado en un Samsung, y he tenido todos los S y todos los note. Saludos.
Por cierto ,ahora el adapt sound es simplemente sublime.(Para el que no lo sepa o no lo haya probado,,esta en ajustes de ecualización ,,con los cascos puestos lo configuras y te hace una prueba de audición, ,cuando termina multiplica por bastante la fuerza con la que recibes la música en los cascos,,también sirve para las llamadas y para cualquier dispositivo Bluetooth.No dejéis de activarlo ,la ganancia es de la noche al día.

Amaya84
15/02/15, 22:52:03

https://vimeo.com/119703296

Bazinga!

javifure
15/02/15, 23:04:47
Arreglado lo del wifi con lo que comento el compañero,gracias

davidgutiher
15/02/15, 23:08:23
muchas gracias, he hecho lo que me has dicho, a ver para el próximo ciclo de carga que tal. la actualización la hice por odin con todos los hipes

fdavidgespinosa
15/02/15, 23:14:06

Bazinga!

Se me hace que esos compis del sat que dijeron que no se pueden son igual de buenos con sus productos que yo como diseñador de partes aeroespaciales jajaja

Faisan_Trufado
15/02/15, 23:17:18
Hola Faisan. Acabo de probar lo que dices y se puede cambiar a la perfeccion y sin fallos. Prueba a reinstalar la rom. No es normal.

He tenido que reinstalarla 2 veces por ese problema, ambas completamente limpias. Sigue igual y no lo voy a hacer una tercera.

Faisan_Trufado
15/02/15, 23:18:05

Bazinga!

Touché

Bigticket
15/02/15, 23:21:43
Quizás con dos o tres días sea suficiente, pero ratificó lo que ha dicho el compañero,,,es la mejor rom de Android que he probado en un Samsung, y he tenido todos los S y todos los note. Saludos.
Por cierto ,ahora el adapt sound es simplemente sublime.(Para el que no lo sepa o no lo haya probado,,esta en ajustes de ecualización ,,con los cascos puestos lo configuras y te hace una prueba de audición, ,cuando termina multiplica por bastante la fuerza con la que recibes la música en los cascos,,también sirve para las llamadas y para cualquier dispositivo Bluetooth.No dejéis de activarlo ,la ganancia es de la noche al día.
Eso donde está?

Amaya84
15/02/15, 23:23:39
Touché

Como ves si funciona. Lo único que te digo es, revisa tus apps no sea que está alguna interfiriendo con el bloqueo. Te debería de ir como en el video.

vaquilla23
15/02/15, 23:26:45
La verdad que es una pasada lo del sonido, yo tengo bastante audicion perdida en los oidos y hacia bastante que no notaba esa calidad. Para mi esta version de android esta muy bien sino fuera por la puñetera agenda que no me aparece en el bluetooth audi

rhuarcaiel
15/02/15, 23:54:57
Yo a la espera de varios ciclos de carga y viendo que el rendimiento en 2 dias mal cargados va como minimo igual que en kitkat y se presume incluso mejor... me aventuro a decir que con Lollipop vamos a tener un sistema cercano a la perfeccion. Faltara pulirlo con actualizaciones posteriores pero las sensaciones de suavidad, rapidez, mejoras visuales y demas, son inmejorables.

jorge9s
15/02/15, 23:56:42
La verdad que es una pasada lo del sonido, yo tengo bastante audicion perdida en los oidos y hacia bastante que no notaba esa calidad. Para mi esta version de android esta muy bien sino fuera por la puñetera agenda que no me aparece en el bluetooth audi
Donde esta ese ajuste para activarlo, lo del sonido adaptativo xq no lo he visto.

vaquilla23
15/02/15, 23:58:17
Tienes que conectar unos auriculares y despues abres la app musica. Cuando pongas una cancion le das a ajustes y veras el adaptative sound

jorge9s
15/02/15, 23:58:57
Estaba leyendo ahora y voy a ver si me sale conectandolo al coche xq aún no lo he sincronizado con el mío y me deja mosca que el compañero no pueda sincronizar la agenda....

jorge9s
16/02/15, 00:13:05
Tienes que conectar unos auriculares y despues abres la app musica. Cuando pongas una cancion le das a ajustes y veras el adaptative sound
Conectandolo al BT no sale?
Al compañero que no le sincroniza en el Audi que lo vuelva a sincronizar o borre la conexión y lo intente otra vez xq a mi me sincroniza en mi Audi.
Otra cosa que he notado que el desbloqueo por huella dactilar funciona mucho mejor o por lo menos en mi caso.

vaquilla23
16/02/15, 00:18:45
Si me sincroniza y sale el registro de llamadas pero solo aparecen los numeris ya que los nombres no me aparecen. He borrado todos los ajustes del coche y lo he desvinculado y vuelto a vincular pero la agenda sigue sin aparecer. ¿ puede ser porque tengo casi 800 contactos? No se que hacer ya, no me apetece volver a restablecer datos

jorge9s
16/02/15, 00:21:59
Si me sincroniza y sale el registro de llamadas pero solo aparecen los numeris ya que los nombres no me aparecen. He borrado todos los ajustes del coche y lo he desvinculado y vuelto a vincular pero la agenda sigue sin aparecer. ¿ puede ser porque tengo casi 800 contactos? No se que hacer ya, no me apetece volver a restablecer datos
Si tienes la oportunidad sincroniza con otro Audi antes de hacer nada así sales de la duda.
Vete al concesionario sino tienes ningún amigo con tu modelo y dices que quieres probar sincronizar con el Audi de exposición a ver si es problema tuyo o de tu móvil.

vaquilla23
16/02/15, 00:26:54
Lo raro es que un amigo con note 4 le va bien en mi coche y a mi en un seat me va perfecto. Por eso es lo raro es como si algo le dijera al movil que no sincronice con ese bluetooth porque en otros si funciona

KaparSo
16/02/15, 00:27:58
670963670964

Con 48 escasas de la rom instalado, aqui os dejo los consumos. Como ya dije para nada peores que KK, en unos dias que esto se asiente seran mucho mejores, pero como veis 7 horas de pantalla con uso normal.

vaquilla23
16/02/15, 00:28:46
Yo creo cuando hice el wipe data al enchufar el movil le di a restaurar datos de cuenta google y de cuenta samsung y se descargaron todas las app que tenia en kitkat y algo es lo que provoca el fallo

javifure
16/02/15, 00:31:00
No decian que con lolipop se podia escribir en la sd? No soy root y no me deja con rootexplorer ni file explorer

jorge9s
16/02/15, 00:50:31
Yo creo cuando hice el wipe data al enchufar el movil le di a restaurar datos de cuenta google y de cuenta samsung y se descargaron todas las app que tenia en kitkat y algo es lo que provoca el fallo
Pues tendrás q hacer instalación limpia... pero da una pereza...a mi me empezó con alguna tontería también y lo hice xq mejor antes que después que da mas pereza aún.

angila
16/02/15, 01:15:36
Lo de la huella es un cachondeo ha cabo de reinstalar todo y ahora si me va, pero ahora lo que no se me conecta son los circle y antes si!!!!
alguno a dado solución para poder emparejar los circle?
el gear 2 se me empareja sin problemas.

