PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué tal funciona el GPS en este terminal? ¿Me recomiendan comprarlo?

chuky1725
11/02/15, 02:19:56
Hola! Estoy pensando en comprarme un móvil con 4G, por lo que tengo varias dudas...
- ¿Funcioan bien el 4G?
- Qué tal va el GPS?
- La cámara es buena? Qué tal es si la comparamos con la del Moto G 2013?
- Que eso que he leído de que no le funciona el USB OTG y que significa otg?
Gracias por la ayuda!!

jorgemh
11/02/15, 10:47:04
Solo puedo responderte a lo último, ya que todavía no tengo este terminal.
OTG-> (On The Go) Sirve para enchufar al movil un pendrive y demás almacenamiento externo por el usb, por donde cargas el terminal. Para ello debes comprar un cable (a veces vienen en la caja cuando lo compras), que sea una clavija la de el micro USB y otra una entrada hembra de USB normal.

Espero haber sido de ayuda

modivos
11/02/15, 11:27:14
1.- No tengo contrato con 4G así que no puedo decirte.
2.- Uso el GPS muchísimo y siempre me ha funcionado perfectamente (es que lo necesito bastante y para mi es importante). A veces si que tarda un poquito en coger satélites, pero normalmente es rápido.
3.- Mi padre tiene el Moto G 2013 y la aplicación de motorola para la cámara es la leche en comparación con este. La cámara en si no es buena realmente, al menos para mi es mejor que la del Moto G. (Moto G vale lo que vale y este también.

chuky1725
11/02/15, 11:59:54
y entonces lo del OTG funciona bien o no?
Tengo especial preocupación por lo del GPS

kainruben
11/02/15, 12:17:45
El GPS a mi me va bien, el OTG de momento no me funciona, se supone que estan trabajando en ello.
El 4G tambien va bien.
La camara no se porque no he visto la del moto g

Izeltzu25
11/02/15, 12:19:39
chuky1725 , lo tenias aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16951321

AlexLOG
11/02/15, 13:51:47
A mi el gps me funciona muy rapido asique por eso no te preocupes nadie tiene fallos con el gps

chuky1725
11/02/15, 14:11:40
lo del OTG creéis que lo solucionarán?

chuky1725
11/02/15, 16:58:51
Algún bug a parte de la brújula y el OTG?

miquelangeldj
11/02/15, 18:30:24
El GPS es rápido aunque me da la sensación de que no acaba de situarse correctamente.

chuky1725
11/02/15, 22:28:25
El GPS es rápido aunque me da la sensación de que no acaba de situarse correctamente.

En serio? Por favor que alguien me diga algo más acerca de ello, el GPS es importante.

X-Karl
11/02/15, 22:30:21
A mi el 4G me funciona fantásticamente con Jazztel
El GPS de lujo después de modificar los parámetro con la app FasterGPS
La cámara me gusta como hace las fotos después de tener un Nexus 4
El OTG no lo he probado pero por lo leído parece que no funciona por ahora

chuky1725
11/02/15, 22:49:27
A mi el 4G me funciona fantásticamente con Jazztel
El GPS de lujo después de modificar los parámetro con la app FasterGPS
La cámara me gusta como hace las fotos después de tener un Nexus 4
El OTG no lo he probado pero por lo leído parece que no funciona por ahora

Es necesario modificar los parámetros del GPS? Tú qué has hecho exactamente? Te sitúa exactamente donde estás?

Izeltzu25
11/02/15, 23:29:40
chuky1725 yo no modifique los parámetros del GPS y me posiciona perfectamente, en el vídeo que hice se ve lo rápido que posiciona, y en donde estaba.

X-Karl
12/02/15, 10:24:28
Es necesario modificar los parámetros del GPS? Tú qué has hecho exactamente? Te sitúa exactamente donde estás?

Si es necesario, ya que viene con los parámetros de china, cogerás satélites, pero tardara mas en recepcionar y serán menos los satélites recepcionados
Solo tardó 10 segundos en coger los satélites, además son 10 los visibles lo cual hace que tengas una mejor posición real

http://i62.tinypic.com/eirslf.jpg

valin
13/02/15, 15:28:41
Acabo de hacer una prueba con 4G a tope de Yoigo, ping 34, descarga 68.99 Mbps, subida 21.50 Mbps. No está nada mal.

Drepar
13/02/15, 17:32:24
Si es necesario, ya que viene con los parámetros de china, cogerás satélites, pero tardara mas en recepcionar y serán menos los satélites recepcionados
Solo tardó 10 segundos en coger los satélites, además son 10 los visibles lo cual hace que tengas una mejor posición real

http://i62.tinypic.com/eirslf.jpg

Una vez cambias los valores con ese programa...puedes borrarlo y quedan fijados o debes conservarlo?
Gracias

X-Karl
13/02/15, 23:30:09
se conservan, pero hay una opción para revertirlo, aunque no merece la pena, porque modifica el archivo GPS config para nuestro país, quien sea de otro solo tiene que elegir continente y región

Jrdx
16/02/15, 15:38:48
Pues yo te puedo decir que en su momento lo probe y no acababa de ser todo lo preciso que debería, un ulefone be pro a falta de probarlo en conducción coge muchos mas satélites y ademas tiene brújula, cosa que el elephone no tiene. Asi por mi experiencia personal te respondería que no.

Te dejo una captura del Ulefone, me habría gustado mantener una del elephone cuando la tuve pero ya te digo a que tanto no llega.

taylerdurden
17/02/15, 15:30:55
Lo que veo es que pilla poca señal de los satélites. Tengo la V8.4 última. Por lo que parece, con la V8.3 pillaba bastante más señal

oniase
17/02/15, 16:57:20
Yo he estado dos días probando el satélite y bastante mal... :S

taylerdurden
19/02/15, 08:29:07
Tras probarlo unos días, te comento:

- Para posicionamiento perfecto.

- Para navegación con el coche depende: por autopista muy bien, pero en cuanto entras en ciudad, por calles estrechas con cambios de dirección, rotondas etc, se lía mucho. A veces te posiciona en la calle de al lado, giras y sigue recto hasta que se da cuanta que has girado... en fin, una decepción en este aspecto

Drepar
22/02/15, 16:13:36
Tras probarlo unos días, te comento:

- Para posicionamiento perfecto.

- Para navegación con el coche depende: por autopista muy bien, pero en cuanto entras en ciudad, por calles estrechas con cambios de dirección, rotondas etc, se lía mucho. A veces te posiciona en la calle de al lado, giras y sigue recto hasta que se da cuanta que has girado... en fin, una decepción en este aspecto

Pues a mi en autopista se me iba paralelo a la misma y me sacaba de ella...no me ha hecho mucha gracia la verdad.

taylerdurden
22/02/15, 16:56:58
Pues a mi en autopista se me iba paralelo a la misma y me sacaba de ella...no me ha hecho mucha gracia la verdad.

A mí en autopista de momento bien, el par de veces que he probado. Pero vamos, que no me extrañaría que funcionase mal también, el GPS es pésimo

Therryck
22/02/15, 20:20:59
Yo ayer lo probé con el tomtom y la verdad es que no me fue peor que con otros móviles. Fue un trayecto corto de unos 20 km, el tramo en autovía perfecto y dentro del casco urbano en las rotondas si notaba que iba como a saltos pero en ningún momento me a posicionado en otra calle ni nada raro.
En fin si hubiera comprado un gps estaría disgustado pero siendo un smartphone cumple perfectamente, no pidamos peras a un olmo.

bizkit23
22/02/15, 21:05:22
Yo también lo he utilizado bastante y tiene muy poca precisión, a la minima se pone a dar saltos y no te ubica bien

taylerdurden
23/02/15, 08:22:34
Pregunto, ¿todos a los que nos va mal tenemos la 8.4?

elpi
23/02/15, 09:20:43
A mi también me va mal. No es nada preciso, especialmente en los cruces,o cuando hay vias paralelas. v8.4

elpi
23/02/15, 09:22:39
¿Que navegador usais?

taylerdurden
23/02/15, 09:39:25
Yo uso el de Google Maps.

