Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brick y no entra al recovery
Buenas tardes tengo problemas con mi p6, y los que pasa es que un dia lo puse a cargar y sali un momento y cuando regrese me di cuenta que el teléfonos estaba pegado en el logo huawei y lon reinicie y seguia pegado en el logo huawei, pense cargarle una rom que tenia a la mano y nada que me entraba al recovery cuando hacia el metodo forzado por los tres botones se quedaba colgado y cuando lo apagaba se reiniciaba y llegaba hasta el logo huawei y se seguia reiniciando.... Y no entra al recovery... El telefono estaba original estaba con la rom oficial de movistar venezuela sin root sin nada que pudiera afectarle el sistema... Eh intentado cambiarle el recovery con varios programas y herramientas y nada que entra al recovery...
Si pudieran ayudarme se los agradeceria... O alguien que le alla pasado lo mismo y sepa como solucionarlo... O que me diga si ya lo doy por perdido.
Intenta conectarlo a un pc, si no pasa nada te garantizo que tu telefono ya murio, al mio le paso algo similar al intentar cambiar el recovery, lo lleve al SAT y alli me lo cambiaron por otro (segui con garantia), pero al parecer nada se podia hacer por el
mi sentido pesame amigo
la pc me lo reconoce pero lo que pasa es que no me permite entrar al recovery... tengo todo original como cuando lo compre y lo use la primera vez... tenia la ron b115 de movistar venezuela... la pc si me lo reconoce pero cuando lo inicio en modo flastboot pero intento actualizar el kernel y el recovery por las herramientas que eh encontrado en el foro todas me dan un error que veo que a muchos tmbien le da pero nadie como que no ah encontrado la solucion
PD; no poseo garantia del equipo para mandarlo al SAT...
alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria.
Juanro49
15/02/15, 00:52:01
Puedes descargar un update.app para tu modelo y seguir este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970985
valvulas3po
15/02/15, 11:38:23
Hola japr11, todavia sigues con el p6?
si continuas con el terminal, tiene solucion, hay que cambiarle el recovery a traves de la pc en modo adb con la herramienta de reyncla, a mi me paso un caso similar y pude recuperarlo, si aun sigues con el te indicare los pasos a seguir.
Un Saludo:
hola JUANRO49 el problemas es que no me accede a que me instale una rom ya que no sale entra ni al modo recovery solo se quede pegado en el logo huawei y comienza a reiniciarse...
VALVULAS3PO cual de tantas de las herramientas de REYNCLA ya que eh probado varias y todas a la final me arrojan un error.... ya adjunto una imagen.
https://mega.co.nz/#!CENFzQKJ!aOykIjbm7NEnWK-H9f6K26kjLy88FB0fK2AgkJ1NLL0
valvulas3po
21/02/15, 15:08:06
La imagen que adjuntas es que el pc no detecta el terminal.
1: Conecta el terminal al pc debe salirte una ventana como que tiene conexion por adb
2: Apaga el movil y enciendelo pulsado las teclas de encendido y volumen - hasta que el movil no pase de la pantalla de huawei (modo fasbott)
3: Esa herramienta que usaste pegala en la carpeta de windows
Prueba lo que te dije y luego me dices, tu terminal tiene solución no desesperes, se requiere paciencia para estos casos. todo sotf-brik tiene solución lo que no tiene solución es hard-brik.
Tu terminal solo necesita recuperar el recovery original.
Un Saludo:
maicolinho
26/02/15, 13:51:19
Hola, por favor necesito ayuda tengo un p6 y no pasa de la pantalla Android, alguien me podría decir si tiene solución, y explicarme paso x paso que podría hacer, gracias.
maicolinho
26/02/15, 13:52:25
La imagen que adjuntas es que el pc no detecta el terminal.
1: Conecta el terminal al pc debe salirte una ventana como que tiene conexion por adb
2: Apaga el movil y enciendelo pulsado las teclas de encendido y volumen - hasta que el movil no pase de la pantalla de huawei (modo fasbott)
3: Esa herramienta que usaste pegala en la carpeta de windows
Prueba lo que te dije y luego me dices, tu terminal tiene solución no desesperes, se requiere paciencia para estos casos. todo sotf-brik tiene solución lo que no tiene solución es hard-brik.
Tu terminal solo necesita recuperar el recovery original.
Un Saludo:
Hola, por favor necesito ayuda tengo un p6 y no pasa de la pantalla Android, me podría decir si tiene solución, y explicame paso x paso que podría hacer, gracias.
valvulas3po
26/02/15, 17:01:47
Hola maicolinho prueba con esto y sigue paso lo siguiente
La solución es la siguiente:
1. Copiar la ROM original en la Tarjeta SD. Fijate que la carpeta DLOAD debe estar en la raiz.
2. Conecta el móvil al PC.
3. Intenta apagarlo dejando oprimido el boton de power.
4. Cuando quede la pantalla negra, Oprime la tecla de Vol- (bajar volumen)
5. El móvil (no se apaga) y se reiniciará pero NO sueltes la tecla de Vol -
6. Sigue oprimiendo la tecla Vol- por lo menos durante 20-30 segundos.
7. Suelta la tecla y nuevamente espera unos 20 a 30 segundos.
8. Ejecuta la herramienta proporcionada.
9. Siga los pasos descritos en la herramienta.
10. Esperar a que encuentre el móvil...
11. En algunos casos debes oprimir una tecla del PC para continuar...
12. La herramienta debe terminar diciendo "Disfrute de este nuevo Kernel"
13. Intenta apagarlo dejando oprimido el botón de power.
14. Cuando quede la pantalla negra, Oprima simultáneamente las teclas Vol+ y Vol-
15. Con ambas teclas oprimidas espera unos 10 segundos.
16. Suelta las teclas y esperar a que se instale la ROM original.
Nuevamente te digo que tengas paciencia y deberás repetir los pasos del 3 al 11 hasta llegar al paso 12.
Si llegas al paso 12 YA puedes instalar la ROM original porque nuevamente tienes el recovery original y demás particiones originales.
Esta es la herramienta de reyncla:
https://mega.co.nz/#!JAQXADhJ!ROL2pXScDcUn2OEABTIWXmqQOd4ptJubS37Z3XG hUB8
Un saludo.
lllll500500
22/08/15, 04:31:09
y para los que no se le apaga solo se reinicia funcionara este metodo? este es el unico metodo que funciona?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.