Valhala
16/02/15, 02:49:39
Buenas madrugadas, a alguien le funciona correctamente el "ok google" en cualquier pantalla incluida la de bloqueo?
No hay manera de activarlo en mi caso, ni cambiando a english (US)...
He mirado por xda pero no he encontrado soluciones y sí más gente con el mismo problema.
A ver si a alguien se le enciende la bombilla xD
Gracias!!

yomismoquesi
16/02/15, 04:10:30
Una pregunta... Con la nueva actividades se van a poder poner en la pantalla de bloqueo los accesos directos a las apps que queramos como se puede hacer en los anteriores Samsung y en casi todos los teléfonos del mundo?
Lo digo porque no entiendo como en el note 4 no se puede poner nada mas que la cámara como acceso directo. Es una cosa que viene super bien y lo han quitado, no lo entiendo

tlkl
16/02/15, 07:13:40
Ayer casualidad hice la prueba después de leerte, a mi si me funciona la agenda tanto en un radio cd sony como el en bt de citroen

sowed
16/02/15, 08:26:04
Una pregunta... Con la nueva actividades se van a poder poner en la pantalla de bloqueo los accesos directos a las apps que queramos como se puede hacer en los anteriores Samsung y en casi todos los teléfonos del mundo?
Lo digo porque no entiendo como en el note 4 no se puede poner nada mas que la cámara como acceso directo. Es una cosa que viene super bien y lo han quitado, no lo entiendo
Coincido contigo, pero es un mal menor ya que como el launcher es algo que puedes cambiar usando cualquier otro. (El de Microsoft, por ejemplo, está muy bien)

pgraul
16/02/15, 08:48:25
No decian que con lolipop se podia escribir en la sd? No soy root y no me deja con rootexplorer ni file explorer
A mi con Es Explorer si me permite escribir en la SD

mario21
16/02/15, 08:48:44
Alguien sabe para cuando llega al n910c? Estoy en México operadora telcel y no soy root

davidote
16/02/15, 09:07:19
670963670964

Con 48 escasas de la rom instalado, aqui os dejo los consumos. Como ya dije para nada peores que KK, en unos dias que esto se asiente seran mucho mejores, pero como veis 7 horas de pantalla con uso normal.

Son bastante buenas.

Dannyele
16/02/15, 09:15:07
Buneas compis,

Yo instalé por ODIN encima de una stock española, llevo un par de dias y quiero dejarlo limpio, porque no me acaba de convencer los consumos... ¿simplemente debo de hacer un "restaurar de fabrica", o bien desde recovery hacer wipes y tal?

davidote
16/02/15, 09:30:35
Yo he hecho una restauración de fábrica. Los primeros ciclos de carga con una ROM nueva, suelen ser peores.

jlpozueco
16/02/15, 09:36:44
Yo creo que hasta que esten bien pulidos personalmente no cambio mi kk .... todavia ....

Dannyele
16/02/15, 09:53:05
Yo he hecho una restauración de fábrica. Los primeros ciclos de carga con una ROM nueva, suelen ser peores.

Ya, tampoco es solo consumos... se me quedó el primer dia la red colgada y estube como 1 hora sin red hasta que reinicie el movil y me volvió a coger. Despues, ayer se me quedño trabado la aplicacion de Facebook... así que quiero hacerle un Hard reset y dejarlo limpito.

donpompibol
16/02/15, 09:57:12
A mi tambien me va de pena hoy mega, aqui te dejo kink de drive, me la he bajado en 20 min.

salu2

este es el archivo al con el que hay que actualizar a la version polaca para que asi odin lo reconozca y actualice a loli?

selui
16/02/15, 10:35:15
Buneas compis,

Yo instalé por ODIN encima de una stock española, llevo un par de dias y quiero dejarlo limpio, porque no me acaba de convencer los consumos... ¿simplemente debo de hacer un "restaurar de fabrica", o bien desde recovery hacer wipes y tal?
Hazle un "restaurar de fábrica" que es lo mismo que hacerle los tres Wipes

L3st
16/02/15, 11:43:18
Se puede rootear/ Habeis Rooteado? Se pierde alguna app o teneis algun problema?

Dunattar
16/02/15, 11:52:38
Buenas, aquí uno que ayer noche actualizó con Odin a lollipop alemana, todo bien pero en un vídeo de sammobile decía q lollipop en el note tendría ambient display de hecho en el video muestra la opción en las opciones de pantalla y veo que a mi dicha opcion no me sale... a alguien le sale?

http://youtu.be/i7f2N_Dj2mg

iERK
16/02/15, 12:09:39
Buenas, aquí uno que ayer noche actualizó con Odin a lollipop alemana, todo bien pero en un vídeo de sammobile decía q lollipop en el note tendría ambient display de hecho en el video muestra la opción en las opciones de pantalla y veo que a mi dicha opcion no me sale... a alguien le sale?

Sammobile filtró una leak o build no oficial, no todo lo que hubiese en esa build está en la oficial.
Así que a esperar, si lo incluyen bien, si no, pues es lo que hay. Como el ambient display, muchas más cosas, como por ejemplo el cambio de usuarios.

L3st
16/02/15, 12:20:20
Sammobile filtró una leak o build no oficial, no todo lo que hubiese en esa build está en la oficial.
Así que a esperar, si lo incluyen bien, si no, pues es lo que hay. Como el ambient display, muchas más cosas, como por ejemplo el cambio de usuarios.

Osea, que la que bajamos el viernes no es realmente oficial? :oh:

iERK
16/02/15, 12:23:59
Osea, que la que bajamos el viernes no es realmente oficial? :oh:
¿Has leído el mensaje?
Sammobile filtrá betas en forma de vídeos o imágenes, antes si eran en forma de rom pero, si hay alguna opción en esa beta puede ser que en la oficial la incluyesen o no, como el caso del ambient display.

L3st
16/02/15, 12:29:25
¿Has leído el mensaje?
Sammobile filtrá betas en forma de vídeos o imágenes, antes si eran en forma de rom pero, si hay alguna opción en esa beta puede ser que en la oficial la incluyesen o no, como el caso del ambient display.

A oficial me referia no tener el 100% de lo que llevaria una oficial ;) Me ha quedado claro. Yo retitularia el post de a ver cuando tenemos lolipop por la de lolipop oficial ;-)

iERK
16/02/15, 12:44:36
A oficial me referia no tener el 100% de lo que llevaria una oficial ;) Me ha quedado claro. Yo retitularia el post de a ver cuando tenemos lolipop por la de lolipop oficial ;-)
Ahora somos los conejillos de indias por así decirlo. Siempre lo somos al hacer un cambio tan grande de versión, en este caso de una 4.x.x a una 5.x.x pero siempre ha sido así. Ahora ya es esperar a la 5.0.2 o 5.1 en adelante para que solucionen todos los problemas que la 5.0.1 tiene, que en mi caso a usuario bastante expermientado tiene unos cuantos. Además algunas apps básicas que aún no están acabadas de adaptar.

iERK
16/02/15, 12:59:12
Jode un poco tener las mismas apps en Kit Kat que en Lollipop y que en L tenga unos despertares tan drásticos redpecto a Kit Kat. Y la batería pues ya ni hablamos... http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/16/b522c2fbcfaebfa3aa7f1637e520c2a6.jpg

L3st
16/02/15, 13:06:04
Ahora somos los conejillos de indias por así decirlo. Siempre lo somos al hacer un cambio tan grande de versión, en este caso de una 4.x.x a una 5.x.x pero siempre ha sido así. Ahora ya es esperar a la 5.0.2 o 5.1 en adelante para que solucionen todos los problemas que la 5.0.1 tiene, que en mi caso a usuario bastante expermientado tiene unos cuantos. Además algunas apps básicas que aún no están acabadas de adaptar.

Hombre yo llevo ya unos cuantos años con Android :) mis recuerdos del Motorola Milestone...:rolleyes:
No se , muchos tienen fallos que otros no tienen. Yo 0. Me consume bateria, pero no traga demasiado. Lo que no le he metido ha sido el Root, sigo en stock oficial. Lo que si, hay cosas que se me hacen "raras" como las nuevas notificaciones en pantalla de bloqueo :rolleyes:

iERK
16/02/15, 13:11:19
Hombre yo llevo ya unos cuantos años con Android :) mis recuerdos del Motorola Milestone...:rolleyes:
No se , muchos tienen fallos que otros no tienen. Yo 0. Me consume bateria, pero no traga demasiado. Lo que no le he metido ha sido el Root, sigo en stock oficial. Lo que si, hay cosas que se me hacen "raras" como las nuevas notificaciones en pantalla de bloqueo :rolleyes:
Yo del Desire para adelante, que en esos tiempos tener un Android era buah! Jaja
Pero que problemad que he visto, las apps se cierran o se quedan congeladas tras hacer wipes, sólo me ha pasado con dos pero bueno. Lo otro es la batería, me tiene mosca porque en KitKat aguantaba unas 6 horas de pantalla como mucho y ahora aguanta 5 y ya está al 8% de batería. Ocupa más RAM y hay algunas aplicaciones que no terminan de cerrarse y se quedan en segundo plano tragando. Pero bueno, de momento bien.
Fíjate que a mí lo de las notificaciones lo veo un acierto, mucho más fácil de tenerlas más a mano, estilo iOS.

