Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Escuchar radio en manos libres moto Bluetooth
VANdido76
10/02/15, 19:16:30
Os cuento una chorrada quizas, pero para mi es un gran avance. No se si tiene que ver con que tenga ya lollipop pero el domingo antes que me saltara la nueva actualizacion, se me actualizaron todas las app de motorola. Hoy trasteando el movil, me conecte a la radio nativa y me salio un mensaje diciendome que se podia escuchar la radio con la conexion bluetooth. Me sorprendio mucho, pero como salen muchos mensajes cuando hay una nueva actualizacion, acepte sin mirarmelo mucho. He podido probarlo ahora y he tenido una grata sorpresa.
Tengo un manos libres para casco con dicha conexion (chinorris, de los baratos). Asta ahora no podia escuchar la radio ya que para poder conectarla, necesitas tener los auriculares conectados. Al conectarlos solo se escuchaba la radio por los altavoces o por los auriculares... Pues ahora ya se escucha por los cascos inalambricos!!!!!!!:aplausos::aplausos:
Supongo que los que tengais auriculares inalambricos tendreis tambien esa mejora, para mi es una gran noticia. No se si tiene que ver la actualizacion o que se puede implementar aun estando en kk.
Ahi lo dejo:platano::platano:
Vsssssssssssssssssss
xBluekaryu
10/02/15, 19:26:13
Os cuento una chorrada quizas, pero para mi es un gran avance. No se si tiene que ver con que tenga ya lollipop pero el domingo antes que me saltara la nueva actualizacion, se me actualizaron todas las app de motorola. Hoy trasteando el movil, me conecte a la radio nativa y me salio un mensaje diciendome que se podia escuchar la radio con la conexion bluetooth. Me sorprendio mucho, pero como salen muchos mensajes cuando hay una nueva actualizacion, acepte sin mirarmelo mucho. He podido probarlo ahora y he tenido una grata sorpresa.
Tengo un manos libres para casco con dicha conexion (chinorris, de los baratos). Asta ahora no podia escuchar la radio ya que para poder conectarla, necesitas tener los auriculares conectados. Al conectarlos solo se escuchaba la radio por los altavoces o por los auriculares... Pues ahora ya se escucha por los cascos inalambricos!!!!!!!:aplausos::aplausos:
Supongo que los que tengais auriculares inalambricos tendreis tambien esa mejora, para mi es una gran noticia. No se si tiene que ver la actualizacion o que se puede implementar aun estando en kk.
Ahi lo dejo:platano::platano:
Vsssssssssssssssssss
CREO que ya estaba esa opción disponible, espera que lo mire.
VANdido76
10/02/15, 19:54:37
CREO que ya estaba esa opción disponible, espera que lo mire.
Te aseguro yo que antes me era imposible. Hace unas semanas que me compre el manos libres y no había opción posible. Lo que no se es si a sido gracias a la actualización lolli o por la actualización de la radio nativa. Es más, se lo pregunte al vendedor y me dijo que para poder escuchar la radio, tenía que comprarme otro manos libres que costaba más del doble que el que me pille yo
pacianillo
10/02/15, 21:57:44
Es por ma actualización de la app de radio de motorola que ha tenido mejoras ..recuerdo cuando ni siquiera se podía oír la radio por el altavoz y había que recurrir a un widget de terceros.
VANdido76
10/02/15, 22:00:24
Ya te digo....... Jijijiiijiii :sisi1:
pero.. no tienes que introducir nada en el jack? se oye por bluetooth tal cual?
VANdido76
12/02/15, 13:09:06
Si que hay que ponerlo, ahí no hay solución que yo sepa. Los auriculares hacen a la vez de antena. Me suena haber leído que alguien root, engañando al sistema lo había hecho pero igualmente al no tener antena se escuchaba fatal.
La diferencia ahora es que si estás emparejado a unos auriculares Bluetooth, teniendo los cascos de cable conectados, al encender la radio, automáticamente se reproduce en el Bluetooth.
Puedes utilizar si quieres unos auriculares viejos, le cortas el cable dejándole un trocito y ya tienes antena. Solución chapucera:rolleyes:. Pero creo que los que más ganamos en esto, serán los que nos gusta escuchar la radio con un casco de moto, ya era hora :campeon:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.