Ver la Versión Completa : Kingzone N3 Plus
Que tal veis este modelo? es una revision del N3, le han subido la ram de 1 a 2 gigas entre otras cosas, lleva el chip MT6732A y una pantalla de 5"
El benchmark lo he visto variar segun la web desde los 17.000 a los 32.000............:silbando:
eduaveoso
11/02/15, 18:44:27
Lo tengo en la mira, me parece un modelo muy bueno y más que nada porque usa la mali más nueva que por lo que leído tiene 8 procesadores en fin sino pasa otra cosa o otro celular voy por el lo único malo es la poca información que hay al ser un modelo muy nuevo un sólo video en youtube y en francés
Suerte
Lo tengo en la mira, me parece un modelo muy bueno y más que nada porque usa la mali más nueva que por lo que leído tiene 8 procesadores en fin sino pasa otra cosa o otro celular voy por el lo único malo es la poca información que hay al ser un modelo muy nuevo un sólo video en youtube y en francés
Suerte
Gracias por responder, tu te crees los 32000 benchmark? si me confirman esto no tardare en comprarlo
eduaveoso
11/02/15, 22:08:46
En el video que te digo le da sino mal recuerdo 31500 búscalo en youtube y velo por tú mismo en que tienda lo viste yo en banggood y pues me dieron un cupón por bajar su app del 10% y como pienso comprar dos. Lo que me hace pensar es sí va a tener foro lo único es que el fabricante dice que lo va actualizar a lolipot
http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_141053.html
No los tengo a mano ahora pero esa web tiene cupones descuento
dpcfire
12/02/15, 13:13:07
Y sabéis si la batería es finalmente de 2800 o 2500 y si tiene finalmente NFC o no? Por lo demás...me parece un pepino por ese precio. La camara son 13 reales de Sony no? porque no se donde leí que eran 8 interpolados a 13. Bueno a ver si sabéis más que yo de este móvil, si no...tengo mirado el Jiayu S3...que es una maravilla aunque quizá algo grande de más para mi gusto
eduaveoso
13/02/15, 18:07:46
Lo de la batería sí es de 2800 lo del nfc no lo tiene no entiendo porque lo quitaron de la cámara pues es un equipo chino como todos sabemos lo más que puedes esperar es que sea buena a secas vi el jiayu s3 es mejor pero no es compatible con las redes de méxico y también como tú un tamaño de más de 5 pulgadas se me hace poco práctico
Suerte
Rocco321
14/02/15, 04:21:23
hola a todos, soy nuevo en el foro, acabo de pedir el Kingzone N3 Plus de la tienda €verbuying.net
La tienda me obsequio un cupón del 12% por suscribirme,
el equipo estaba en 160 usd, y quedo en 140 usd después de aplicar el cupon... espero que les sirva la info.... solo queda esperar a que llegue.
eduaveoso
14/02/15, 17:13:28
Yo también ya lo pedí ya nada más que llege esperó que cumpla mis expectativas
artilopz
15/02/15, 09:20:04
Yo también ya lo pedí ya nada más que llege esperó que cumpla mis expectativas
Ya lo pediste en gearbest? Que podre, dicen que este movil no hay stock, esos estafadores y ahora casi es festival primavera de China, cuando van a enviar los pedidos? Es mejor comprar kingzone N3 desde España, mira qui http://goo.gl/OhbIV0
eduaveoso
15/02/15, 18:18:46
Ya lo pediste en gearbest? Que podre, dicen que este movil no hay stock, esos estafadores y ahora casi es festival primavera de China, cuando van a enviar los pedidos? Es mejor comprar kingzone N3 desde España, mira qui http://goo.gl/OhbIV0
No yo lo compré en banggod ahí pregunté y sí hay stock son dos uno por correo registrado y el otro por correo express en la página dice que los envíos antes del 17 de febrero se mandaran normalmente lo raro es que el que viene por correo registrado ya me dieron guía de seguimiento y el otro no, el que viene por correo express lo compré un día antes a ver que pasa lo único que espero es que alcancen a salir antes de su festiva
Y el link que pones es del kingzone n3 normal y del que hablamos es el plus ojo no te vayas a equivocar y compres uno por el otro [emoji4]
Suerte
artilopz
16/02/15, 06:14:13
No yo lo compré en banggod ahí pregunté y sí hay stock son dos uno por correo registrado y el otro por correo express en la página dice que los envíos antes del 17 de febrero se mandaran normalmente lo raro es que el que viene por correo registrado ya me dieron guía de seguimiento y el otro no, el que viene por correo express lo compré un día antes a ver que pasa lo único que espero es que alcancen a salir antes de su festiva
Y el link que pones es del kingzone n3 normal y del que hablamos es el plus ojo no te vayas a equivocar y compres uno por el otro [emoji4]
Suerte
Si, pensaba comprar kingzone N3 por la noticia incorrecta mia. Eso perfecto. Te espero mas info despues de recibirlos :ok:
eduaveoso
16/02/15, 17:04:48
Claro pero no creo que salga antes del festival de primavera así que de nada sirvo pagar de más para que llegar rápido en cuánto lo reciba informó
Suerte
quelopocaroba
17/02/15, 13:57:03
¿Cuando te llegue puedes informar si trae el "català" por defecto en el menú de idiomas??? En cada web ponen una cosa; el N3 simple si lo traia, però en este hay cierta confusion... Gracias!!!
eduaveoso
17/02/15, 16:53:16
¿Cuando te llegue puedes informar si trae el "català" por defecto en el menú de idiomas??? En cada web ponen una cosa; el N3 simple si lo traia, però en este hay cierta confusion... Gracias!!!
Claro que sí, hay mucha confusión en las paginas de las tiendas al ser un modelo muy nuevo e visto que ponen que hasta es un octacore jejejeejee
Suerte
Jpage70
20/02/15, 18:03:04
hola a todos, soy nuevo en el foro, acabo de pedir el Kingzone N3 Plus de la tienda €verbuying.net
La tienda me obsequio un cupón del 12% por suscribirme,
el equipo estaba en 160 usd, y quedo en 140 usd después de aplicar el cupon... espero que les sirva la info.... solo queda esperar a que llegue.
Yo lo acabo de pedir hoy también en esa misma página y por ese precio, aunque en la conversión a Euros, PayPal me tangó 5€, según €verbuying eran 126€ y según Paypal 131€ En fin...A ver a quién le llega primero. Yo aún no acabo de creerme haber conseguido este móvil con esas características por este precio. Espero que no haya gato encerrado, en concreto parece que el modelo anterior, el N3 a secas no parece durar la batería todo lo que debería, espero que con el SOC que monta el Plus, se haya mejorado este aspecto.
eduaveoso
21/02/15, 17:18:11
No hay gato encerrado.... El modelo está en la página de kingzone
Lo único que no entiendo es porque quitar una función que fue lo más llamó la atención el nfc y también el cambio de la pantalla que por la emoción no me di cuenta que no era la misma al n3 por lo demás tiene lo mismo que el elephone p6000 pero este no es compatible con el 3g de mi país
Normalmente soy de los que deja que otros sean los conejillos de indias jejejejeje ya sólo queda esperar que el rendimiento del equipo sea el esperado por los componentes que tiene
Suerte
luxheretic
22/02/15, 13:15:21
Buenas! Ayer pedí este móvil a Gearbest por algo mas de 126€, con su funda, protector, etc.
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_141054.html
Al que antes le llegue que haga una pequeña review, que hay poca información por internet.
Un saludo!
Yo también lo pedí a ever buying hace 3 días. A ver que tal sale.
