PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Extraer datos sin depuracion activada

marcosalb1974
10/02/15, 20:49:54
Hola Amigos; Vereis esta duda me surge tras mucho investigar. Hace poco ha llegado a mis manos un terminal Samsung de un familiar con la pantalla rota. Bien no se quiere cambiar por x motivos. La cuestion es que he quedado encargado de extraer la info del telefono. Claro pense facil lo conecto al pc, saco todo copio y listo. Hay iluso de mi este famliar es decir este terminal me llego sin la depuracion activada por lo que el PC me reconoce que conecto algo, pero no puedo acceder a nada. Investigando por hay yo creo que deberiamos poder sacar todo accediendo a la memoria del terminal. Es decir y me pregunto si los terminales andan con android, linux...etc.
¿No existe alguna manera mediante la que acceder a las carpetas del terminal sin tener debugging, ni acceso a la pantalla?.
Gracias.
P.D. Puse este hilo aqui porque busque y no encontre donde. gracias

nawayra
11/02/15, 12:27:22
Para mi ha sido una misión imposible... tengo el LCD roto y el cambio de pantalla completa es bastante caro por lo que no lo he hecho... Por ese precio me compro uno nuevo y que funcione mejor. Me han dado muchas soluciones pero ninguna ha funcionado por lo que sigo sin poder extraer los datos.

En mi caso todo se complica porque tengo la pantalla con un bloqueo numérico activado por privacidad y con la depuración desactivada.

Si encuentras la forma, por favor, cuéntame como lo has hecho que al final me veo cambiando la pantalla por mucho que me niegue a hacerlo!!

adanvs29
11/02/15, 22:31:32
No sé si esto puede servirte de ayuda. Si no sirve lo siento :(

http://usuariosnexus.com/t/como-recuperar-archivos-en-la-memoria-interna-en-android-si-se-te-ha-roto-la-pantalla/163