Ver la Versión Completa : Otro que se devuelve a kitkat
joluroca
11/02/15, 03:57:03
Hola chicos, saludos, y bien como dice el título me devuelvo a kitkat, las razones muchas, creo que es lamentable que un tope de gama sufra de estas cosas, y todos saben a que me refiero, total decepción, Lollipop no me termina de convencer, todo el dineral que me he gastado en comprar el s5 y lo que quiero es respeto por parte de Samsung, no lanzar su actualización a la ligera con problemas y errores, entre ellos el consumo de ram sobrecalentamiento, lag en general y pérdida de la calidad de audio, esto último, no encontré la opción de sonido FX que si venia incluido en kitkat eso entre otras cosas..... Espero se solucione pronto y saquen la 5.0.2[/SIZE]
Pues yo llevo unas semanas demorandolo y hoy me he animado. Estoy descargando ahora mismo la actualización, a ver si tengo suerte con el resultado
En mi caso todo lo contrario, la experiencia ha sido muy buena con lollipop. Tengo un G900H exynos quizás sea con los snapdragon que esta dandi problemas.
Yo lo compré y lo actualicé del tirón. Ni un solo problema hasta la fecha. Así desde el mes pasado. Va bien no, lo siguiente. Eso si, como estaba virgen le hice un hard reset, nada más actualizarlo. No entiendo como os da tantos problemas el lollipop.
eslebecydonia
11/02/15, 14:46:28
¿Es necesario escribir con un tamaño enorme de letra? Dificulta mucho la lectura, sobretodo cuando es el único mensaje así de todo el hilo. Disculpa pero tenía que decirlo.
joluroca
11/02/15, 15:31:57
¿Es necesario escribir con un tamaño enorme de letra? Dificulta mucho la lectura, sobretodo cuando es el único mensaje así de todo el hilo. Disculpa pero tenía que decirlo.
solucionado gracias
joluroca
11/02/15, 15:33:51
créanme he hecho de todo, el sistema es estable, pero no estoy conforme con lollipop, se pierden muchas cosas, por eso la decision de volver a kikkat
Pantanista
12/02/15, 14:08:18
Yo también estoy valorando muy seriamente volver a KitKat. Entre las notificaciones en la pantalla de bloqueo y el sobrecalentamiento...
Twister2k
12/02/15, 14:20:59
Yo lo compré y lo actualicé del tirón. Ni un solo problema hasta la fecha. Así desde el mes pasado. Va bien no, lo siguiente. Eso si, como estaba virgen le hice un hard reset, nada más actualizarlo. No entiendo como os da tantos problemas el lollipop.
+1 idem, pero sin hard reset tras actualizarlo y me va muy bien
Pues aunque sólo llevo un día, muy contenta. Hice el hard reset y va como un tiro. Fluido, batería igual.. Habrá que acostumbrarse a las nuevas notificaciones y demás
Hyoga1979
12/02/15, 14:50:42
Yo soy de custom roms y de subir las revoluciones del kernel. Ahora estoy con la bo3 polaca y llevo un rendimiento bestial . La unica pega que le pongo es el cajon de aplicaciones que tiene un lagazo que no veas y la camara que tarda algo mas en enfocar. Por lo demas me quedo por un tiempo en lollipop y sin root , todo de stock
elcoci1982
12/02/15, 16:05:36
yo tambien me vuelvo a kitkat
simonxd
12/02/15, 16:21:18
A veces no entiendo las criticas a samaung y lollipop cuando sabemos que el mismo google demostro que 5.0 no servia para nada, yo con mi 900H estoy feliz con la actualizacion, me dura mas la bateria, va mas fluido y no hice hard reset, asi que para mi Samsung a intentado arreglar un poco la cantidad de errores que presenta el 5.0
elcoci1982
12/02/15, 19:14:33
como podemos volver a poner kitkat?
josel40
13/02/15, 02:24:53
Hola, yo llevo con lollipop desde hace unos 10 dias y con root y solo me dio algun problema al rotearlo que tuve que hacer limpeza pero por lo demas me va muy bien sin calentamientos y con muy buena duracion de bateria comparando con el s3 y el s4 que ya tuve antes que este s5. Tambien decir que he quitado casi todas las aplicaciones que trae de samsung.
kiku811
13/02/15, 09:36:55
Otro más que se suma a la moda lollipop llevo mes y medio con el y contentisimo, hoy por hoy no me planteo degradarlo. De lag y sobrecalentamientos nada, si acaso decimas de segundo en abrir la multitarea.
El tema de silenciar el teléfono y demás, no lo veo como defectos sino como prestaciones que lleva este sistema y abra gente a la que le guste y gente a la que no
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Tengo claro que al menos mi S5 va mejor con 5.0 que con 4.4.
