PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones no reconocidas


carpatiamajo28
10/02/15, 22:00:57
Alguien sabría decirme por que motivo cuando entro en la Google Play hay ciertas aplicaciones que ni siquiera me aparecen en la lista de descarga para poder instalarlas en la tablet?

He probado a hacer la descarga directa a través de Internet de los. Apk pero cuando los descargo y los intento ejecutar me dice algo así como que no los soporta la tablet, he buscado por ínternet y lo único que he encontrado ha sido algo así como que la versión de Android que utilizo es algo antigua y hay ciertas aplicaciones que tienes que tener una versión más moderna para poder ejecutarlas pero no se si será esto el problema.

Gracias a todos por las respuestas

diruix
10/02/15, 23:39:08
¿Has mirado que esas apps sirvan para tablets? Hay algunas apps que no funcionan si las sacas de la resolución típica de un smartphone y por eso las bloquean en el Play Store.

Si me dices alguna de las apps que son pruebo a ver si me la deja instalar a mi para salir de dudas.

Saludos!

carpatiamajo28
11/02/15, 00:54:19
Pues por ejemplo una de las que no reconoce es la app de investing (forex ,bolsa y materias primas)

En el móvil sin problema, pero en la tablet no hay forma, conseguí poder pero cuando la abro me dice que no es compatible

diruix
11/02/15, 09:28:17
Efectivamente, tampoco me deja usarla. Por las capturas de Play Store parece que está hecha para smartphones, así que imagino que por ahí irán los tiros.

Mientras no la adapten me temo que tendrás que buscar alguna alternativa que sea compatible con tablets. ¿Has probado la de "Infobolsa Tablet (https://play.google.com/store/apps/details?id=es.infobolsa.android.project.tablet.wor kspace)"?

Un saludo!

carpatiamajo28
14/02/15, 11:21:14
Si claro, la tengo instalada también, pero la calidad y la interfaz de los gráficos no tiene nada que ver..... Leí algo sobre que habían ciertas aplicaciones que la tablet no las reconocía debido a que la versión Android era antigua y no se podían instalar..... Que versión utilizas?

diruix
14/02/15, 11:44:58
Hombre por antigüedad no creo que sea, ya que todas las roms de la cube son kitkat 4.4.2.
Yo creo que, o bien nuestra tablet no está reconocida en su base de datos, o bien al estar diseñada para smartphones ni siquiera nos deja instalarla desde el play.

Sea cual sea el motivo voy a darte una alegría: la he descargado desde Bluestacks (emulador de android para windows que para estas cosas está muy bien), y la he podido instalar sin problemas en la tablet.

Te la he subido a MEGA (https://mega.co.nz/#!lpIGgAYI!-nMvx8y0Ze0P1B2wzuqzwAvDwEublsZO3d-rojDVqsA).

Un saludo!!

carpatiamajo28
19/02/15, 22:15:03
Gracias Diruix.... Funcionando a la perfección.

Saludos