Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Por cuanto venderias tu note 3?

Emiliux
10/02/15, 20:59:40
Buenas noches compañeros...
Estoy pensando en vender mi note3 y pillarme el nexus 6 o esperar al G4 o al Note Pro.
El caso es que acabo de vender una tablet que me regalo Jazztel por 90 aurelios y he pensado vender mi Note 3 a 350€ y asin!!! Con algo que arrime yo tendria 500 del ala para comprarme alguno de esos...
Mi pregunta es: creeis que esta bien pedir por el Note3 350€ ?

Gracias y perdonar por la charla.

elcocinas
10/02/15, 21:07:22
yo creo que mucho.los hay en segundamano por 300 y 320.saludos

bandrako
10/02/15, 21:08:16
Por pedir puedes pedir lo que quieras, pero amazon lo tenia a 450...
Creo que la horquilla buena es entre 300 y 360. Si sacas mas pues mejor!!!!

antz_77
10/02/15, 21:31:04
Sinceramente no creo que saques mucho más de 300 y eso sí está perfecto.
Por cierto, llevo una rom port del NOTE 4 e incluye todas las nuevas funciones que lleva este. [emoji4]
De verías probarla antes de cambiar de teléfono.

Nonamed
10/02/15, 21:38:16
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

sadratak
10/02/15, 21:55:32
si lo quieres vender rápido y esta bien, uso, garantía, etc 295€ el tiempo corre en tu contra el Note 4 esta apunto de bajar un 20%

Chemariloco1981
10/02/15, 23:11:59
295 esta bien.

Usa un titulo de post mas descriptivo

fjpena75
11/02/15, 02:30:42
Sinceramente no creo que saques mucho más de 300 y eso sí está perfecto.
Por cierto, llevo una rom port del NOTE 4 e incluye todas las nuevas funciones que lleva este. [emoji4]
De verías probarla antes de cambiar de teléfono.
Hola. Me podrías pasar la ROM o decirme cual es para bajarla. Estoy interesado. Q tal va? Es estable?

Emiliux
11/02/15, 07:03:37
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

¿Que le pasa al titulo? Y pone consulta no?

eruizm
11/02/15, 08:30:47
¿Por cuanto el que?, supongo que se refiere a eso.

Emiliux
11/02/15, 09:07:01
¿Por cuanto el que?, supongo que se refiere a eso.
Por eso mismo... lo pongo a posta para que la gente entre... lea... y si quiere que comente.
Luego ya explico la pregunta.

vvaleta
11/02/15, 09:52:42
Por eso mismo... lo pongo a posta para que la gente entre... lea... y si quiere que comente.
Luego ya explico la pregunta.
Tienes que ser mas descriptivo en el título compañero, y al que le interese ya entrara, vamos a hacer las cosas bien...

pipeteck
12/02/15, 12:05:16
Yo pido 690 por el mio, lo quieres? Tiene linterna y camara y el mejor lapiz de todos los notes 3

Bikera
12/02/15, 18:03:15
Yo pagaría 350 por uno nuevo. Si es usado de ahí para abajo.

En los cv los están vendiendo a 320 y 330 usadas de alrededor de 1 año.

desali
12/02/15, 19:51:12
Ni loco vendo el note 3 para coger más de lo mismo. Si dijéramos que hay un salto generacional importante pues aun, pero mejor que el note 3 actualmente que merezca la pena pagar la diferencia?? Como que no

Mips
13/02/15, 20:16:20
Yo he comprado uno hace muy poco, usado pero perfecto perfecto, por 300. Protector de cristal y tres fundas (solo una buena) y muy contento.
Tuve el N1 y el 2 y me dá que entre el 3 y el 4 pasa lo mismo que entre el 2 y el 3: algo mejor en casi todo, pero no lo suficiente como para ser realmente inreresante. También se pierden cosas. No creo que disfrute nunca tanto probando cambios de soft como con el 2. Lo echo de menos pero... ¡los desarrolladores se cambiaron al 3! y ese fué el principio del fin.
Los desarrolladores, para mí por lo menos son la sal del teléfono.

Un abrazo a todos ellos!!!

;-)

Saludos y paz a todos.

Pedramola
13/02/15, 20:36:50
Yo he comprado uno hace muy poco, usado pero perfecto perfecto, por 300. Protector de cristal y tres fundas (solo una buena) y muy contento.
Tuve el N1 y el 2 y me dá que entre el 3 y el 4 pasa lo mismo que entre el 2 y el 3: algo mejor en casi todo, pero no lo suficiente como para ser realmente inreresante. También se pierden cosas. No creo que disfrute nunca tanto probando cambios de soft como con el 2. Lo echo de menos pero... ¡los desarrolladores se cambiaron al 3! y ese fué el principio del fin.
Los desarrolladores, para mí por lo menos son la sal del teléfono.