Y eso que no hices Wipes y actualicé directamente.
A veces no entiendo las criticas a samaung y lollipop cuando sabemos que el mismo google demostro que 5.0 no servia para nada, yo con mi 900H estoy feliz con la actualizacion, me dura mas la bateria, va mas fluido y no hice hard reset, asi que para mi Samsung a intentado arreglar un poco la cantidad de errores que presenta el 5.0
A mi también me ha ido muy bien e igual que tu tengo un S5 con exynos. Parece que esta versión da menos problemas con lollipop que la snapdragon.
Twister2k
13/02/15, 12:52:48
yo lo que si que he notado es el audio que con auriculares es peor que en el s3 o note 3 y creo que es cosa de lollipop entre otras cosas porque el reproductor de música ha cambiado, pero por lo demás muy contento
anderps3
14/02/15, 01:25:36
A mi también me ha ido muy bien e igual que tu tengo un S5 con exynos. Parece que esta versión da menos problemas con lollipop que la snapdragon.
Yo tambien tengo el exynos y desde que instale lollipop estoy super contento, mayor fluidez, no sufro calentamiento como con kk, el audio para mi mejoro, y la bateria me dura mas a pesar de que los servicios de google gasta mas que la pantalla. en conclusion yo tenia problemas con 4.4.2 kit kat
luchin001
14/02/15, 03:02:09
lo del sobrecalentamiento con 5.0 siempre es por apps antiguas que no estan optimizadas para lollipop, el gasto exagerado de bateria = facebook lo desinstalas y se soluciona. (G900H)
metalferre
14/02/15, 11:33:04
pues yo otro que he vuelto a kitkat.Para mi es una cagada lo del modo silencio,que tengas que configurarlo,con lo facil que era antes,sin mencionar la cantidad de aplicaciones que no van en lollipop,el super gasto de bateria,una aplicacion imprescindible como freedom no va....no se pueden poner widgets en la pantalla de bloqueo.....seguro que se me pasa alguna cagada mas....
Buenas noches campeones!!! Pues otro k se acaba de bajar a las 4.4.2. A mi lo de no poder elegir entre vibracion y silencio total en la persiana ME MATAAA!!! jajaja!!! Y bugs como cuando termino una conversacion y despego el tfno de la oreja y siga en negro impidiendomw colgar la llamada. O que en lps timbres de llamada (no el de notificaciones) tenga uno mp3 y entre repeticion y repeticion pasen 5s pues... y ya si hablamos cuando me llega un wasap y me pongo a respinderlo el 90% de las veces no va el teclado...tengo k salir y volver a entrar...y weno alguna mas pero sk sino haria de esto un tocho jeje. Ahora muy contento en 4.4.2 esperando la 5.0.2. Un abrazo
elcoci1982
15/02/15, 12:35:11
a los que habeis regresado a kitkat,me podria mandar algun enlace de algun tutorial de como hacerlo?no aguanto mas el lollipop,cosas como lo del silencio y lo de las notificacione cuando tengo el movil en bloqueo me parece tal chapuza que quiero volver a kitkat.
Pues yo he bajado a 4.4.2 para poder rotear y así poder meter la Urkel Rom 3.1 con odin mobile y no subir el knox y mientras estoy en 4.4.2 no hago sino confirmar mis impresiones de que esta me va más rápida y fluida que lollipop... sin ningún lag que me tenía amargado al abrir la galería, contactos, aplicaciones recientes y al quitar el móvil de la oreja al acabar una llamada... solo iba algo mejor la cámara, pero el resto vaya diferencia!! Me daba pereza volver sobre todo porque te vas acostumbrando, pero al ponerla ahora y probarla de seguido, notas la fluidez y lo mierda que han sacado lollipop. Por ahora voy a probar la Urkel y si no me gusta o no va como espero, me vuelvo de cabeza a 4.4.2
luchin001
15/02/15, 18:21:45
Al parecer los problemas de que hablan no estan presentes en la version de exynos ya que mi bateria con los dias ha mejorado bastante y eliminando algunas apps antiguas ya no hay calentamiento, sin lag , muy buern rendimiento.
Bueno, pues al final vuelvo a 4.4.2. Despues de estar con Lollipop , hacerle wipes, incluso reflashear por odin con wipes de nuevo la v5.0 y seguir con lag, retardos inasumibles en galeria, contactos y telefono apps recientes, y al finalizar llamadas, ademas de algun que otro congelamiento momentaneo, y me estaba mosqueando y con la 4.4.2 el movil vuelve a volar.... lo he rooteado, puesto sdfix para escribir en la tarjeta y el mod de sonido para subir volumen y mi s5 roza la perfeccion.... esperaremos a futuras actualizaciones que esten pulidas pero ya no tengo prisa.... aqui espero a 5.1.....
