Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Mejor version para el P7?

objetivoironman
11/02/15, 07:25:56
Muy buenos dias:

Tengo el P7 (L10) aun sin estrenar, es de Vodafone y tiene instalada la version B120. He leido que por ser de vodafone hay actualizacion a la version B127 (creo).
Los que llevais tiempo con el movil y probado diferentes versiones ¿podriais decirme que version es la que mejor funciona con UI 2.3? ¿La B133?
He leido algo por el foro y con algunas versiones habia aun fallos como que no llegaban los whatsApp y el correo "al instante".
En principio aun prefiero seguir con UI 2.3 ya que tambien he leido que la 3.0 de momento aunque va bien parece que ha empeorado algo en la camara de fotos.
Gracias por la ayuda.

Lolorz
11/02/15, 07:54:42
Yo tengo el P7 de vodafone y nose cual rom me vino porque nada mas encender por primera vez mi P7 estaba configurando el wifi y de repente se me apago y se me puso actualizar el P7 solo y una vez encendido vi que tenia la B129 rom de vodafone que es la ultima y ami me va genial me va bien fluido y hago 6horas de pantalla facilmente , la B133 tambien esta genial aunque yo prefiero estar en la rom de vodafone de momento me va genial y ya llevo 2 meses :P

Malavidorra
11/02/15, 07:54:44
La mejor sin duda bajo mi opinión es la B609 con EMUI 3.0

objetivoironman
11/02/15, 08:47:46
Yo tengo el P7 de vodafone y nose cual rom me vino porque nada mas encender por primera vez mi P7 estaba configurando el wifi y de repente se me apago y se me puso actualizar el P7 solo y una vez encendido vi que tenia la B129 rom de vodafone que es la ultima y ami me va genial me va bien fluido y hago 6horas de pantalla facilmente , la B133 tambien esta genial aunque yo prefiero estar en la rom de vodafone de momento me va genial y ya llevo 2 meses :P

Pensaba que actualizaba a la version 127 pero ya veo que es a la 129.
Se agradece saber que con esa version el movil va bien y no hay problema alguno en las notificaciones del whatsApp.
A ver que comentan los compañeros de la version B133.

objetivoironman
11/02/15, 08:53:15
La mejor sin duda bajo mi opinión es la B609 con EMUI 3.0

La verdad es que me gustaria ponerle la UI 3.0 pero habia leido que el tema de la camara de noche y la duracion de la bateria habia empeorado respecto a UI 2.3 ¿a ti no te pasa?
Me dejas en duda, ahora no se que hacer, no se si esperar a que se corrijan esos "fallos" y quedarme con una version en la que el movil funcione 100% bien o dar el paso a UI 3.0 con la version B609.
¿tienes metido el archivo vendor?

Malavidorra
11/02/15, 08:59:53
Yo pasé de la b133 a la b609 y la batería me va mejor que antes y la cámara igual en las dos versiones.
El vendor no me ha hecho falta. Me bajé la b609 full, la metí en la SD y actualicé con el metodo de los botones.
No le veo ni un solo bug.

objetivoironman
11/02/15, 09:24:07
Yo pasé de la b133 a la b609 y la batería me va mejor que antes y la cámara igual en las dos versiones.
El vendor no me ha hecho falta. Me bajé la b609 full, la metí en la SD y actualicé con el metodo de los botones.
No le veo ni un solo bug.

Que bien, da gusto leer esas cosas. Si supiera que a mi tambien me fuera asi de bien tambien daria el paso. Lo que no se es porque entonces a otros no les funciona asi de bien y la bateria les dura algo menos o la camara les saca peores fotos que antes.
¿A que te refieres con la version full? te agradeceria muchisimo que me dijeras cual es exactamente la que tu has puesto o el enlace de la misma.
Mil gracias.

luisjo_dj
11/02/15, 11:00:00
la 609 por favor!! esteticamente no hay comparación con emui 2.3..... y la camara mejora tambien tanto en diseño y la calidad tambien un poco...es que ya no vuelvo a 2.3 ni de coña!! EMUI 3 manda gente!! :platano:

objetivoironman
11/02/15, 12:05:51
la 609 por favor!! esteticamente no hay comparación con emui 2.3..... y la camara mejora tambien tanto en diseño y la calidad tambien un poco...es que ya no vuelvo a 2.3 ni de coña!! EMUI 3 manda gente!! :platano:

Gracias luisjo, lo que no entiendo es porque a algunos os va perfecto y otros tienen esa serie de problemas que he comentado antes. Me da miedo que me pase lo mismo.

Malavidorra
11/02/15, 14:29:35
Que bien, da gusto leer esas cosas. Si supiera que a mi tambien me fuera asi de bien tambien daria el paso. Lo que no se es porque entonces a otros no les funciona asi de bien y la bateria les dura algo menos o la camara les saca peores fotos que antes.
¿A que te refieres con la version full? te agradeceria muchisimo que me dijeras cual es exactamente la que tu has puesto o el enlace de la misma.
Mil gracias.

Esta es la que yo baje y con la que he hecho la actualización b609 full -->> https://mega.co.nz/#!BoUWjASI!PfSWMr...0avT3epXDwBm44 (https://mega.co.nz/#%21BoUWjASI%21PfSWMroeQB-QBAumV92qCaJ_QX6ln0avT3epXDwBm44)

Lo de la batería pues tiene su lógica, algunos usuarios llevan más aplicaciones en segundo plano que otros, algunos tienen mejor cobertura GSM que otros, algunos tienen el wifi, gps y bluetooth encendido habitualmente y otros no... hay muchos factores, pero la batería y la ROM son la misma, así que el problema hay que buscarlo por otro lado.

