Ver la Versión Completa : Publicidad al reproducir videos en EMUI 3.0
candonga
11/02/15, 09:18:36
Buenos días. Desde hace unos días, al reproducir los videos del whatsapp desde el reproductor Mx o el Vlc, mientras se está reproduciendo el video aparecen mensajes de publicidad de detección de virus. Creo que si los reproduzco directamente desde cualquier explorador de archivos no aparece el mensaje. Alguien sabe si se trata de algun virus y de que forma se puede limpiar esta publicidad?
Gracias.
Oliver Queen
11/02/15, 17:35:55
Yo tengo el reproductor Mx y nunca me ha salido publicidad (Te recomiendo CM Security descargalo de la play store, haz un escaneo para ver si tienes alguna cosa que no deberia de estar en el movil).
candonga
11/02/15, 19:10:03
Yo tengo el reproductor Mx y nunca me ha salido publicidad (Te recomiendo CM Security descargalo de la play store, haz un escaneo para ver si tienes alguna cosa que no deberia de estar en el movil).
Muchas gracias. Lo he probado y me ha detectado una vulnerabilidad "broadAnywhere" asociada a whatsapp y skype. Una vez limpiado todo, he desinstalado el CM Security para que no esté siempre residente. Vale la pena dejarlo residente?
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.