PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda con este smartphone Yezz andy 3.5ei

Tom.antoni
11/02/15, 02:54:53
Hola a todos y muchas gracias por estar leyendo mi problema que creo que es Grave, muy bien, mi problema es que lamentablemente hice una idiotez , con la aplicacion de Build.Prop creo que se escribe asi, vine y la dalvik cache la modifique y la puse en 64m (Estaba en 128m eso me marcaba) bueno la puse en 64m porque vi en Youtube que decian que en algunos smartphones funciona mejor, en fin, la puse me pidio reinicio, lo cual no prendio quedo en el logo Yezz y no pasaba de ahi, le daba al boton de volumen de abajo y vibraba nada mas pero mas nada hacia, solo se queda en el logo de inicio, recurri a sacar la bateria, quitar mi chip de Sd y entrar en Recovery, y le hice un wipe data factory reset y de cache, ok, entusiasmado pensando que el problema se habia resuelto ps, NO :cry: , entonces lei que haciendole un wipe de la cache dalvik pero tendria que entrar en el menu Avanzado del recovery pero no me sale la opcion, la verdad necesito una ayuda por favor alguien que sepa que me ayude con esto y disculpen si no me explique bien. :cry::cry::cry: