PDA

Ver la Versión Completa : Como subir o bajar volumen principal?

MARFERMIX
10/02/15, 23:14:07
Pues a lo mejor os parece una pregunta estupida, pero en todos los telefonos que he tenido hasta ahora, cuando tu pulsabas los botones de volumen arriba o abajo subias o bajabas el volumen principal, la melodia que suena cuando te llaman, pero en este telefono lo que hace es subir o bajar el volumen multimedia.
Hay que configurar algo para que la funcion sea asi?
Es que cada vez que quiero subir o bajar el volumen principal tengo que hacerlo entrando en ajustes, sonido, y me parece un poco raro.

Un saludo!

iicc
10/02/15, 23:17:50
Pues ya..
Eso lo puedes solucionar con el módulo de Xposed Gravity Box, para tener un menú de volumen desplegable

negriton
11/02/15, 00:37:40
Efectivamente... Es el unico fallo que le veo al Meizu y que no entiendo por que nl lo cambian.... Debe de ser que a ellos les gusta asi... Como dice iicc instalate eso que se soluciona mira
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/10/2b2ccae574013610a6932fe1042b7672.jpg

MARFERMIX
11/02/15, 17:40:48
Gracias a ambos.

La verdad que nunca he utilizado Xposed, pero me fastidia tener que recurrir a una aplicacion de terceros porque el telefono no pueda hacer correctamente algo como subir o bajar el volumen principal con los botones dedicados a ello.

Es el primer telefono en el que me encuentro con esta configuracion. Vosotros conoceis alguno mas?

Un saludo.