L3st
16/02/15, 13:18:51
Yo del Desire para adelante, que en esos tiempos tener un Android era buah! Jaja
Pero que problemad que he visto, las apps se cierran o se quedan congeladas tras hacer wipes, sólo me ha pasado con dos pero bueno. Lo otro es la batería, me tiene mosca porque en KitKat aguantaba unas 6 horas de pantalla como mucho y ahora aguanta 5 y ya está al 8% de batería. Ocupa más RAM y hay algunas aplicaciones que no terminan de cerrarse y se quedan en segundo plano tragando. Pero bueno, de momento bien.
Fíjate que a mí lo de las notificaciones lo veo un acierto, mucho más fácil de tenerlas más a mano, estilo iOS.
Ya te digo :) somos unos viejunos! Si, es cuestión de acostumbrarse
Yo le meti la imagen por ODIN sin wipes (ni antes, ni después) y va francamente bien.
Ayer me aguantó desde las 11 de la mañana hasta las 12 de la noche casi, y dandole caña

El Mencey
16/02/15, 13:36:00
Tengo que hacer Root para poder usar la tarjeta externa con las aplicaciones? tengo varias para grabar y si le pongo la ruta de la tarjeta externa no va ninguna, solo pueden usar la interna, en algún lado vi que con esta versión las aplicaciones podían usar la externa.

Kenzosde
16/02/15, 13:44:35

Pero esa no era una funcion exclusiva de Nexus

Bigticket
16/02/15, 13:55:52
Alguien sabe para cuando llega al n910c? Estoy en México operadora telcel y no soy root

Hace días que está para el 910C. Solo tienes que buscar.

http://www.sammobile.com/firmwares/download/43153/N910CXXU1BOB4_N910COXA1BOB4_XEO/

connort1
16/02/15, 13:56:53
Esperomos q venga mejor q la del s5 q la tiene la parienta y menuda cagada.......y encima han quitado la opcion de silenciar el tlf.

Vaya cagada!!.Fue lo primero que puse en el iphone 6 plus cuando le hice el jail

L3st
16/02/15, 14:02:44
Mmm y con respecto a Root? Root or not root? y cual es el fichero de root?

Bigticket
16/02/15, 14:05:30

Es verdad, que cabrones

https://lh3.googleusercontent.com/FpdkZgmD1N2xTtO1KuNIWX9XuwoPLMXoaMFwmHIt73ANRCgfRq glCNUAG0SKHwazCX1NSq5JYMM=w1896-h802

Amaya84
16/02/15, 14:13:34
Pero esa no era una funcion exclusiva de Nexus
Nop, eso es propiedad de Motorola. Por eso lo tienen los Moto con Lollipop y el Nexus 6.

Igual que el doble toque para encender la pantalla de la Nexus 9 lo aporta htc. Y tampoco lo tiene el Lollipop del Note 4.

rhuarcaiel
16/02/15, 14:31:05
Lo del doble toque para despertar la pantalla lo tiene Sony también. Creia que con Lollipop lo implementarian... es una opcion para mi muy buena (que pena).

iERK
16/02/15, 14:33:35
Nop, eso es propiedad de Motorola. Por eso lo tienen los Moto con Lollipop y el Nexus 6.

Igual que el doble toque para encender la pantalla de la Nexus 9 lo aporta htc. Y tampoco lo tiene el Lollipop del Note 4.
LG también lo tiene, exclusividad poca.

blackvargas
16/02/15, 14:39:50
Otro errorcillo en Lollipop

671191

sowed
16/02/15, 14:51:35
Otro errorcillo en Lollipop

671191
No entiendo... cual es el error?

blackvargas
16/02/15, 14:53:19
"Uitliza" en lugar de "Utiliza". Es un error tonto, pero error al fin y al cabo

tartessio
16/02/15, 16:21:53
Hasta ahora decir que estoy muy contento con el cambio a Lollipop.

Además las pruebas con antutu simplemente espectaculares.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/16/0049eb1f44e6d7a0eb745e0f309c9d83.jpg

Para ilustrar esta comparativa de resultados de dos Note 4, uno con Kitkat y el mío con Lollipop. Son iguales en todo y adquiridos el mismo día.

donpompibol
16/02/15, 16:26:37

salu2

este es el archivo al con el que hay que actualizar mediante odina la version polaca para que asi kies lo reconozca y actualice a loli??

me cito N910FXXU1BOB4_N910FOXA1BOB4_DBT.zip?

Rayco Reyes
16/02/15, 16:34:00
me cito N910FXXU1BOB4_N910FOXA1BOB4_DBT.zip?

Esa es la version alemana para el 910f. La polaca es para la version 910c. Flashea segun tu terminal

donpompibol
16/02/15, 16:46:25
Esa es la version alemana para el 910f. La polaca es para la version 910c. Flashea segun tu terminal

vale, entonces como me dijo un forero hace dos o tres paginas, seria (al tratarse del f mi terminal) odin meter la alemana- y kies para que actualice a loli

Bigticket
16/02/15, 17:00:24
vale, entonces como me dijo un forero hace dos o tres paginas, seria (al tratarse del f mi terminal) odin meter la alemana- y kies para que actualice a loli

Metes la 5.0.1 alemana por Odin y ya está. No necesitas Kies para nada.

Dunattar
16/02/15, 17:05:04
Una pena lo de ambient display y si como dice páginas atrás el forero es osa de motorola no vamos a verlo en el note 4 (por lo menos no de manera oficial). De hecho quizás por eso han quitado la opción porque quizás infringía alguna patente o algo así.

Rayco Reyes
16/02/15, 17:55:04

Creo que fui yo mismo quien te puso un minitutorial de como hacerlo sin necesidad de kies
tambien hay algo parecido en el hilo de desarrollo para el 910f. Asi que sigue el q prefieras si tienes el f

flexha101
16/02/15, 17:59:20
Hay que cargarla por odin si o si?. Es que tengo la alemana kitkat y no me salta la OTA (esta stock).

Link69
16/02/15, 19:55:25

Para ilustrar esta comparativa de resultados de dos Note 4, uno con Kitkat y el mío con Lollipop. Son iguales en todo y adquiridos el mismo día.

De eso no te fies que el mio stock NK4 me da 50.000 con 4.4.4

donpompibol
16/02/15, 19:55:39
Creo que fui yo mismo quien te puso un minitutorial de como hacerlo sin necesidad de kies
tambien hay algo parecido en el hilo de desarrollo para el 910f. Asi que sigue el q prefieras si tienes el f

Oju, estoy basten te torpon entonces, a ver la versión que cito arriba cual es lla alemana de lolipop o la alemana de 4.4? Entonces según entiendo que me he vuelto a leer tu minitutorial, meterle la de lolipop y listo?

boxer609
16/02/15, 19:59:04
una pregunta, en lollipop se puede utilizar el modo multiventana ?

sowed
16/02/15, 20:14:19
"Uitliza" en lugar de "Utiliza". Es un error tonto, pero error al fin y al cabo

jajaja ni lo he visto :D

con lollypop da mas puntos, sí, pero esos 39.000 están mal, pero mal mal, ése movil está haciendo la siesta o algo, ni haciendo 5 cosas a la vez mientras pasas el antutu da tan poco en kit kat X-D

una pregunta, en lollipop se puede utilizar el modo multiventana ?

claro

diapa68
16/02/15, 20:40:28
alguien tiene error al reiniciar: Touchwiz se ha detenido. Paso del error y funciona sin problema pero me lo da desde que lo actualicé con la que salió de KK y sigue en L. Metida la alemana, con reinicio de fabrica y los wipes correspondientes.

Takumocho
16/02/15, 20:47:50
Lo que no acabo de entender es porque Samsung saca la versión 5.0.1 de Lollipop, habiendo ya la 5.0.2 en los Nexus y la 5.1 muy próxima..

