Ver la Versión Completa : BQ desvelará el próximo 24 de febrero su nueva gama de smartphones con Lollipop
jorge_kai
10/02/15, 22:54:55
BQ desvelará el próximo 24 de febrero su nueva gama de smartphones con Lollipop
http://static.htcmania.com/650_1000_bq_bajo-10022015-825-htcmania.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tras conseguir hacerse notar con la gama E presentada en mayo del año pasado, los españoles BQ han convocado a la prensa para un evento el próximo 24 de febrero en el que desvelarán la nueva gama de smartphones con la que acudirán al próximo Mobile World Congress de Barcelona. De momento las especificaciones de estos dispositivos son una incógnita, pero no sería de extrañar que repitieran la estrategia de lanzar varios modelos con diferentes precios, tamaños y especificaciones, manteniendo un único y reconocible diseño entre ellos. La invitación incluye una imagen en la que vemos los nuevos botones de acción de Android 5.0 Lollipop, por lo que queda bastante claro que sus nuevos dispositivos incluirán la última versión del sistema operativo de Google. Por lo tanto ya sólo quedan dos semanas para que sepamos qué se trae BQ entre manos, y si con su nueva gama consigue dar un nuevo golpe en la mesa estableciéndose definitivamente en la gama media y dando otro gran salto de calidad como ya hizo con sus móviles E. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/bq-desvelara-el-proximo-24-de-febrero-su-nueva-gama-de-smartphones-con-lollipop)
jorge_kai
10/02/15, 22:54:55
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/bq-desvelara-el-proximo-24-de-febrero-su-nueva-gama-de-smartphones-con-lollipop
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/bq-desvelara-el-proximo-24-de-febrero-su-nueva-gama-de-smartphones-con-lollipop
¿Y qué pasa con los anteriores? Qué penita...
Y yo sigo esperando Lollipop en mi E5... vamos y no les van a caer quejas en mi BQ y yo...
RickGrimes
10/02/15, 23:20:29
Aún estamos esperando los de la primera gama a que solucionen problemas tán básicos en kitkat como el tema del volumen en las llamadas, casi nulo, la pérdida de cobertura casi contínua...
Bien bq, seguid así :aplausos: :platano: :cucu:
bladeaioros
10/02/15, 23:32:58
¿Y qué pasa con los anteriores? Qué penita...
eso es verdad no justo para los anteriores poseedores de productos bq...
nogarder
10/02/15, 23:37:40
Buah, los que tengais modelos anteriores podeis esperar sentados, yo ya he sentido un BQ con el aquaris.
Aparte que por lo que tengo entendido no desarrolla ninguna rom, la desarrolla la misma empresa que hace los terminales, y que despues remarca, y me gustaria que alguna vez, si alguien me rebate , me ponga pruebas del departamento , que tiene BQ para desarrollo de rom, drivers y firmware, que todavia estoy esperando.
jarlertemira
11/02/15, 00:07:09
para mi, ya murió esta empresa. a engañar a otros.
BlueSkies
11/02/15, 00:17:20
Y no sería mas fácil actualizar los que ya tienen en el mercado? ¬¬
Deys_focusin
11/02/15, 00:24:50
Pues mi madre tiene un bq con kit kat y le va perfecto, no tiene problemas tanto que se queja la gente
Dudo que actualicen la gama aquaris a lollipop, es como en todas las marcas no van a actualizar para vender los nuevos, de todas formas no creo que mucha gente tenga kit kat puesto que hay que hacer un hard reset, pregunta en la calle haber si saben que es eso
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Muy cracks me parecen estos de Bq..pues no van y sacan el E5 4g...3 meses después sacan el mismo con 2 gb de ram...y ahora gama nueva...por lo menos podían haberlo dejado para el MWC sin decir nada...así al menos da la sensación de que no han vuelto a hacer la de los 3 meses...
nogarder
11/02/15, 00:52:23
Pues mi madre tiene un bq con kit kat y le va perfecto, no tiene problemas tanto que se queja la gente
Dudo que actualicen la gama aquaris a lollipop, es como en todas las marcas no van a actualizar para vender los nuevos, de todas formas no creo que mucha gente tenga kit kat puesto que hay que hacer un hard reset, pregunta en la calle haber si saben que es eso
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
La gama aquaris se quedo en la super version 4.1.1........no digo mas...y durante meses tenia bugs a patadas....
Deys_focusin
11/02/15, 01:02:21
Pues el de mi madre no
Amaya84
11/02/15, 01:07:02
http://i.imgur.com/DMWuCIV.jpg
http://i.imgur.com/eKndQgK.jpg
E5 2.0 con Lola veo yo ahí.
artagerges
11/02/15, 03:31:51
Los haters de turno yo creo que ni leen la noticia... que presenten un terminal no quiere decir que lo vayan a sacar al mercado de manera inminente lo mismo dicen que para verano o noviembre incluso.
Los quierran presentar al publico español antes de llevarlos al MWC.
ismacom
11/02/15, 07:23:26
La gama aquaris se quedo en la super version 4.1.1........no digo mas...y durante meses tenia bugs a patadas....
BQ Aquaris 5 con Android 4.2 de serie y actualizado desde hace mucho a 4.4, en todo caso con un funcionamiento perfecto.
BQ Aquaris E5 4G con Android 4.4 de serie y esperando con paciencia y sin prisa a que llegue Android 5.0 porque de momento va genial. La putada es que me hubiese gustado que llevara 2Gb de RAM en vez de 1, como el modelo que parece que han sacado ahora.
Para mí están haciendo un trabajo muy bueno, y el E5 tiene una calidad de pantalla y sonido envidiable, de hecho comparado a la vez con el vanagloriado Moto G 2014, suena bastante mejor y más alto a pesar de no tener los tan de moda altavoces frontales; y la diferencia en la pantalla tres cuartos de lo mismo.
artagerges
11/02/15, 07:47:44
BQ Aquaris 5 con Android 4.2 de serie y actualizado desde hace mucho a 4.4, en todo caso con un funcionamiento perfecto.
BQ Aquaris E5 4G con Android 4.4 de serie y esperando con paciencia y sin prisa a que llegue Android 5.0 porque de momento va genial. La putada es que me hubiese gustado que llevara 2Gb de RAM en vez de 1, como el modelo que parece que han sacado ahora.
Para mí están haciendo un trabajo muy bueno, y el E5 tiene una calidad de pantalla y sonido envidiable, de hecho comparado a la vez con el vanagloriado Moto G 2014, suena bastante mejor y más alto a pesar de no tener los tan de moda altavoces frontales; y la diferencia en la pantalla tres cuartos de lo mismo.
Totalmente de acuerdo, deja en bragas al sobrevalorado Moto G 2014 con una batería que ya quisiera tener en sus mejores sueños, una pantalla mejor, una cámara mejor, un mejor procesador un sonido para mi gusto mas claro y unos materiales mejores (magnesio+aluminio+plástico vs simple plástico)
lennon65
11/02/15, 09:46:09
Hasta el dia de hoy ,mi BQ E5 FHD va de lujo (toco madera),espero que haya actualizacion para este terminal.
dragonforce78
11/02/15, 09:48:55
Pues el mio es raro, porque actualizaron de 4.2 a 4.4.2 .
YoArnold83
11/02/15, 09:49:41
Que hagan antes los deberes con antiguos terminales.
patolipe
11/02/15, 09:57:04
Aún estamos esperando los de la primera gama a que solucionen problemas tán básicos en kitkat como el tema del volumen en las llamadas, casi nulo, la pérdida de cobertura casi contínua...
Bien bq, seguid así :aplausos: :platano: :cucu:
Puedes modificar los parámetros de volumen con la app MobileUncle en modo ingeniero en los móviles con procesador MTK. Necesitas ser ROOT. Busca más info.
patolipe
11/02/15, 09:59:16
Totalmente de acuerdo, deja en bragas al sobrevalorado Moto G 2014 con una batería que ya quisiera tener en sus mejores sueños, una pantalla mejor, una cámara mejor, un mejor procesador un sonido para mi gusto mas claro y unos materiales mejores (magnesio+aluminio+plástico vs simple plástico)
El BQ E5 4G es 60€ más caro también...
Me hace gracia lo de los fanboys de defender lo indefendible... sacar un terminal, 3 meses despues otro casi igual, y al mes anunciar para el MWC otros, es de traca, si al menos hubieran esperado al MWC para decir algo, luego tardan uno o dos meses en lanzarlo, por ejemplo, pues al menos parece que han tardado más en cambiar los modelos, pero esto, esto lo tenían planeado ya desde que han sacado el de 2GB seguro, vamos que es algo premeditado... estas empresas no creo que planifiquen las cosas de un mes para otro...
