PDA

Ver la Versión Completa : movil robado con whatsapp activo...como se localiza ?

ajorges
10/02/15, 20:37:22
hola.

tengo un amigo al que le han robado el movil samsung galaxy 4, le han quitado por lo visto el sim pero el whatsapp le sigue funcionando,le llegan los tics azules como se podria localizar el terminal ya que es un terminal libre ??
porfavor ayuda....

he probado el localizador de samsung pero no funciona...me sale en off

AYUDA....QUE NO SE SALGAN CON LA SUYA

saludos.

ajorges

wallat
10/02/15, 21:00:36
si tiene la caja que de de baja el imiei

kraikus
10/02/15, 21:05:04
Si no instaló ni Cerberus ni Android Lost o similar lo único es lo que dice el compañero, baja por el imei porque no lo va recuperar.

dabyd64
10/02/15, 21:12:36
Si compraste el telefono por tu cuenta y no del operador, no te lo van a bloquear.
Te lo digo porque asi me paso a mi. Les dije que me lo habian robado y que tenia la caja blablabla pero se limitaron a decirme que el movil al no haberlo vendido ellos no tenian constancia del imei y solo podian bloquearme la tarjeta SIM.
Ajo y agua! Yo estaba pensando meter una pequeña carga de C4 dentro del telefono y hacer que detone si me lo roban :silbando:

ajorges
10/02/15, 21:51:54
lo de la carga de c4 es buena idea
de hecho cuando me robaron el mio hace unos años tambien lo pense..jeje

ajorges
10/02/15, 21:54:13
se compro en media markt,la caja la tenemos, pero me imagino que sera igual y al no ser de operador no se podra bloquear

gabrielazul07
10/02/15, 22:19:35
Si no instaló ni Cerberus ni Android Lost o similar lo único es lo que dice el compañero, baja por el imei porque no lo va recuperar.

cual es mejor de los que mencionas? cual consume menos bateria?

cocker
10/02/15, 22:31:57
El mejor es cerberus sin lugar a dudas

Sensei Zaldi00
10/02/15, 22:46:14
Si el móvil está conectado a alguna Red del tipo que sea, y sigue con tu cuenta de Google metida, puedes instalar cerberus (La mejor) o en su defecto, administrador de dispositivos de Google, Android lost, o airdroid, haciéndolo desde la web. El problema es que estos días de atrás hay una noticia pululando por los blogs que dice que por un fallo de Google no se pueden instalar apps gratis desde play store para pc.

kataxoff
11/02/15, 00:00:26
Si el móvil está conectado a alguna Red del tipo que sea, y sigue con tu cuenta de Google metida, puedes instalar cerberus (La mejor) o en su defecto, administrador de dispositivos de Google, Android lost, o airdroid, haciéndolo desde la web. El problema es que estos días de atrás hay una noticia pululando por los blogs que dice que por un fallo de Google no se pueden instalar apps gratis desde play store para pc.

Si, instalas la app desde la web ¿y como la abres y la configuras?
Antes si existía la app "Plan B" que le dabas a la descarga desde la web de Google Play y tal y como se instalaba en el móvil lo que hacía era enviar por correo la ubicación. De
hecho aún existe pero sólo funciona con Android 2.0 - 2.3.

Lo que se puede probar es desde la web del Administrador de dispositivos Android.

kraikus
11/02/15, 09:55:06
cual es mejor de los que mencionas? cual consume menos bateria?

En batería creo que mas o menos igual, pero la mejor es Cerberus

milindracas
11/02/15, 10:19:27
Si compraste el telefono por tu cuenta y no del operador, no te lo van a bloquear.
Te lo digo porque asi me paso a mi. Les dije que me lo habian robado y que tenia la caja blablabla pero se limitaron a decirme que el movil al no haberlo vendido ellos no tenian constancia del imei y solo podian bloquearme la tarjeta SIM.
Ajo y agua! Yo estaba pensando meter una pequeña carga de C4 dentro del telefono y hacer que detone si me lo roban :silbando:
A mí me robaron el s4 comprado libre y me bloquearon el imei desde orange sin problema ninguno

lobomarino
11/02/15, 13:03:51
tengo un amigo al que le han robado el movil samsung galaxy 4,

Si tenía alguna cuenta de Google registrada en el móvil puede intentar con un servicio que presta Google para identificar en algunos casos el IMEI por si no lo tenemos anotado en ningún lado y que puede rastrear los últimos sitios por los que el móvil se ha movido.
Mira en este artículo de que se trata :

http://www.androidjefe.com/imei-telefono-android-robado/

Y para ver el historial de ubicaciones :

http://www.androidjefe.com/imei-telefono-android-robado/

Con esto creo que puedes rastrearlo, pero repito si y solo si tiene una cuenta de Google en la que registró el móvil, además en la página le figuran todos los móviles registrados en esa cuenta también.-

hylie
11/02/15, 16:01:15
Cerberus flasheado por custom recovery, así aunque restauren el movil de fabrica sigue la app instalada.

Así puedes tener alguna posibilidad de recuperarlo, hablo por experiencia, me hurtaron una chaqueta con el movil, di a la Policia el numero de teléfono que lo estaba utilizando, esperé como mes y medio a ver si se ponian en contacto con el y nada, en los registros de llamada solo habia llamadas de la agenda del "nuevo" dueño de mi movil, así que contacté con él por teléfono y le amenacé a través de whatsapp que iba a denunciarlo enviándole fotos y sus localizaciones de donde vivía. Puede que te salga bien, que estampane el movil contra una pared o que puedas llegar a un acuerdo, a mi me dijo que lo habia comprado por 100 euros en un mercadillo, le ofrecí 60 y aceptó a cambio de no denunciarlo.

Pero hay q ser previsor, hacerlo antes que pasen cosas de estas y por 3 euros, que ahora son 5, que valía la apli compensa .

maura27
11/02/15, 16:48:09
Hola gracias por esta mención lo haré con mi móvil, todos estamos expuestos a que nos quiten el móvil.
gracias otra vez.
Un saludo.

Trapalleiro
11/02/15, 16:59:28
Entra en android device manager desde otro telefono. Desde ahi podras ubicarlo, hacerlo sonar y borrar todos los datos. Un saludo

gabrielazul07
14/02/15, 11:58:17
Cerberus flasheado por custom recovery, así aunque restauren el movil de fabrica sigue la app instalada.

Así puedes tener alguna posibilidad de recuperarlo, hablo por experiencia, me hurtaron una chaqueta con el movil, di a la Policia el numero de teléfono que lo estaba utilizando, esperé como mes y medio a ver si se ponian en contacto con el y nada, en los registros de llamada solo habia llamadas de la agenda del "nuevo" dueño de mi movil, así que contacté con él por teléfono y le amenacé a través de whatsapp que iba a denunciarlo enviándole fotos y sus localizaciones de donde vivía. Puede que te salga bien, que estampane el movil contra una pared o que puedas llegar a un acuerdo, a mi me dijo que lo habia comprado por 100 euros en un mercadillo, le ofrecí 60 y aceptó a cambio de no denunciarlo.

Pero hay q ser previsor, hacerlo antes que pasen cosas de estas y por 3 euros, que ahora son 5, que valía la apli compensa .

o sea cerberus 100%?

hylie
14/02/15, 21:45:23
o sea cerberus 100%?

yo, personalmente no lo dudaba

gabrielazul07
15/02/15, 13:40:37
yo, personalmente no lo dudaba

y se compra en la store?

dabyd64
15/02/15, 15:29:40
Al final te lo han podido bloquear?

hylie
16/02/15, 09:06:31
y se compra en la store?
si, en la play store lo tienes

gabrielazul07
19/02/15, 10:42:44
si, en la play store lo tienes

vale y para flashearlo en la rom como se hace?

hylie
20/02/15, 09:48:17
vale y para flashearlo en la rom como se hace?
instalas un custom recovery, puedes seguir este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526

Buscas el zip flasheable dependiendo de tu version de Android aqui

https://www.cerberusapp.com/download.php

Descargas el zip, lo pones en tu sd y lo instalas desde el recovery que hayas instalado