PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acerca de System Ui y lockscreen

Syphaxid
10/02/15, 22:59:58
Hola a Todos, quisiera saber si alguien me puede proporcionar un system ui, para darle otro aspecto a mi moto G como el de la xclusive rom, he buscado aquí y en xda, pero no encuentro nada, que no sea para 5.0. y alguna forma de modificar el lockscreen, sin aplicaciones o módulos de xposed, porque xposed se me hace muy pesado para la ram. Se los agradezco mucho :platano:

P.D: También me podrían decir algún launcher que consuma poca memoria ram, si, también he buscado, pero siempre dicen "es muy fluido" y nunca cuanta ram exactamente consume, si tienen alguno que consuma menos de 20 MB de ram me podrían decir el nombre. por favor

Como extra y aclaración, sí, ya busque en google, ya puse mis criterios en el buscador, ya explore las opciones de búsqueda en solitario, y nada, ninguna búsqueda responde específicamente lo que estoy buscando. (respecto a launchers, no me interesa cual es mejor o peor, si ustedes lo ven fluido o no, a mi me interesa saber cuanta ram exactamente consume) cosa que nunca mencionan. Quiero ir más allá de xposed (porque xposed no se me hace algo útil en cuanto a rendimiento, y solo cambia por fuera, yo quiero modificaciones internas directamente), si es necesario decompilar un archivo editarlo a mi gusto y volverlo a compilar adelante solo quiero saber que hacer, en caso de que no haya respuesta exacta.:gracias::gracias:

LEPT
10/02/15, 23:30:15
Eres la primera persona que leo que esté tan obsesionada con su RAM :-)

Android hace una gestión de la RAM bastante eficiente, no deberías de preocuparte tanto por ese tema. Si notas que te quedas sin ella, será porque tienes muchísimas aplicaciones instaladas, pero aún así no debería dar problemas.

Por ese motivo nadie dice cuanto ocupa un laucher en RAM, porque no es algo que importe, además que lo que ocupa en RAM va variando, no es una cantidad siempre fija.

De cualquier manera puedo decir que uso una versión del 'Thebuchet' que viene a ocupar 'de media' unas 30 MBytes en RAM. Mientras que el propio de la STOCK ROM 4.4.4 ("Iniciador" se llama) ocupa entre 17-20 MBytes. Este último sería el que cumple con tus requisitos, y es el que viene por defecto, luego no cambies.

Sobre 'aligerar' la RAM teniendo muchas aplicaciones instaladas, siendo root puedes 'quitar' del arranque las que realmente no sea necesario que estén ejecutadas hasta que tú decidas hacerlo. Con esto reduces el número de apps que se ejecutarán y ocuparán RAM 'sin tu permiso'.

Respecto a lo otro que demandas, eso se lo dejo a los 'cocineros' que es de su mundillo.

Syphaxid
11/02/15, 02:13:45
Eres la primera persona que leo que esté tan obsesionada con su RAM :-)

Android hace una gestión de la RAM bastante eficiente, no deberías de preocuparte tanto por ese tema. Si notas que te quedas sin ella, será porque tienes muchísimas aplicaciones instaladas, pero aún así no debería dar problemas.

Por ese motivo nadie dice cuanto ocupa un laucher en RAM, porque no es algo que importe, además que lo que ocupa en RAM va variando, no es una cantidad siempre fija.

De cualquier manera puedo decir que uso una versión del 'Thebuchet' que viene a ocupar 'de media' unas 30 MBytes en RAM. Mientras que el propio de la STOCK ROM 4.4.4 ("Iniciador" se llama) ocupa entre 17-20 MBytes. Este último sería el que cumple con tus requisitos, y es el que viene por defecto, luego no cambies.

Sobre 'aligerar' la RAM teniendo muchas aplicaciones instaladas, siendo root puedes 'quitar' del arranque las que realmente no sea necesario que estén ejecutadas hasta que tú decidas hacerlo. Con esto reduces el número de apps que se ejecutarán y ocuparán RAM 'sin tu permiso'.

Respecto a lo otro que demandas, eso se lo dejo a los 'cocineros' que es de su mundillo.

Jeje si, me obsesiona mucho la ram, y la gestión de android no me agrada nada, hay veces en que necesito la ram sin carga, por esa lectura y escritura de procesos, que no puedo eliminar, aunque no sirvan para nada, porque al poco rato, terminan apareciendo de nuevo, y se empieza a notar la lentitud por debajo de los 350 MB, y solo tengo el clasico Whatsapp, telegramm, netflix, SDmaid, walkman, teclado de google y reproductor MX, no tengo navegador ni app de mensajes, a si mismo elimine todas las de motorola, HP, e-mail y demás, además las que tengo instaladas estan congeladas, las descongelo, las uso y cuando ya no me interesan las vuelvo a congelar. estoy probando con estas para las aplicaciones importantes, como ePSXe, PPSSPP, DSemu, y alguna que otra cosilla, en función de la pc, a y a veces como terminal wifi entre la pc y el teléfono. me empezé a obsesionar con esto al ver que moto G no tiene 1 GB de ram tiene 883MB de ram no 1024MB como es de suponerse y me ocupa una media de 500 a 600 lo que me deja con 383 a 283, si abro alguna aplicación de alta prioridad me termino quedando con 17MB de ram, y empieza a haber un LAG que no puedes disimular, al menos el que empieza a verse cuando estan los 300MB es disimulable, casi imperceptible. Algún cocinero me podria dar información de como hacer eso? Conoces alguno que sea amable, bueno que quiera compartir sus conocimientos?

lucas_93
12/02/15, 21:02:06
Dios, tenés algún problema entonces.... Yo eh tenido ram baja, y nunca tuve esos lags que comentas... Fíjate porque pasa algo ahí...
Y si, no tiene 1024 completos, en ninguno
Enviado desde mi GT-P3113 mediante Tapatalk

AngelTheCatWolf
12/02/15, 23:36:35
No te preocupes tanto por la RAM, si quieres saber que es tortura por la RAM, mira cualquier móvil de 2013 de gama baja con 512Mb de RAM, Android 4.1 y un núcleo de 1Ghz, eso si que duele.

AnastassiaV
18/02/15, 05:59:25
Pregunto, no le convendrá tener solo un ordenador y no un móvil? Por que se me hace que estas muy obsesionado con la RAM. La verdad es que yo tengo muchas cosas instaladas y tal y jamás tuve un solo problema. Ni lag ni nada. Muchas personas ven cosas donde no las hay...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk