Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA > Desafortunadamente la APP de Mensajes se ha detenido

NINU1992
11/02/15, 00:08:42
Hola a todos,

Tengo instalada la release MIUI 4.12.26, y desde hace varias semanas tengo un problema con la APP de los mensajes.
Me llegan las notificaciones de mensaje, por ejemplo del banco, pero no puedo abrirlas, me aparece el siguiente error:
"desafortunadamente la APP de mensajes se ha detenido"

¿Alguién tiene alguna solución?
¿Alguna ayuda?

Saludos y gracias

sexter
11/02/15, 00:30:00
Métete en la aplicación desde los ajustes y dale a lo de "borrar datos de la aplicacion". Igual así se te arregla (borrará los mensajes que tengas eso sí)

descargas666
11/02/15, 00:56:25
Es fallo de la ROM. Recuerdo que yo me instalé esa versión justo en cuanto salió y horas después volvieron a colgar otra ROM igual, la 4.12.26 pero con ese bug solucionado. Creo recordar que ocurria solo con SMS recibidos de numeraciones cortas.

elcieza
11/02/15, 10:08:53
Yo tuve que instalar la aplicación messenger de google, ya que tenía que hacer una transferencia y no podía ver el sms que me envía el banco...

juangaditano
12/02/15, 22:23:13
Con esta rom instalada.. te a permitido volver a actualizar el telefono. A mi me dice que aun no hay ninguna actualizacion disponible. Y tambien me ocurre lo mismo con los mensajes