Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda Motorola G2: No puedo actualizar a lollipop 5

imput1
11/02/15, 11:05:57
Hola a todos.

Llevo algunos años registrado , pero casi no he escrito. Ahora me vereis mas por aqui.,

El viernes, me llegó la actualizacion a lollipop 5.0.2. Tengo elbootloader desbloqueado, el recovery tactil y soy root.

Probé con el bootloader bloqueado y abierto, puse el recovery original de un zip que encontré de lollipop. Reseteé a estado de fabrica y bajé el updated por OTA. Se reinició el movil, entré en recovery desde el bootloader y se puso a instalar. Se apagaba y encendia varia veces y al fina me daba un error de que no se habia podido instalar el update.

Esto lo probé varias veces, con el mismo resultado y bloqueando el bootloader y sin.

Alguno me podeis ayudar o decir que es lo que puede que de el error??

Donde podria conseguir el recovery original de motorola???

Un saludo y gracias a todos.

imput1
11/02/15, 12:05:13
He estado rebuscando en los hilos, con la ayuda del buscador, y creo, que la solucion será resubir el firmware original, como se indica en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277

Lamento haber abierto este hilo de consulta.

Si algun compañero quiere añadir algun comentario o ayuda, será bienvenida.

Vangonaj
11/02/15, 12:30:35
Es que hay que leer mas. Si tienes cosas que no son originales como el recovery custom, no puedes actualizar vía ota. Pero si puedes actualizar mediante el script.

imput1
11/02/15, 13:10:02
Es que hay que leer mas. Si tienes cosas que no son originales como el recovery custom, no puedes actualizar vía ota. Pero si puedes actualizar mediante el script.

Como comento arriba(no se si lo has visto) , cambié el recovery por el original, bloquee el bootloader y tambien lo prové desbloqueandolo. No soy ningun novato en todo esto de las roms.

Por eso he pedido ayuda, porque teniendo la rom original que tengo, y con el recovery original, me da error de update. Es muy estraño.

Gracias por responder.