Estoy harto de leer post de gente dicendo lo mal que le va una u otra cosa con el P7, pero casiu siempre son los mismos que han flahseado un kernel no original, han metido versiones beta de la ROM, han hecho downgrade, han intentado rootear y les ha salido mal... etc... meten la pata hasta el fondo y luego le hechan la culpa al P7 o a la ROM porque les resulta duro reconocer que la han cagado y lo mejor es tirar balones fuera para dormir un poco más tranquilos. :facepalm:

luisjo_dj
11/02/15, 14:30:30
Gracias luisjo, lo que no entiendo es porque a algunos os va perfecto y otros tienen esa serie de problemas que he comentado antes. Me da miedo que me pase lo mismo.

cada movil es un mundo, pero no te preocupes que a la gran mayoria nos va de fabula :ok::ok:

objetivoironman
12/02/15, 20:42:05
Esta es la que yo baje y con la que he hecho la actualización b609 full -->> https://mega.co.nz/#!BoUWjASI!PfSWMr...0avT3epXDwBm44 (https://mega.co.nz/#%21BoUWjASI%21PfSWMroeQB-QBAumV92qCaJ_QX6ln0avT3epXDwBm44)

Lo de la batería pues tiene su lógica, algunos usuarios llevan más aplicaciones en segundo plano que otros, algunos tienen mejor cobertura GSM que otros, algunos tienen el wifi, gps y bluetooth encendido habitualmente y otros no... hay muchos factores, pero la batería y la ROM son la misma, así que el problema hay que buscarlo por otro lado.

Estoy harto de leer post de gente dicendo lo mal que le va una u otra cosa con el P7, pero casiu siempre son los mismos que han flahseado un kernel no original, han metido versiones beta de la ROM, han hecho downgrade, han intentado rootear y les ha salido mal... etc... meten la pata hasta el fondo y luego le hechan la culpa al P7 o a la ROM porque les resulta duro reconocer que la han cagado y lo mejor es tirar balones fuera para dormir un poco más tranquilos. :facepalm:

Muchas gracias compañero gracias a ti me he decidido a instalar UI 3.0.
Ya he descargado el archivo en el enlace que me has puesto pero ¿tengo que instalar primero la B133? segun he leido no se puede instalar directamente desde la version B120 de Vodafone que tengo ahora mismo en el P7.
Tambien he leido que una vez instalada la B133 automaticamente salta para actualizar a UI 3.0 B609 ¿entiendo que es lo mismo que el B609 full al que te refieres tu? ¿o esa actualizacion no es full y luego hace falta instalar el vendor?
Muchas gracias de nuevo.

BernatBCN
13/02/15, 12:40:37
emotion ui 3.0 la verdad es que estoy ya es otra cosa. La 2.3 no la tocaba ni con un palo de le fea que era (opinion personal claro) menos mal que se han puesto las pilas en ese aspecto y han renovado bastante la interfaz, aunque eso si..es una copiada descarada de MIUI. Hasta la manera de bloquear las aplicaciones, la apk de limpieza también, pero bueno

objetivoironman
13/02/15, 20:07:31

He seguido todos los pasos pero al encenderlo con volumen+ y bonton de encendido y finalmente acceder al recovery y despues dentro de la carpeta "dload" ésta da la sensacion de estar vacia (sin embargo ocupa 2 gb) y no me instala la B609 :loco:
¿Que estoy haciendo mal?

Falcon_
14/02/15, 02:00:46
Hazme caso la cámara de noche con flash empeora bastante en automático ya en manual ni idea para los que le mole ir cambiando parámetros.

Malavidorra
14/02/15, 08:52:45
He seguido todos los pasos pero al encenderlo con volumen+ y bonton de encendido y finalmente acceder al recovery y despues dentro de la carpeta "dload" ésta da la sensacion de estar vacia (sin embargo ocupa 2 gb) y no me instala la B609 :loco:
¿Que estoy haciendo mal?

Has intentado actualizar desde el sistema??
Entrando en actualización local.

objetivoironman
14/02/15, 16:19:27
[quote=Malavidorra;17446331]Has intentado actualizar desde el sistema??
Entrando en actualización local.[/quo

Si, tambien lo he intentado y el resultado el mismo. Desde luego que algo estoy haciendo mal. Los pasos los tengo claros, es mas bien sencillo pero es como si la carpeta "dload" estuviera vacia, por eso os preguntaba que programa utilizabais para descomprimir.
Yo tambien he utilizado winrar......:oh:

Malavidorra
14/02/15, 19:45:16
Yo uso el winrar también.
El fichero que te debe de querdar después de descomprimir es update.app de unos 2gigas más o menos.

yansey
14/02/15, 20:43:09
Si vas a trastear el movil para cambiarle la ROM, no pierdas el tiempo y pásate a la B609 con EMUI 3. Todo son mejoras.
Con esta versión no tengo queja alguna ni en la cámara ni con la batería. El movil sigue sacando fotos estupendas y la batería me dura exactamente lo mismo.
¡Saludos!

objetivoironman
14/02/15, 21:55:03
Si vas a trastear el movil para cambiarle la ROM, no pierdas el tiempo y pásate a la B609 con EMUI 3. Todo son mejoras.
Con esta versión no tengo queja alguna ni en la cámara ni con la batería. El movil sigue sacando fotos estupendas y la batería me dura exactamente lo mismo.
¡Saludos!

Muchisimas gracias. El tema es que algo falla y no consigo hacerlo.

yansey
15/02/15, 11:22:44
Muchisimas gracias. El tema es que algo falla y no consigo hacerlo.

Yo no sabría explicarte como se hace, ya que en el mio, me saltó la actualización directamente ya que tengo el terminal libre, pero si te pasas por este subforo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=928344 segurisimo que hay compañeros que sabrán ayudarte si tienes cualquier duda o problema.
¡Suerte!