Ver la Versión Completa : Transferencia de archivos muy lenta
alejandropvm
10/02/15, 23:09:55
Buenas noche foro!!!
Cuando intento transferir carpetas con fotos a la memoria del telefono via calbe usb y modo MTP en el telefono la transferencia se realiza super lenta.
¿Alguna manera de ganar velocidad?
Sir LemoN
10/02/15, 23:17:31
Buenas noche foro!!!
Cuando intento transferir carpetas con fotos a la memoria del telefono via calbe usb y modo MTP en el telefono la transferencia se realiza super lenta.
¿Alguna manera de ganar velocidad?
Cuanta velocidad de escritura obtienes ahora mismo?
alejandropvm
10/02/15, 23:30:35
No me sale ahora en la transferencia pero 4 gb estoy tardando como una hora y media. Con los lg siempre me ha pasado al transferir datos.
aversiestelousaalguien
11/02/15, 01:45:46
No me sale ahora en la transferencia pero 4 gb estoy tardando como una hora y media. Con los lg siempre me ha pasado al transferir datos.
A ojo de buen cubero, eso vienen a ser unos 700KB/s... claramente es muy poco para una conexión USB.
En cualquier caso, aunque a mi el USB me va más o menos bien, prefiero usar el Wi-Fi para transferir archivos de y al teléfono, que me va más o menos igual de bien (sincronizado a 150 mbps) y se me hace más sencilla de usar. Lo más simple que encontrarás en ese sentido es la app WiFi File Transfer ( https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smarterdroid.wififiletransfer ) que pesa muy poquito y no te obliga a instalar nada en el PC, pues todo se hace desde el navegador.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.