Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla en negro sin razon
Buenas, venia para ver si me podíais echar una mano. Veréis, desde hace un par de semanas dejo el móvil con la pantalla apagada y cuando al rato voy encenderla para usar el móvil no se enciende, pero el móvil no parece estar apagado puesto que para encenderlo tengo que pulsar un buen rato el botón de encendido y se me reinicia el móvil. No se a que se debe que ocurra esto. ¿Alguna idea?
Juanmiwow
10/02/15, 21:10:51
Buenas, venia para ver si me podíais echar una mano. Veréis, desde hace un par de semanas dejo el móvil con la pantalla apagada y cuando al rato voy encenderla para usar el móvil no se enciende, pero el móvil no parece estar apagado puesto que para encenderlo tengo que pulsar un buen rato el botón de encendido y se me reinicia el móvil. No se a que se debe que ocurra esto. ¿Alguna idea?
Has toqueteado algo de ROM/Kernel o voltaje?
BitratE
10/02/15, 21:34:17
Tiene toda la pinta de ajustes del kernel.
Quizás la frecuencia mínima con pantalla apagada que después no es capaz de despertarlo.
No he cambiado nada, llevo la stock de google desde que se me actualizo el movil. Ademas no me pasa siempre lo de la pantalla pero dos veces al dia minimo si
No he cambiado nada, llevo la stock de google desde que se me actualizo el movil. Ademas no me pasa siempre lo de la pantalla pero dos veces al dia minimo si
Quizás es mejor que hagas un reset de fábrica, copia antes los archivos al pc y haz eso a ver.
me ha pasado exactamente lo mismo. Tengo la rom stock y no tocado nada.
Ya hice el reset de fábrica y nada, siguió igual. El reset fue lo primero que hice cuando me empezó a ocurrir.
exducados
11/02/15, 07:22:00
No te preocupes, nos pasa a muchos desde que pusieron la lollipop 5.
Solo tener paciencia y esperar que detecten que pasa y lo corrijan mas adelante.
Saludos
Juanmiwow
11/02/15, 08:33:59
Tienes garantía?
javichu312
11/02/15, 08:51:39
Bienvenido al club!! A mi me pasa en todas las versiones de android...a veces se pasa meses sin hacerlo y otras cada tres días... Lo peor es que no tiene solución....ya he probado de todo...Bueno, creo que solo pasa con el wifi encendido....un saludo!!
Bienvenido al club!! A mi me pasa en todas las versiones de android...a veces se pasa meses sin hacerlo y otras cada tres días... Lo peor es que no tiene solución....ya he probado de todo...Bueno, creo que solo pasa con el wifi encendido....un saludo!!
No es por el wifi porque me pasa tanto en casa como en la calle, tanto con wifi como con 3g
Tienes garantía?
Ya pasaron los 24 meses desde que compre el movil
Juanmiwow
11/02/15, 12:49:18
No es por el wifi porque me pasa tanto en casa como en la calle, tanto con wifi como con 3g
Has hecho algún reemplazo ya? Si lo has hecho, quizás tengas garantía y no lo sepas, que al parecer te la renuevan por dos años!
Platbitron
11/02/15, 13:34:42
A mí también me está pasando, de hecho me ha pasado desde siempre (pero siempre había llevado el móvil con ROM's, kernel's modificados), ahora con 5.02 stock también me pasa.
El móvil se queda como apagado pero por ejemplo el led de notificaciones puede seguir avisándote aunque no logres encender el móvil. Solo puedes reiniciarlo aguantando el boton de apagado/encendido.
Nada, ooootra cosita del N4...
bcn_james
11/02/15, 14:54:09
Estoy igual ¿pido reemplazo? Tengo hasta agosto y tiene pinta que es cosa de software ¿no?
Has hecho algún reemplazo ya? Si lo has hecho, quizás tengas garantía y no lo sepas, que al parecer te la renuevan por dos años!
No he pedido ningun reemplazo pues nunca he tenido problemas con el movil hasta ahora
Platbitron
11/02/15, 16:40:21
Estoy igual ¿pido reemplazo? Tengo hasta agosto y tiene pinta que es cosa de software ¿no?
Sea de hardware o sea de software, es un problema endémico del Nexus 4. Puedes pedir reemplazo, pero seguro que el que te llegue, en mayor o menor medida, tendrá el mismo problema.
rumelbe
11/02/15, 17:15:25
a mi me pasa lo mismo, a parte de otros problemas mas. como podria pedir reemplazo? gracias
javichu312
11/02/15, 20:48:22
Pero aunque estés en 3g el wifi lo llevas activado?? Yo nunca lo apago...un dia me lo hizo dos veces en unas 3 horas...desactive el wifi y nunca mas( estaba de viaje)
P.D: el día que llegue tarde al curro por no sonar el despertador estampo el nexus contra la pared...ya van varias mañanas q m lo encuentro así...pero mi despertador interno me va safando...haha.
Pero aunque estés en 3g el wifi lo llevas activado?? Yo nunca lo apago...un dia me lo hizo dos veces en unas 3 horas...desactive el wifi y nunca mas( estaba de viaje)
P.D: el día que llegue tarde al curro por no sonar el despertador estampo el nexus contra la pared...ya van varias mañanas q m lo encuentro así...pero mi despertador interno me va safando...haha.
Si, quito el wifi siempre que salgo de casa, nunca lo dejo encendido
A mi me ha llegado a pasar 2 veces en un dia. Restauré de fábrica y ayer me lo volvió a hacer. Hasta las narices estoy, yo uso el móvil como despertador y ya me ha pasado varias veces que no suena...
Buenas, a ver si entre todos logramos encontrar la solución a está incidencia.
A mi me sucede con y sin wifi activado... concretamente ayer me ocurrió dos veces y sin embargo ya llevaba por lo menos un mes sin que sucediera....
javichu312
14/02/15, 14:18:49
Mucha solución no tiene... Yo m desare del nexus por este motivo...estoy esperando a ver que presentan este año en el mwc...jeje. Saludos!!
yo intentaria cambiar de movil pero siendo estudiante no tengo muchas posibilidades, ademas de que el movil en si nunca me ha fallado hasta que llego el problema de la pantalla
kal-el100
18/02/15, 16:17:38
Aquí otro al que le pasa desde que actualicé a Lollipop. En mi caso no tiene que ver nada con tener el wifi, el 3g o lo que sea. Pasa de forma intermitente. Se puede tirar 3 días bien que al cuarto le pase 2 veces. He reseteado de fábrica, cambiado de Lawncher (usaba Nova Prime), y lo mismo. Es desesperante.
Mi mujer tiene otro Nexus 4 y no le pasa en absoluto.
Ya no tengo el N4 en garantía.
degijon
19/02/15, 22:02:19
A mi me paso varias veces, instale cyanogenmod y dejó de hacerlo. Me dio por volver a Stock a ver si seguiría haciéndolo...y desde entonces no ha vuelto a fallar.
dnfuentes
20/02/15, 02:29:01
A mi me paso varias veces, instale cyanogenmod y dejó de hacerlo. Me dio por volver a Stock a ver si seguiría haciéndolo...y desde entonces no ha vuelto a fallar.
Con una instalacion limpia a los que les pase esto, deberia quedar solucionado.
degijon
20/02/15, 08:08:40
Con una instalacion limpia a los que les pase esto, deberia quedar solucionado.
Cierto, y su por cualquier cosa falla. Hacer lo que hice. A mi me funcionó. Saludos.:cucu:
guanchito03
20/02/15, 15:03:38
A mi me pasa de vez en cuando pantalla en negro otra veces se queda sin sonido las llamadas. A ver si sale por fin una actualización de Lollipop que arregle estos bugs
totobia2004
23/02/15, 15:49:04
A mi me ha pasado en todas las versiones, no he pedido cambio por lo que he leído es un problema que pasa en mayor o menor medida en todos. Yo me estoy planteando cambiar el móvil por este problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.