Acceder

Ver la Versión Completa : Vuestra experiencia con Z3

samclaudio
11/02/15, 00:01:55
Hola a todos, actualmente tengo un htc one m 7 y un iPad. Me ha gustado bastante iOS por las facilidades al trabajar con email y dropbox que realmente no tengo en el htc. Pero me gusta mucho el. z3 . Qué tal les va de fluidos, funcionamiento etc.

tomfuegue
11/02/15, 04:08:12
A mi me va perfecto, bastante mejor que mi anterior G3. Mucho más fluido y de batería muchísimo mejor.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

zanner
11/02/15, 06:33:26
En mi caso e de decirte que el teléfono trabaja de maravilla pero el único punto en contra que tiene es el no poder mover las apps a la sd y nunca lo escuche o lo vi en una review que 16 gb no son suficientes con 4 juegos pesados ya valió para mi lo único malo del z3 ojala y con lolipop cambie este problema

samclaudio
11/02/15, 09:01:44
En mi caso no es problema. Con 16 para app me sobra . La tarjeta la usaré para las fotos y vídeos. Suele dar problemas el acceso a la tarjeta que vi algunos comentarios? Cuales son los problemas típicos y que tal el servicio técnico?

ivan967raul
11/02/15, 11:52:19
Va perfecto , de momento ningun problema ! Yo si lo recomiendo por encima de otros :ok:

Titoyayo
11/02/15, 11:54:02
Pues yo llevo un par de semanas y aunque todavía me queda por trastearlo a fondo,debo decir que no le encuentro punto débil.No destaca por ser el mejor en un punto concreto,pero en mi opinión si es de lo más completo sino el que más.Como dice el compañero,si con Lollipop se pudieran pasar juegos y aplicaciones a la sd sería ya...Yo lo recomiendo.

samclaudio
11/02/15, 12:43:47
A mi me importa mucho que no tenga lag pues he de decir que el HTC en eso muy bien.

ivan967raul
11/02/15, 13:59:31
Pues tranqui , va super fluido , tengo 106 apps instaladas y muchas trabajando en segundo plano y funciona 0% Lag ! Es una gran compra y lo mejor es que no se resiente la bateria :platano:

Titoyayo
11/02/15, 22:30:40
Doy fe de lo que dice el compañero, el comportamiento del teléfono es magnífico.De momento no me ha dado ningún tirón ni lagazo.Va realmente fluido.Navegar con el con el chrome(teniendo buena señal)es una gozada.

mavihg
11/02/15, 22:43:27
Yo también tenía un m7, este se nota que es mejor,por cámara, y sobre todo batería, pero la experiencia de Sense 6 no la tiene el sony

samclaudio
11/02/15, 23:26:08
Que notas comparado con sense?

bladeaioros
13/02/15, 01:57:06
A mi me va perfecto, bastante mejor que mi anterior G3. Mucho más fluido y de batería muchísimo mejor.

Buenas colega...perdona que te moleste pero estoy pensando en pasarme a un Z3 y justo tengo un G3 el cual tenías tu y veo que dices que el cambio a sido a mejor...

Me puedes decir en que cosas? Cámara bateria pantalla?

Un saludo

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

tomfuegue
13/02/15, 02:39:16
Buenas noches, pues mira, te comento.

Me costó mucho decidirme, la verdad, porque con el G3 no estaba descontento, pero tampoco es que estuviera "hipermegaentusiasmado", sobre todo por una interfaz con algo de lag (no mucho) y una batería dentro de la media. Al final me decidí y no puedo estar más contento.

Para empezar te puedo decir que la pantalla en exteriores se ve sensiblemente mejor al tener bastante más brillo al máximo, y de calidad del panel... pues sinceramente, no noto para nada la menor resolución, pero nada, y esta se ve genial (aunque con colores más fríos -se puede calibrar desde los ajustes-), muy del estilo de la del G3, la cual ya me gustaba mucho. En este sentido no me ha parecido cambiar mucho (ni a mejor ni a peor), y es más, el ser de 5,2" es un acierto, ya que es, para mi, el tamaño ideal (me he dado cuenta ahora de que no todo es mayor tamaño). Así, en la mano cae muchísimo mejor al ser algo más estrecho, y eso una vez lo coges otorga una sensación muy buena, ya que se maneja mucho mejor. Por otra parte, el sonido de sus altavoces frontales es mejor, no tal alto, pero da más calidad, y el estéreo se nota muy mucho si la fuente es de calidad. Si hablamos del sistema operativo, pues el software de Sony me parece menos sobrecargado y va claramente más fluido, a parte de gustarme más su estética y funcionalidad (la política de gestión de la batería es increíblemente buena), por ello ya de la batería no te cuento nada que no hayas leído u oído, y es que este móvil me flipa en este sentido. La carga se consume muy poquito a poco (al principio parece que no pero es así - bajar del 100%- pero realmente cuesta agotarla) y eso a mi me parece lo mejor de todo, ya que salir por la mañana y saber que te va a sobrar para estar todo el día por ahí es impagable, al menos yo lo valoro mucho.
Fíjate que yo estos días que he estado con gripe lo he comprobado, ya que lo cargué el viernes pasado y me ha durado hasta el martes sin volverlo a enchufar, casi cuatro días, siempre con WiFi activado y en total unas 5 horas de pantalla, casi nada.

En definitiva, el G3 es un grandísimo móvil, no tengo ninguna duda, pero este Z3 me parece más redondo en todo. Eso sí, la cámara por ahí andan, quizás sea algo "mejor" la del LG (procesa menos las capturas), pero por ejemplo en vídeos el Sony le gana, da más calidad en imágenes con movimiento. No sé, pero creo que el Z3 es un dispositivo muy currado y que no ha sido realmente valorado como se merece, ya que creo que es el teléfono más equilibrado de este año.

Yo si fuera tu, aunque tuviera que poner algo de pasta, lo cambiaba, no creo que te arrepientas. Lo único, que reduces diagonal, pero te acostumbrarás enseguida y realmente ganarás en comodidad y facilidad de uso con el móvil en la mano. Por todo lo demás lo veo un mejor dispositivo.

leno63
13/02/15, 07:46:27
Buenas noches, pues mira, te comento.

Me costó mucho decidirme, la verdad, porque con el G3 no estaba descontento, pero tampoco es que estuviera "hipermegaentusiasmado", sobre todo por una interfaz con algo de lag (no mucho) y una batería dentro de la media. Al final me decidí y no puedo estar más contento.

Para empezar te puedo decir que la pantalla en exteriores se ve sensiblemente mejor al tener bastante más brillo al máximo, y de calidad del panel... pues sinceramente, no noto para nada la menor resolución, pero nada, y está se ve genial (aunque con colores más fríos -se puede calibrar desde los ajustes-), muy del estilo de la del G3, la cual ya me gustaba mucho. En este sentido no me ha parecido cambiar mucho (ni a mejor ni a peor), y es más, el ser de 5,2" es un acierto, ya que es, para mi, el tamaño ideal (me he dado cuenta ahora de que no todo es mayor tamaño). Así, en la mano cae muchísimo mejor al ser algo más estrecho, y eso una vez lo coges otorga una sensación muy buena, ya que se maneja mucho mejor. Por otra parte, el sonido de sus altavoces frontales es mejor, no tal alto, pero da más calidad, y el estéreo se nota muy mucho si la fuente es de calidad. Si hablamos del sistema operativo, pues el software de Sony me parece menos sobrecargado y va claramente más fluido, a parte de gustarme más su estética y funcionalidad (la política de gestión de la batería es increíblemente buena), por ello ya de la batería no te cuento nada que no hayas leído u oído, y es que este móvil me flipa en este sentido. La carga se consume muy poquito a poco (al principio parece que no pero es así - bajar del 100%- pero realmente cuesta agotarla) y eso a mi me parece lo mejor de todo, ya que salir por la mañana y saber que te va a sobrar para estar todo el día por ahí es impagable, al menos yo lo valoro mucho.
Fíjate que yo estos días que he estado con gripe lo he comprobado, ya que lo cargué el viernes pasado y me ha durado hasta el martes sin volverlo a enchufar, casi cuatro días, siempre con WiFi activado y en total unas 5 horas de pantalla, casi nada.

