PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Historial de llamadas con Lollipop

forismei
10/02/15, 19:52:30
Buenas a todos.

Desde que he instalado Lollipop me he dado cuenta de que, aparte del resto de problemillas que vais comentando por aquí, no me guarda correctamente las llamadas realizadas: todas ellas aparecen en el historial como "número privado" o "desconocidos".

¿Sabéis qué puede ser?

¡Gracias!

ahatomastarday
10/02/15, 19:56:03
A mí si me aparece el nombre de los contactos.

forismei
10/02/15, 20:05:00
A mí si me aparece el nombre de los contactos.

Pues a mi no hay forma... :-(

EDITO: No es en las llamadas directas. Es cuando respondo a una llamada perdida con "Devolver llamada".

spk2010
18/03/15, 19:58:18
Hola, lo has podido solucionar?
A mi me pasa algo parecido en un moto g 2013. Las llamadas salientes a números móviles me aparecen en el historial como "Número privado" (únicamente si descuelgan, si no descuelgan aparece el contacto). En las llamadas a fijos aparece el contacto correctamente.

Gracias.

revenat
18/03/15, 22:04:17
A mi me pasa algo parecido en un moto g 2013. Las llamadas salientes a números móviles me aparecen en el historial como "Número privado" (únicamente si descuelgan, si no descuelgan aparece el contacto). En las llamadas a fijos aparece el contacto correctamente.

Gracias.

Si bien el Moto G 2013 y el 2014 tienen mucho en comun, de vos tener el 2013 te aconsejo q futuros problemas los postees en dicho sub.foro ya q este es del 2014 y te van a poder guiar mejor (repito, a futuro) en el lugar correspondiente.

Saludos!

forismei
19/03/15, 09:14:58

Gracias.

No, no lo he logrado pero tampoco tengo claro cómo reproducir el error. Me ocurre al devolver llamadas desde el historial de llamadas, y posteriormente se me muestra como "Número privado" o "Número desconocido".

Aunque no lo sé seguro, creo que es un tema de Lollipop, ya que con Kit Kat no me pasaba, o de la aplicación que gestiona el historial; y creo que puede estar relacionado con el código internacional +34 y su presencia o su ausencia a la hora de marcar.

Un saludo.

smile
21/04/15, 10:39:11
Me sumo a la petición. A la hora de marcar un número, cualquiera que sea, al ir al historial de llamadas, no me aparecen los números de las últimas llamadas realizadas. Agradecería que alguien arrojase algo de luz al asunto.

Eterno7
22/04/15, 16:42:45
me ocurre lo mismo

monstruonegro05
23/04/15, 15:03:11
Igual por aquí, pero no he dado con un patrón...

angelob
11/05/15, 13:42:43
También me pasa con el moto g 2013. He borrado los contactos y los he restaurado, y me sigue pasando

aaretio
14/05/15, 18:34:49
Me pasa lo mismo, he restaurado el móvil (por otras cuestiones) y me sigue pasando. No me pasa con todas las llamadas salientes pero tampoco consigo identificar un patrón concreto de comportamiento.
¿alguna pista? veo que el tema lleva abierto desde febrero sin mucho avance...

angelob
24/05/15, 10:19:36
Yo he comprobado que el 100% de las veces si llamo a un número de Jazztel (que es mi operador) no me aparece correcto el historial de llamadas. Si llamo a números fijos siempre es correcto, otros móviles ... depende unas veces si y otras no.

He probado a actualizar a versiones 5.1.1 y el problema persiste.

saludos

Me pasa lo mismo, he restaurado el móvil (por otras cuestiones) y me sigue pasando. No me pasa con todas las llamadas salientes pero tampoco consigo identificar un patrón concreto de comportamiento.
¿alguna pista? veo que el tema lleva abierto desde febrero sin mucho avance...

GPdMG
01/06/15, 18:50:25
He probado a actualizar a versiones 5.1.1 y el problema persiste.

Mi pareja tiene un problema similar al que estáis hablando (JAZZTEL), pero como yo no lo uso, imposible seguir un patrón...