No hay gato encerrado.... El modelo está en la página de kingzone
Lo único que no entiendo es porque quitar una función que fue lo más llamó la atención el nfc y también el cambio de la pantalla que por la emoción no me di cuenta que no era la misma al n3 por lo demás tiene lo mismo que el elephone p6000 pero este no es compatible con el 3g de mi país
Normalmente soy de los que deja que otros sean los conejillos de indias jejejejeje ya sólo queda esperar que el rendimiento del equipo sea el esperado por los componentes que tiene
Suerte
Yo tampoco entiendo muy bien por qué quitaron el NFC en este modelo. Una pena.
Por cierto, a que te refieres con el cambio de pantalla. ¿es cambio a mejor o a peor?
Saludos!
Eimeric
22/02/15, 20:39:46
A mi me parecía interesante hasta que salio el Z1. Cuesta un poco más, pero parece que le supera en todo...
Creo que Kingzone quiere mostrar el Z1 como su "gama alta" y el N3 Plus como su "gama media", imagino que por eso el N3 Plus no va a llevar NFC y algunas cosas más.
Pero como decís, tanto del uno como del otro hay poca información en Internet y eso que parece interesante. Yo ahora mismo me estoy debatiendo entre el Z1 o el JiayuS3 (con mucha más información).
eduaveoso
22/02/15, 23:17:39
Yo también lo pedí a ever buying hace 3 días. A ver que tal sale.
Yo tampoco entiendo muy bien por qué quitaron el NFC en este modelo. Una pena.
Por cierto, a que te refieres con el cambio de pantalla. ¿es cambio a mejor o a peor?
Saludos!
Pues investigué un poco y pues el fabricante es JDI y las an usado en el one plus y varios equipos de gama alta y también es la que usara el kingzone z1 que cometan el compañero no puedo decir que sean las mismas pero por lo que pone kingzone es el mimo de las que comentó así que a espera
En cuanto al z1 pues sí es mejor en diseño y equipo el precio lo dice pero supongo hasta dentro de un mes o más no verá la luz
Para mi el n3 plus es más que suficiente y a un buen precio con más funciones que por ejemplo el elephone p6000
Suerte
javicintas
23/02/15, 09:38:32
Yo,desde ayer que descubrí este teléfono, estoy interesado en él para sustituir mi moto g con su pantalla rota.Pero estoy como todos,indeciso por la poca información que se ve en internet. A ver si alguien nos despeja las dudas porque pinta realmente bien.
Vaya leche, estuve esperando la salida del N3 durante un tiempo pero las características que finalmente tuvo dejaron mucho que desear.
Ahora que descubro que se han puesto las pilas y lo han actualizado resulta que le han quitado el NFC que me parecía imprescindible.
Habrá que seguir esperando, me quedo en el hilo para recabar vuestras impresiones.
Gracias.
FriSseR
24/02/15, 16:33:47
alguien lo tiene y hace una review?
josesico
24/02/15, 17:47:56
Yo tambien estoy interesado en el movil pero me echa para atras la falta de un foro especifico y la poca informacion que he podido encontrar sobre el, no se como se rootea, posibles fallos, ¿scene?
eduaveoso
24/02/15, 18:36:43
Bueno compañeros aquí te tenemos al primero que le llega el kingzone n3 plus se puede ver que por lo menos la pantalla tiene buenos algunos de visión y pues nada se compara al verlo por tus propios ojos lo malo es que poseedor habla ruso sí alguien sabe ruso que nos traduzca lo que dice jejejeje
Suerte
http://youtu.be/ulLc3n2spuc
Jpage70
24/02/15, 22:27:16
Bueno compañeros aquí te tenemos al primero que le llega el kingzone n3 plus se puede ver que por lo menos la pantalla tiene buenos algunos de visión y pues nada se compara al verlo por tus propios ojos lo malo es que poseedor habla ruso sí alguien sabe ruso que nos traduzca lo que dice jejejeje
Suerte
http://youtu.be/ulLc3n2spuc
Aquí un hilo en un foro francés, donde un tal guiom75 dice ya tenerlo en sus manos y hace un pequeño repaso:
http://forum.frandroid.com/topic/214384-kingzone-n3-plus/
no me cuadran los datos que barajáis aquí, con éste post...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978744
alguien me explica porqué?
me parece muy muy interesante, ésta versión, si es con estas especificaciones
Buenas!
