PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor rom con estilo s5 para s3 gt 9300

Mateofb18
10/02/15, 21:52:17
Hola buenas me gustaría cambiar a una rom con estilo a s5 y de paso cambiar el kernel pero me da miedo quedarme sin mobil? Que debería hacer para no quedarme sin mobil hacer el bacup and restore y una copia ers o basta con una bacup and restore gracias que Roma me recomiendan? La quiero sin bugs ya que será para uso diario gracias

tenko12
11/02/15, 02:02:24
La que te recomiendo es la awesome 4.3 va muy bien fluida y sin bugs(yo llevo meses utilizandola y todo muy bien)
Y pues haces lo siguiente backup de la rom que tengas. De la carpeta EFS. Los wipes y listo instala la nueva rom :platano:

KokeOrtiz_
11/02/15, 10:24:01
La awesome o la nachorom

Gastonad02
12/02/15, 21:05:44
mororom..... con el mod del s5... espectacular.

Alleloustons
08/04/15, 17:38:01
Mororom

Machukaa
08/04/15, 17:49:25
Llevo buscando bastante tiempo una rom con el estilo al s5 y probando muchísimas me he quedado con la M.D.4--V12--Mr.MoDy va perfecta, tanto en batería como interfaz, te la recomiendo :)

joselillo1968
09/04/15, 02:15:10
Llevo buscando bastante tiempo una rom con el estilo al s5 y probando muchísimas me he quedado con la M.D.4--V12--Mr.MoDy va perfecta, tanto en batería como interfaz, te la recomiendo :)

Ostiassssss......salió la v12.....y yo sin enterarme.......:ok::ok::ok:

Machukaa
12/04/15, 22:34:21
Ostiassssss......salió la v12.....y yo sin enterarme.......:ok::ok::ok:

Sii, la verdad es que va genial, pero he de comentarte una cosa. Ayer mismo me dio un problema el propio teléfono con la rom en referente a que habían dejado de funcionar las gaps y el teléfono se me petó... tuve que descargarme otra rom ya que intente revivirla volviéndola a intalar y pasaba lo mismo... D:
Me he puesto la Blekota Note 4 Lite ROM y ni punto de comparación, va muchísimo más fluida, verdaderamente después de lo que me pasó te la recomiendo. La tuve anteriormente pero la cambié porque buscaba una rom de aspecto S6 y con esta ya actualizada lo he conseguido. Si te sirve de ayuda... más vale pájaro en mano. :ok::D

joselillo1968
12/04/15, 22:39:33
Sii, la verdad es que va genial, pero he de comentarte una cosa. Ayer mismo me dio un problema el propio teléfono con la rom en referente a que habían dejado de funcionar las gaps y el teléfono se me petó... tuve que descargarme otra rom ya que intente revivirla volviéndola a intalar y pasaba lo mismo... D:
Me he puesto la Blekota Note 4 Lite ROM y ni punto de comparación, va muchísimo más fluida, verdaderamente después de lo que me pasó te la recomiendo. La tuve anteriormente pero la cambié porque buscaba una rom de aspecto S6 y con esta ya actualizada lo he conseguido. Si te sirve de ayuda... más vale pájaro en mano. :ok::D

Puesssss..... te haré caso.....porque precisamente de lo que más me fastidiaba era de la poca fluidez de éstas roms 4.4.4........:gracias:

Machukaa
12/04/15, 23:05:51
Puesssss..... te haré caso.....porque precisamente de lo que más me fastidiaba era de la poca fluidez de éstas roms 4.4.4........:gracias:

Me siento halagada :toti:
Cualquier duda sobre la rom que pueda resolverte, ya sabes :ok:

joselillo1968
12/04/15, 23:08:17
Me siento halagada :toti:
Cualquier duda sobre la rom que pueda resolverte, ya sabes :ok:

Graciasssssssssss.......:risitas: