PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudita entre 9506s =)

junglahot
11/02/15, 01:52:46
Bueno amigos, como no sé a quién recurrir recurro a vosotros tocayos de móvil.
La cosa es que estoy intentando descargarme un libro en inglés y sus audios y tal, hasta ahí todo normal.
¡Lo no normal es que no exista manera humana posible de descargarme los libros que quiero!!
La cosa es que sé que muchos usuarios de nuestro gran foro (htcmania), están en otro portal (forocoches) que está muy ¿hermanado? con el nuestro.
Y he encontrado un post en el que vienen "links" muy útiles a mi búsqueda.
El link de forocoches en cuestión es este:
" http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2091313 "
La cuestión es que no tengo la suerte de ser miembro (activo) de forocoches (digo activo porque leo pero no comento).

La ayuda viene a ser la siguiente. Me gustaría que alguien ya registrado en forocoches, me pasara esos links que yo no puedo ver por no estar registrado mediante Pm o Mp en español.
O si le supusiera mucha molestia copiarmelos que me mandara una invitación a dicho foro, aunque creo que no es tan fácil como lo planteo el tema de las invitaciones.
Muchísimas gracias por vuestra atención. Sé Absolutamente a ciencia cierta que no tiene que ver con nuestro modelo ni con móviles en particular mi petición, pero no tengo nadie más a quién recurrir.
(por cierto mi móvil con un año que hace el día 14 de febrero tiene la batería echada a perder, toca comprar una nueva.)
Un saludo y gracias de antemano.

pille1
11/02/15, 12:08:23
:roto2:

vencal
11/02/15, 16:22:20
Madre mia...