A lo que voy, es que de la misma manera que damos palos a Sony por ejemplo, por sacar cada 6 meses uno, que no es más que una actualización, porque somos más condescendientes con Bq?, porque están afincados en España, y se diseñan aquí? me parece bien, pero desde mi punto de vista si somos el consumidor, somos los que tenemos derecho a exigir y no pasar ni una a las marcas...
Y digo Sony como podría decir Samsung, sacando refritos cada año, o LG que hasta hace bien poco abandonaba los terminales a la primera de cambio, o ciertas marcas chinas que directamente salen con una version antigua, y sabes que ahí se va a quedar
Ojo, que no todo me parece mal, el de 1gb con ese descuento me parece la leche, me parecen unas especificaciones muy buenas para la gama y precio, me gustan más los materiales y diseños de Motorola por ejemplo, pero tienen peores especificaciones, y la verdad que en ese caso yo preferiría comprar un teléfono con mejores especificaciones y que algo se va a quedar aquí, antes que uno que me da la sensación de estar mejor diseñado, con mejores materiales o mejor ensamblado, por ejemplo...
A lo mejor soy yo, que soy demasiado exigente y no paso ni media, pero considero que si somos el cliente y pagamos por el producto, tenemos el derecho a exigir...dentro de unos límites razonables...
Sonificado
11/02/15, 10:43:59
mucho hater veo yo por aquí...
Rafa Magic
11/02/15, 11:17:12
Cada uno hace con su política de vendas lo que quiere. En mi caso perdieron un cliente no teniendo 2Gb de RAM el modelo E5 4G. Me tiré por un Xiaomi Note 4G.
Pienso que esto de sacar refritos de modelos es tomarle el pelo al cliente, que si ahora 4G, en 3 meses la RAM, etc....
jeverds
11/02/15, 11:45:23
Yo pienso que hoy en dia con la información de la que disponéis antes de que salga un modelo al mercado y después a los pocos días también cuando compráis un dispositivo ya deberíais saber de que pie cojea y a todos los que os quejáis que a los tres meses sacan otro dispositivo si es para mejor yo creo que eso es innovar pero si lo que os molesta es que ya no teneis el ultimo modelito de la marca y que hay uno mejor que el vuestro, pues asi es el mundo de la tecnología a BQ solo le interesa como fabricante vender y es lo que hace. Por otro lado cuando compro un teléfono lo compro con una determinada versión y entiendo que no puedo recriminar al fabricante porque no me actualice a la ultima versión de moda para la cual puede que ni siquiera este preparado el dispositivo y luego nos quejaremos de que no lo han desarrollado bien y nos va peor que antes nadie esta ajusto con nada. Yo no soy de bq si no de Samsung pero tengo que reconocer que la gente que los tiene esta bastante contenta con ellos.
pinkiwinki2006
11/02/15, 12:12:21
Los mismos de siempre quejandose de Bq, Si no os quejais del servicio técnico os quejais de que van ha sacar modelos nuevos. Que pasa que solo tienen derecho ha hacer eso sony, samsung y demas?. Como dicen por hay que pasa que Bq os tiene que avisar de que va a sacar modelos nuevos?. Vamos chicos la cuestion es poner verde a Bq de la forma que sea y no reconocer que por el precio que saca a la venta los moviles no les puedes exigir mas. Yo tengo un E5 HD que me funciona muy bien y tiene una pantalla que a la luz del sol ya querrian algunas pantallas de samsung y sony verse asi.
Cuando sacaron el 4G con snapdragon tambien venga criticar cuando ya se rumoreaba que iba a salir al mercado. Haberos esperado y os lo comprais. En fin todo esto me indica que algunos de vosotros por alguna extraña razon vais en contra de Bq. Y por cierto Bq ya anuncio en su momento que la gama Aquaris E se actualizaria a Lollipop. AAAAA y no tengais prisa en que se actualizen porque lollipop tiene muchisimos bugs. Para muestra estan las nexus 7 que ya tienen la version 5.0.2 y van fatal. Lo digo porque tengo una.
Los mismos de siempre quejandose de Bq, Si no os quejais del servicio técnico os quejais de que van ha sacar modelos nuevos. Que pasa que solo tienen derecho ha hacer eso sony, samsung y demas?. Como dicen por hay que pasa que Bq os tiene que avisar de que va a sacar modelos nuevos?. Vamos chicos la cuestion es poner verde a Bq de la forma que sea y no reconocer que por el precio que saca a la venta los moviles no les puedes exigir mas. Yo tengo un E5 HD que me funciona muy bien y tiene una pantalla que a la luz del sol ya querrian algunas pantallas de samsung y sony verse asi.