Un abrazo a todos ellos!!!

;-)

Saludos y paz a todos.
De verdad piensas que entre el N2 y el N3 hay poca diferéncia? Joer nen, pues para mi hay diferencia y mucha, no sólo en ram, velocidad y memoria, si no q en diseño se parecen como un huevo a una col.
Es mi opinión.

Edito:
Me olvidaba del tamaño y calidad de la pantalla y del funcionamiento del s-pen.

Mips
13/02/15, 21:03:11
Por lo que he oído y visto un poco , lo de la pantalla del 4 si que se nota ahora más.
Del 2 al 3 he dicho que es mejor en casi todo pero el poco o mucho es tan subjetivo...
El que no se parezcan no tiene por que significar mejor.
El 2, con algunas roms cocinadas, a mí me iba como un avión , de verdad

Saludos.

Pedramola
13/02/15, 21:59:06
Por lo que he oído y visto un poco , lo de la pantalla del 4 si que se nota ahora más.
Del 2 al 3 he dicho que es mejor en casi todo pero el poco o mucho es tan subjetivo...

Saludos.
Hombre, subjetivo no es tener pantalla más grande, 3 gb de ram, 32 gb de memoria y unos acabados, q respecto al N2 lo hacen a la vista y al tacto un teléfono mucho más "alta gama".
Eso sí, para opiniones, todas son buenas, pero desde luego es q estos ejemplos son una realidad, no una simple opinión.

ismacom
14/02/15, 08:29:24

Saludos.

Yo estoy contigo, el Note 3 es obviamente mejor, pero salvo en la pantalla y en el día a día, poca diferencia noto. El 2 ya era, y es, suficientemente potente y con una cantidad de RAM suficiente como para mover con soltura todas las aplicaciones que usa un usuario medio a menudo.

Cosas con carga de trabajo fuerte, como juegos, procesos avanzados, etc, entonces ya sí que puede haber diferencia, pero siempre que pongas uno al lado del otro, porque si no en ningún momento en Note 2 te da sensación de ser lento, sino más lento que el Note 3 comparándolos in situ.

La pantalla es otro cantar, la del Note 2 es más sencilla, más "malucha", mientras que la del Note 3 me parece espectacular, y no por la resolución (soy de los que piensa que, aunque la FullHD se nota, una HD es suficiente para verse sin problemas), sino por los colores, contraste, brillo,...

Anthon
14/02/15, 09:31:52
Yo no pagaba más de 100€ por cambiar el note 3 por el 4

Personalmente yo me esperaré a que haya alguna oferta irresistible del note 5 por menos de 400€

Pedramola
14/02/15, 10:04:37
Yo estoy contigo, el Note 3 es obviamente mejor, pero salvo en la pantalla y en el día a día, poca diferencia noto. El 2 ya era, y es, suficientemente potente y con una cantidad de RAM suficiente como para mover con soltura todas las aplicaciones que usa un usuario medio a menudo.

Cosas con carga de trabajo fuerte, como juegos, procesos avanzados, etc, entonces ya sí que puede haber diferencia, pero siempre que pongas uno al lado del otro, porque si no en ningún momento en Note 2 te da sensación de ser lento, sino más lento que el Note 3 comparándolos in situ.

La pantalla es otro cantar, la del Note 2 es más sencilla, más "malucha", mientras que la del Note 3 me parece espectacular, y no por la resolución (soy de los que piensa que, aunque la FullHD se nota, una HD es suficiente para verse sin problemas), sino por los colores, contraste, brillo,...
Totalmente de acuerdo. Yo tengo los dos y es cierto q el N2 es un gran aparato y q para un usuario "normal" es más q suficiente, pero eso no quita que la diferencia entre uno y otro es más q unos simples retoques.
No he probado el N4, pero por los comentarios de los foreros, creo q hay mucha más diferencia entre el N2 y N3 q entre este y el N4.
Un saludo

alexis.carreno97
16/02/15, 12:39:40
yo tengo el g3 un terminal de 10 en todo y por variar quiero pillarme un note 3 alguna pagina para cambios o asi?

Emiliux
16/02/15, 13:14:54
yo tengo el g3 un terminal de 10 en todo y por variar quiero pillarme un note 3 alguna pagina para cambios o asi?
De donde eres?

diablo_jr
16/02/15, 14:40:33
Yo estoy con muchos compañeros, todavía no hay ningún terminal que vea yo capacitado, para sustituir el note 3. En autonomia y rendimiento sigue siendo algo espectacular, y con Lollipop, la experiencia mejora bastante

alexis.carreno97
16/02/15, 18:30:15
De donde eres?
soy de navrra españa