Bigticket
16/02/15, 20:53:44
Lo que no acabo de entender es porque Samsung saca la versión 5.0.1 de Lollipop, habiendo ya la 5.0.2 en los Nexus y la 5.1 muy próxima..

En el S5 han sacado la 5.0

Nos podemos dar con un canto en los dientes ya que la 5.0.2 no la tiene ni siquiera el Nexus 6. Google solo la ha sacado para las tablets Nexus, los moviles siguen en 5.0.1.

https://developers.google.com/android/nexus/images

Supongo que Samsung saltará a la 5.1 directamente.

Takumocho
16/02/15, 20:58:16
En el S5 han sacado la 5.0

Nos podemos dar con un canto en los dientes ya que la 5.0.2 no la tiene ni siquiera el Nexus 6. Google solo la ha sacado para las tablets Nexus, los moviles siguen en 5.0.1.

https://developers.google.com/android/nexus/images

Supongo que Samsung saltará a la 5.1 directamente.

¿Pero la 5.0.1 no se supone que es la versión que tiene problemas con la gestión de RAM y que con la 5.0.2 ya lo habían corregido?

Bigticket
16/02/15, 21:06:48
¿Pero la 5.0.1 no se supone que es la versión que tiene problemas con la gestión de RAM y que con la 5.0.2 ya lo habían corregido?

Ya te digo que los Nexus 4, 5 y 6 siguen en la 5.0.1

Han sacado la 5.0.2 para las tablets Nexus 7 y Nexus 10

Valhala
16/02/15, 21:42:40

Samsung trata de avivar los hilos de htcmania como para cuándo llegará 5.1 al note 4 xD

El Moto G 2014 ya tiene 5.0.2

Lo pregunté anoche, a ver si alguien puede responderme. Habéis podido activar el ok google en todas las pantallas? Me sale en gris la opción... Ni en inglés, ni español usa ni nada de nada... La ROM es la alemana e instalada con wipes y hardreset, limpita vamos y el launcher el de google....
En la ayuda de google pone q el Note 4 es compatible al igual q Nexus 6. Gracias de antemano...

Rayco Reyes
16/02/15, 22:21:55
Oju, estoy basten te torpon entonces, a ver la versión que cito arriba cual es lla alemana de lolipop o la alemana de 4.4? Entonces según entiendo que me he vuelto a leer tu minitutorial, meterle la de lolipop y listo?

La que citas es la lolipop alemana. Y si. Flashea esta tal cual te indique en ese minitutorial, siempre que tengas la version f

Rayco Reyes
16/02/15, 22:23:44
Cuando se refieren aproblemas con gestion de la ram, a que se refieren? A mi me va mejor que con kit kat. Utiliza 1.9 gigas mientras que con kk solia estar en 2.2 gigas

enow
16/02/15, 22:38:37
A ver si a alguien más le pasa... no me he leido todo el hilo..
Desde que actualizé a la version qualcomm (la alemana) si tengo la pantalla encendida y pongo el dedo en el sensor de ppm, éste se enciende emitiendo una luz roja. Diría que antes no pasaba, sólo cuando abrías s-healt y querías tomarte el pulso.
¿Alguien me lo confirma?

sowed
16/02/15, 22:57:05
Un compañero dedujo que era por usar google fit, desinstalandolo se le solucionó.

superillo1982
16/02/15, 23:40:32
Desde que actualizé a la version qualcomm (la alemana) si tengo la pantalla encendida y pongo el dedo en el sensor de ppm, éste se enciende emitiendo una luz roja. Diría que antes no pasaba, sólo cuando abrías s-healt y querías tomarte el pulso.
¿Alguien me lo confirma?
Aquí hablo del tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973462 yo también busco una solución que no sea desinstalar google fit.

androidplus77
16/02/15, 23:50:40
Este es mi consumo en la segunda carga, aun queda un 10% de bateria http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/16/0e809a72cd1acb75d745533c4637e46b.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/16/69d1801bd2ed183d7941edc3ed648f1f.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/16/240d89ab3176c42e680c49571f4a4126.jpg

iERK
17/02/15, 00:13:23
Ahora sí. Desde el Viernes con la OTA. Con wipes, y primer reinicio del terminal, sin más. ¡Bravo!

raamzes
17/02/15, 00:53:51
Se esta asentando la rom, cada vez mejor. Pero tuve que hacer una instalación limpia de 0. Lo único que queda es ver si mejora la batería.

JuanCap3
17/02/15, 08:22:17
Han hecho los wipes para instalar o todo como venia?

davidote
17/02/15, 08:56:16
Yo he hecho una instalación como lo tenía, y luego he hecho una restauración de fábrica que te borra todos los programas y configuraciones que hayas hecho.

Faisan_Trufado
17/02/15, 09:05:09
Samsung trata de avivar los hilos de htcmania como para cuándo llegará 5.1 al note 4 xD

El Moto G 2014 ya tiene 5.0.2

Lo pregunté anoche, a ver si alguien puede responderme. Habéis podido activar el ok google en todas las pantallas? Me sale en gris la opción... Ni en inglés, ni español usa ni nada de nada... La ROM es la alemana e instalada con wipes y hardreset, limpita vamos y el launcher el de google....
En la ayuda de google pone q el Note 4 es compatible al igual q Nexus 6. Gracias de antemano...

Con Nova Launcher te funcionará perfecto en todas las pantallas.

Helunch
17/02/15, 09:27:41
Pues yo he intentado activarlo, pero no me deja activar las dos opciones que tengo debajo de "Di Ok Google para iniciar una búsqueda por voz en la aplicación de...". Ésta sí está activada :(

badnoi
17/02/15, 10:12:34
Con Nova Launcher te funcionará perfecto en todas las pantallas.
Buenas..

No va en la pantalla de bloqueo ni con la pantalla parada. .

Saludos

manji130
17/02/15, 10:29:38
Un truquillo que acabo de leer en xda.
Si deshabilitamos talkback y reiniciamos,veréis q el menú de aplicaciones recientes va mucho más rápido *no sirve en kitkat*.
Saludos

chibudo
17/02/15, 11:50:32
A mi me sale instantáneo sin hacer nada.

donpompibol
17/02/15, 12:12:47
actualizado, gracias a los que me habeis echado una mano. de momento todo bien. lo que me gustaria sabes es como se quita la cortinita esa blanca que aparece arriba cada vez que me envian un wasap

er__beto
17/02/15, 12:17:19
Puedes desplazarla a la derecha y quitarla rápidamente, en ajustes sonido y notifiaciones puedes ver toda la posible configuración

VDV
17/02/15, 12:21:52
¿Alguien me lo confirma?
Es verdad, ahora se ilumina en rojo. Yo creo que con kitkat no se encendía.

fenix1892
17/02/15, 12:25:45
A mi no se me enciende y estoy con la misma que vosotros

L3st
17/02/15, 12:41:25
A mi no se me enciende y estoy con la misma que vosotros

Yo he desinstalado el google fit y arreglado

Valhala
17/02/15, 13:17:55
Buenas..

No va en la pantalla de bloqueo ni con la pantalla parada. .