Cuando sacaron el 4G con snapdragon tambien venga criticar cuando ya se rumoreaba que iba a salir al mercado. Haberos esperado y os lo comprais. En fin todo esto me indica que algunos de vosotros por alguna extraña razon vais en contra de Bq. Y por cierto Bq ya anuncio en su momento que la gama Aquaris E se actualizaria a Lollipop. AAAAA y no tengais prisa en que se actualizen porque lollipop tiene muchisimos bugs. Para muestra estan las nexus 7 que ya tienen la version 5.0.2 y van fatal. Lo digo porque tengo una.
Me parecería lamentable que la gente criticara por esto a Bq y no a Samsung, Sony, Apple, y compañía... que llevan haciendo esto años, hay que ser justo y decir las cosas como son, Bq no es la unica, ni mucho menos que lo hace, esto es una tomadura de pelo, sea quien sea quien lo haga, pero bueno, no son ONG's, así que lo que quieren es sacar cuanto más dinero mejor, y esta forma a corto plazo es perfecta para eso...
carapapa
11/02/15, 12:21:04
Me hace gracia lo de los fanboys de defender lo indefendible... sacar un terminal, 3 meses despues otro casi igual, y al mes anunciar para el MWC otros, es de traca, si al menos hubieran esperado al MWC para decir algo, luego tardan uno o dos meses en lanzarlo, por ejemplo, pues al menos parece que han tardado más en cambiar los modelos, pero esto, esto lo tenían planeado ya desde que han sacado el de 2GB seguro, vamos que es algo premeditado... estas empresas no creo que planifiquen las cosas de un mes para otro...
A lo que voy, es que de la misma manera que damos palos a Sony por ejemplo, por sacar cada 6 meses uno, que no es más que una actualización, porque somos más condescendientes con Bq?, porque están afincados en España, y se diseñan aquí? me parece bien, pero desde mi punto de vista si somos el consumidor, somos los que tenemos derecho a exigir y no pasar ni una a las marcas...
Y digo Sony como podría decir Samsung, sacando refritos cada año, o LG que hasta hace bien poco abandonaba los terminales a la primera de cambio, o ciertas marcas chinas que directamente salen con una version antigua, y sabes que ahí se va a quedar
Ojo, que no todo me parece mal, el de 1gb con ese descuento me parece la leche, me parecen unas especificaciones muy buenas para la gama y precio, me gustan más los materiales y diseños de Motorola por ejemplo, pero tienen peores especificaciones, y la verdad que en ese caso yo preferiría comprar un teléfono con mejores especificaciones y que algo se va a quedar aquí, antes que uno que me da la sensación de estar mejor diseñado, con mejores materiales o mejor ensamblado, por ejemplo...
A lo mejor soy yo, que soy demasiado exigente y no paso ni media, pero considero que si somos el cliente y pagamos por el producto, tenemos el derecho a exigir...dentro de unos límites razonables...
Si tiramos de hemeroteca Htcmaniaca, seguro, y digo bien, seguro que te vas a encontrar con muchos más palos hacia BQ que aplausos. De hecho, en cuanto se mencionaba BQ había algunos usuarios que ya saltaban a despotricar. Bq ha hecho cosas muy malas, regulares, buenas y muy buenas, como todas las marcas. Yo he tenido la primera Edison y para lo que costó me salió muy apañada. Mi mujer tiene una aquaris 5 HD con el que ha estado muy contenta hasta que ha dejado de funcionar el wifi de la cantidad de porrazos que se ha llevado. Sin embargo mi cuñado se compró de "urgencia" un aquaris 3.5 y aunque fuese muy barato, eso era lo más malo que he visto en mi vida, parecía un teléfono de juguete.
saludos
Hombre eso tampoco es, hay que decir las cosas buenas y las malas, otra cosa es que haya hecho más cosas malas que buenas, que eso no lo se...de todas formas los antiguos Bq creo que no son comparables, eran malata, estos de ahora creo que no tienen nada que ver con aquellos... tampoco veo sentido en saltar a la mínima, hay que ser los más objetivo posible y ver con claridad que hacen bien y que mal cada marca, se supone que los foros son para ayudarnos entre todos, y opiniones radicales, no ayudan en nada...
