Ver la Versión Completa : ¿Creéis que Amazon me cambiará un Meizu por un pixel vago?
Ya es mala suerte, pero tengo un pixel vago en negro, sobre todo cuando el brillo supera 3/4 se nota, está en un lado que dentro de lo malo....
Que yo sepa por ley creo que menos de 5 pixeles nanai, qué pensáis?
Aun así tampoco sé si cambiarlo, no es que me moleste, de hecho a saber cuanto lleva ahí y lo he visto de casualidad, pero por preguntar....vaya suerte la mía.
El problema es que me harían un reembolso si acaso pero con 300€ no me pillo otro porque valen más...
fogonaire
11/02/15, 09:34:57
Mi opinión es que lo intentes, yo soy muy tiquismiquis y en mi situación no dejaría de comerme la cabeza, y aunque no lo vea se que está ahí. Pero claro, ya cada cual sabe lo que debe hacer.
kawil87
11/02/15, 10:11:31
Pues pide una devolución y te lo pillas en amazon.fr que está a 299 €
negriton
11/02/15, 10:18:31
yo tb lo intentaría... el mio tb tiene uno por ahi.... lo vi tb de casualidad pero la verdad es que es tan pequeño que no lo he vuelto a ver.... lo mejor es que se te olvide por que no lo vas a volver a ver... pero por probar que no falte..
yo tb lo intentaría... el mio tb tiene uno por ahi.... lo vi tb de casualidad pero la verdad es que es tan pequeño que no lo he vuelto a ver.... lo mejor es que se te olvide por que no lo vas a volver a ver... pero por probar que no falte..
Se ve, se ve, porque en los negros cuando el brillo está a más de la mitad se queda iluminado en blanco, verse se ve, encima soy obseso de eso...una putada.
negriton
11/02/15, 13:19:55
a joder.... es qu el mio era al reves... el mio está en negro... por lo que solo se "ve" cuando enciendo el movil con la pantalla de Flyme que es blanca entera.... luego imposible...
Inténtalo yo devolví la Mipad de Xiaomi por eso.
Asturciano
13/02/15, 05:17:31
No si al final entre pitos y flautas va a ser que todos los meizu tienen o una pirula u otra. Mi viejo nokia que estaba perfecto el jodio. Ya no construyen como antes ;)
Jajajajaja, ni tanto ni tan poco, yo tengo un PRO y por ahora va todo de fábula pedazo de movil bueno!!
Ojala se les solucionen sus problemas !!
Pablo231200
13/02/15, 16:55:48
Inténtalo, no pierdes nada.
compartimento
13/02/15, 18:39:58
Yo tengo un pixel vago pero en negro, no se nota en el uso normal. Con resolucion FullHD en 5.5 pulgadas es casi imperceptible un pixel vago, sobre todo si queda en negro.
JuanmitaFG
14/02/15, 23:03:03
Otro por aqui, el mio tiene una pequeña manchita azul que solo se ve cuando hay una zona totalmente blanca. Yo lo pedí a china por aliexpress y paso de montar ahora un jaleo para enviarlo a china y que me envien otro, ademas de tener que esperar 2 meses seguramente...
chotorafal
15/02/15, 12:22:55
Y con los videos de YouTube que arregla en teoría ese tipo de problemas habéis probado?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
negriton
15/02/15, 23:27:37
Yo rs que no lo he vielto a ver....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.