Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc one m7 semi brick

arks_ss
11/02/15, 05:12:58
Buenas noches amigos necesito una ayuda inmensa, ayer estaba "actualizando mi M7" con una RUU que descargue de la pag de htc y esta me dio error y el telefono ahora lo tengo de pisapapeles.

el equipo enciende pero se queda pegado en el logo de HTC con la pantalla en blanco y de ahi no hace mas nada, tengo el bootloader debloqueado y un custom recovery instalado el de team win recovery project v2.7.1.0a, peRo el equipo no esta rooteado Y aun esta S-ON, y por ultimo es un T-mobile.

esto me muestra en la pantalla del bootloader:

*****tampered****
*****unlocked****
M7_UL PVT SHIP S-ON RH
HBOOT-1.57.0000
RADIO-4T.28.3218.04
openDSP-v32.120.274.0909
OS-
eMMC-boot 2048MB
dec 15 2014,17:31:16.0

FASTBOOT USB (esta conectado al pc)

<vol up> TO PREVIOUS ITEM
<VOL DOWN> TO NEXT ITEM
<POWER> TO SELECT ITEM

BOOTLOADER
REBOOT
REBOOT BOOTLOADER
POWER DOWN.

aca lo que intentado hacer para revivirlo:
intente colocarle la RUU de T-mobile que descargue de la pag de HTC y me da error de firma y se reinicia el equipo y queda igual, intente con otra que sabia que no era la correspondiente y me avisaba que buscara la que correspondia obviamente error tambien -.-
he intentado colocoarlo con S-OFF pero ha sido en vano, porque segun tengo que ser Root y el equipo tal parece que le borre el OS, si se lo borre en el recovery cuando cuando voy al reboot menu y le doy a reboot system me muestra No OS installed Are you sure you wish reboot y vuelvo a la pantalla blanca de HTC.

tengo una pc con W8 (mañana intentare montarle w7) y puertos usb 2.0 y 3.0 siempre lo conecto al 2.0 porque lei que el 3.0 da muchos errores.
he intentado instalar custom rom pero al estar S-ON no me deja hacerlo.
he intentado con sideload pero este queda en starting ADB sideload feature... aqui en este punto yo poseo un problema y es que cuando coloco en la consola adb devices me salta este error list of devices attached, y tengo instalado el SDK reinicio el server adb y falla persiste.

aqui viene la parte donde debo pedir ayuda tomo aire y AYUDA!!! estoy desesperado ya no c que hacer y voy a llorar jajaja un poco de humor a pesar de todo.
y por ultimo no hay dinero para otro cell :(

arks_ss
11/02/15, 15:09:36
buenas,
porfa necesito ayuda pase toda la noche intentando y nada, ya me da miedo que pueda tirarme el cell mas de lo que esta.

bourbon79
15/02/15, 21:07:48
No tienes ningún brick. Si no te funciona el sideload seguramente es por un problema de drivers, o porque tienes una versión del ADB vieja. Prueba en un pc con windows 7 o Xp, instala primero los drivers de Htc y espera a que reconozca el teléfono e instale todos los drivers. Si aun así no te reconoce en sideload, seguramente necesitas un ADB más moderno.
También puedes montar el "almacenamiento masivo" desde el recovery para que te aparezca la memoria interna en el pc y copiar una rom. Si no te aparece, prueba con otras versiones de recovery. Preferiblemente con el TWRP.
Suerte

carlosgraciani
25/02/15, 01:30:19
Que tal hermano, me pasa lo mismo que a ti, eh buscado seguido muchos ufff muchisimos tutoriales y nadie me da una buena respuesta. Que tristeza que tengo, me pasa exactamente lo mismo mi celular se queda en la pantalla htc y no hace mas nada de nada.

Crov4x
27/01/16, 14:19:01
Hola arks_ss

Me paso exactamente lo mismo, pero después de 2 días buscando e informándome di con la ruu que necesitaba y que al parecer necesitas tu.

http://www.htc1guru.com/dld/ruu_m7_ul_k443_sense60_mr_tmous_6-10-531-9_radio_4t-28-3218-04_10-33e-1718-01l_release_387953_signed_2-exe/

La instale como dicen todos los tutoriales correr ruu en modo administrador con s-off y funciono sin problemas, espero que te sirva y te dejo la info del celular al que se la instale.

version: 0.5
version-bootloader: 1.57.0000
version-baseband: 4T.28.3218.04
version-cpld: None
version-microp: None
version-main: 6.13.708.1
version-misc: PVT SHIP S-OFF
serialno: FAxxxxxxxxxxx
imei: xxxxxxxxxxxxxx
meid: xxxxxxxxxxxxxx
product: m7_ul
platform: HBOOT-8064