He enviado un mensaje a los ever buying (la tienda donde compré el móvil) y me han contestado que no tienen stock y que de momento no saben cuando recibirán más. En esa tienda salía barato: 125 euros usando un cupón, pero viendo que se puede demorar más de la cuenta no sé si cancelar el pedido y mirar en otra tienda.
Tenedlo en cuenta aquellos que lo habéis pedido a esa tienda.
Don_Lev
26/02/15, 17:57:29
no me cuadran los datos que barajáis aquí, con éste post...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978744
alguien me explica porqué?
me parece muy muy interesante, ésta versión, si es con estas especificaciones
son modelos distintos, el de este post es el N3 plus, el del otro post es el Z1
30 euros de diferencia...
Qué referencia se tiene de la marca Kingzone? duración, resistencia, calidad, señal, etc?
fallo mio, perdona... he leído mal el otro post.
eduaveoso
26/02/15, 20:50:01
Buenas!
He enviado un mensaje a los ever buying (la tienda donde compré el móvil) y me han contestado que no tienen stock y que de momento no saben cuando recibirán más. En esa tienda salía barato: 125 euros usando un cupón, pero viendo que se puede demorar más de la cuenta no sé si cancelar el pedido y mirar en otra tienda.
Pues los míos los compré en banggood uno lo compré el 13 de febrero y el otro 14 el primero pagué envió express a los dos días me llegaron las guías incluso del primero me mandaron correo de confirmación de que ya había sido enviado pero no alcanzó a salir porque el chatt me dijeron que descansan del 14 hasta el 28 de febrero me imagino que por eso no tiene stock en banggood no ponen que no tienen stock pero que se tardan 10 días en enviar
Suerte
eduaveoso
26/02/15, 20:58:11
son modelos distintos, el de este post es el N3 plus, el del otro post es el Z1
30 euros de diferencia...
Qué referencia se tiene de la marca Kingzone? duración, resistencia, calidad, señal, etc?
Pues no creo se está acercando 1 de marzo y en varias paginas que lo tenían en preventa estaba en 200 dólares ayer viendo ya están en 230/240 dólares
Suerte
Jpage70
26/02/15, 23:39:16
Buenas!
Vaya, pues yo lo tenía pedido ahí. ¿Cómo se cancela el pedido?
Si lo encuentras en otra tienda a buen precio avisa :palomitas:
josesico
27/02/15, 20:24:22
La pagina oficial tiene foro, con poca información pero responden a dudas, yo les he preguntado pirque el n3 y el z1 aparecen en la pagina oficial con las mismas dimensiones
josesico
28/02/15, 22:22:26
Total que he preguntado en el foro de la pagina oficial sobre las dimensiones de los dos modelos n3 y z1 y no responde nadie
eduaveoso
01/03/15, 16:38:16
Y lo harán hasta el lunes 2 de marzo que regresen de sus vacaciones del festival de primavera así estoy yo con los dos equipos que compré ya están en sistema pero simplemente no han trabajado también por eso no hay stock ni información de este modelo ni del z1
Suerte
Robert Magic
01/03/15, 18:55:41
Qué pena que haya tan poca gente con este móvil, porque es de lo mejor que he visto hasta ahora.
Por ejemplo con Elephone, dentro de lo que cabe parece tener ya más base.
Mi duda es si seguirán teniendo actualizaciones para Android, o lo dejarán en Lollipop (cuando salga).
