Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ordenar tareas y perfiles
Chili_bt
10/02/15, 20:09:33
Holas de nuevo taskerosss
Estoy intentando ordenar mis tareas y perfiles en distintos proyectos, cuando voy a opciones me sale clonar, esto serviría pero la clonacion es en el mismo perfil (para tareas) y en el mismo proyecto (para los perfiles) .
Existe algún método para hacer esto??
BlackBlex
10/02/15, 22:19:37
Exporta el perfil a la SD, y lo eliminas, después lo importas en el proyecto que quieres, bueno eso hago yo.
Chili_bt
11/02/15, 18:17:37
Gracias por responder BlackBlex creo q es la única forma
Bueno empezaré a ordenar con ese método
Caravantes
12/02/15, 14:46:40
Estoy intentando ordenar mis tareas y perfiles en distintos proyectos
Dentro de un proyecto, las tareas y los perfiles se pueden ordenar como quieras. Basta con agarrar el perfil o tarea (cogiéndolo de la parte DERECHA) y arrastrarlo hacia arriba o hacia abajo hasta que ocupe la posición que quieras. Cuando lo estás moviendo verás que en la parte inferior derecha aparece el icono de la papelera; si arrastras el perfil hasta esa papelera pues es evidente que lo estás borrando.
Dentro de una tarea puedes hacer lo mismo con las acciones: agarrarlas de la parte derecha para cambiar esa acción a otra posición de la tarea, más arriba o más abajo.
Una vez entendido lo anterior, el siguiente paso resulta fácil. Puedes coger un perfil o tarea y moverlo a otro proyecto: bastará con arrastrar el perfil o tarea hasta el icono (o el nombre) del nuevo proyecto (en la parte inferior de la pantalla). Es así de sencillo.
Además, propongo un tercer nivel de sofisticación, solo adecuado para quienes tenemos muchos proyectos/perfiles/tareas/variables:
Identifica cada proyecto mediante dos o tres letras iniciales, o mediante unas letras que sirvan de abreviatura. Luego cambias el nombre de los perfiles y tareas para que tengan esas letras como prefijo. Luego cambias el nombre de las variables Globales que estén siendo utilizadas por ese proyecto, para que esas variables también comiencen por esas letras. De este modo, cuando accedas a la lista de Tareas o a la lista de Variables te vas a encontrar con que tienes agrupadas (por orden alfabético) las tareas o variables correspondientes a cada proyecto, y te va a resultar más fácil encontrar la tarea/variable que buscas, o entender a qué proyecto pertenece cada una de las tareas y variables.
Puedes ver un ejemplo de este sistema en el post siguiente
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13341526
Esto es complicado de realizar, requiere un poco de planificación y bastante paciencia para cambiar los nombres. Además, cambiar los nombres de Variables es una labor delicada: si no los cambias bien en todos los sitios no funcionará. O sea que solo merece la pena si tienes bastantes proyectos/perfiles/tareas/variables y necesitas clasificarlos de este modo.
Chili_bt
13/02/15, 01:00:15
Te pasaste Caravantes!!!!!
Ordenar era tan sencillo como lo explicaste tan solo mover de un lugar a otro (se me paso probar eso)
lo bueno es que diste un método infalible para tener todo ordenado, lo haré de inmediato!!!!!
Puedes ver un ejemplo de este sistema en el post siguiente
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13341526
Y el post está tremendo, graciass por todo
Cambio a solucionado el tema :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.