Saludos

Alguien más confirma o desmiente? 😊

er__beto
17/02/15, 13:23:05
Por lo que he leído esta opción solo es viable con dispositivos nexus y note 4. Al parecer solo se puede activar si tienes como idioma inglés de USA creo

boxer609
17/02/15, 15:31:53
A ustedes les funciona la carga rápida con la actualización a Lollipop? A mi me sale con el tic de que esta encendida, pero llevo como 10 minutos conectado el móvil a la corriente y solo me cargo un 2%.

tonime
17/02/15, 15:40:51
A mi no se me enciende.

er__beto
17/02/15, 15:47:36
Yo lo que veo es que Google playa está cada dos por tres midiendo ubicación, he cambiado algunos parámetros de ubicación a ver si mejoran

Mavek
17/02/15, 16:16:24

Yo tengo kitkat y se me enciende :loco:

kandem
17/02/15, 16:38:06
Bueno ahora si que funciona espectacular. Instalación sucia, y ningún fc desde el viernes y el control sumo de bateria a raya. Han hecho un gran trabajo con esta rom si señorr

shatkara61
17/02/15, 18:01:19
Yo noto que carga mas rapido y dura mas la bateria..

vaquilla23
18/02/15, 00:56:12
Al final he restaurado de fabrica y ya me sincroniza la agenda en el coche, asi que ahora si va perfecta

OmarX10
18/02/15, 02:14:50

Instalé la ROM de Polonia y todo va de maravilla. Los resultados en Antutu me arrojan casi 52000 y es el mas potente de todos, igual no le doy mucho valor porque la experiencia de usuario ha mejorado (lo observo sobre todo en fluidez y tiempos de carga, obvio que no abismal porque desde antes ya era un maquinón) en relacion a KitKat. El tiempo de duración de batería es el mismo. No uso el sensor de ritmo cardiaco así que no podría decir si funciona mal (algunos dicen que da ese probema), pero no se me inicia de manera aleatoria. Lo que sí he observado es un problema menor cuando utilizo facebook. A veces cuando ingreso a una noticia, automáticamente regresa a la página de inicio o va a otra que no he seleccionado (no es que suceda mucho pero lo he notado en ocasiones).
Compartan sus experiencias. Saludos desde Perú!

martiare
18/02/15, 03:44:10
Alguno sabe como poner las fotos de los contactos mas grande?

JuanCap3
18/02/15, 06:45:40
A ustedes les funciona la carga rápida con la actualización a Lollipop? A mi me sale con el tic de que esta encendida, pero llevo como 10 minutos conectado el móvil a la corriente y solo me cargo un 2%.
Ami igual, me aparece en la barra de notificaciones que carga rápida está activada pero no veo que cargue rápido como cargaba con kk :/

javifure
18/02/15, 09:28:20
Me gustaria saber como poner las fotos grandes y sobre todo que en la pantalla de bloqueo me salgan las notificacion excepto que las del wasap salgan ocultas,solo se poner o que se vean todas o ocultas

davidote
18/02/15, 09:33:55
Al final he restaurado de fabrica y ya me sincroniza la agenda en el coche, asi que ahora si va perfecta

Al final hay que hacerlo, aunque de pereza. A mi me sincroniza perfectamente con el manos libres del coche.

davidote
18/02/15, 09:37:41
Me gustaria saber como poner las fotos grandes y sobre todo que en la pantalla de bloqueo me salgan las notificacion excepto que las del wasap salgan ocultas,solo se poner o que se vean todas o ocultas

Yo sólo he visto desde Ajustes -> Sonidos y Notificaciones tienes 3 opciones:

1º Contenido oculto
2ºVista previa
3º No mostrar en la pantalla de bloqueo.

Lo de las imágenes grandes no tengo ni idea.

er__beto
18/02/15, 09:41:27
Yo sólo he visto desde Ajustes -> Sonidos y Notificaciones tienes 3 opciones:

1º Contenido oculto
2ºVista previa
3º No mostrar en la pantalla de bloqueo.

Lo de las imágenes grandes no tengo ni idea.
Dadle tiempo a que xposed framework pase de alfa a beta, luego la publiquen oficialmente y empiecen a salir módulos que hagan lo que pedís

javifure
18/02/15, 09:48:02
A mi me sale esto
672083

dantevida
18/02/15, 12:49:20
La aplicación gmail consume demasiada batería, tengo configurada la cuenta de Google y la de Hotmail esta última con sincronizacion cada hora. Lleva el mismo porcentaje consumido que la pantalla, un 10%, lo veis normal?

Es la segunda instalación limpia y sigue igual, al final tendré que desactivarla y usar la de Samsung.

Otro punto negativo es la fluidez del maps, me da la sensación que ha empeorado con respecto a kk

VDV
18/02/15, 12:51:57
Con lollipop en la barra de notificaciones me sigue apareciendo lo de "carga rápida" cuando conecto el cargador original.

davidote
18/02/15, 13:07:16
Con lollipop en la barra de notificaciones me sigue apareciendo lo de "carga rápida" cuando conecto el cargador original.
A mi también me sale.

angila
18/02/15, 13:08:32
Os da error de contactos y de vez en cuando os dice que la sim a sido extraída? Lo de la sim me lo a hecho ya 3 veces estos 3 días y lo de que contactos se a detenido ayer me lo a hecho 3 veces.

davidote
18/02/15, 13:08:51
A mi me sale esto
672083
El apartado que tienes que mirar es "Durante el bloqueo"

davidote
18/02/15, 13:10:13
Os da error de contactos y de vez en cuando os dice que la sim a sido extraída? Lo de la sim me lo a hecho ya 3 veces estos 3 días y lo de que contactos se a detenido ayer me lo a hecho 3 veces.

A mi perfecto. Yo tengo la ROM alemana de la versión F y tú la polaca, sin mal no recuerdo. ¿Hiciste restauración de fábrica?

er__beto
18/02/15, 13:15:05
A mi lo de la sim no me lo ha dicho, pero lo de contactos se ha detenido me ha pasado ya dos veces.
Edito: También tengo la alemana

Netto22
18/02/15, 13:20:03
A mi lo de la sim no me lo ha dicho, pero lo de contactos se ha detenido me ha pasado ya dos veces.
Edito: También tengo la alemana
Hice un post a parte sobre lo de los contactos yo tambien estoy interesado

hugopincho
18/02/15, 14:05:49
Yo llevo la alemana, intalacion limpita y una vez instalada le hice de nuevo los wipes, y no me da ninguno de los problemas que comentáis, lo único en que hago incapie es en que no me reproduce adecuadamente contenido flash player, el resto perfecto, y de consumo más o menos quizas traga algo demás, pero una vez que saquen xposed compatible y le puda instalar el modulo greenyfit seguramente mejore bastante, saludos...

fenix1892
18/02/15, 14:12:00
A mi no me preguntéis el motivo,me sale un uso mucho mayor en sistema Android, y noto que se me consume mucha más batería que antes de actualizar, he echo wipe cache y reiniciar varias veces y nada sigue igual,alguno tenéis alguna idea de que lo puede provocar y la solución? Muchas gracias chicos
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/18/8d4fdc1c5a6d97dbd5a833c1fc7a05aa.jpg

angila
18/02/15, 14:15:07
Yo tengo el 910c y llevo la polaca. Hice los wipes antes de instalar y después.

trespalitos
18/02/15, 15:07:49
Hola, buenas tardes, desde el viernes pasado tengo el NOTE 4, he visto que ya ha salido una versión de Lollipop.

Mi pregunta es, como puedo hacer una instalación limpia de la rom, no lo tengo rooteado ni nada, ayer he probado a hacerlo, cuando terminó la instalación tenía las mismas aplicaciones instaladas, tenía que haberle hecho una restauración de fábrica cuando lo encendí?

Perdón si las preguntas ya están realizadas y contestadas, vengo de un S3, y por ahora tengo miedo de hacer algo mal y perder la garantía, por eso prefiero preguntarlo para asegurarme.

Muchas gracias por la ayuda.

Sexsuki
18/02/15, 15:14:23

A mi con kit kat me pasa de vez en cuando el error en la sim

shatkara61
18/02/15, 15:19:48
Lo de contactos se ja detenido..me pasaba en kitt katt y en lollipop...pero a mi madre lleva kitt katt en su motorola moto g 2013 y tambien la sale lo de contactos se ha detenido...debe ser fallo general y por tanto de google

Link69
18/02/15, 17:07:44
A mi no me preguntéis el motivo,me sale un uso mucho mayor en sistema Android, y noto que se me consume mucha más batería que antes de actualizar, he echo wipe cache y reiniciar varias veces y nada sigue igual,alguno tenéis alguna idea de que lo puede provocar y la solución? Muchas gracias chicos
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/18/8d4fdc1c5a6d97dbd5a833c1fc7a05aa.jpg

Me pasa igual :oh:

supercoco77
18/02/15, 17:27:47
Y a mi también!!

fenix1892
18/02/15, 17:28:29
Y va a más, y sin tocar casi el móvil en este rato se me ha subido otro tanto, y como he dicho haciendo wipe y reiniciando y nada nose....http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/18/f1e80bb2b3fb89fa5a2697e446c1e9ba.jpg

Link69
18/02/15, 17:31:51
Pues vamos bien....

VDV
18/02/15, 17:36:01
Ahora con lollipop te deja elegir cualquier fondo de pantalla para la ventana de la s-view.
Con kitkat sólo los que venían predeterminados.
Bien.

lestat_1982
18/02/15, 17:55:26
Ahora con lollipop te deja elegir cualquier fondo de pantalla para la ventana de la s-view.
Con kitkat sólo los que venían predeterminados.
Bien.
Antes tb dejaba, yo tenía la misma foto de mi avatar para más señas.

AngelousS2
18/02/15, 20:47:25
Yo he instalado la versión Alemana y de momento no encuentro fallo ninguno.

Voy por el 2º ciclo de carga. Batería de momento me consume casi igual que con KK, el wifi se me desconectó una vez y no ha vuelto a fallar.
Espero que sigamos así

VDV
20/02/15, 22:18:55
Se me encendia la luz del sensor cardíaco cada vez que ponía el dedo, incluso con la pantalla apagada.
Me pareció leer que desinstalando google fit y reiniciando se solucionaba.
Eso he hecho y se ha solucionado.

Sexsuki
20/02/15, 22:55:31
Instalad la rom de 4 archivos que esta en el foro!

DocJones
20/02/15, 23:44:19
Pues ami la batería me va fatal
Hice restablecimiento de todo al instalar la alemana, y con las mismas aplicaciones (la verdad es que son muy pocas solo 4, , tengo un montón de despertares y la batería baja que da gusto
Incluso deshabilite algunas aplicaciones que no uso tipo flipoard,shealt y todas las Google (kiosk, books, music, etc) que no uso.
Tambien instalé greenify (no soy root) para asegurarme que cuando apago la pantalla no se queda ninguna en marcha.
incluso llevo puesto el modo ahorro de energia.

ya nada, todo sigue igual, despertares a montones, y bajada de batería drástica, a poco que lo use (10/15min) de pantalla me baja a 92% enseguida.

673784

Sexsuki
20/02/15, 23:56:15
Hice restablecimiento de todo al instalar la alemana, y con las mismas aplicaciones (la verdad es que son muy pocas solo 4, , tengo un montón de despertares y la batería baja que da gusto
Incluso deshabilite algunas aplicaciones que no uso tipo flipoard,shealt y todas las Google (kiosk, books, music, etc) que no uso.
Tambien instalé greenify (no soy root) para asegurarme que cuando apago la pantalla no se queda ninguna en marcha.

ya nada, todo sigue igual, despertares a montones, y bajada de batería drástica, a poco que lo use (10/15min) de pantalla me baja a 92% enseguida.

673784

Rom de 4 archivos!!!

mms1981
21/02/15, 00:14:38
Rom de 4 archivos!!!
Buenas compañero si tienes la rom la puedes subir el enlace, ami el enlce del hilo de 4 archivos no me va podrias subirla a mega o dropbox? Gracias un saludo

Sexsuki
21/02/15, 00:36:39
Buenas compañero si tienes la rom la puedes subir el enlace, ami el enlce del hilo de 4 archivos no me va podrias subirla a mega o dropbox? Gracias un saludo

Lo he subido a ese mismo hilo.

EDITO:

ROM http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17527857&postcount=38 con la app DRIVE no tendrás problema

PIT http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=672902&d=1424346646

er__beto
21/02/15, 01:16:24
Bueno chicos, pues he estado viendo que el wifi nunca se me apaga y en ajustes wifi avanzado se puede configurar para que se quede apagado realmente 673823

hugopincho
21/02/15, 03:02:46

673784

A mi me pasa exactamente lo mismo, probaré la de 4 archivos a ver.

mms1981
21/02/15, 10:13:03
Lo he subido a ese mismo hilo.

EDITO:

ROM http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17527857&postcount=38 con la app DRIVE no tendrás problema

PIT http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=672902&d=1424346646
Ok gracias ya e conseguido descargarla gracias......

kandem
21/02/15, 12:11:23

673784
Compi yo tengo una instalación sucia y me va de 10 ahora. Prueba a actualizar Google play services a la última versión. A mi se me soluciono así.
https://www.dropbox.com/s/au8u6aczschypds/com.google.android.gms-6.7.74_%281723905-438%29-6774438-minAPI21.apk?dl=0

hugopincho
21/02/15, 12:23:13
Aunque no creo que haya diferencia alguna haciendo todos los wipes, a poner esa rom de 4 archivos, pero por probar que no quede

luisri.af
21/02/15, 19:24:16

673784
Yo estoy igual ... desde el cambio a lollipop la batería se la bebe cosa mala. Desactive Chrome q era lo que más me consumía (más q la pantalla incluso) pero sigue igual

Nias_p45
22/02/15, 10:22:50
Yo desde hace poco estoy igual! Modo despertar siempre activo y la bateria mientras duermo baja que da gusto! Lollipop rom alemana...estoy por volver a la stock 4.4.4. No tengo mas que 4 apps instaladas. Adjunto pantallazos.

P.D. no puedo adjuntar pantallazos porque tapatalk se queda colgando mientras esta subiendo la foto [emoji36] [emoji35]

Nias_p45
22/02/15, 10:43:54
674467674468anda, ahora si me deja...esto esta medio loco. Si alguien podria decirme el porque de los consumos se lo agradeceria. Por cierto, el modo ahorro de energia estaba activado. Y ni con esas...

jaizes
22/02/15, 10:52:40
674467674468anda, ahora si me deja...esto esta medio loco. Si alguien podria decirme el porque de los consumos se lo agradeceria. Por cierto, el modo ahorro de energia estaba activado. Y ni con esas...
Yo siendo tu empezaría de 0 flaseando la Loli alemana de 4 archivos que está en este foro (incluido su pit) y acto seguido un factory reset, estoy casi seguro de que eso solucionaría tus problemas.

Nias_p45
22/02/15, 10:56:44
Pues vaya...vamos que la loli de sammobile, los wipes y el hard reset para nada... tanto movil y tanto android al final por estas cosas acaba uni un poco cansado. En fin, pues probare con los 4 archivos y el pit. Y sino 4.4.4 bienvenido seas de nuevo a esta humilde morada [emoji1]

VDV
22/02/15, 13:07:15
A mi me va perfecto con el de un solo archivo.
Eso si, restauré a configuración de fábrica antes de actualizar a lollipop.

relaxman
22/02/15, 13:20:26
Yo, por ahora, no tengo mucha queja, he de seguir probando. Eso sí, Smart Lock no me funciona (en mi Nexus 4 va bien). En este me acaba pidiendo la huella.

hugopincho
22/02/15, 14:41:28
ayer he instalado la de 4 archivos,con su pit. iré comentando

HOSTFE
22/02/15, 15:47:56
Yo también instalé la de 4 archivos, pero sin el PiT (se me olvidó), y de momento todo bien, excepto que de vez en cuando sale FC de Contactos o el Chrome, que pide contraseña o frase de no sé qué.

kandem
22/02/15, 16:48:19
Pues yo la de un archivo, sin wipe data y perfecta. No se por que debe ser que a algunos nos va perfecta y a otros no

diapa68
22/02/15, 16:54:30
Yo restaruré de fábrica, wipes, para dentro la de un archivo, wipes y como con kit kat, entre 48 y 50 horas dependiendo de la pantalla pero casi siempre con 4 horas en mi uso normal.

duardito69
22/02/15, 20:21:19
Pues yo no podria estar mas contento, le puse la alemana hace un par de dias , y muy bien, incluso diria que mejor la bateria que en el LG G2.

Y aun me queda el 20% para tirar hasta mañana de sobras.

674795
674796
674797

davidote
22/02/15, 21:53:37
Yo estoy contento como me ma la rom. De consumos me anda igual o mejor que kk.

garlinx
22/02/15, 22:01:53
yo despues de 24 horas, bastante bien en todo y sin fc. La instalacion la hice limpia y con dos restablecimientos de fabrica para asegurar...

meinako
22/02/15, 22:48:36
Yo he hecho instalacion limpia wipes en kk, instalacion de lollipop y wipes de nuevo. Todo perfecto por ahora, veremos la bateria

er__beto
22/02/15, 22:50:35
¿Alguno sabe como grabar en cámara lenta?

skamot
22/02/15, 23:01:17
¿Alguno sabe como grabar en cámara lenta?

