Ver la Versión Completa : Teléfono hace llamada con sim 1 para un número concreto
ingache
10/02/15, 22:44:32
Hola
Tengo este móvil desde hace un par de días, y estoy muy contento con el, de hecho no extraño el S4 que ahora disfruta mi esposa.
Pero hay un número de teléfono que cuando marco no logro que lo haga la sim 2, pese a que tengo por defecto que todas las llamadas las haga por la sim 2.
He probado borrar los datos de la aplicación selección automática de sim pero nada.
¿Algunos a sugerencia?
Un saludo y gracias de antemano!!
Hola
Tengo este móvil desde hace un par de días, y estoy muy contento con el, de hecho no extraño el S4 que ahora disfruta mi esposa.
Pero hay un número de teléfono que cuando marco no logro que lo haga la sim 2, pese a que tengo por defecto que todas las llamadas las haga por la sim 2.
He probado borrar los datos de la aplicación selección automática de sim pero nada.
¿Algunos a sugerencia?
Un saludo y gracias de antemano!!
Yo probaria a borrar el numero de la agenda, y volverlo a introducir cambiandole alguna cosa en el nombre que le pones.
Tambien podrias probar a ponerle el +34 delante y ver que hace, si te pide asignar una sim a la llamada (te aparece el menú de elección de sim), o bien te la asigna sin mas.
Yo creo que seguramente, sin darte cuenta, alguna vez le distes a asingar una sim de las dos y por lo que sea se ha quedado como predeterminada.
Un saludo.
A mi me pasa lo mismo con el numero de telefono de activaciones de Microsoft España. Seguramente algun dia le di sin querer a que lo haga con la SIM1 pero ya no hay forma de quitarlo. Ni siquiera tengo el numero guardado en contactos, fijate si es curioso.
Ya me pasaba con KK (borre cache, ajustes predeterminados de la app telefono) y nada, y ahora con LP mas de lo mismo. No se borra ese ajuste.
Espero que cuando haga un hard reset se borre ese ajuste. Curiosamente, como comentas, si pones el +34 delante si que da opcion de elegir SIM.
ingache
11/02/15, 17:35:54
Gracias!! Es verdad que con el +34 si que marca en mi caso con la sim 2, voy a seguir cacharro ando a ver si veo donde esta guardada la relación
Un saludo!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.