Don_Lev
01/03/15, 19:14:08
el viernes hice la compra por ever buying 138USD, ahora sólo queda esperar
Jpage70
02/03/15, 09:52:09
Bueno pues ahora que pedí otro por GearBest donde me aseguré primero si tenían stock, me dicen los de ever buying que han incrementado el Item Inventory y que si lo sigo queriendo me lo mandan tan pronto como les sea posible...¿Estaría alguien interesado en comprarme uno de los 2? ¿O cancelo uno de los 2 pedidos?
vicentedeb
02/03/15, 11:18:02
Yo tengo otro pedido en gearbest a ver lo que tarda
Rocco321
03/03/15, 03:30:08
Desafortunadamente las fiestas de primavera retrasaron los envíos desde China. Según el servicio al cliente de la página ever buying, me van a enviar el equipo el 04/03/2015, y luego esperar 20 días a que llegue el envío de PostNL.
vicentedeb
03/03/15, 21:19:45
En un foro italiano por lo visto hay unos cuantos que ya lo tienen....de momento ya dicen que la cámara no es sony....Y que las fotos con flash no salen bien porque no está bien sincronizado...Por lo demás parece que está bien.
vicentedeb
03/03/15, 22:22:35
Perdón me equivoqué al leer...hablaban de la versión anterior....
Rocco321
04/03/15, 14:50:02
Hay malas noticias sobre este terminal, según un comprador de Baggood (StalinSE2) , este teléfono pierde con facilidad la señal en ambas ranuras sim; espero que solo sea un caso puntual, y que el mio llegue sin ese problema...... aqui les dejo el link de un video que subió el usuario de Baggood afectado.
https://www.youtube.com/watch?v=AlFdkBx0w4U&feature=youtu.be
Cito textualmente lo que escribió el usuario de baggood (StalinSE2).
"The phone is not bad. But there are some problems have it: 1. He constantly loses cellular signal at once on both SIM cards. 2. Photographs of average quality. I expected better. 3. Support Kingzone not responding. I sent 3 emails a week ago. No one answer. (Banggood can you help me to contact with them?) 4. The battery enough for a maximum of one day. For the rest, a good phone. Antutu gives 31750 points."
también les dejo el link del inbox que realizo el mismo usuario (StalinSE2)
https://www.youtube.com/watch?v=ulLc3n2spuc .............................................
Jpage70
04/03/15, 15:55:52
Hoy me han enviado 2 KingZone N3 Plus. Uno comprado en Ever Buying y otro En Gear Best. Uno de ellos lo voy a a vender. Si alguien está interesado que me avise. Son de color negro.
Edit: Vendido a Agnes15
eduaveoso
04/03/15, 17:46:34
Puede ser un problema de rom y que ojalá se solucione con un parche o actualización
Y pues el mío llegó anoche sí hay mucha pero mucha suerte tal vez antes del sábado ya lo tenga y sino hasta la otra semana así que desde este momento cruzando los dedos para que para que por una vez en la vida el correo sea rápido y que no lo paré la aduana
Suerte http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/04/4a4bfa76760771aa1e1a7708c22ca3f0.jpg
El mio lo enviaron hoy mismo desde china y ya está en camino. Vamos a ver si la espera no se hace larga...
fml9217
04/03/15, 18:43:42
yo tambien quiero uno , estoy esperando a ver q tal
agnes15
05/03/15, 09:44:52
Hoy me han enviado 2 KingZone N3 Plus. Uno comprado en Ever Buying y otro En Gear Best. Uno de ellos lo voy a a vender. Si alguien está interesado que me avise. Son de color negro.
Hola Jpage70, yo estoy interesado en comprartelo.
Un saludo
Jpage70
05/03/15, 09:50:12
Hola Jpage70, yo estoy interesado en comprartelo.
Un saludo
Ok, eres el primero de la lista. Reservado para ti, en cuanto me llegue te aviso.
Si en momento dado ya no te interesa, házmelo saber.
He estado mirando muchas paginas en donde comprar el KingZone N3 plus, pero en todad las paginas es muy baro y el gasto de envio es mucho o tarda demasiado.
