Ver la Versión Completa : S4 vs Huawei P7 ¿cámara, batería, fiabilidad?
misterphone
11/02/15, 10:59:31
Hola. Estoy dudando entre un S4 Black Edition y un Huawei P7 ambos de Vodafone. La diferencia de precio es de 60 euros a favor de éste último pero no es un problema. Quiero ante todo que sea fiable (que me dure mínimo dos años sin problemas) y que dure la batería. Principalmente lo quiero para llamar, hacer fotos y vídeos y navegar un poco por internet. Como veréis no soy demasiado exigente, por lo menos en lo que a juegos y trastear con él se refiere.
He leído que el P7 tiene una cámara Sony por lo menos igual que la del S4, que dura mucho su batería y que está bien terminado. También que bastantes S4 tienen problemas con la batería (a mi viejo S2 ya se la tuve que cambiar a los dos años)
Dicho esto, ¿con cual os quedáis y por qué? Gracias
misterphone
11/02/15, 20:26:23
Ninguna opinion?Alguien que haya probado los dos?
No he probado el otro pero para mi el S4 han sido los peores 700 euros invertidos en mi vida.
Y a día de hoy comprar un teléfono que tiene casi ya dos años... no sé...
Yo creo que de Android 5 no va a pasar....
La batería si eres de usarlo bastante se la bebeeeee......
La cámara en entornos con buena iluminación hace unas fotos muy aceptables pero en condiciones diferentes la calidad es pésima. A la hora de hacer macros cuesta muchísimo enfocar.
Antes que un S4, te recomiendo un LG G2. Si de verdad te interesan, yo cogería el S4 antes que el P7. Y el G2 antes que el S4.
Yo el S4 también lo pillé en Vodafone en su día. Lo único misterio de el es que la cámara frontal y uno de los micros dejaron de funcionar, aún sigo sin encontrar solución. A lo mejor me tocó el típico defecto de fabrica, pero conozco gente con S4 y les va genial. Irás sobrado en todo.
Lo único que te debería preocupar es la batería. A mi me aguanta el día, pero con cuidado. Eso si, los "problemas" los empezarás a apreciar cuando pase 1 año y medio. Ahí tendrás que ser un poco menos exigente con él.
Un saludo!
jhsc1986
11/02/15, 23:11:52
Sale la mobile world congress en nada, esperar un poquitoo
Nonamed
13/02/15, 19:49:36
Movemos a discusión general sobre smartphones :ok:
bugatti
13/02/15, 20:57:28
He probado ambos y en general va mejor el P7. La cámara frontal es brutal y la fluidez equivalente al S4 normal. Supongo que será inferior al S4 con SD800.
En cuanto a tacto en la mano, el P7 pisotea al S4.
PD: Mucho mejor buscar un G2.
Yo antes que esos 2 pillaba un one plus one o compraba un LG G2 y me quitaba de permanencias y demas si es tu caso , y sino el huawei y despues el S4
Prefiero el Huawei, aunque claro, cada uno es cada uno. El Ascend P7 es un pepino, pero yo de ti miraría otras marcas.
juanlu90
14/02/15, 14:34:13
Entre el S4 y el P7 me quedaba con el P7 (aunque sea menos potente, sobretodo la GPU).
No obstante en ese rango de precio está el G2 que me parece mejor opción que estos 2.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.