PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No sé que método usar para rootear un I9505 4.4.2

EdqeES
10/02/15, 20:10:14
Hola buenas, soy nuevo por aquí, me he leído el mensaje privado del administrador (de arriba abajo, aunque sea cacho largo! :sisi1: ) y me he animado a postear.

El caso es que he usado el buscador para ver como puedo rootear mi S4 GT-I9505 con versión 4.4.2, pero es que encuentro muchos métodos diferentes y no sé cuál es el más recomendado de todos, el más seguro... es la primera vez que voy a rootear un móvil y la verdad es que me da bastante miedo al ser un S4, ya tiene tiempo así que la garantía no me preocupa, pero aún así me da bastante miedo cagarla y destrozar un móvil como el S4, supongo que entendéis mi preocupación jajaj:sisi1:

Me haríais un favor enorme si me facilitarais un método eficaz, ni que sea el link del mismo post!

Otra cosa, si sale mal el root que pasaría? Perdería el móvil o podría restaurarlo de fábrica y se me quedaría como 'nuevo'? En el caso de hacer root, pierdo algún archivo que tenga ahora mismo en el móvil, imágenes, conversaciones, vídeos, etc.?

Mil gracias de antemano! :gracias:

cornel262
10/02/15, 20:50:15
Este; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526
METODO TOWEL ROOT KNOX 0x0 (RECOMENDADO)

waltpureg
10/02/15, 20:59:49
Hola compañero. Binvenido a HTCMania
.Quiero decirte que yo no tengo tu modelo de S4 y no me atrevo a darte ninguna informacion por si resulta que para tu modelo no sirve. Te recomiendo mirar el subforo del GT-I9505, buscar y leer sobre los metodos que hay para hacer root y valorar por ti mismo si eres capaz de hacerlo porque si estan es porque hay gente que ya lo ha hecho y le funcionó ademas en los comentarios podras ver si hay algun problema y como se ha resuelto.
Pero si te puedo decir con certeza que en caso de que algo saliese mal puedes quedarte sin movil(brick) o poder recuperarlo y asi como dices tu dejandolo como nuevo, esto depende si en el proceso de rooteo dañas o no componentes del movil como la placa. Sobre los archivos aunque no se pierde nada al hacer root te recomiendo hacer un copia de seguridad de las cosas mas importantes.

Si me he equivocado en alguna cosa ruego a demas compañeros a corregirme y espero que tengas suerte rooteando el movil y sacarle todo el partido posible

ictia
10/02/15, 21:44:16
En el enlace que te ha puesto el compañero cornel262, encontrarás todas las respuestas, eso sí ten muchísima paciencia y leelo todo, y cuando digo todo, es todo, somos muchos los que hemos pasado por ello, y aunque yo nunca he tenido ningún problema siguiendo los pasos que otros compañeros han posteado, hay gente que si, y para todos o casi todos ha habido una solución, si eres nuevo aquí ten la seguridad de que siempre habrá alguien dispuesto a echarte una mano si tienes algún problema

EdqeES
21/02/15, 13:01:41
Este; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526
METODO TOWEL ROOT KNOX 0x0 (RECOMENDADO)

Hey compañero, he intentado seguir ese método pero cuando uso el programa towelroot me dice este mensaje: This phone isn't supported.

¿Qué otro método podría utilizar? Me gustaba ese método porque parece muy sencillo de hacer pero parece que no me deja...

Mi S4 es un GT-I9505 con versión de Android 4.4.2.

Gracias.

Boycott7
21/02/15, 13:18:21
Es que me parece que para rootear mediante Towel Root tienes que tener firm anterior a junio de 2014. Lo pone el propio post.

Yo también estoy leyendo estos días el tema del rooteo para poner Lollipop Google Edition pero no me atrevo del todo jeje (al menos de momento)

Un saludo!

alexamdc
21/02/15, 18:23:51
Si el tema de la garantía no te preocupa, en el subforo de
roms y desarollo tienes un megatutorial todo en uno con chincheta
donde explica como rootear. Ese método sube contador KNOX, pero
si no te preocupa la garantía lo puedes hacer. Se flashea el CF-Autoroot
mediante Odin. Si le echas un vistazo al post que te digo
te quedará todo súper claro para hacerlo.

averelldalton
27/02/15, 14:33:32
Buscando por diferentes páginas he descubierto "Kingo Root" ( http://www.kingoapp.com/ ). ¿Alguien lo conoce y/o lo ha probado? ¿Es fiable este método? ¿Modifica el contador Knox?
Lo sé muchas dudas, pero antes de meter la pata, mejor preguntar.

luisba1968
27/02/15, 17:00:06
Hey compañero, he intentado seguir ese método pero cuando uso el programa towelroot me dice este mensaje: This phone isn't supported.

¿Qué otro método podría utilizar? Me gustaba ese método porque parece muy sencillo de hacer pero parece que no me deja...

Mi S4 es un GT-I9505 con versión de Android 4.4.2.

Gracias.

Hola compañero yo seguí este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687,
al final de el mismo viene explicado como hacerlo en un apartado titulado " Estando en la nueva 4.4.2 GNG8: ",