Y lo de que no se arregle con la actualización, es una putada!!!!

forismei
04/06/15, 12:33:00
Lo que va saliendo de este hilo en común es que varios tenemos Jazztel de operador...

robercarp
04/06/15, 12:53:14
A ver yo tengo el 2014 no soy de jazztel y eso no me pasa a ver si va a ser cosa de la operadora ya ke como dice el compañero llamando a fijos y a otros moviles no le pasa yo os diria ke consultarais con la operadora

GPdMG
05/06/15, 08:34:17
A ver yo tengo el 2014 no soy de jazztel y eso no me pasa a ver si va a ser cosa de la operadora ya ke como dice el compañero llamando a fijos y a otros moviles no le pasa yo os diria ke consultarais con la operadora

Pues vamos a empezar por ahí...

danielebron
05/06/15, 15:19:56
Por si sirve de información: soy Vodafone y compré el g 2014 3g libre en MediaMark con lollipop.
Yo no tengo ningún problema con el registro de llamadas. Mis contactos son solo de google

GPdMG
09/06/15, 19:14:47
Primer intento con Jazztel y no tienen ni p... idea. Su sugerencia es desactivar la sincronización de las cuentas... Vamos, una chorrada... :cry:

Haré un segundo intento, a ver si caigo con otro con más idea...

He encontrado unos links interesantes:

http://www.adslzone.net/postt382596.html

http://www.adslzone.net/postt359189.html

Toca cambiar de operadora...

forismei
17/06/15, 11:23:44
A ver si sale el capullo del Pablo Motos diciendo que "Vente a Jazztel para que ni tú sepas a qué números has llamado" en la tele... :palomitas:

markitosonline
17/06/15, 14:09:10
Me pasa lo mismo, y sí, también soy de Jazztel. Lamentable que no tengan ni idea.....

unformat
17/06/15, 15:24:19
Otro afectado, a ver me gusta ver el número y algunas veces es necesario, llevo tiempo viendo que ocurre, lo que pasa que nunca me ha dado por reclamar....
podemos hacer algo todos los afectados a ver si jazztel nos hace caso....

AnThraxII
16/11/15, 23:07:45
A mí también me pasa.

No me había dado cuenta hasta el otro día, tengo 2 tarjetas una con pepephone y otra con jazztel la cual utilizo en contadas ocasiones.

El problema que ocurre es al llamar a un número que no lo tengo en la agenda, si llamo por la linea de pepephone sin problemas se registra en el historico, pero si llamo por la linea de jazztel y contestan entonces en el historico se muestra como desconocido y se pierde el número al que se llama.

roberrp
26/01/16, 13:15:06
Buenas, he encontrado este post porque tengo el mismo problema. ¿hay alguna solución a este tema?.

Saludos.

forismei
26/01/16, 13:49:53
Buenas, he encontrado este post porque tengo el mismo problema. ¿hay alguna solución a este tema?.

Saludos.

Jazztel, ¿verdad?

Yo sigo teniendo el problema, lo doy por perdido...

unformat
01/02/16, 22:04:08
Hola yo sigo con el mismo problema y eso que tengo Android 6 ya instalado parece ser algo de la compañía de teléfono.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

GPdMG
02/02/16, 08:56:59
En mi caso se solucionó cambiando de compañía. Dejé de tener JAZZTEL y solucionado!!!!

Nobel74
09/02/16, 22:33:19
A mi me pasa lo mismo con Jazztel

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

jaspeao
07/04/16, 14:27:47
Los que tengáis el problema con jazztel, probad a marcar #31#.
Este código desactiva la identificación de llamada por el operador y pasa a realizarlo el móvil desde su lista de contactos.
A mi me NO me ha funcionado.

Si os funciona, comentad, y si no, pues también, que ayudará a otros.

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk

angelob
18/04/16, 09:55:56
Hola creo que he encontrado la solución en algunas roms cocinadas MM 6.0

Por ejemplo para el Moto G, hay una rom NX http://nxrom.us/legacy.html que tiene una nueva opción dentro del menú de "Redes Moviles", para activar o desactivar cuando se tienen problemas de este tipo. Lo he probado y funciona; además es una rom bastante estable, no he tenido problemas con ella; quizás tire bastante de memoria, pero el único "pero".

También para el Galaxy S2, que también teníamos problemas con él, hay roms, eso sí, de momento sólo he visto en roms cocinadas en versión 6.0 o mayores ... no sé si en LP las habrá.

angelob
26/04/16, 20:07:56
Esta es la opción de la rom "cocinada", que al desmarcarla "Connected Line Identification", ya no se pierden la identificacion de llamadas

http://i1345.photobucket.com/albums/p676/begontxu70/Screenshot_20160426-195513_zpsie5hnylj.png

Los que tengáis el problema con jazztel, probad a marcar #31#.
Este código desactiva la identificación de llamada por el operador y pasa a realizarlo el móvil desde su lista de contactos.
A mi me NO me ha funcionado.

Si os funciona, comentad, y si no, pues también, que ayudará a otros.

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk

Hansnexus
07/07/16, 00:21:15
perdonar por el reflote , pero ami tb me pasa alguna solucion?