Yo aun no lo tengo, pero no jodas que ahora no se puede ????

mms1981
22/02/15, 23:07:17
Sabéis por que se queda el WiFi siempre activo?

janis
22/02/15, 23:08:07
Perdón. Eliminar

Compulsibo
22/02/15, 23:15:30
Me uno al la pregunta de er_beto....cambiar tamaño de video,modos ...pero la cámara lenta no la veoooo

er__beto
22/02/15, 23:18:25
Sabéis por que se queda el WiFi siempre activo?
El ajustes wifi, avanzado hay una opción que pone mantener siempre wifi activo aunque blablabla... desactivala

er__beto
22/02/15, 23:21:09
Las únicas formas de grabar a camara lenta que veo son estas 674878

tlkl
22/02/15, 23:37:17
Esa opcion ahora está en "modo"

er__beto
22/02/15, 23:40:55
Esa opcion ahora está en "modo"
¿Te importaría subir una captura?

tlkl
22/02/15, 23:42:34
¿Te importaría subir una captura?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/22/01330c518f4c879f844c9c49b716cd40.jpg

mms1981
23/02/15, 07:56:16
El ajustes wifi, avanzado hay una opción que pone mantener siempre wifi activo aunque blablabla... desactivala
La tengo desactivada es lo primero que desactivo cuando instalo. Gracias

oldculture
23/02/15, 09:09:55
¿Alguien más tiene el problema del alto consumo de batería de SO Android?
En KK tenía el problema pero Lollipop lo ha incrementado exponencialmente.
Para que os hagáis una idea, 32% de consumo de SO android y 3% de pantalla con 1h y 9 minutos.

djovul0
23/02/15, 10:35:54
Les cuento que acabo de actualizar a lollipop 5.0.1 y no me va la camara... no funciona la apk oficial.. en otras aplicaciones si piedo sacar fotos.. pero en la nativa se queda pillado no funciona nada.. alguna solución porfavor es urgente

Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2

hugopincho
23/02/15, 10:48:16
mi recomendación es que hagáis una instalacion lo más limpia posible, para evitar esos problemas, a pode ser poned la rom de 4 archivos, Pit incluido, en mi caso algo creo que va mejorando el consumo, pero solo llevo un ciclo, hay que darle alguno mas y voy comentando.

Amaya84
23/02/15, 12:42:05
Los Galaxy S5 de UK reciben una actualización Lollipop (Android 5.0) con Modo Silencio incluido por Samsung.

http://www.hdblog.it/image_new.php?id=411383&width=597&height=288

titooo
23/02/15, 15:51:48
Los Galaxy S5 de UK reciben una actualización Lollipop (Android 5.0) con Modo Silencio incluido por Samsung.

http://www.hdblog.it/image_new.php?id=411383&width=597&height=288
Sabes que rom en concreto lo trae ? Es para adaptarlo al note 4 :)

Amaya84
23/02/15, 16:17:04

Sí, es esta, la G900FXXU1BOB7:

http://www.sammobile.com/firmwares/download/43343/G900FXXU1BOB7_G900FOXA1BOB7_BTU/

titooo
23/02/15, 16:17:56
Gracias

seti5
24/02/15, 01:56:10
para el 910F ya está la versión alemana

djovul0
24/02/15, 02:46:24
Por cierto, existe un truco para aterrizar en modo silencioso. Solo tenemos que bajar el volumen completo hasta que se mantenga en vibración, luego dejar el volumen en nivel 1 y reiniciar el teléfono. Al encenderse de nuevo estaremos en modo silencioso. Si esto no te convence, prueba cambiando el modo de notificaciones a Nada, pero ten en cuenta que esto significa que tu smartphone no emitirá ningún sonido, tampoco de alarmas.

jordione
24/02/15, 07:37:07
ya explique como hacer para tenerlo en silencio.. es tan simple como modificar la intensidad de la vibracion a 0, las tres barras puestas a 0, de esta manera lo llevo en vibracion y ni vibra, ni suena

davidote
24/02/15, 08:54:01
Por cierto, existe un truco para aterrizar en modo silencioso. Solo tenemos que bajar el volumen completo hasta que se mantenga en vibración, luego dejar el volumen en nivel 1 y reiniciar el teléfono. Al encenderse de nuevo estaremos en modo silencioso. Si esto no te convence, prueba cambiando el modo de notificaciones a Nada, pero ten en cuenta que esto significa que tu smartphone no emitirá ningún sonido, tampoco de alarmas.

No lo veo nada práctico. Hay un tutorial en el foro para ponerlo en silencio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973870

raamzes
24/02/15, 09:24:36
Desde que actualize en facebook me gasta harto bateria, alguen mas le pasa algo asi? Siempre esta segundo por debajo de la bateria. Quite acualizaciones quite todo y sigue haciendo eso. De 4 horas de bateria el face ha estado activo como 3 y algo.

sowed
24/02/15, 10:00:21
Eso estaría chulo [emoji16]
Imagino que no tardará en salir una actualización oficial para el nuestro con ésto, pero vete tú a saber... me fio más de vosotros [emoji12]

vitaliy26
24/02/15, 10:01:35
Desde que actualize en facebook me gasta harto bateria, alguen mas le pasa algo asi? Siempre esta segundo por debajo de la bateria. Quite acualizaciones quite todo y sigue haciendo eso. De 4 horas de bateria el face ha estado activo como 3 y algo.
Sí. A mi me pasa lo mismo desde la última actualización [emoji19]

tlkl
24/02/15, 10:03:27
El p*t* facebook me esta tocando la moral, ayer un 10% de batería y en primera posición, si sigue asi se va a tomar viento fresco

davidote
24/02/15, 10:19:57
Facebook es un chupón de batería. Yo también tengo desactivada las actualizaciones. Sólo me salen el número de notificaciones junto al icono. También he des habilitado el Messenger de Facebook. Si álguien quiere chatear, ya está WhatsApp.

fjcor
24/02/15, 10:22:17
El p*t* facebook me esta tocando la moral, ayer un 10% de batería y en primera posición, si sigue asi se va a tomar viento fresco
Posiblemente compense más abrir el Facebook desde el navegador que en su propia aplicación.

capir07
24/02/15, 10:22:25
Les cuento que acabo de actualizar a lollipop 5.0.1 y no me va la camara... no funciona la apk oficial.. en otras aplicaciones si piedo sacar fotos.. pero en la nativa se queda pillado no funciona nada.. alguna solución porfavor es urgente

Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2

capir07
24/02/15, 10:24:05
Pues otro más en la misma situación 675733http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/24/5f1fb421db317ef42a2fc4fc4bdae3a6.jpg

jaizes
24/02/15, 10:49:27
Aplicar greenify al facebook es la opción que yo tengo para tenerlo instalado y que no se comporte como una sanguijuela en segundo plano. Así sólo se despierta cuando yo quiero.

er__beto
24/02/15, 10:56:23
Chicos, cerrar sesión cuando no lo usáis, abrir sesión cuando lo usáis. Yo prefiero abrirlo en pc, pero si alguna vez necesito abrirlo lo hago así.
También consume megas cual niño caramelo en haloween

VDV
24/02/15, 11:13:27
Posiblemente compense más abrir el Facebook desde el navegador que en su propia aplicación.
Es lo que yo hago desde hace un par de semanas y deshabilité la app.

WasQ
24/02/15, 11:23:33

Yo hace tiempo que facebook lo he quitado, total desde navegador puedo acceder a los MP cosas que desde la app no, y además chupa batería que da gusto. Como desde navegador me da más ventajas, fuera la app.

Ya lo quité de mi antiguo S2 y en el Note ni me he molestado en ponerlo siquiera una vez

Amaya84
24/02/15, 12:36:12

¿Conoceis Facebook Lite? Es oficial, consume menos datos, tiene Messenger incluido, etc...