Algun consejo en donde comprarlo a buen precio y que el envio no tarde demasiado?
Gracias
el mio ya esta de camino y ahora pillare el z1 este se lo kedara mi chabala...tienen muy buena pinta... espero k actualizen a lollypopp... estan fabricados para funcionar muy pero k muy bien salurte...
eduaveoso
10/03/15, 21:37:42
Bueno compañeros el mío llegó hace minutos pero en este momento estoy en mi trabajo y hasta que no llegué a mi casa no podré ponerle las manos encima [emoji14]http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/10/83e1c058dd5231e7296c6c0c3b813d09.jpg
Suerte
esperamos impresiones... dienteslargosmodeon.....
vicentedeb
10/03/15, 22:59:26
Siii esperamos ansiosos!
Bueno compañeros el mío llegó hace minutos pero en este momento estoy en mi trabajo y hasta que no llegué a mi casa no podré ponerle las manos encima [emoji14]
Suerte
¿Dónde lo has comprado y cuánto te ha tardado...? Gracias.
Rocco321
11/03/15, 02:49:31
hola, por favor confirmanos cual es el sensor de la cámara, Sony o omnivision. Gracias
eduaveoso
11/03/15, 03:10:23
esperamos impresiones... dienteslargosmodeon.....
Siii esperamos ansiosos!
Claro que si en este momento ya lo estoy usando y simplemente estoy sorprendido por fino que se ve y se siente
¿Dónde lo has comprado y cuánto te ha tardado...? Gracias.
Lo compré en banggood el día 13 de febrero y pagué el correo express
Suerte
Enviado desde mi KINGZONE N3 PLUS mediante Tapatalk
vicentedeb
11/03/15, 08:55:25
Más que el sensor creo que interesa que tal salen las fotos....He visto sensores sony hacer fotos que dan pena y viceversa...No todo está en el sensor
grilloloko
11/03/15, 12:21:25
Bonito móvil.
Lástima que no tenga NFC, sería perfecto... :(
Bueno compañeros el mío llegó hace minutos pero en este momento estoy en mi trabajo y hasta que no llegué a mi casa no podré ponerle las manos encima [emoji14]http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/10/83e1c058dd5231e7296c6c0c3b813d09.jpg
Suerte
Has tenido que pagar aduana? y si es asy cuanto?
El mio lo enviaron hoy de gearbest con nlpost.
Es tu primer mensaje en el foro, sería conveniente que no hicieras quote de las imágenes y menos si son tan grandes, todos leeremos mejor la página.
Gracias.
Perdon es que no se esatamente como funciona esatamente.
eduaveoso
11/03/15, 19:35:25
No pagué aduanas, pero eso es cuestión de suerte he comprado varias cosas una tablet, tv box heramientas y este celular, la tablet el envió fue por UPS y me tocó pagar impuestos el tv box por DHL y pasó la aduana sin pagar impuestos todo lo demás los envíos fueron por correo registrado con destinó a México
Tu envió viene por correo registrado y por lo general y por comentarios en el foro no pagan impuestos
Suerte
vicentedeb
11/03/15, 20:02:01
Bueno estarás preparando una review no? Nos tienes en ascuas
Don_Lev
12/03/15, 16:01:19
Bueno estarás preparando una review no? Nos tienes en ascuas
ahí está haciendo la review
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=984931
vicentedeb
12/03/15, 16:54:36
Gracias! Lo vi justo después de escribir el post
Juasmis
12/03/15, 23:00:28
Estoy interesado en este movil, primero pense en el p6000 pero que mintiesen en las caracteristicas no me gusto. De este lo que me preocupa es que no tenga mucha comunidad, podriamos hacer un censo o incluso organizar una conjunta. Yo si me lo compro seria por everybuying que con el cupon de nuevo cliente se me queda en 125 leuros
Jpage70
14/03/15, 20:00:36
Bueno, pues desde ayer ya tengo el primero de los 2 KingZone N3 Plus que tengo pedidos.
