Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Solo me pasa a mi? Problema en notificación de alm.usb
lexusstriker
10/02/15, 22:15:08
Resulta que no se muy bien por qué pero bueno. He conectado un USB pendrive con el cable OTG de 32gb y resulta que lo lee y tal todo bien cosa que me encantó por que es algo que nunca había hecho con un smartphone pero bueno el caso es que después de desconectar el USB modo seguro o no se queda la notificación persistente ahí y solo hay manera de hacer que se vaya o yendo a la notificación dejando pulsado y darle a información de la aplicación y darle a forzar detención. O reiniciando si uno no se quiere complicar. El caso si. Ya se la solución y es fácil pero voy a tener que hacer esto siempre que desconecte el usb para que se vaya la notificación?
Yo en la tablet (tiene android 4.4 también) le doy a esa notificación antes de desconectar el USB y desaparece
Como te dice el compañero, antes de quitar el usb pinchas en esa notificación. Cambia el texto y te dice que ya es seguro extraer el USB y una vez hecho eso se quita sola.
Según entiendo el compañero dice que lo desconecta en modo seguro...
lexusstriker
12/02/15, 21:52:24
Según entiendo el compañero dice que lo desconecta en modo seguro...
Como ha dicho d3st0r mirad.. Entiendo que queráis ayudar y me encanta de hecho no llega a ser un problema solo que tengo que andar pulsando la notificación y cerrando el proceso de almacenamiento de usb y molesta. El caso..
Si no os vais a molestar en leer mi mensaje entero Porfavor no respondas a la pregunta por que como ha dicho d3st0r lo desconecto y lo pone arriba. En modo seguro. Aún sigue la notificación aún así.
Como ha dicho d3st0r mirad.. Entiendo que queráis ayudar y me encanta de hecho no llega a ser un problema solo que tengo que andar pulsando la notificación y cerrando el proceso de almacenamiento de usb y molesta. El caso..
Si no os vais a molestar en leer mi mensaje entero Porfavor no respondas a la pregunta por que como ha dicho d3st0r lo desconecto y lo pone arriba. En modo seguro. Aún sigue la notificación aún así.
A mí a veces me ha pasado con alguna app de este tipo, de descargar algo y tal... y he tenido que hacer forzar detención en ocasiones. Tampoco es algo que moleste del todo, pues no es algo que haga cada día, pero bueno... debe haber alguna forma.
lexusstriker
16/02/15, 03:43:52
De verdad que si alguien encuentra solución a que no me salga más esa notificación se lo agradecería
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.