Saludos
Yo aún no soy el salto a la versión 5, pero con todo este tipo de comentarios ni riesgo de que lo haga, a que me vaya a apresurar... Gracias a todos por opinar para los que estamos en KK no saltar la actualización.
metalferre
16/02/15, 16:57:25
os recomiendo la urkel 1.6,es la mejor de todas.
kiku811
16/02/15, 17:47:34
Yo aún no soy el salto a la versión 5, pero con todo este tipo de comentarios ni riesgo de que lo haga, a que me vaya a apresurar... Gracias a todos por opinar para los que estamos en KK no saltar la actualización.
Pues yo me reitero en que cada teléfono y cada configuración es un mundo, y a mi me va de maravilla lollipop con snapdragon. Cual es la manera de saber si te va bien y te adaptas a el? Probando, ni más ni menos. No querremos que nuestro móvil que lo usamos para whatsapp o twittear vaya igual y dure lo mismo que el que lo usa para juegos pesados y duros para el micro y la batería, verdad?
Pues eso.....
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Yo la verdad que viendo los comentarios que comentáis, prefiero quedarme en kit kat, de momento hasta que no solucionen todos los problemas de 5.0
joluroca
17/02/15, 23:57:09
Buenas noches campeones!!! Pues otro k se acaba de bajar a las 4.4.2. A mi lo de no poder elegir entre vibracion y silencio total en la persiana ME MATAAA!!! jajaja!!! Y bugs como cuando termino una conversacion y despego el tfno de la oreja y siga en negro impidiendomw colgar la llamada. O que en lps timbres de llamada (no el de notificaciones) tenga uno mp3 y entre repeticion y repeticion pasen 5s pues... y ya si hablamos cuando me llega un wasap y me pongo a respinderlo el 90% de las veces no va el teclado...tengo k salir y volver a entrar...y weno alguna mas pero sk sino haria de esto un tocho jeje. Ahora muy contento en 4.4.2 esperando la 5.0.2. Un abrazo
Amigo yo apenas me pase sentí el super cambio jejeje tocara esperar, muchos fallos modo silencioso, multitarea con mucho lag, pestañas recientes tarda demasiado en abrir, no hay modo de sonido fx en Lollipop y si a eso sumamos que no hay xposed, aunque ya salio para Lollipop pero no es apto para touchwiz, si no me creen toca leer bien, saludos
joluroca
18/02/15, 00:01:16
Créeme amigo, Lollipop le falta mucho ojala y samsung pueda leer esto y enterarse de todos estos fallos que en si tienen, por mi parte me quedaré en kitkat y no me importa si me quedo unos 6 meses mientras tardan en sacar 5.0.2
anderps3
18/02/15, 00:10:51
Para volver a kit kat basta con descargar la rom e instalarla por odin? o tiene que ser otro paso?
Para volver a kit kat basta con descargar la rom e instalarla por odin? o tiene que ser otro paso?
solo eso.
También prefiero KitKat. No es que me vaya mal Lollipop, pero desde luego no va tan bien como iba con KitKat:
- Algún que otro lag que antes no tenía. No es frecuente, pero alguna que otra vez más que un lag es un lagazo xD.
- Algunas apps sufren cierre inesperado con frecuencia, como en el caso de Dolphin Browser, que antes alguna vez les pasaba pero ahora como digo es algo frecuente. Lo que no sé es si esto se debe a Lollipop o a la propia app.
- Esto es más subjetivo que otra cosa, pero las notificaciones de la pantalla de bloqueo no me gustan nada xD.
...
Todo esto no lo considero fallo de Samsung, sino de la propia versión de Android. De lo que sí es responsable Samsung a mi parecer es de haberse dejado llevar por la presiones y lanzar Lollipop de los primeros, y en su primera versión con la de bugs que se están reportando.
En fin, esperaré algún tiempo a ver si con suerte lanzan pronto una nueva actualización a versiones con menos errores, y sino directamente rootearé el móvil antes de lo que tenía previsto.
PD: Y también está el tema del bluetooth, que antes me iba siempre perfecto, y ahora sufre interferencias cada dos por tres y en el mismo tipo de situaciones y lugares. Son pequeñas, nada graves, pero algo molestas cuando estás escuchando música en el coche por ejemplo.