pinkiwinki2006
11/02/15, 13:44:19
Hombre eso tampoco es, hay que decir las cosas buenas y las malas, otra cosa es que haya hecho más cosas malas que buenas, que eso no lo se...de todas formas los antiguos Bq creo que no son comparables, eran malata, estos de ahora creo que no tienen nada que ver con aquellos... tampoco veo sentido en saltar a la mínima, hay que ser los más objetivo posible y ver con claridad que hacen bien y que mal cada marca, se supone que los foros son para ayudarnos entre todos, y opiniones radicales, no ayudan en nada...
Toda la razon.
kolekele
11/02/15, 14:15:50
Y lo que prometieron en los E5??? Como no lo cumplan se van a hartar de quejas además de que se olviden de vuelva a comprar otro bq, y en mi familia hay 4.....
RickGrimes
11/02/15, 15:51:48
Puedes modificar los parámetros de volumen con la app MobileUncle en modo ingeniero en los móviles con procesador MTK. Necesitas ser ROOT. Busca más info.
Lo sé perfectamente, pero gracias patolipe. Lo que quiero es que venga todo bien de FÁBRICA y no tener que andar haciendo yo su trabajo. Digamos que el volumen puede ser el "menor" de los problemas, porque da igual este si no tienes cobertura. Y así llevamos más de cuatro meses. Están trabajando.
Me apunto a la moda de un compi :silbando:
TENEMOS DERECHO A LA TECNOLOGÍA
RickGrimes
11/02/15, 15:55:56
Y hablo de actualización de firmware, no de versión de android. Sacaron una versión desastrosa de kitkat con errores graves y que llevan más de 4 meses trabajando en ello. Recientemente tuve que enviar el terminal al sat y la atención ha sido realmente buena.
Se llevan palos donde se lo merecen, y alabanzas donde se las ganan.
artagerges
11/02/15, 16:02:35
Pues aplicate el cuento sobre los comentarios radicales, que tienes un mensaje anterior al que cito que he dejado de leer en el 2 párrafo lleno de odio y bilis sin sentido que encima no es cierta.
Pues aplicate el cuento sobre los comentarios radicales, que tienes un mensaje anterior al que cito que he dejado de leer en el 2 párrafo lleno de odio y bilis sin sentido que encima no es cierta.
No voy a entrar en tu juego...
alvaro ciarez
11/02/15, 16:08:50
Según bq es un encuentro técnico nada de nuevos terminales por ahora, vamos que el titulo lo que intenta decir es que presentaran android 5 para la serie E
Empresa española decían ... garantía española decían ...
Los que tengan los E mejor que vayan vendiéndolos ya...
carapapa
11/02/15, 18:17:01
Empresa española decían ... garantía española decían ...
Los que tengan los E mejor que vayan vendiéndolos ya...
No si al final son de marruecos, y como tu dices, que todo el mundo que tenga la gama E que los venda. ¿tu eres pro BQ no?
nachete96
11/02/15, 18:17:02
La serie E creo que ha supuesto un avance respecto a la gama Aquaris original, pero el verdadero cambio es el BQ Aquaris E5 4G. Es un gran terminal, a un buen precio y la incorporación de un procesador Qualcomm creo que puede solucionar los retrasos en las actualizaciones de Mediatek.
En mi casa solo han entrado dos dispositivos de esta marca: un BQ 3.5 y una BQ Curie (bueno, una Fnac 8) y la verdad es que no han dado el resultado esperado (en el caso del movil solo me fastidia el tema de las actualizaciones, porque lo demás funciona bien). Con este historial, soy algo reacio a comprar nuevos productos BQ, pero si siguen mejorando y haciendo las cosas bien, tal vez les vuelva a dar otra oportunidad.
No si al final son de marruecos, y como tu dices, que todo el mundo que tenga la gama E que los venda. ¿tu eres pro BQ no?
Pro BQ no , pero sacan 200 teléfonos (un decir) y no actualizan ninguno...
Ponen el E5 que es de lo mejorcito (aunque por debajo del Moto G) y ahora sacan otros... ees para deducir que ni veran lollipop estos ... :sisi1:
carapapa
11/02/15, 18:21:31
Pro BQ no , pero sacan 200 teléfonos (un decir) y no actualizan ninguno...
