Ver la Versión Completa : usar monopode para selfies
fjmasero
10/02/15, 20:18:35
Wenas.
He comprado un monopode para esta historia de los selfies, por curiosidad pura y dura, pero no consigo que funcione.
Es un modelo que lleva una clavija equivalente a la de los auriculares, para introducir en el conector de estos.
El caso es que con otros móviles si funciona, pero con el BQ Aquaris 5 no hay forma.
En principio, debería funcionar configurando en la app de la camara que las teclas de volumen sirvan para hacer fotos, pero nada.
Con la app de camara de BQ, nada, porque no hay esta opción ... o no la he encontrado.
Con otras apps que permiten esto, por ejemplo, Camera 360, tampoco lo consigo.
¿Estaré haciendo algo mal? Porque me parece raro, raro, que no funcione.
Si se os ocurre alguna solución, o alguno teneéis este asunto :platano::platano::aplausos::aplausos::platano::pl atano::aplausos::aplausos:
[lo pongo aquí y no en accesorios porque es un problema de apps]
667820
jrdelpalacio
11/02/15, 07:44:31
Buenas, a mi tampoco me funcionaba (me subia el volumen) hasta que me instalé la camara de google, con esa me funciona perfectamente. Mi monopode funciona por bluetooth, pero deberia funcionar igual.
fjmasero
11/02/15, 13:30:37
Uuuuuuuuuuuuuf
Gracias por la info, pero es que a mi, ni siquiera hace lo del volumen que dices.
He probado a instalar la app de la cámara de Google, pero no me lo permite.
Eso si, no lo tengo actualizado (me da 'yuyu' hacerlo).
fjmasero
14/02/15, 11:25:48
Bueno, pues he actualizado a KK, y na' de na'.
Me parece que el problema está en que el móvil no "interpreta" que el monopode conectado es un dispositivo para subir/bajar volumen, que es la "trampa" para poder usarlo.
Supongo que es un tema de HW.
Hay una app que se llama, sino me equivoco, Quick Click, que te deja cambiar las funciones de algunos botones. Puedes configurar un click de subir el volumen para que haga una foto. Prueba lo si eso.
fjmasero
14/02/15, 11:43:18
Hay una app que se llama, sino me equivoco, Quick Click, que te deja cambiar las funciones de algunos botones. Puedes configurar un click de subir el volumen para que haga una foto. Prueba lo si eso.Gracias ZaLoHT.
Probaré, pero vamos, me temo que nada, porque el problema es que al "enchufar" el jodio palo a la toma de auriculares, no reacciona como en un Samsung o un un LG, y no lo reconoce que sirva para lo que sea.
fjmasero
14/02/15, 11:44:15
Buenas, a mi tampoco me funcionaba (me subia el volumen) hasta que me instalé la camara de google, con esa me funciona perfectamente. Mi monopode funciona por bluetooth, pero deberia funcionar igual.¿Podrías darme un link de tu monopode? Con BT hay mucho, pero ....
a mi me paso lo mismo con mi LG L Bello. Me detecta el palo selfie pero cuando lo voy a utilizar para echar una foto, me cambia de canción o me sale Google now “escuchando". Lo he probado en un Note 3 y en un xperia M2 y funciona perfectamente. He probado diferentes tipos de cámara y nada, ya que la cámara del LG l bello no tiene muchas opciones que digamos. Una ayudita please
fjmasero
14/02/15, 20:16:42
a mi me paso lo mismo con mi LG L Bello. Me detecta el palo selfie pero cuando lo voy a utilizar para echar una foto, me cambia de canción o me sale Google now “escuchando". Lo he probado en un Note 3 y en un xperia M2 y funciona perfectamente. He probado diferentes tipos de cámara y nada, ya que la cámara del LG l bello no tiene muchas opciones que digamos. Una ayudita pleaseEs que a mi, al menos aparentemente, no me hace na' de na'.
Y ya he probado la app que ZaLoHT indica, y tampoco.
Yo estoy igual imposible que funcione con un palo infiniton bluethooth
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Soluciomado con camera 360
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
fjmasero
15/02/15, 20:12:24
Es decir, con modelos BT si parece que funcionaría
En fin ...
¿Podéis facilitarme links de los modelos BT que tenéis?
usuariopetardo
19/09/15, 21:22:49
Me pasaba lo mismo y lo solucioné con la aplicación Selfie camera
antoniosvq
20/09/15, 09:54:49
Yo me instale whistle cámara, la programo para tres segundos,. Doy un silbido, cuenta regresiva de tres segundos y dispara. Mi palo de selfie no tiene cable ni BluetoothBluetooth. Eayude te ayude.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.