En definitiva, el G3 es un grandísimo móvil, no tengo ninguna duda, pero este Z3 me parece más redondo en todo. Eso sí, la cámara por ahí andan, quizás sea algo "mejor" la del LG (procesa menos las capturas), pero por ejemplo en vídeos el Sony le gana, da más calidad en imágenes con movimiento. No sé, pero creo que el Z3 es un dispositivo muy currado y que no ha sido realmente valorado como se merece, ya que creo que es el teléfono más equilibrado de este año.

Yo si fuera tu, aunque tuviera que poner algo de pasta, lo cambiaba, no creo que te arrepientas. Lo único, que reduces diagonal, pero te acostumbrarás enseguida y realmente ganarás en comodidad y facilidad de uso con el móvil en la mano. Por todo lo demás lo veo un mejor dispositivo.

Muy buen aporte compi, sino tuviera un z3 me habrías convencido jejej, gracias por tu experiencia de uso y +1a todo lo que as comentado, comodidad en la mano, gran batería, buena pantalla en exteriores y buena camara

Oso69
13/02/15, 10:51:08
Yo lo vengo de un Nexus 5, que a nivel de rendimiento estoy supercontento , pero la bateria es algo que me duele. Con el Z3 (que me llega la semana que viene) espero llegar al día al completo o estirarla un poquito mas :)

SgP
13/02/15, 11:23:18
Yo lo vengo de un Nexus 5, que a nivel de rendimiento estoy supercontento , pero la bateria es algo que me duele. Con el Z3 (que me llega la semana que viene) espero llegar al día al completo o estirarla un poquito mas :)
No te preocupes en batería va realmente muy bien

MIGUELOMN
14/02/15, 19:35:23
Para mi,un telefonazo,es una pasada de terminal y de la bateria ni hablamos, para mi es el terminal más completo y equilibrado actualmente.

jjaraq
14/02/15, 20:18:27

Yo vengo tambien de un Nexus 5 y lo de la bateria me tenia frito. Con mi uso normal (3G hasta la tarde con wifi en mi casa, no juego, solo correo, revisar algún pfd, alguna llamada y poco mas) me daba para 1 dia y poco mas. Casi todas las noches a cargarlo por no quedarme a medias al dia siguiente.
Con el Z3 y el mismo uso, hago sin problemas los 3 dias.

No hay color

leno63
15/02/15, 09:55:02
Yo estoy enamorado de este móvil, cámara batería, todo, esta claro que no será el mejor en todo pero os aseguro que problemas cero y cuando dominas la cámara en manual haces auténticas fotazas, todas las aplicaciones incluyendo juegos me van con cero lags y se agradece

Sergiosal79
15/02/15, 10:32:41
Yo vengo de un S3 y llevo un par de días con el Z3 y de momento estoy super contento,al abrir páginas nada de lag,con los juegos como decís no se ralentizan para nada y la batería una maravilla en cuanto a duración y en cuanto a la calidad del móvil en sí en materiales por fin tengo la sensación de que tengo un gama alta en la mano.

fisio
15/02/15, 10:43:10
Yo tb tengo un HTC one m7 y estoy pensando en cambiar al z3 básicamente pq en teoría la batería es espectacular...
Con el m7 la batería se me va en 7 horas más o menos pq le doy caña con películas juegos y trastear por Internet... Mi duda: merece la pena cambiar al z3?, notaremos la diferencia en la batería como necesito?
Muchas gracias

Pernia35
15/02/15, 12:30:02
Con mi uso en particular, es decir mismas aplicaciones...... Es el único con el que llegó a las 22 h con un 40 o 50% de bateria. Yo estoy encantado.

pepeluone
15/02/15, 15:00:00
La experiencia con el Z3 inmejorable^^, es el primer teléfono Android con el que estoy completamente contento,la batería puff, la gestiona muy bien