A mí hay algo que no me cuadra, en los análisis del teléfono dicen que funciona perfectamente. ¿No será que con la 8.3 funcionaba bien, y con la 8.4 es cuando se ha jodido?

vrc
23/02/15, 11:16:33
Yo uso el de Google Maps.

A mí hay algo que no me cuadra, en los análisis del teléfono dicen que funciona perfectamente. ¿No será que con la 8.3 funcionaba bien, y con la 8.4 es cuando se ha jodido?

Es muy posible que en los analisis hayan visto que funcionase y demas para aplicaciones simples y no hayan intentado usarlo como gps en el coche.

Yo no lo uso como gps en el coche porque me desconcentra y los reviewers tienen su movil de diario que usan dia a dia y solo prueban un par de cosas en el movil, no lo usan a diario en caso de que usen el movil como gps seria su movil de diario.

Drepar
27/02/15, 00:59:00
Yo le he instalado el sigic a esperas de probarlo...

alexpeti95
27/02/15, 14:36:47
por ahora el OTG solo funciona si le das corriente a lo que quieres conectar
(vi este video por otro Tema, minuto 12:31)
https://www.youtube.com/watch?v=WwcoMxNBy64

kuposcar
28/02/15, 16:49:20
El GPS me va genial, eso sí, mejor con Here que con maps, más rápido y preciso, la verdad

Edurams84
02/03/15, 17:19:12
A mi el GPS no me localiza( vivo en Málaga capital...) he probado distintos navegadores, después de un rato me dice señal débil de GPS. Estoy pensando en venderlo, son muchos los fallos que me está dando ya el terminal....

taylerdurden
02/03/15, 17:50:56
Después de unos días probando el GPS llego a la siguiente conclusión:

El GPS es bueno, no es la panacea, pero es bueno, a mí al menos me localiza rápido y con poco error. Eso sí, no está al nivel de los Snapdragon (ya no se si por el chip de Mediatek, o porque las antenas que le ha puesto Elephone son malas).

Para navegar con el coche hay un problema y es el siguiente. A veces, no se si por interferencias o por qué, el GPS detecta que giras (esto es sobre todo estando el parado). Lo puedes comprobar con una aplicación como GPS Status. Ves como el mapa de satélites está quieto (ya que este teléfono no tiene brújula), de repente gira unos segundos y vuelve a su posición correcta.

¿Cómo afecta esto a la navegación?
Pues resulta que Google Maps Navigator es súper sensible con este tema. Tanto que tiene más en cuenta la orientación que la posición GPS. Lo que hace es que si detecta que giras (no giras realmente, pero el GPS del móvil dice que sí, por un momento), busca la calle más cercana donde cuadra tu orientación y te coloca allí. Esto en autopista no afecta, porque no hay calles cerca que cuadren con tu orientación errónea; pero sí pasa en ciudad. Entonces claro, te coloca en esa calle y recalcula la ruta. Cuando te empiezas a mover, o el sensor GPS vuelve a su orientación correcta, otra vez recalcula y te marca bien. Añado que esto en autopista no pasa, puesto que no hay calles lo suficientemente cerca como para colocarte ahí; aunque lo que sí me pasó ayer por ejemplo, fue estar parado por atasco en una carretera de doble sentido, y ponerse al revés, como si me hubiese girado sobre mí mismo, y por lo tanto recalculó la ruta hacia el otro lado.

He probado con Nokia Here y parece que funciona mejor, ya que parece que ignora estos cambios de orientación erróneos; aún así no es cosa de app, es cosa de filtrar mejor las lecturas del GPS. Igual con alguna actualización se soluciona...

anderyoto
05/03/15, 13:05:48
Supongo que le habéis cambiado la región y los servidores no? :risitas::

https://www.youtube.com/watch?v=S8Ymcs11Y0o

PD: El mobileuncletools no soporta el modo ingeniero en el p6000 , hay que entrar por el gravitybox.