Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con SuperSu en LG G3

Renner
10/02/15, 18:56:15
Hola a todos!
Tengo un problemilla con mi G3. Actualice a lollipop desde lg pc suite teniendo el terminal rooteado.
Ahora quiero meterle una ROM de lollipop, pero al ejecutar SuperSu me indica lo siguiente: "el ejecutable de su no esta instalado y supersu no puede instalarlo"
Entiendo que al actualizar a lollipop original me deshizo el rooteo, ¿como rooteo ahora para que supersu funcione correctamente?

Muchas gracias a todos!!!

FranciscoJAlvarez
10/02/15, 19:00:35
Hola a todos!
Tengo un problemilla con mi G3. Actualice a lollipop desde lg pc suite teniendo el terminal rooteado.
Ahora quiero meterle una ROM de lollipop, pero al ejecutar SuperSu me indica lo siguiente: "el ejecutable de su no esta instalado y supersu no puede instalarlo"
Entiendo que al actualizar a lollipop original me deshizo el rooteo, ¿como rooteo ahora para que supersu funcione correctamente?

Muchas gracias a todos!!!

Buenas,

Siento decirte que al actualizar a Lollipop por LG PC Suite es como si hubieras instalado un KDZ, ahora tu lollipop es stock puro sin root.

Para volver a hacer root tendrás que hacer una serie de cosas que si sigues interesado con lujo te comento y ayudo.

Un saludo.

mesosoyo
10/02/15, 19:01:56
Antes de preguntar , no te habra ocurrido leer un poco....

Renner
10/02/15, 19:41:34
Gracias por tu rapida respuesta Francisco!
Si que me interesa tu explicacion, te agradeceria muchisimo tu ayuda.
Gracias de nuevo!

FranciscoJAlvarez
10/02/15, 19:45:36
Gracias por tu rapida respuesta Francisco!
Si que me interesa tu explicacion, te agradeceria muchisimo tu ayuda.
Gracias de nuevo!

Bueno, pues lo que debes de hacer es meter por recovery un kdz de una versión de kitkat, v10k, v10l o v10n una vez en kitkat, debes rootearlo, abrir el recovery y después flashear a través del recovery una rom lollipop rooteada, cualquiera de las que hay por aquí. Si necesitas más ayuda envíame un privado.

jose.17
11/02/15, 22:56:32
Te has quedado sin root.

1. Esperas a que lo saquen para lollipop
2. Bajas a kit kat

Tu elijes.

Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2