Lo teneis en APK Mirror:

http://www.apkmirror.com/apk/facebook-2/lite/facebook-lite-1-4-0-6-14-android-apk-download/

https://lh3.ggpht.com/xdmF6k0Y6HMpa6553l96wa8jzAncMPM6uJlrc4Yx30oueM8582 LGKQuXSc0ZNLE0MA=h900 https://lh5.ggpht.com/q10ZC1E0E0NK5JYpt1qeVXHi2xCvGGyNlQKnJw35atmUv8-PP5106WwvMpma8e2PVUE=h900

Otra opción como han dicho, es la versión web.

iERK
24/02/15, 12:42:56
¿A alguien más se le detiene Ajustes al reiniciar el teléfono? Ya pabasa en Kit Kat y sigue en Lollipop.

davidote
24/02/15, 12:45:13
A mi no me pasa.

tzare
24/02/15, 12:55:54
os va bien el autobrillo? tengo la sensanción de que apenas funciona y siempre está con el mismo nivel de brillo. Es lo unico raro que noto en lollipo de momento que no funciona como antes

davidote
24/02/15, 15:43:57
Yo el brillo lo tengo en manual. Prefiero controlar el brillo yo mismo.

iERK
24/02/15, 17:58:39
Habéis notado que cuando lo coges y lo usas un par de minutos, se calienta bastante más que con Kit Kat? O soy sólo yo?

androidplus77
24/02/15, 20:00:55
Llevo tpda la tarde buscando la p**a camara lenta y no la encuentro. No me sale la opcion de "modo de grabacion" alguien sabe por que??.!!!

Nias_p45
24/02/15, 20:21:24
Lo mio de la bateria solucionado. Apagar, dejar un rato, encender y entra en modo deep sleep como siempre. La app facebook es una autentica *****. Y me jode porque la uso bastante.

Otro aparente problema. Alguno a probado el OTG?? Ahora no me lee el pendrive del coche. Ya no puedo copiar canciones al usb!!! [emoji36] [emoji36] [emoji36] con KK iva finisimo...

VDV
24/02/15, 20:30:50
Yo el brillo lo tengo en manual. Prefiero controlar el brillo yo mismo.
Pues como salgas del interior y vayas a pleno sol no encuentras ni la barra para subir el brillo.

er__beto
24/02/15, 20:38:44
Buenas, lo de grabar a camara lenta ahora se encuentra en modos de grabación, no está en ajustes.
Respecto a lo de OTG a mi me funciona perfectamente, lee y escribe sin problema en un pendrive OTG676018

vitaliy26
24/02/15, 20:39:16
Llevo tpda la tarde buscando la p**a camara lenta y no la encuentro. No me sale la opcion de "modo de grabacion" alguien sabe por que??.!!!
Entras en la cámara, pulsas en MODO y te sale esto

676020

Sexsuki
24/02/15, 22:12:53
Acabo de instalar la rom DBT de 4 archivos + pit y va de lujo. Desde el principio.

Vengo de stock holandesa de diciembre y esta va igual de bien. Tengo que ver consumos pero parece mejor Lollipop.

He hecho dos factory reset + cache, luego la rom + pit y luego otros dos wipes completos y vale. No he restaurado nada, he empezado de cero. Os recomiendo hacerlo así pues nunca me ha dado problemas.

androidplus77
24/02/15, 23:28:58
Entras en la cámara, pulsas en MODO y te sale esto

676020

Muchas gracias compañero, esta tarde se me iban a salir los ojos buscando je je je

Sexsuki
25/02/15, 02:04:52
Primer ciclo de bateria instalando rom de 4 archivos + pit

Siempre 4g, gps, sincronizaciones, mas de 1h de video a 720p y a tope de volumen el altavoz, sin ahorros de bateria...

He hecho pruebas con la camara y mil perrerias para probarlo.

fdavidgespinosa
25/02/15, 04:16:29
Alguien sabe como regresar a un firm oficial de Samsung 4.4.4 viniendo de la oficial 5.0.1? Hoy lo intente flashear simplemente con odin 3.07 y 3.09 varios firms 4.4.4 y solo obtuve bootloops no lo pude hecha a andar solo me quedo volveré a meter 5.0.1
Quiero hacer esto pues hay cosas que no me agradan mucho de lollipop por ejemplo que gestos de nova launcher o tareas de tasker o automateit no funcionan pero lo peor es que llevo dos días donde la batería no me dura ni 8 horas sin haber instalado nada o usado de forma diferente por eso quería regresar a kk pero no puede

Sexsuki
25/02/15, 11:04:03
Alguien sabe como regresar a un firm oficial de Samsung 4.4.4 viniendo de la oficial 5.0.1? Hoy lo intente flashear simplemente con odin 3.07 y 3.09 varios firms 4.4.4 y solo obtuve bootloops no lo pude hecha a andar solo me quedo volveré a meter 5.0.1
Quiero hacer esto pues hay cosas que no me agradan mucho de lollipop por ejemplo que gestos de nova launcher o tareas de tasker o automateit no funcionan pero lo peor es que llevo dos días donde la batería no me dura ni 8 horas sin haber instalado nada o usado de forma diferente por eso quería regresar a kk pero no puede

Has probado la rom de 4 archivos y pit?

boke_66
25/02/15, 11:30:43
Buenas me podéis pasar el pit. No lo puedo descomprimir. Gracias

badnoi
25/02/15, 14:40:00
Por curiosidad. .. A mi el tema de gestos con el nova me funciona..q que te refieres?

Gracias

fdavidgespinosa
25/02/15, 14:48:58
Has probado la rom de 4 archivos y pit?

No la he probado es firm oficial? Para usuarios sin root? Saludos

fdavidgespinosa
25/02/15, 14:50:31
Por curiosidad. .. A mi el tema de gestos con el nova me funciona..q que te refieres?

Gracias
El gesto para bajar la ventana de notificaciones o los accesos rápidos tampoco funcionan por ejemplo con poner tigres o alguna app similar el habilitar los datos móviles o los modos de sonido por lo nuevo del modo bloqueo

badnoi
25/02/15, 14:55:34
El gesto para bajar la ventana de notificaciones o los accesos rápidos tampoco funcionan por ejemplo con poner tigres o alguna app similar el habilitar los datos móviles o los modos de sonido por lo nuevo del modo bloqueo
Correcto..es curioso pero si ..esos no van
.

Gracias

DocJones
25/02/15, 16:40:24
Bueno yo despues de instalar la de 4 archivos y el pit, y tras varios ciclos de carga y descarga (3) los despertares se han ido solos , y el consumo ha mejorado.

Eso si, he tenido que esperar varios ciclos de carga a que la rom se asiente, lo que me es muy raro que los dos primeros ciclos seguia teniendo muchos despertares , y ya el 3 y el 4 ciclo (sin instalar ni desinstalar nada nuevo) la cosa ha mejorado bastante

Sexsuki
25/02/15, 18:25:04
Bueno yo despues de instalar la de 4 archivos y el pit, y tras varios ciclos de carga y descarga (3) los despertares se han ido solos , y el consumo ha mejorado.

Eso si, he tenido que esperar varios ciclos de carga a que la rom se asiente, lo que me es muy raro que los dos primeros ciclos seguia teniendo muchos despertares , y ya el 3 y el 4 ciclo (sin instalar ni desinstalar nada nuevo) la cosa ha mejorado bastante

Cierto que hay muchos despertares pero van desapareciendo.

LisiVontese
08/03/15, 13:40:14
Pregunta
Ayer instale lollipop polaca, todo stock, venía de kk sin root, y ahora lollipop stock tmb vía Odin.
No hice wipes ni nada, debería hacerlo? Resetear a fábrica o sigo así a ver que pasa?
Y de acuerdo a consumos recién voy unas 16 hs. Por la noche bajo un 7 % en 9 hs. Con varios despertares (no se qué app viene haciendo esto , pero ya me venía pasando en kk). Ojalá se solucione mediante vaya haciendo varios ciclos de carga.
Ya les contaré mi experiencia.

Consulta 2
No me aparecen las notificaciones flotantes, alguien sabe a que podrá deberse?
Se agradece como siempre.

rahan
08/03/15, 13:51:32
¿En lollipop sigue saliendo la voz femenina de flipada en google maps? ¿Dejan cambiarla? En KK no se puede.