Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con la rom lolipop rusia Solucionado aqui la solucion!

brokenmarck
10/02/15, 19:16:06
buenas tardes mi movil es un s4 i9500 le instale la rom oficial lolipop rusa y bueno, el problema esta en que ok se instalo todo bien hice los wipes completos pero al abrir la tienda play store y tratar de descargar aplicaciones no me deja descargar NINGUNA simplemente me da error, alguna solucion?

ya solucione con esto:
Error al recuperar la información desde el servidor

Mensaje de error durante la actualización o en la descarga de una aplicación.

Soluciones:

Prueba de nuevo a suprimir tu cuenta de Google (Ajustes > Cuentas > Google), reinicia y vuelve a introducir los datos de tu cuenta.
En los Ajustes > Aplicaciones > Todas > en los Servicios Google haz clic en Borrar datos y Forzar detención.

BigCrush
11/02/15, 01:03:30
buenas tardes mi movil es un s4 i9500 le instale la rom oficial lolipop rusa y bueno, el problema esta en que ok se instalo todo bien hice los wipes completos pero al abrir la tienda play store y tratar de descargar aplicaciones no me deja descargar NINGUNA simplemente me da error, alguna solucion?

El error que aparece tiene código o número? Googleando encontré esta página con soluciones para diferente errores de playstore. Espero que te sirva.
https://getmovil.com/aplicaciones/solucion-errores-play-store/

Jo, El problema sera de playstore y no tu movil?? mira este artículo que encontréhttp:// http://www.elandroidelibre.com/2015/02/un-error-en-google-play-web-no-deja-instalar-aplicaciones-gratuitas.html
Vuelva intentarlo más tarde.

brokenmarck
11/02/15, 01:55:07
el error que me aparece dice: No se puede descargar debido a un error se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor (RPC:S-7:AEC-7)4
SOLUCIONADO
ya solucione la reparacion fue la siguiente:
Error al recuperar la información desde el servidor

Mensaje de error durante la actualización o en la descarga de una aplicación.

Soluciones:

Prueba de nuevo a suprimir tu cuenta de Google (Ajustes > Cuentas > Google), reinicia y vuelve a introducir los datos de tu cuenta.
En los Ajustes > Aplicaciones > Todas > en los Servicios Google haz clic en Borrar datos y Forzar detención.

seguire testeando la rom lolipop lo malo es q la bateria veo q dura muchisimo menos.

aereyes10
13/02/15, 16:29:14
Yo tengo el problema que a mi se me detiene la aplicacion configuracion

lobomarino
13/02/15, 17:00:59
Yo tengo el problema que a mi se me detiene la aplicacion configuracion

Esto pasaba con algunos que instalaron el KK 4.4.2 y luego actualizaron por OTA a Lollipop, la solución más rápida es instalar el firmware completo que ya está en SamMobile sobre la versión que tienes y no hacer wipes si no quieres perder nada.-

losredon2
18/02/15, 19:45:03
Tengo un problema.
tengo mi galaxy s4 i9500 actualizado a lollipop (rusia) y por lo que estoy viendo si grabo videos el terminal empieza a subir la temperatura.
Al salir y activar la camara para sacar fotos el terminal da un mensaje de error diciendo que se desactivara el flash. que intente mas tarde cuando el dispositivo se enfrie.
Hice los wipe pero sigue mal.
A alguno le paso? Tienen alguna solucion?
Por otro lado me puedo bajar la rom de kitkat de argentina y pisar lollipop con el odin?

Saludos

lobomarino
18/02/15, 20:52:56
Anda compañero, ya has puesto lo mismo en distintos hilos, sigue con uno solo y en lo posible cuando se tiene problemas con un firmware o ROM específicos es mejor seguir en el hilo de la ROM que te ocasiona el problema ya que ahí cada usuario pone sus problemas, sus soluciones o sus avances .-

alearmest
27/02/15, 22:50:58
Yo tengo un problema con algunos juegos que en kk andaban bien. Estoy lollipop rusa. Ejemplo uso un juego un tiempo y cuando lo quiero volver a jugar la aplicacion se abre y se cierra. Ya me paso con varios. Nose si sera una falla de la rom.
Que podria llegar a ser