PDA

Ver la Versión Completa : hibrid bsb cabs.


drazzic
20/02/10, 20:21:25
buenas tengo la version 2 del hibrid de bsb y aunq he leido como hacerlo no me aclaro al instalar los cabs alguien me ayuda?gracias !!!

sergy330
20/02/10, 21:05:28
¿cuál es tu problema? ¿instalar un archivo .cab?

Si es así lee el siguiente hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6040

drazzic
21/02/10, 01:26:18
o soy muy tonto....mi problema es q meto los cabs sin descomprimir y comprimidos y no surte efecto,busco en carpetas el juego o aplicacion y me da opciones para abrirlo pero ninguna q haga q eso se pueda ejecutar,no puedo ponerle nada al movil q no sea .exe...

guiniman
21/02/10, 06:40:28
o soy muy tonto....mi problema es q meto los cabs sin descomprimir y comprimidos y no surte efecto,busco en carpetas el juego o aplicacion y me da opciones para abrirlo pero ninguna q haga q eso se pueda ejecutar,no puedo ponerle nada al movil q no sea .exe...
drazzic, los archivos cab simplemente se copian tal cual (archivoloquesea.cab) a la Diamond y desde allí simplemente "pulsas" sobre dicho archivo y se autoejecuta, (luego, según el caso, te puede preguntar si quieres instalar el juego/aplicación en el "dispositivo" o en "Almacenamiento interno" ...y ya está).

Los archivos cab no hay que "descomprimirlos" ni "comprimirlos", se comportan como auto-ejecutables DENTRO de la pda.
Eso que dices de que te da "opciones" debe ser porque en vez de simplemente [pulsar] sobre el archivo, lo [mantienes pulsado] y entonces se te abre el menú desplegable con las diferentes opciones (aún así, puedes elegir la opción "abrir" y, si es un cab, empieza a ejecutarse).

Y si estás usando programas tipo SKTools que te "interceptan" el archivo cab antes de que empiece a ejecutarse para poder ofrecerte distintas opciones (desde la instalación predefinida hasta decidir tú en que carpeta concreta lo quieres instalar, etc.) tampoco deberías tener problemas porque los pasos son muy intuitivos.

Saludos y suerte!

PD: me acabo de dar cuenta que han cambiado los iconos del estado "on/off line". muy chulos, sí ...y por un momento he pensado que estaba ante la pantalla de una pda gigante, jejeje ;-)