Os comento primero las cosas negativas:
-La funda de silicona que viene incluida, no le queda demasiado bien, tiene holguras en la parte superior e inferior.
-El alcance WIFI es inferior a mi anterior móvil: Samsung Galaxy Trend Plus
-La batería después de toda la noche cargando sólo le saqué hoy 11 horas. Eso sí, trasteándolo cada poco rato.
-El lector de huellas digitales no es muy preciso para desbloquear el tlf y creo que voy a pasar de usarlo. A los 3 intentos de desbloqueo ya no deja intentarlo más, y tienes que hacerlo por contraseña. Sólo conseguí desbloquearlo 3 veces de unas 10 antes de los 3 intentos. Por contra resulta cómodo para hacer scroll en la navegación web, aunque hai que cogerle un poco el toque.
Ahora las cosas positivas:
-El GPS perfecto. Coge satélites en menos de 10 segundos dentro de casa a un metro de la ventana. Confirmado que incorpora GLONASS
-Es realmente bonito, ligero y plano.
-Funcionamiento fluido, sin lags ni cuelgues.
-Buenos acabados, sin desajustes entre piezas.
-Trae Led de notificaciones configurable en varios colores.
Y no se me ocurre nada más. Cualquier duda que tengais no dudeis en preguntar.
La tapa trasera como es lisa o algo rugosa? En las fotos paresse un poco rugosa.
Jpage70
14/03/15, 22:09:36
La tapa trasera como es lisa o algo rugosa? En las fotos paresse un poco rugosa.
Es lisa pero con un tacto muy agradable, como plástico sin pulir.
marquake
15/03/15, 17:06:02
Una duda... lo mismo ya ha salido pero es que no veo dos sitios con las mismas especificaciones para este móvil...
¿Sabéis si tiene Acelerómetro y/o sensor G? Es que me gustaría usarlo con las cardboard google y en cada sitio pone una cosa. Y si sabéis la diferencia entre estas dos cosas:
Aqui:
http://www.amazon.es/KINGZONE-N3-Plus-Pulgadas-Thickness/dp/B00UFFXF2A?tag=kimovil0a-21#productDetails
8. Sensers: G-sensor, Light sensor, Proximity sensor
Jpage70
16/03/15, 12:01:29
Aquí hay una ROM recientita:
http://www.needrom.com/download/n3-plus/
¿Alguien la ha probado?
Yo tambien me he comprado un Kinzone N3 Pus por Bangood espero que me llegue lo mas pronto posible para disfrutar del equipo he visto la review en Ingles y France no hay en español pero por lo que he visto se ve que es un buen equipo . Espero no equivocarme
jherraizm
17/03/15, 22:10:28
No te vas a arrepentir, estoy gratamente sorprendido del buen rendimiento del bicho!
jherraizm
19/03/15, 23:56:48
Buenasss. Os dejo un link del foro oficial del Kingzone N3 Plus...muy interesante...
http://forum.kingzone.cc/forum.php?mod=forumdisplay&fid=46&page=1
:palomitas:
marquake
22/03/15, 18:49:59
Hola,
Estoy convencido para comprar este móvil, pero me gustaría comprarlo desde España para tener garantía de dos años, aunque me cueste un pelín más...
Si tenéis algún problema con él habiéndolo comprado en estas páginas que ponéis ¿Dónde lo llevaríais a arreglar? Es que estoy pensando pillarlo en una de estas.
Gracias!
dvelasco10
23/03/15, 22:19:35
Lo acabo de recibir. descripcion=PEPINACO
marquake
30/03/15, 20:36:29
Lo acabo de recibir. descripcion=PEPINACO
Hola!