Ponen el E5 que es de lo mejorcito (aunque por debajo del Moto G) y ahora sacan otros... ees para deducir que ni veran lollipop estos ... :sisi1:
Ya, pero es que ni han sacado 200 terminales, ni han dejado sin actualizar todos sus moviles. Lo que no es cierto no es cierto y además es mentira.
Ya, pero es que ni han sacado 200 terminales, ni han dejado sin actualizar todos sus moviles. Lo que no es cierto no es cierto y además es mentira.
Tranquilo que esto es como cuando salió el S3 y rumoreaban con Android L y luego zas el S4.
mustang_ssc
11/02/15, 18:31:51
A los que estéis esperando la actualización a lollipop por parte de los gama E probablemente tengáis que esperar hasta que saquen los nuevos modelos, y ahí probablemente soltarán la actualización ya que los que teníamos el bq aquaris 5, 5.7 y demás tuvimos que esperar aproximadamente 6/8 meses para que lo actualizaran a kit kat, que soltaron la actualización justo el día de la presentación de los gama E.
Personalmente lo veo como una táctica para no hacer sentirse descontentos a los usuarios de gamas anteriores al sacar gamas nuevas.
Por cierto nosotros al esperar a la actualización, después de algo más de medio año (si no recuerdo mal), nos soltaron una versión kit kat que es la peor rom que he probado por parte de una empresa, desastrosa en muchos sentidos, así que no me extrañaría que hiciesen lo mismo con los gama E.
Antes de que algún que otro venga a decirme anti-bq o cualquiera de estos términos, le invito a que vaya al foro del bq aquaris 5 y vea con sus propios ojos a lo que me refiero.
manuel.morales
11/02/15, 18:49:24
Cierto es que la versión del Android no sale actualizada, pero su punto fuerte es la calidad percibida por el usuario.
No sé vosotros pero yo si tengo que elegir prefiero una versión más antigua pero pulida, que funcione todo perfecto, antes que una más nueva que este menos pulida, y/o de algún problema...
carapapa
11/02/15, 18:55:13
Tranquilo que esto es como cuando salió el S3 y rumoreaban con Android L y luego zas el S4.
Yo nervioso no estoy tengo un note III...
josemanuel15
11/02/15, 19:37:15
Y yo esperando aún la actualización a Jelly Bean de mi Galaxy Trend...
Alberto3506
11/02/15, 23:22:44
Yo tengo un q5 con 4.2 y va de maravilla para lo que pague X el nada que objetar
Alberto3506
11/02/15, 23:23:53
A y las actualizaciones solo debes preguntarte tienes mediatek pues olvidate de actualizar casi nada
richilandia
12/02/15, 00:25:52
Los bq van saliendo mejor porque los móviles chinos van saliendo mejor. Otro tema son las actualizaciones. Si no actualizas es como otro movil chino. A tirar de roms
artagerges
12/02/15, 09:15:26
Los bq van saliendo mejor porque los móviles chinos van saliendo mejor. Otro tema son las actualizaciones. Si no actualizas es como otro movil chino. A tirar de roms
Ahm.... Buen análisis haces lleno de objetividad y verdad :facepalm:
Llega un momento que empiezas a flipar con algunos usuarios en el tema de los móviles. Ahora resulta raro que la marca saque su nuevo terminal con la última versión de Android y actualice después el resto, que aún no ha pasado pero es probable que pase si sale un nuevo móvil BQ dentro de poco y más teniendo en cuenta la infraestructura de la marca comparada con grandes compañías,vamos que la mayoría de los móviles no tienen Lollipop pero a una compañía con 400 trabajadores se le pide ser de las primeras en actualizar.
Para mi BQ solo tiene dos fallos, calidad de materiales y que no suele bajar los precios (que quitaran el de 2G tampoco me gustó), cuando sacan un terminal suele ser competitivo pero con el paso de los meses ya no lo es tanto. El resto lo veo bastante bueno o al menos lógico, que se le puede exigir más, por supuesto pero con cierta cabeza, la evolución que han tenido es buena y con cabeza, prueban en el mundo de los móviles <<revendiendo>> móviles Malatta, luego ya los hacen a medida, luego le meten su procesador Snap dragon, un buen sensor y una buena pantalla y ahora a ver que hacen.
Una crítica como usuario suele ser mejor crítica cuando también se pone uno en la piel del vendedor
Por favor , ¿alguien sabe el lugar y la hora del evento de BQ? Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.