PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] archivos cab

rachuly
20/02/10, 21:11:32
hola compañer@s me pasa lo siguiente, cuando me descargo un archivo de la zona de descarga me un archivo comprimido,lo descomprimo con el winrrar,y me sale los archivos cab como archivos planos,me podriais decir si me falta algo tengo una,htc touc 2 mega ,yel windows mobile instalado bueno espero ke me digais algo gracias

Txakur
20/02/10, 21:20:40
Hola rachuly, verás, si los archivos que te bajas son archivos cab, tienes que pasarlo a la PDA (yo tengo en la Tarjeta de almacenamiento una carpeta donde los voy poniendo), y luego lo ejecutas desde la PDA, con el explorador de archivos. Una vez instalado, puedes borrar el archivo cab, ya que luego no hace ninguna función, es un archivo de instalación de programas. Yo guardo los archivos de instalación en el PC, de tal manera que en cualquier momento puedes volver a instalar cualquier programa, y no te come espacio en la PDA. Salu2.

rachuly
20/02/10, 21:49:32
gracias,me podrias poner algun archivo cab para poder reconocerlo

Txakur
20/02/10, 21:57:54
Si pasas por el link de mi firma, tienes alguno, pero para reconocerlo es muy sencillo, si la extensión del archivo es xxxxx.cab. Los PCs suelen detectarlo como un archivo .rar ó .zip, pero los .cab son de instalación directa en la PDA.