Ya veo que te ha parecido acojonante... Ha pasado una semana, ¿Te sigue pareciendo igual de acojonante? :D
Llevo ya bastante tiempo pensado en pillarmelo pero como no lo venden con almacén en España no me atrevo. ¿Si tienes algún problema como harás?¿Lo llevas a una tienda cualquiera?¿Lo envías para china con la garantía? Puff... no se que hacer. Me da palo gastarme unas pelas y jugarmela.
Gracias! y a disfrutarlo!!!
fml9217
31/03/15, 14:34:02
se puede apagar el 4g para que no consuma ?
otra cosa
he visto por foros que se oye muy bajo cuando mantienes una conversacion, esta solucionado eso?
Don_Lev
31/03/15, 23:46:42
se puede apagar el 4g para que no consuma ?
otra cosa
he visto por foros que se oye muy bajo cuando mantienes una conversacion, esta solucionado eso?
pedes dejar como preferidas las redes 3g o 2 g si gustas.
la conversación se escucha bien, lo que se escucha algo bajo es el altavoz si pones música o el altavoz de la llamada
llevo una semana con el teléfono y lo encuentro genial.
drcalipso
07/04/15, 09:12:12
Yo también llevo una semana con él y me parece muy buen terminal.
En mi anterior Jiayu G3S el gps no iba nada bien, y he estado trasteando con este y la respuesta me parece cojonuda, muy rápida y precisa.
Lo único malo por ahora la batería, para mi gusto dura poco, ya que si le haces uso intensivo apenas llega a la noche :(
¿Alguno de los poseedores de este terminal tienen problemas al conectarlo al pc? a mi no me lo reconoce, ¿alguna idea?
¿De donde saco los drivers si hacen falta?
Tetsuya68
23/04/15, 22:34:26
Llevo un par de días con el N3 Plus y estoy muy contento. Lo único el altavoz con poco sonido, tendré que probar a modificar desde el modo ingeniero.
Hola a todos vengo de hacerme forero para así poder compartir experiencias y consejos en este caso sobre nuestro móvil, les cuento que ayer instalé las dos últimas actualizaciones juntas a pesar que la penúltima tenía varias fallas por lo que pude leer en el foro oficial de la marca, hoy he utilizado de manera intensiva el móvil, ya que lo tengo con el 4G y he pasado de oficina en oficina haciendo trámites y aún estoy en 55% de batería. No he aplicado aún el AnTuTu de la batería pero mi impresión es que mejoro la duración.
Por otra parte se supone que el volumen también había sido optimizado para los audífonos cosa que también me pareció mejorar.
No sé si soy muy susceptible a las supuestas mejoras o en verdad mejoraron.
Saludos
eduaveoso
12/05/15, 17:14:06
Hola a todos vengo de hacerme forero para así poder compartir experiencias y consejos en este caso sobre nuestro móvil, les cuento que ayer instalé las dos últimas actualizaciones juntas a pesar que la penúltima tenía varias fallas por lo que pude leer en el foro oficial de la marca, hoy he utilizado de manera intensiva el móvil, ya que lo tengo con el 4G y he pasado de oficina en oficina haciendo trámites y aún estoy en 55% de batería. No he aplicado aún el AnTuTu de la batería pero mi impresión es que mejoro la duración.
Por otra parte se supone que el volumen también había sido optimizado para los audífonos cosa que también me pareció mejorar.
No sé si soy muy susceptible a las supuestas mejoras o en verdad mejoraron.
Saludos
Bienvenido, con las actualizaciones tienes que darles por lo menos dos cargas a la batería para ver si hay una mejora, lo que si mejoro es la cámara ya no se ve fea cunado activas ZSD apenas actualice ya veremos cuando sea de noche si también mejoro un poco
Suerte
ayer llego una actualizacion nueva. alguien la ha probado?
drcalipso
16/05/15, 21:51:21
Yo lo he actualizado, y ahora no suena nada, ni alarmas, ni cuando me llaman... A alguien le pasa o sabe que puede ser?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.