PDA

Ver la Versión Completa : Leagoo Lead 1 MUERTO

angelus_euskadi
10/02/15, 18:46:09
Buenas:

Os comento, tengo el Leagoo Lead 1 y de la noche a la mañana se me ha ido a hacer puñetas, funcionaba perfectamente y una mañana suena la alarma y no me dejaba apagarla,como si el tactil no funcionara, le tengo que quitar la bateria para que deje de sonar, y entonces al encenderlo solo me salia el logo del movil.

Me dejaba acceder al recovery pero no hacia nada, asi que mirando tutoriales utilice el flashtool y desde entonces ni siquiera me sale ya el logo. Como antes de que se jodiera completamente me habia dado algun problemilla de bateria (que se descargara mas rapido de la cuenta), pero nada grave he comprado otra nueva pero el movil sigue igual. Lo he llevado a varias tiendas y nadie sabe hacer nada, algun chino me ha dicho que es la placa base la que se ha ido a la mierda, pero a mi lo que me mosquea es que el PC lo reconoce, eso si el flashtool no hace nada, le busco la ROM pero ni marca tiempo ni error ni nada,me tiene harto.

Perdonad la chapa que he soltado pero me parece que ahora tengo un ladrillo muy bonito,pero ladrillo.

Muchas gracias

cerealkiller
02/03/15, 16:22:47
tienes los drivers del preloader instalados??

angelus_euskadi
16/03/15, 21:37:38
Pues no sabria decirte,la verdad, no soy muy experto en esto, solo se que no hace absolutamente nada cuando lo conecto con flashtool, pero el pc si me lo reconoce

cerealkiller
21/04/15, 14:41:33
instala los drivers del preloader https://mega.co.nz/#!bNlAHJ6b!zGZk6hqCfpW6JH8O5M_nBDVpLFqs7vZ-y717Yl5dSH8 luego prueba con el flashtools y la rom original http://www.needrom.com/download/leagoo-lead-1-root-v-0-12-012015/

noeleagoo29
06/05/15, 17:13:41
buenas tardes,alguien me puede ayudar?? tengo leagoo lead 1 me pasa algo parecido a amgelus_euskadi
mi telefono empezo a fallar en la carga hasta que ya no podia cargar,lo e mandado a arreglar y me an cambiado el conector de carga,me pasa tambien que la bateria se agota sola,compre otra por si era la bateria pero lo sigue haciendo y aveces salen unos colores en la pantalla pero muy rapidos y no me lo reconoce el ordenador,leyendo por internet tengo entendido que reinstalando el firmware se puede arreglar,pero si no me lo reconoce el ordenador no puedo hacer nada,alguien me hecha un cable,gracias por adelantado.

cerealkiller
08/05/15, 23:27:55
noeleagoo29 te han cambiado el conector o lo han resoldado??? porque si es lo ultimo igual han hecho un puente sin querer y por eso no te lo reconoce el pc y puede descargarse sola la bateria por el mismo puente