LupenLS
21/02/15, 13:40:11
[QUOTE=joluroca;17396220]Hola chicos, saludos, y bien como dice el título me devuelvo a kitkat,
Buenos días. Sabeis alguno si sube el contador KNOX al bajar a la 4.4 desde Lollipop¿? y el metodo es por odin verdad? gracias y un saludo
ripolin2
21/02/15, 16:15:04
Buenos días. Sabeis alguno si sube el contador KNOX al bajar a la 4.4 desde Lollipop¿? y el metodo es por odin verdad? gracias y un saludo[/QUOTE]
Hola. .no te sube el knox al bajar a 4.4.2
Tienes que descargar la rom que quieras y usar odin..eso sí, tienes que hacer wipe data (te borra las aplicaciones, contactos ,registros de llamadas, msj ,todo lo de la memoria interna ) y wipe cache.
Salud.
LupenLS
23/02/15, 17:22:47
gracias !!
Los que volvéis a KitKat que versión estáis poniendo.
Muchas gracias
jesusito991
23/02/15, 21:14:32
Yo he vuelto a la 4.4 ANG9 y va muy bien. Lollipop me daba algunos falloa y retardos en abrir ciertas aplicaciones y la galería, aún habiendo hecho todos los wipes.
Yo he vuelto a la 4.4 ANG9 y va muy bien. Lollipop me daba algunos falloa y retardos en abrir ciertas aplicaciones y la galería, aún habiendo hecho todos los wipes.
Muchas gracias, uso odin, kies y la roms que me baje y listo, verdad?
En caso de que me vaya mal Lolipop
Muchas gracias, uso odin, kies y la roms que me baje y listo, verdad?
En caso de que me vaya mal Lolipop
Kies para que ?
Wipe data y cache, luego metes la firm por Odin y cuando termine todo el proceso, antes de configurar, vuelves a darle wipe data y cache. :ok:
isaac_10
24/02/15, 01:32:19
Hay algun tutorial para hacer esto?
Kies para que ?
Wipe data y cache, luego metes la firm por Odin y cuando termine todo el proceso, antes de configurar, vuelves a darle wipe data y cache. :ok:
Muchas gracias, había leído algo de que por kies metías los drivers pero me habré hecho el lío
Elfodesign
24/02/15, 18:02:50
a alguien mas le pasa o pasaba en lolipop lo de la pantalla negra? porque desde que actualicé, al intentar desbloquearlo se queda la pantalla negra sin poder hacer nada... y ya no se si es por el lollipop o por que tenga algun fallo de hardware
EDITO: He conseguido arreglar el fallo gracias a algunos comentarios que encontré por el foro...era por la conexion de la pantalla con el integrado que estaba mal ajustada de alguna caida o algo...se accede por una pestañita que hay en la parte trasera.
icaldela
26/02/15, 03:53:58
Yo también hoy regrese a KitKat después de más de dos semanas de uso en un G900H que es el Exynos a mi me fue muy mal sobrecalentamiento que como lo llevo en la bolsa del pantalón hasta lo tenía que sacar porque me quemaba la pierna, mucho lag, el táctil cuando lo desbloqueaba hasta sentía que no respondía bien ya que tenía que intentar desbloquearlo más de una vez, por supuesto gastaba bastante batería, lo desconectaba por las mañanas y lo revisaba a la hora sin ocuparlo para nada y ya estaba como al 80% y no se diga si trataba de usar el GPS o con hacer algunas llamadas en seguida veía como se bajaba el nivel considerablemente, falta de Xposed, el problema de que la aplicación de contactos fallo, me aparecía cada vez que desbloqueaba el equipo el aviso de la tapa trasera, aunque no todo es malo me gusta el diseño de lollipop que yo imagino que esas mismas pantallas en blanco hacen que se gaste más batería, a veces estaba tan lento que lo que hacía era apagarlo y prenderlo y con eso iba mejor, yo creo como alguien comento que todo es dependiendo de la configuración o de las aplicaciones que cada quien instale, ya que aquí han mencionado que con el mismo equipo les va bien y a mi me fue fatal y en cambio mi esposa tiene el G900M que es el Qualcomm Snapdragon y se lo actualice desde antes que el mío y dice que le va bien, le dura bastante la batería, dice que mejor que antes (kitKat) no se calienta y no se pone lento, ella no tiene un sólo problema, cabe mencionar que los dos equipos estaban flasheados por odin desde cero con sus respectivos wipes y rooteados y con sus correspondientes recoverys, yo lo único que creo es que los &@*+=$ cacharros no tienen palabra de honor, pero eso si en cuanto saquen otra rom de otro país u otra actualización de lollipop seguro me verán intentarlo de nuevo, lo bueno es que siempre tenemos la opción de regresar o instalarle una rom cocinada, no como en iOS que no queda de otra más que hacer lo que de la empresa de la manzana mordida disponga.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.